Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Playstation 2

Playstation 2 Foro de juegos de PS2 y de lo que sucede con la consola Sony Playstation 2

Responder

Herramientas
Old 19-nov-2005, 05:05     #161 (permalink)
Yangus
New Game

Yangus realiza buenas aportaciones
Predeterminado

DQVIII se esta vendiendo muy bien, muchas personas lo estan comprando, a tal punto que el primer dia se vendieron todas las copias que habian en las tiendas Game Stop en todo EEUU, y para Navidad las ventas deben incrementar. Todo se debe a la calidad de este juego, lo cual ha producido que reciba excelentes puntuaciones. Ayer salio un articulo en GameSpot diciendo que DQVIII seria el primer juego de Enix en ser tan popular en los EEUU. Ya hay comerciales por varios canales, Square-Enix ha hecho un gran trabajo con la publicidad.
Yangus is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 20-nov-2005, 03:13     #162 (permalink)
Gene
Tutorial

Gene todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

lei que para guardar la partida se te nia que vicitar iglesias es asin, ay muchos punto de guardar partida, o son escasos. y otra pregunta hay que leer mucho, seguramente no asia falta preguntar esto ultimo.
Gene is offline   Citar y responder
Old 20-nov-2005, 08:28     #163 (permalink)
Yangus
New Game

Predeterminado

Si, eso es una tradicion de todos los DQs. En la iglesia puedes salvar, ver la experiencia que te falta para el proximo nivel, revivir algun personaje muerto, quitar los hechizos y quitarte el envenenamiento. En todos los DQs hay que leer bastante, ya que es necesario para saber lo que hay que hacer, obtener pistas, etc.
Old 26-nov-2005, 04:06     #164 (permalink)
Yangus
New Game

Predeterminado

Ya he avansado bastante en el juego, 45:07hr. Lo estoy disfrutando al maximo, ahora estoy ahorrando dinero para comprar las mejores armaduras y escudos, ya que ahora me toca una batalla bien peligrosa. Al paso que voy el juego lo debo terminar en 70hr, o un poco mas.
Old 26-nov-2005, 12:29     #165 (permalink)
FranJRS
Moderador

FranJRS es una auténtica joya para este foroFranJRS es una auténtica joya para este foroFranJRS es una auténtica joya para este foroFranJRS es una auténtica joya para este foroFranJRS es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

Está muy bien esas horas, parece un final fantasy.
FranJRS is offline   Citar y responder
Old 26-nov-2005, 01:29     #166 (permalink)
Gene
Tutorial

Predeterminado

Por aqui toda bia sin noticia confimando ni sin confirmar, aun no sesabe ni cual sera el distribuidor, aber si square-enix dice algo pronto. Por que en su pagina en español no puede ser menos actual y dar menos noticia de los lanzamientos.

PAGINA OFICIAL EN ESPAÑOL
http://www.square-enix.com/eu/es/index_f2.html
Old 26-nov-2005, 06:23     #167 (permalink)
Yangus
New Game

Predeterminado

Me imagino que las noticias deben empezar a salir a partir de Diciembre o Enero.
De los varios side quests que tiene DQVIII, mi favorito es el coliseo de monstruos. Muy divertido y desafiante, ahi tienes que formar un equipo de monstruos, los cuales se pueden reclutar en el juego, hay miles de estos monstrous. Poco a poco vas formando tu equipo de 3 monstruos y cuando estes listo los lleva al coliseo a pelear con otros monstruos. Hay varios rangos, los cuales se ponen dificiles a medida que vas avanzado, y cuando ganas te dan premios. Yo estoy en el rango B, me falta el A y por ultimo el S, pero voy a esperar un poco para haber si encuentro algun monstruo mas fuerte. Por llegar al rango B, el dueno del coliseo me dio una campana, la cual es usada para llamar a tu equipo de monstruo para que te ayuden en los combates. En mi equipo tengo a Hackzilla(un tipo de dragon con un hacha), Potbelly(otro tipo de dragon) y Dumbira(mi favorito tiene una fuerza de madre, y tiene un spell que duplica la fuerza).
Old 26-nov-2005, 07:33     #168 (permalink)
Gene
Tutorial

Predeterminado

evisto que el limite del protagonista es como un super guerrero, a lodemas le pasa lo mismo. no resulata pesado la lucha con cuatro personajes a la vez. como se aprenden nuevas abilidades.
Old 26-nov-2005, 07:42     #169 (permalink)
Yangus
New Game

Predeterminado

Las abilidades se aprenden a base de puntos, cuando subes de nivel, ganas puntos. Estos puntos se usan en los armamentos y cuando llegas a una cantidad determinada aprendes una nueva abilidad, ejemplo:el heroe, tiene espada, boomerang, lanza, corage, poniendo 9 puntos en espada aprendes Dragon Slash, y asi sigue hasta 100, que es el maximo. Cada personaje tiene diferentes tipos de armamentos, por lo cual todos aprenden abilidades diferentes.
Old 30-nov-2005, 12:14     #170 (permalink)
Yangus
New Game

Predeterminado

Bueno, he seguido avanzando en el juego, mientras mas adelanto en el juego la historia se pone mejor. En estos momentos la historia ha dado un giro por completo, la verdad que estoy disfrutando este juego cantidad. La historia comienza simple, con el unico objetivo de matar a Dhoulmagus, pero eso no es todo, bueno no cuento mas, no quiero arruinarle la historia a ustedes.

Ustedes no pueden perder la oportunidad de jugar este juego, si les gustan los RPGs, estoy seguro que este les gustara.
Old 03-dic-2005, 07:25     #171 (permalink)
Yangus
New Game

Predeterminado

Mi estimado fallo, pensaba que ganaria el juego en 70hrs pero no fue asi, ya tengo 72:05hrs y todavia no he llegado al final, me faltan por hacer varias cosas, ahora pienso que en 82hrs puedo ganar el juego. Despues cuando ganas el juego, hay un bonus dungeon, el cual si lo ganas puedes ver un final diferente del juego.
Old 03-dic-2005, 07:34     #172 (permalink)
FranJRS
Moderador

FranJRS es una auténtica joya para este foroFranJRS es una auténtica joya para este foroFranJRS es una auténtica joya para este foroFranJRS es una auténtica joya para este foroFranJRS es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

82 horas es bastante. Muchas horas de diversión, que bien. Haber si llegará a Europa y a España.

Salu2.
Old 08-dic-2005, 11:24     #173 (permalink)
nanaki
Insert Coin

nanaki todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

cuand habeis dixo que llega a europa?, y yegara con subtitulos por q si hay q leer mucho...?
nanaki is offline   Citar y responder
Old 08-dic-2005, 02:13     #174 (permalink)
Gene
Tutorial

Predeterminado

Esta anunciado en principio para el 1º trimestre del 2006 y espero que no se tarde mucho endar una fecha para europa.
Lo del idioma a un no esta comunicado y realmente es lo mas importante, pero si los DQ quieren entrar con tanta fuerza como los Final Fantasy tendria que llegar con subtitulo en castellano, yo realmente lo espero asin, pero todabia no se sabe nada.
Old 08-dic-2005, 06:02     #175 (permalink)
Yangus
New Game

Predeterminado

Como dije antes, seria una bendicion que llegara el juego en Espanol. Los juegos de la serie de DQ tienen muchos dialogos, mas que los de FF.
El juego ya casi lo tengo terminado, lo pienso ganar la proxima semana, es que ahora tengo examenes finales y tengo que estudiar.
Square Enix ayer anuncio un nuevo juego de la serie DQ. Se llama Dragon Quest Yangasu(Yangus DQ8). Me imagino que deba ser como los de las aventuras de Taloon(DQ4), estos tipos de juegos son hechos con los personajes famosos de la serie. Todavia no han anunciado si sera para PS2 o PSP. Los mantendre informado.
Old 17-dic-2005, 07:01     #176 (permalink)
Yangus
New Game

Predeterminado

Por fin gane el juego, me tomo 92hrs, pude ganarlo antes pero decidi crear los mejores armamentos y armaduras en el pote de la alquimia. Esto toma su tiempo ya que tienes que tener los ingredientes necesarios y despues hay que darle tiempo para que se cocinen. El final fue muy bonito y emocionante. Este fue el primer final, el juego tiene otro final, el cual releva la identidad del heroe y otras cosas importantes. Por ahora no pienso obtener este final, pues hoy termine las clases del primer semestre y tengo vacaciones las cuales las voy a usar para ir a Cuba, hace 3 anos que no voy, asi que estare ausente en el foro por unos dias.
Old 21-dic-2005, 01:06     #177 (permalink)
Yangus
New Game

Predeterminado

Como era de esperar DQVIII se llevo el premio en IGN de el mejor RPG del 2005. Tambien DQVIII esta en los finalistas en Game Spot, asi que no me sorprenderia que ganara aqui tambien.

Mejor RPG del 2005
Old 21-dic-2005, 08:38     #178 (permalink)
FranJRS
Moderador

Predeterminado

Pues le ha ganado el premio al Grandia III que también es unn excelente RPG.

Saludos.
Old 22-dic-2005, 10:45     #179 (permalink)
FranJRS
Moderador

Predeterminado

He leído el avance del videojuego de Meristation y tiene una buenísima pinta de juego excepcional. Una duda, ¿Cuándo es de noche puedes ir a dormir a una posada y cuanto te levantes será de día ya?

Saludos.
Old 23-dic-2005, 06:22     #180 (permalink)
Gene
Tutorial

Predeterminado

yo tambien e leido el comentario, y lo que no mequeda claro es la forma de grabar, puede resultar desesperante, creo.
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 07:42 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6