Ya tenemos nuevo foro en mundogamers. Puedes acceder a el haciendo click en la flecha
ohzaru gold
Publicado el 27-03-2005, 10:26
Abro este tema para que pongais noticias, fotos o cualquier tipo de información sobre dragon ball AF.



[COMENTARIO DE MODERADOR]

1. En este post se hablará SOLAMENTE de cosas de Dragon Ball AF. Los mensajes que desvíen demasiado el tema central serán eliminados.
2. Existe un FAQ donde se explica el funcionamiento del foro: http://www.mundogamers.com/foros/faq.php? . Las normas ( http://www.mundogamers.com/principal/articulo/2.html ) prohiben los mensajes preguntando cosas acerca del funcionamiento del foro.
3. Vigilad la escritura y nada de abreviaciones.
4. El post se abre en Off Topic porque habla acerca de un tema que puede estar relacionado con los videojuegos, pero que no es un videojuego en sí.

El incumplimiento de las normas del foro puede derivar en expulsión.
ohzaru gold
Publicado el 27-03-2005, 10:40
estas son unas de las sagas que salieron en japon de dragon ball af

Evil Goku.

Goku se "fusiona" con las bolas de dragón y alcanza un nivel de Saiyajin Legendario, el SSJ5. El problema es que las esferas se cargan excesivamente con una energia maligna y esa energia forja una copia de goku como una imagen negra de el. Los Guerreros Z unen de nuevo contra esa amenaza poderosa. Gohan alcanza el SSJ4. Goten también alcanza un nivel muy poderoso comparable al de un SSJ4. Se matan miles de las personas en una batalla sanguinaria. Pero el verdadero Goku no perdona, cuando llega al SSJ5 legendario. La batalla más grande se cierra con llave entre los dos seres más grandes del universo entero. La suerte de todas las galaxias esta en sus manos. Mientras los Guerreros Z se confrontan con una unión entre Freeza y Koola, Raditz como SSJ2 y Nappa como SSJ2.


Uniendo las dos manos, Goku aplica un Cho Kame Hame muy poderoso, de cual la luz puede notarse en el universo entero. La luz es el resultado de toda la bondad existente, bastante para acabar por última vez con Goku Malo.


- Demonio Kaarat.

Impresionados con el poder de Goku, Vegeta y los otros Guerreros Z deciden dirigirse a otros planetas con el fin de conocerlos y aprender de ellos. Goku los acompaña. El resultado: la Tierra está completamente indefensa. Volvieron después de un año y se encontraron con un desastre en nuestro planeta. Sin embargo, sólo es el principio de la destrucción.


El demonio divino es el significado del nombre Kaarat, un ser de lo más profundo del infierno que está destruyendo la Tierra, exactamente con la intención de atraer a los héroes. Los SSJ4 deciden enfrentar con él. Kaarat tiene cinco discípulos bélicos, nombrados como los jinetes del diablo, en la mitología japonesa más vieja. Kaliptos se enfrenta con Vegeta. Hakii es el antagonista de Gohan. Jenk se enfrenta a Goten. Chak lucha contra Trunks que consigue llegar a un nivel parecido al de Goten. Y, finalmente, Ruunks, un bribón muy poderoso dio el trabajo para los 4 Guerreros, Gohan, Vegeta, Goten y Trunks. Goku sigue a Kaarat hasta el planeta de su origen y están listos para enfrentarse de hombre a hombre, o bien, de saiyajin a demonio. El demonio guarda muchos secretos. Transformado en SSJ, la derrota es inminente. Pero, debido a la fuerza y gran velocidad rara de Kaarat, nuestro héroe se transforma en un SSJ4 y no obstante la victoria es complicada. El demonio se salva de las puertas de la muerte y Goku abandona el planeta. Pero Kaarat se transforma sin que nadie se diese cuenta en un gigante todo poderoso. ¡Es la hora para que el universo pueda ver de nuevo al SSJ5! ¡Una batalla de titanes se lleva a cabo durante horas y horas culminándolo es una explosión espectacular de tal impacto que les obliga a que terminen la lucha en otra galaxia. El ki de Goku es, de una cierta manera, infinito. El de Kaarat no. Humillado, los ataques del monstruo parecen ser un ataque final, pero Goku es mucho más fuerte que Kaarat y lo derrota. En la Tierra, se celebra la fiesta más grande en la Capsule Corporation al dejar de notar la energia de Kaarat. Intrigados, los Guerreros Z investigan el ki superior al suyo que sienten. Está claro, es Goku, sin límite alguno.
OkeS
Publicado el 27-03-2005, 16:07
que es dragon ball af una serie o un juego? saldra en españa?

gracias
vercceti
Publicado el 27-03-2005, 16:09
Dragon Ball Alternative Final de Dragon Ball GT. ¿Entendido?
SonGohanSSJ
Publicado el 27-03-2005, 16:39

Quote: OkeS]k es dragon ball af una serie o un juego? saldra en españ

Hasta el momento es una serie creada como de costumbre por Akira Toriyama, significa Dragon Ball Alternative Final o After Future (aun no se sabe con certeza), no se si saldra en España pero espero que si. [/FONT]
SonGohanSSJ
Publicado el 27-03-2005, 16:44

Quote: [/FONT">ohzaru gold]como se pone las fotos en el foro como hsce el amo

[FONT=Comic Sans MS]Para poner imagenes en el foro debes hacer click en un boton que hay debajo de Size y Color, que es una foto de unas montañ

vercceti
Publicado el 27-03-2005, 16:48
SonGohanSSJ
Publicado el 27-03-2005, 23:25

Quote: vercceti]Pues ya puedes esperar... Con mucha suerte saldrá

Desde siempre Dragon Ball ha tenido mucha audiencia, no veo porque una serie con tanta audiencia no va a tener posibilidades de sacar una nueva version, en cuanto la presenten, se la aceptaran, estoy seguro. [/FONT]
trunks
Publicado el 27-03-2005, 23:30
yo he leido en una pagina de imagenes del dragon ball AF en la que salia trunks y gohan en 4 , raditz ssj y otros pero encima ponia que solo una esraba echa por akira toriyama , la del goku en ssj5 que tiene el amo como avatar
ohzaru gold
Publicado el 28-03-2005, 14:03

Quote: SonGohanSSJ

[FONT=Comic Sans MS]Desde siempre Dragon Ball ha tenido mucha audiencia, no veo porque una serie con tanta audiencia no va a tener posibilidades de sacar una nueva version, en cuanto la presenten, se la aceptaran, estoy seguro. [/FONT]

yo sinceramente creo que saldra yo estoy seguro que saldra ver si ma sale un foto
SonGohanSSJ
Publicado el 28-03-2005, 14:13
Os dejo la contraseña de mi Broly Nv. 75:

A&fF$# eXVnUW Kx-JRN KbchNd +$y&@c n%yT%d

Salud 20, Ki 10, Ataque 20, Guardia 5, CPU 20.

Ya os lo pondre cuando este al 99. ;)
ohzaru gold
Publicado el 28-03-2005, 17:11
e visto un foto de goku en ssj10 y un fusio n de gohan y goku y de ub y krililin
SonGohanSSJ
Publicado el 28-03-2005, 18:14

Quote: ohzaru gold

e visto un foto de goku en ssj10 y un fusio n de gohan y goku y de ub y krililin

[FONT=Comic Sans MS]Lo de la foto de Goku SSJ10 lo hemos visto mucha gente, y da pena, tambien he visto la fusion de Ub y Krillin, esa si que esta bien, la que me gustaria que pusieses es la fusion de Gogan y Goku, aun no la he visto y me gustaria verla y opinar. [/FONT]
ohzaru gold
Publicado el 28-03-2005, 18:33

Quote: SonGohanSSJ

[FONT=Comic Sans MS]Lo de la foto de Goku SSJ10 lo hemos visto mucha gente, y da pena, tambien he visto la fusion de Ub y Krillin, esa si que esta bien, la que me gustaria que pusieses es la fusion de Gogan y Goku, aun no la he visto y me gustaria verla y opinar. [/FONT]

tengo un foto de evil goku de todo el cuerpo
SonGohanSSJ
Publicado el 28-03-2005, 18:44

Quote: ohzaru gold

tengo un foto de evil goku de todo el cuerpo

[FONT=Comic Sans MS]Esa foto que acabas de poner es de Vegetrunks, corrigela y pon la de Evil Goku de cuerpo entero. Gracias. [/FONT]
Armeis
Publicado el 29-03-2005, 16:34
que risa, me da este tema...lo siento, por vosotros, pero si os creeis, todo lo que leeis..mal vamos ;)
aeris_sevillana_nna
Publicado el 29-03-2005, 16:54
.......yo cuando lei el tema aqui fui a buscar algo de informacion....y la historia que lei aqui la lei en otra web,.....a mi dragon ball me gusta, pero gt...dejo muuuuuuuucho que desear y ahora esto....mmmmmm...no se la verdad, no se
ohzaru gold
Publicado el 31-03-2005, 09:15

Quote: Armeis

que risa, me da este tema...lo siento, por vosotros, pero si os creeis, todo lo que leeis..mal vamos ;)

pues si te da risa no lo mires encima lo de dragon ball AF si lo van asacar
aqui en españa
Armeis
Publicado el 31-03-2005, 14:53
1º dragon ball AFTER FUTURE se lo INVENTO, un chaval..de 15 años como mucho

2º el "FAMOSO" goku en 5 u 6 nivel..vamos, salio hace como 7 años en LA HOBBY CONSOLAS en la seccion de "DIBUJOS DEL LECTOR" y algunos cuantos mas..del mismo autor.

3ºtodos esos "VEGETASTRUNKS" Y demas..son "FAN ARTS" lo que es lo mismo..dibujos de fans y aunque, alguno "PASA" no son profesionales

4º se ha hablao MILES Y MILES DE PAGINAS DEL TEMA, y se de lo que hablo.


5ºlo unico cierto de todo esto, es que AKIRA TORIYAMA, queria "seguir la serie" en donde lo dejo..osea, ANTES DE GT.

6º yo soi el 1º al que le molaria ver, DBAF..pero va a ser que no. si no me crees aya tu..

7º "las sagas que salieron en japon" son historias inventadas de los fans..ademas, si dices que ha "salido" donde esta? sigo mucho anime japones y no hay na de goku...

8º no es por joderos, la ilusion..pero si seguis pensando lo mismo..chungo.


9º cualkier "fan" que se precie, deberia de saber lo de AF..

10º podria seguir, pero me parezco a las normas.

saludos y buen rollo ;)
ohzaru gold
Publicado el 31-03-2005, 14:58

Quote: Armeis

1º dragon ball AFTER FUTURE se lo INVENTO, un chaval..de 15 años como mucho

2º el "FAMOSO" goku en 5 u 6 nivel..vamos, salio hace como 7 años en LA HOBBY CONSOLAS en la seccion de "DIBUJOS DEL LECTOR" y algunos cuantos mas..del mismo autor.

3ºtodos esos "VEGETASTRUNKS" Y demas..son "FAN ARTS" lo que es lo mismo..dibujos de fans y aunque, alguno "PASA" no son profesionales

4º se ha hablao MILES Y MILES DE PAGINAS DEL TEMA, y se de lo que hablo.


5ºlo unico cierto de todo esto, es que AKIRA TORIYAMA, queria "seguir la serie" en donde lo dejo..osea, ANTES DE GT.

6º yo soi el 1º al que le molaria ver, DBAF..pero va a ser que no. si no me crees aya tu..

7º "las sagas que salieron en japon" son historias inventadas de los fans..ademas, si dices que ha "salido" donde esta? sigo mucho anime japones y no hay na de goku...

8º no es por joderos, la ilusion..pero si seguis pensando lo mismo..chungo.


9º cualkier "fan" que se precie, deberia de saber lo de AF..

10º podria seguir, pero me parezco a las normas.

saludos y buen rollo ;)
a ver si a salido en japon porque tengo 3 capitulos cuando luchan contra evil gokau otra de kaarat y de goten y trunks en 4
lo de vegetrunks y todas esas como que no existen pero molan y lo de que lo invento un niño de quince años como que no a lo demas tienes razon
saludos
Armeis
Publicado el 31-03-2005, 15:14
a ver si a salido en japon porque tengo 3 capitulos cuando luchan contra evil gokau otra de kaarat y de goten y trunks en 4
lo de vegetrunks y todas esas como que no existen pero molan y lo de que lo invento un niño de quince años como que no a lo demas tienes razon
saludos


jajajajaj..si es verdad, que tienes 3 capitulos...ya tardas, en poner imagenes

lo de 15 años, lo he dicho a ojo..yo TE PUEDO ASEGURAR que un chaval, se invento el goku en 5 (que mola mucho) y DBAF...


si me enseñas, esos capitulos y son dragon ball AF....jajaja que risas...
Armeis
Publicado el 31-03-2005, 19:19
el tiempo..me esta dando la razon en este foro..casualmente, hay muchos fans de DB y nadie, mas dice nada, de que si existe o no, solo lo que han respondio aqui.
SonGohanSSJ
Publicado el 31-03-2005, 20:16

Quote:

lo de 15 años, lo he dicho a ojo..yo TE PUEDO ASEGURAR que un chaval, se invento el goku en 5 (que mola mucho) y DBAF...


si me enseñas, esos capitulos y son dragon ball AF....jajaja que risas...

[FONT=Comic Sans MS">Armeis]a ver si a salido en japon porque tengo 3 capitulos cuando luchan contra evil gokau otra de kaarat y de goten y trunks en 4
lo de vegetrunks y todas esas como que no existen pero molan y lo de que lo invento un niñ

Armeis, te doy la razon en lo de que si tiene algun capitulo, que ponga imagenes VERDADERAS, no de esas que puedes encontrar por internet, que como dice, correctamente, Armeis, tan solo son Fan Arts. Tambien he de añadir que Ohzaru Gold tiene muy de costumbre mentir, para comprobarlo solo teneis que hablar con el por messenger, jeje.

Conclusion: Yo soy uno de los primeros en querer que salga esta serie pero sinceramente, no creo que vaya a salir y menos aqui en España. Ya ni siquiera Akira Toriyama hizo DBGT, solo puso la idea, coincido con Armeis en que estos personajes solo lo crean chavales.
[/FONT]
SonGohanSSJ
Publicado el 03-04-2005, 16:45
[FONT=Comic Sans MS]Me acabo de dar cuenta de que Cell tiene Absorcion Nº 17, Forma Perfecta y Superforma Perfecta. ¿Que diferencia hay entre Forma Perfecta y Superforma Perfecta? y ¿A que parte en la serie corresponde, despues de explotar en el planeta de Kaito? Gracias.[/FONT] ;)
Armeis
Publicado el 03-04-2005, 23:58
despues, de que muriese a manos de son gohan..vuelve con super forma perfecta, ya que"escupe" a A-18 y no cambia de forma.


por cierto..alguien no habla
Próximos lanzamientos
Star Fox Zero
wiiu
22/04/2016
Star Fox Guard
wiiu
22/04/2016
Alienation
ps4
26/04/2016
Severed
psvita ios android
27/04/2016
Lost Reavers
wiiu
28/04/2016
Total War Warhammer
pc
28/04/2016
YO-KAI Watch
3ds
29/04/2016
Battleborn
ps4 xone pc
03/05/2016
Ray Gigant
psvita
03/05/2016
Doom
pc ps4 xone
13/05/2016
Shadow of the Beast
ps4
17/05/2016
Homefront The Revolution
ps4 xone pc
20/05/2016
Fire Emblem Fates
3ds
20/05/2016
Mirror's Edge Catalyst
ps4 xone pc
24/05/2016
Overwatch
pc ps4 xone
24/05/2016
Sherlock Holmes The Devil's Daugther
ps4 xone pc
27/05/2016
Mighty No.9
pc ps4 ps3 xone x360 wiiu 3ds psvita
2016
Total War: Arena
pc
31/05/2016
Sigue a Mundogamers en
Lo más buscado
La información mas buscada sobre Grand theft Auto, no te la pierdas


Encuentra lo más buscado en internet:juegos, noticias, trucos, guias y mas....


Contenido antiguo