Foro de juegos de Mundogamers 19849

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
el amo
Publicado el 01-06-2005, 21:36
a.....este video no esta en frances..?¿ por casualidad¿? esque todos los que e divisado de momento lo son
el amo
Publicado el 02-06-2005, 20:34
Ojo la portada de la serie.....supongo
dodoria
Publicado el 04-06-2005, 10:27
Entonces...esto quiere decir que Af...exixte,no??????. esque soy nuevo en este foro...

/ /
el amo
Publicado el 04-06-2005, 16:29
pues si existe..pero no hay serie ni nada todavia......
xterriblex
Publicado el 05-06-2005, 01:19
si te das cuenta esa imagen que acabas e poner es de una revista japonesa que al parecer da una pekeña introduccion sobre lo que vendria a ser dragon ball af
B@rDoCk
Publicado el 05-06-2005, 03:18
xterriblex tienes razon pero esto es lo que yo creo:

Ese enano se creo la historia y algunas personas lo vieron y la empezaron a poner en todas partes y empezaron a creerselo por que miren la historia si fuera realidad goku no estaria ahi por que razonen :

perimero: Goku se fusiono con shen-long.

segundo: Si lo quisieran revivir no se podria por que ya no iba a cumplir nigun deseo(shen-long).

tercero: Si ocurriera esto en que orden cronologico seria esto y goku de donde saca el traje (la parte baja de su traje super sayayin 5) si el la ova de goku jr. sale con su traje del GT.
Super Saiyan
Publicado el 05-06-2005, 10:47
el amo esa foto parece un fake AF esta como pegado los brazos ni te cuento eso es falso
el amo
Publicado el 05-06-2005, 15:55
para bardock....

el niño no se invento la historia simplemente hizo este goku

NO esTE ...este es el goku ssj5 ...pero no de AF

se nota que no has visto la historia AF...buscalas leelas..i luego comprenderas el porque de que goku este ahi
B@rDoCk
Publicado el 06-06-2005, 01:15
pues yo me la se ,asta me se la del HK que es la continuacion y tengo una pagina todavia esta es :

http://groups.msn.com/DragonBallHK/ Tu jusga su contenido.
dodoria
Publicado el 06-06-2005, 08:59
Hombre yo sigo pensando que igual es cierto,pero hasta que no se va alguna inmagen d epelicula o algo al estilo de af,cuesta creerlo,de momento yo me lo qreo,ya que ya expusieron una...

/ /
el amo
Publicado el 06-06-2005, 13:15
permiteme reirme bardock...pero..esa pagina es personalizada del msn....i eso lo ha puesto un chico.....
B@rDoCk
Publicado el 06-06-2005, 21:56
pues si sera del msm pero la del af y el hk lo puso el pero mira esta no es mi pagina pero mira lo que se puede llegar a hacer con mucho esfuerzo en esas paginas http://groups.msn.com/boladedragon
el amo
Publicado el 06-06-2005, 21:57
pero puede que se base en informacion falsa....yo no me confiaria mucho...
Super Saiyan
Publicado el 06-06-2005, 21:59
todo eso es falso como que dijeron que la echarian por la tv y era mentira
B@rDoCk
Publicado el 06-06-2005, 23:24
... pues la que se creyo que lo sacarian por la tv ese es un ... mejor no hablo yo ya se que es falso.Pero bueno todo el mundo sabe que el dragon ball af es iventado el mismo nombre lo dice AF=artist fans asi que nose por que se discute lo que se sabe.
SonGohanda
Publicado el 08-06-2005, 23:53
buenas ojala exista db AF. en españa deberian sacarlo. pero visto lo visto de que no anuncian nada y tal parece mas un cuento que serie de la saga de dragon ball... :eek:
el amo
Publicado el 10-06-2005, 13:07
es un intento de seguir la famosa saga de dbz i gt.....pero yo ya no se si saldra o no....ya que hace mucho tiempo que da vueltas la noticia
ROBERTO
Publicado el 10-06-2005, 16:06
no es por nada pero esto no tiene ninguna pinta de averlo echo algun tio de por ai
ROBERTO
Publicado el 10-06-2005, 16:19
estan mu bien echos para ke sean simplemente fan fiks :eek:
ROBERTO
Publicado el 10-06-2005, 16:19
dodoria
Publicado el 10-06-2005, 16:23
Por cieerto,cada vez,creo que lo de Af es cierto,ya que hoy he conprado una revista de dbaz GT, y enseñaban unas inmagenes de Goku de pequeño luchando contra Vegeta,debian ser sobrinos o algo así,no se algo parecido,eran clavaditos a sus padres... la cuestion,esque haora estoy pensando que quizas es cierto.
Nada mas es por conpartir opinion...

/ /
Armeis
Publicado el 10-06-2005, 16:50
Dios pero que mal estamos...

Por cierto, no sabeis que en japon la peña vuela y todo el mundo tiene un giru, en casa.

Pero de verdad, vosotros sois fans de DB?¿?¿ joer..parece mentira.

DB,DBZ,DBGT NO HAY MAS SERIES!!! yo es que lo flipo macho. Acaso no se ha dicho MIL VECES!! que no es OFICIAL...si sale algun dia, pues PERFECTO, de momento NO HAY NADA OFICIAL. por tanto, no existe.

DEsde luego que parece mentira que os "llameis" fans de dragon ball..i mas, viendo los peaso fakes de personajes que rulan por aqui, jaja que si, que estan muy bien hechos, pero casualidad, que siempre sean poses "conocidas"

Joder, pero abrid los ojos de una puñetera vez y no os creais, todo lo que leeis.

PDbviamente, esto va por los fans que se creen la bola de AF...
el amo
Publicado el 10-06-2005, 18:19
armeis tienes razon i a roberto le contesto yo...esa foto de gotrunks......en realidad es gotrunk s el pequeño i gogeta el grande

i a dodoria...ese capitulo que juega mini goku i mini vegeta.....es del futuro i sale en el capitulo ultimo de dbgt
marcelx14
Publicado el 10-06-2005, 19:52
Que es eso de una rebista de dbz,es que la siguen vendiendo o que?
el amo
Publicado el 10-06-2005, 23:24
que yo sepa esa revista la dejaron de sacar hace un año.......
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter