Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Publicado el 06-04-2005, 00:55
SonGohanSSJ no estan hablando de el juego sino de Dragon Ball GT Af :confused:
Publicado el 07-04-2005, 19:01
Crei que los foros de mundogamers iban de videojuegos, pero en fin, si tu lo dices. :confused:
Publicado el 07-04-2005, 19:11
Va a salir un nuevo Dragon Ball, cierto, pero sólo y posiblemente va a ser una continuación de DB GT y quizás si se llama DB AF, pero lo más probable es que no aparezcan apenas ninguna de esas transformaciones y yo apuesto a que Ub va a fusionarse con alguien (que es lo que queria Akira T. pero al final no se sacó en GT).
Salu2
Publicado el 07-04-2005, 19:52
Quote: vercceti
Va a salir un nuevo Dragon Ball, cierto, pero sólo y posiblemente va a ser una continuación de DB GT y quizás si se llama DB AF, pero lo más probable es que no aparezcan apenas ninguna de esas transformaciones y yo apuesto a que Ub va a fusionarse con alguien (que es lo que queria Akira T. pero al final no se sacó en GT).
Salu2 |
Deberia de llamarse..dragon ball GT Z
en fin, los rumores "oficiales" eran de que toriyama, queria seguir la serie, en donde la dejo ;) antes de GT..por tanto, para toriyama, GT no existira..y eso es bueno, ya que "seria, como una evolucion" de dragon ball..
imagianos, como podria ser, el aspecto actual de goku en 3 nivel..con las tecnicas que hay

o mucho mejor, se podria, hacer un remake de toda dragon ball, al igual que se hizo con la peli de 10 años..que el goku pekeño, era el de GT ^^
seria, la serierevelacion jeje
Publicado el 07-04-2005, 20:39
Quote: Armeis
Deberia de llamarse..dragon ball GT Z
en fin, los rumores "oficiales" eran de que toriyama, queria seguir la serie, en donde la dejo ;) antes de GT..por tanto, para toriyama, GT no existira..y eso es bueno, ya que "seria, como una evolucion" de dragon ball..
imagianos, como podria ser, el aspecto actual de goku en 3 nivel..con las tecnicas que hay o mucho mejor, se podria, hacer un remake de toda dragon ball, al igual que se hizo con la peli de 10 años..que el goku pekeño, era el de GT ^^
seria, la serierevelacion jeje |
ahi si que todoy la razon armeis seria la serie numero 1º jejejejejej...... xD
Publicado el 19-04-2005, 16:16
Por que no hacen un remake de la serie y modifican algunas cosas sabeis algo de esto
Publicado el 21-04-2005, 09:06
de momento no se sabe nada habra que esperar

Publicado el 21-04-2005, 20:55
para mi es una ofensa a los dibujos manga y anime lo de AF
Publicado el 21-04-2005, 20:56
aunque debe estar guapisimo porque asar del nº4

Publicado el 28-04-2005, 08:45
Publicado el 28-04-2005, 09:01
Quote: freezer
Perdonenme me podrian explicar de que hablan me estoy aciendo un lio serian amables xd  |
de dragon ball af, de cuando lo sacaran los personajes y todo eso
Publicado el 28-04-2005, 11:27
tengo una foto donde sale un tio con la ropa de goku, pero el tio es negro tiene el pelo corto con perilla i esta transformado en super sayan, la imagen no es hecha por un fan ni un fake parece salir de una serie, mola mucha, lo que pasa es no se como ponerla para que la veais. puede ser goku evil
Publicado el 28-04-2005, 13:25
Para hablar específicamente de los personajes de AF ya hay otro tema.
Publicado el 03-05-2005, 13:18
Quote: nebuchan
tengo una foto donde sale un tio con la ropa de goku, pero el tio es negro tiene el pelo corto con perilla i esta transformado en super sayan, la imagen no es hecha por un fan ni un fake parece salir de una serie, mola mucha, lo que pasa es no se como ponerla para que la veais. puede ser goku evil |
Se abla de Af ¿no? la trola mas garnde de toda mi vida :eek: jajajajajajajajaja xd

Publicado el 03-05-2005, 14:20
Si wario Si, y aunque parezca raro, hay gente que piensa que es verdad..

Publicado el 04-05-2005, 12:37
jajaja pues ahora teneis que saber una cosa..i puede que sean prejuicios pero os abeis fijado que los unicos que se transforman puramente i enzima desarrollan mas son los de sangre pura¿? i...sabeis que los super sayans son rubios i de ojos azules....eso a que os lleva.....pues recordad a los nazis pliz i puede que se os refreske la memoria
Publicado el 04-05-2005, 15:33
juas..ahora resultara que son nazis..

esto es lo ULTIMO que me esperaria oir.

Publicado el 05-05-2005, 19:15
Publicado el 08-05-2005, 02:34
dragon ball af parami no existe por que ya ubieran anunciado la serie en canales de television o en paginas de internet confirmandolo tal como sucedio con el gt que tenia un mes de dar aluz y lo anunciaron en canales de television, a qui en mexico lo anunciaron en varios canales gracias a que en estados unidos llega rapido y varios canales de anime de mexico lo piden rapido, asi que yo creo k esos dibujos son echos por fans de la serie.
por cierto los felicito por que estan bien hechos.
salud2.
Publicado el 09-05-2005, 15:25
Quote: Renato david
dragon ball af parami no existe por que ya ubieran anunciado la serie en canales de television o en paginas de internet confirmandolo tal como sucedio con el gt que tenia un mes de dar aluz y lo anunciaron en canales de television, a qui en mexico lo anunciaron en varios canales gracias a que en estados unidos llega rapido y varios canales de anime de mexico lo piden rapido, asi que yo creo k esos dibujos son echos por fans de la serie.
por cierto los felicito por que estan bien hechos.
salud2. |
ya..por eso yo caí al principion pero ya no...ahora ya se que si existe ..pero que no es una serie oficial ni nada :mad:
Publicado el 24-05-2005, 00:51
Publicado el 24-05-2005, 13:35
No , para mi no es creible , si no recuerdo mal cuando acaba Dragon Ball GT sale una lucha entre Goku jr y Vegeta jr y esa es la continuacion de Dragon Ball GT , luego viene un capitulo del Goku jr que no recuerdo como se llama pero mas abajo os pongo una foto de el.Esa es la continuacion de Dragon Ball GT , respecto a la historia de Dragon Ball AF es todo un fake. En el capitulo despues de Dragon Ball GT a Goku Vegeta y todos estan muertos y de los pocos que quedan son Pan , que esta muy vieja y una descendiente de la Bulma. Y goku , ¿para que iva a fusionarse con las bolas de dragon? si segun esa historia no ay ningun villano al que batir.

Publicado el 24-05-2005, 18:52
Eso que ha puesto fraken es de una pagina que a echo un chaval y admemas se nota que parte de la historia se la inventao¡¡

Publicado el 29-05-2005, 15:58
ola de nuevo...
la historia no se la ha inventado el..ni fraken......esa historia salio en el foro de budokai 4 o budokai 3 ....a i la fuente no es de esta pagina personal...
Publicado el 01-06-2005, 06:14