Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Otras tematicas > Manga y Comic

Manga y Comic Animacion japonesa y no japonesa, tanto en papel como animada. Hentai prohibido.


Responder
 
Herramientas
Old 27-dic-2006, 10:04     #401 (permalink)
Leon Safiro
Mission Completed
 
Avatar de Leon Safiro
 
Registrado: enero-2006
Location: Caracas,Venezuela
Posts: 1,350
Leon Safiro empieza a destacar en el foroLeon Safiro empieza a destacar en el foro
Predeterminado

He leido todos los post del tema, llego a la conclusion de que no se puede decir si saldrá ó no, ya que se han demostrado videos, imagenes, comentarios, links de paginas y muchas otras pruebas, de las cuales unas han sido falsas. Pero podemos estar seguros de que no podemos creer por todo lo que veamos. Pero hay que darse cuenta de que hay muchas cosas por decir que no han sido comentadas, más o menos son "peros" de DB AF. Tengo una prueba de la forma de que puedan trucar las imagenes:

Aqui esta Raditz, esta imagen yo la encontre hace un largo tiempo en una pagina de renders, bueno, vean la imagen original:


Ahora miren como trucan la imagen, supuestamente la aparcion de Raditz en DB AF aparecerá en ssj3. La imagen la encontre en un video de You Tube, saque una copia de la pantalla y la peque. Aqui les dejo la imagen:


¿Como esto puede ser posible? Muestran una imagen de Raditz SSJ3 cuando la imagen original el no tiene ese tipo de cabello. Ademas, ya hablando de errores de serie, como van a sacar a Raditz SSJ3 sin haber salido SSJ2 Por favor, ese es un gran engaño

Ahorita tengo problemas con el imageshack, yo les pondre otros analizis más tarde.

Salu2
__________________


シモン
Leon Safiro is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 27-dic-2006, 11:08     #402 (permalink)
spawn ssj3
Next Level
 
Avatar de spawn ssj3
 
Registrado: junio-2006
Posts: 2,542
spawn ssj3 empieza a destacar en el forospawn ssj3 empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Leon Safiro Ver post
He leido todos los post del tema, llego a la conclusion de que no se puede decir si saldrá ó no, ya que se han demostrado videos, imagenes, comentarios, links de paginas y muchas otras pruebas, de las cuales unas han sido falsas. Pero podemos estar seguros de que no podemos creer por todo lo que veamos. Pero hay que darse cuenta de que hay muchas cosas por decir que no han sido comentadas, más o menos son "peros" de DB AF. Tengo una prueba de la forma de que puedan trucar las imagenes:

Aqui esta Raditz, esta imagen yo la encontre hace un largo tiempo en una pagina de renders, bueno, vean la imagen original:


Ahora miren como trucan la imagen, supuestamente la aparcion de Raditz en DB AF aparecerá en ssj3. La imagen la encontre en un video de You Tube, saque una copia de la pantalla y la peque. Aqui les dejo la imagen:


¿Como esto puede ser posible? Muestran una imagen de Raditz SSJ3 cuando la imagen original el no tiene ese tipo de cabello. Ademas, ya hablando de errores de serie, como van a sacar a Raditz SSJ3 sin haber salido SSJ2