| Manga y Comic Animacion japonesa y no japonesa, tanto en papel como animada. Hentai prohibido. |
27-dic-2006, 10:04
|
#401 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
He leido todos los post del tema, llego a la conclusion de que no se puede decir si saldrá ó no, ya que se han demostrado videos, imagenes, comentarios, links de paginas y muchas otras pruebas, de las cuales unas han sido falsas. Pero podemos estar seguros de que no podemos creer por todo lo que veamos. Pero hay que darse cuenta de que hay muchas cosas por decir que no han sido comentadas, más o menos son "peros" de DB AF. Tengo una prueba de la forma de que puedan trucar las imagenes:
Aqui esta Raditz, esta imagen yo la encontre hace un largo tiempo en una pagina de renders, bueno, vean la imagen original:
Ahora miren como trucan la imagen, supuestamente la aparcion de Raditz en DB AF aparecerá en ssj3. La imagen la encontre en un video de You Tube, saque una copia de la pantalla y la peque. Aqui les dejo la imagen:
¿Como esto puede ser posible? Muestran una imagen de Raditz SSJ3 cuando la imagen original el no tiene ese tipo de cabello. Ademas, ya hablando de errores de serie, como van a sacar a Raditz SSJ3 sin haber salido SSJ2 Por favor, ese es un gran engaño
Ahorita tengo problemas con el imageshack, yo les pondre otros analizis más tarde.
Salu2 
|
|
|
27-dic-2006, 11:08
|
#402 (permalink)
|
|
Next Level
|
Quote:
Originalmente publicado por Leon Safiro
He leido todos los post del tema, llego a la conclusion de que no se puede decir si saldrá ó no, ya que se han demostrado videos, imagenes, comentarios, links de paginas y muchas otras pruebas, de las cuales unas han sido falsas. Pero podemos estar seguros de que no podemos creer por todo lo que veamos. Pero hay que darse cuenta de que hay muchas cosas por decir que no han sido comentadas, más o menos son "peros" de DB AF. Tengo una prueba de la forma de que puedan trucar las imagenes:
Aqui esta Raditz, esta imagen yo la encontre hace un largo tiempo en una pagina de renders, bueno, vean la imagen original:
Ahora miren como trucan la imagen, supuestamente la aparcion de Raditz en DB AF aparecerá en ssj3. La imagen la encontre en un video de You Tube, saque una copia de la pantalla y la peque. Aqui les dejo la imagen:
¿Como esto puede ser posible? Muestran una imagen de Raditz SSJ3 cuando la imagen original el no tiene ese tipo de cabello. Ademas, ya hablando de errores de serie, como van a sacar a Raditz SSJ3 sin haber salido SSJ2 Por favor, ese es un gran engaño
Ahorita tengo problemas con el imageshack, yo les pondre otros analizis más tarde.
Salu2 
|
Todos los videos que se han puestos son más simples que el mecanismo de un sonajero son solo fotos una detras de otra y esa imagen de raditz es un fake enorme y ademas bastante sencillo y no esta en ssj3 sino en ssj1,si estuviera en ssj3 no tendria cejas y emitiria rayos alrededor de su cuerpo y si fuese sj2 emitiria rayos alrededor de su cuerpo.
|
|
|
28-dic-2006, 01:15
|
#403 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
|
|
|
28-dic-2006, 07:01
|
#404 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Escrito por Spawn ssj3:
Quote:
|
Todos los videos que se han puestos son más simples que el mecanismo de un sonajero son solo fotos una detras de otra y esa imagen de raditz es un fake enorme y ademas bastante sencillo y no esta en ssj3 sino en ssj1,si estuviera en ssj3 no tendria cejas y emitiria rayos alrededor de su cuerpo y si fuese ssj2 emitiria rayos alrededor de su cuerpo.
|
Bueno, me equivoque, de verdad el fake quiere demostrar que Raditz esta en SSJ2, pero por su puesto que no lo han logrado, bueno, como lo prometi, les dare más analizis, pero en imagenes, despues de sus comentarios dire ya comentarios de mi parte que traten sobre la serie.
Por ahora no lo hago porque no puedo usar el imagehack.
Salu2 
|
|
|
29-dic-2006, 11:44
|
#405 (permalink)
|
|
Game Over
|
Bueno todos no preguntabamos como seria raditz de SS, pero el ss2 y el ss3 solo cambiaria por las cejas, definitivamente creo que si akira decidiera continuar la serie apostaria por nuevos personajes no por resurrecciones impossibles. Además como seria nappa, se le haria el bigote dorado xD. Buenos analisis leon safiro, son entretenidos.
|
|
|
29-dic-2006, 09:46
|
#406 (permalink)
|
|
Intro
|
Jaja,inmaginate a Nappa con el bigote dorado, weno ya sabemos q no es+ q un rumor
salu2 
|
|
|
30-dic-2006, 12:37
|
#407 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
cuando entre a este foro busque informacion y esto fue lo que encontre :
Aquí está un manojo de rumores:
1. Hay 6 niveles saiyan estupendos
2. Los pendientes nuevos de la fusión usan creado (la fusión con hasta 3 personas!)
3. ¡Goten ha tenido un bebé recién nacido!
4. ¡Boronks es un individuo enorme más grande que el paraguas que él es un SSJ3 y está impaciente por ser más fuerte que el antepasado Goku SSJ5 pero Goku todavía tiene 6 llanos!
5. Cada uno se funde y se convierte en gohnvegpandenpicclhurclegotentrunktenks.
6. Nada está en la producción, y no se planea nada. No hay Dragonball AF. La mayoría de las rumores de una nueva serie vienen de manga del ventilador dibujada en Japón, si no conocida como “doujinshi.” Generalmente, estos tebeos muy bien-se dibujan, y se pueden confundir fácilmente desde el trabajo de Toriyama. Sin embargo, ventilador-se hacen, y no se consideran una parte del universo del DB.
7. Es un libro cómico español que están haciendo una versión de la historieta para los E.E.U.U.
8. Vegeta y fusible de los troncos
8. Gotenks va SSJ4,
9. Gohan se convierte en otra forma de Saiyan místico.
10. Goku tiene la energía de los dragonballs y puede conceder deseos como el dragón.
11. Goku alcanza el nivel estupendo 5 de Saiyan la energía que él recibe es demasiado para él, y él hace el mal individuo. En DBAF Vegeta consigue jugar al buen individuo que intenta parar “el Goku malvado”.
13. Harán alrededor 250 episodios.
14. En DBAF Vegeta entra ssj5 y 6 y se convierte en el más fuerte.
15. DBAF está en Portugal, Italia y en Japón. 
30-dic-2006, 12:41
|
#408 (permalink)
|
|
New Game
|
Es decir que hay un Gohan Definitivo SSJ2???Esto esta interesante
|
30-dic-2006, 03:28
|
#409 (permalink)
|
|
Game Over
|
Pfffff....menuda recopilación de chorradas. No hay ni una cierta.
|
|
|
30-dic-2006, 04:57
|
#410 (permalink)
|
|
Next Level
Location: En los cielos de Madrid esperando a que mi invocador me llame
|
TODO acerca de dragon af es totalmente falso, es inutil recolpilar chorradas tan grandes como esas solo con fijarme en esto casi me meo :
Quote:
|
Cada uno se funde y se convierte en gohnvegpandenpicclhurclegotentrunktenks.
|
Quien se crea eso es que es muy inocente XD.
Solo hay hasta el ssj4 que es el ssj legendario, el saiyan recobra su color de cabello original y tambien su verdadero aspecto...el de ozaruh.
El ssj4 tiene todas las posibilidades de ser el ultimo estado saiyan.
|
|
|
30-dic-2006, 05:33
|
#411 (permalink)
|
|
Next Level
|
Técnicamente el último estado es el ssj3,que fue el que creó toryama,lo demás son tonterias,akira vendió los derechos y la toei creó una bazofia llamada GT sin argumento propio y con muchisimos fallos,para mi el ssj4 no existe.
A ver,por mucho que quiera,Toriyama ya no puede hacer dragon ball,después de lo que le salió a toei,dudo que quieran hacer más dragon ball.
¿Por qué no se cierra este tema?
30-dic-2006, 05:36
|
#412 (permalink)
|
|
Next Level
|
Hobre oficialmente el ssj4 es el ultimo pero el ssj3 para mi esta mejor hecho (se nota que es de Toriyama) pero hay que decir que aunque nos pese el ultimo es el ssj4.
Toriyama si puede hacer dragon ball, es mas lo esta haciendo junto a One piece lo que demustra que si el quiere puede seguir la serie, aunque prefiero que se deje como esta ya.
|
|
|
30-dic-2006, 05:53
|
#413 (permalink)
|
|
Game Over
|
Quote:
Originalmente publicado por Alberto sayan5
¿Por qué no se cierra este tema?
|
Por uqe deberia de cerrar-se.
Bueno, como ya he dicho cientos de veces pura fantasia de freak.
El ultimo estado es el ssj3 y no hay mas que hablar. 
Solo hay que oir todas estas chorradas:
Quote:
|
|
-A no eran 5??  y encima estupendos ¬¬
Quote:
|
2. Los pendientes nuevos de la fusión usan creado (la fusión con hasta 3 personas!)
|
-Tres personas, ya no saben ni que inventar, el saliente se llamaria: kriligokugeta
Quote:
|
3. ¡Goten ha tenido un bebé recién nacido!
|
-A pues goku ya será abuelo que bien, pero goku es goku y conociendole puede llegar a tener tatarataratataratatara nietos
Quote:
|
4. ¡Boronks es un individuo enorme más grande que el paraguas que él es un SSJ3 y está impaciente por ser más fuerte que el antepasado Goku SSJ5 pero Goku todavía tiene 6 llanos!
|
-Eyyyyy???? Macho esto podia ser la parida del siglo
Quote:
|
5. Cada uno se funde y se convierte en gohnvegpandenpicclhurclegotentrunktenks.
|
Si claro y porque no: gokugetatrunkotenrilinmvhacuchututouikmkvjfnvjifvn
Hay que ser ingenuo para tragarse semegante chorrada
Quote:
|
6. Nada está en la producción, y no se planea nada. No hay Dragonball AF. La mayoría de las rumores de una nueva serie vienen de manga del ventilador dibujada en Japón, si no conocida como “doujinshi.” Generalmente, estos tebeos muy bien-se dibujan, y se pueden confundir fácilmente desde el trabajo de Toriyama. Sin embargo, ventilador-se hacen, y no se consideran una parte del universo del DB
|
.
Porfin algo con un poco de verdad
Quote:
|
7. Es un libro cómico español que están haciendo una versión de la historieta para los E.E.U.U.
|
Ningun comentario
Quote:
|
8. Vegeta y fusible de los troncos
|
?????????????????????????????????????????????????
Ya y krilin SS2 no te jode.
Quote:
|
9. Gohan se convierte en otra forma de Saiyan místico.
|
-¿Cuantas formas tiene de sayan mistico?
Quote:
|
10. Goku tiene la energía de los dragonballs y puede conceder deseos como el dragón.
|
Pffftttttt.....jajajajaja
Quote:
|
11. Goku alcanza el nivel estupendo 5 de Saiyan la energía que él recibe es demasiado para él, y él hace el mal individuo. En DBAF Vegeta consigue jugar al buen individuo que intenta parar “el Goku malvado”.
|
Me suena haberlo oido antes, paridas de freak
Quote:
|
13. Harán alrededor 250 episodios.
|
Si ya que estamos porque no mas
Quote:
|
|
A y no se vuelve malvado???
Quote:
|
15. DBAF está en Portugal, Italia y en Japón
|
.
Eso no te lo crees ni tu.
Editado por Silver Sword en 30-dic-2006 a las 06:04 .
|
|
|
30-dic-2006, 06:00
|
#414 (permalink)
|
|
Next Level
|
El ultimo es el ssj4 XD, aunque no nos guste DB GT es una seria oficial y en todoa regla por lo que el ultimo estado es el ssj4, uanque muchos preferimos que sea el ssj3 (a mi me parece mas temible que el ssj4), pero hay esta la cruda realidad....el ssj4 es el ultimo queramo o no.
Yo tambien soy partidario de que este tema se cierre, auqi solo se postean POSIBLES especualciones de como continua DB af o si no solo discutimos entre nosotros, vamos que esto no aporta nada al foro.
Has respondido bien Silver Sword pero esque todavia me hace racia algunas de las "cosas" que se han puesto:
Quote:
|
5. Cada uno se funde y se convierte en gohnvegpandenpicclhurclegotentrunktenks
|
Todavia no puedo dejar de reirme XD, ¿como se puede hacer semjanta nombre?.
Quote:
|
|
Sabras que goku es el guerraro "Z" (por llamarlo de alguna forma, ademas esto esta mal dicho XD) mas fuerte de DB porque es el protagonista de la serie (todavia no he visto una serie de manga, anime, televison...en la cual el protagonista sea el segundo mas fuerte), asique esto es un a falsedad muy falsa XD.
Editado por bahamut en 30-dic-2006 a las 06:15 .
|
|
|
31-dic-2006, 12:51
|
#415 (permalink)
|
|
Next Level
|
Quote:
Quote:
|
|
-A no eran 5?? y encima estupendos ¬¬
|
Lo de estupendos es porque esa información estaba en ingles y google lo traducio...todos sabemos como traduce google,es lo mismo que lo del fusible de troncos.
|
|
|
31-dic-2006, 11:32
|
#416 (permalink)
|
|
Game Over
|
Ya me parecia a mi extraño, bueno leon safiro haz mas de tus informes me resultan muy interesantes.
|
|
|
31-dic-2006, 09:07
|
#417 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Quote:
Originalmente publicado por Silver Sword
Ya me parecia a mi extraño, bueno leon safiro haz mas de tus informes me resultan muy interesantes.
|
Tus deseos son mis ordenes Silver
Bueno, no se que me pasa con el imageshack, si alguien sabe de otra pagina para colocar imagenes pues denmelo para poder hacer los analizis con las imagenes, mientras tanto hablare un poco, porque despues de haber visto un video de casi 5 minutos pues aqui les voy a decir algunas cosas. Les dejo este link para empezar, primero deben ver el video y luego leer mis analisis.
Ahora que ya han visto el video (se supone que lo deben haber hecho xD) Lean estos analisis:
1- La primera imagen que sale es la del supuesto Goku SSJ5, en mi opinion y no es porque yo sea un ingenuo ni nada por el estilo, pero es la unica imagen que demostró el mayor realismo del video.
2- Despues la tercera imagen que aparece es la de Bardock, y el video quiere demostrar las transformaciones y fusiones, pues yo pregunto ¿Como es posible de que Bardock aparezca de nuevo si se supone que en la saga de DBZ ya se sabia que habia muerto en la saga de Freezar? . Ademas, aparece SSJ2, esto no puede ser posible! Y tengo cosas que decir alrespecto con unas imagenes, pero no las puedo colocar, lo unico que les puedo decir es que el cabello que tiene Bardock en la imagen que aparece en el video no es originalmente suyo. Tranquilos que lo veran pronto
3- Luego de unas otras imagenes aparecerá una imagen de Goku con el cabello rojo y la ropa con colores diferentes, y tendrá su aureola. Esa imagen está completamente alterada, lo unico original es la pequeña aureola XD.
4- Despues vendra otra imagen de un niño con el cabello color rojo con rayas negras (la cosa más tonta que podría haber visto en DB ) Con la ropa del original Gogeta, aunque es estupido porque tienen la camisa de Gogeta y los pendientes que no dan acabo esa fusion, y ademas el cabello es algo que no se lo debe creer nadie, ya que ningun personaje podria tener el cabello así. Y les doy un dato, muchas imagenes que tienen la camisa de Gogeta (la dorada con negro) Tal vez fueron puestas con cortar y pegar.
5- Despues de esa imagen viene otra que lo unico que puedo decir es que el video es una porqueria por tener varias imagenes de ese tipo.
6- Luego viene otra que digo lo mismo que en el numero 5
7- Despues llega una imagen de Trunks, con un aspecto por el cual lo primero que note es que tenia la forma de haber sido dibujado a puño suelto, y les digo, muchas de las imagenes que aparecen tambien son dibujos hechos y colocados en el video.
8- Despues vienen otras dos, una que se nota que es un dibujo y otra de Broly en SSJ4, tambien es un dibujo, les recuerdo, ese tipo de imagen venalas por los bordes y por los distintos rasgos y sabran cual es dibujada y cual es trucada.
9- Despues pordran ver como la portada de una revista donde sale el supuesto Goku SSJ5, eso varias paginas atras se dijo que era una portada de una revista (creo XD)
10- Luego se vera una imagen con una calidad muy deficiente, yo creo que es Trunks niño, bueno, tiene el cabello color morado y muy largo, algo que es imposible, ya que en DBGT ya Trunks no era un niño, amenos que le halla pasado lo que le paso a Goku (que volvio a ser niño) aunque de todas formas esa imagen para mi es un FAKE.
11- Luego veran dos imagenes seguidas del supuesto Trunks SSJ4, eso hace que la imagen anterior (la de Trunks con el cabello largo) se vea más mediocre, ellos mismos desmienten colocando ciertas imagenes en el video. Ademas, varias paginas anteriores se mostró una imagen mucho más convincente de Trunks, donde el pelo que tenia por sus hombros era de color morado. Y creo que es un dibujo el que ha salido en el video.
12- Podran ver despues de unos segundos a Vegeta, pero como pequeño, con cola y con los brazos con el pelo rojo, ULTRA FAKE!!!
13- Despues veran a Broly, con uno de los mayores FAKES, es imposible que el aparezca de esa forma en DBAF
14- Podran ver a Gotenks, con el cabello gris, tratando de parecer que es Gotenks SSJ5, pues no lo crean, el pelo lo han cambiado con el paint.
15- Este es mi ultimo analizis, ya es la mitad del video, podran encontrar al Mono gris, así como en DBGT salió dorado, pues quieren que creamos que es SSJ5, porfavor
Estos analisis no son nada del otro mundo, pero si vale la pena verlos, espero que les halla resolvido las dudas.
Salu2 
|
|
|
01-ene-2007, 02:02
|
#418 (permalink)
|
|
Game Over
|
Lo siento pero esque no has puesto ningun link de ningún vídeo.
|
|
|
01-ene-2007, 08:39
|
#419 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Ups XD se me ha olvidado colocarlo, bueno, aqui se los dejo:
YouTube - Dragon Ball AF Video-DBAF
Ahora veanlo y miren bien mis analisis, espero haber resolvido dudas.
Salu2 
|
|
|
02-ene-2007, 12:29
|
#420 (permalink)
|
|
Game Over
|
Pues el "viedo", que no son mas que fan arts seguidos el bastante malo. Nunca habia visto tanta mentira junta, la tercera parte del el son dibujos malos y la otra parte, mejor no la comento.
|
|
|
|