| Wii Foro de juegos de Nintendo Wii, la next-gen de Nintendo |
26-oct-2007, 07:20
|
#801 (permalink)
|
|
New Game
|
Quote:
Originalmente publicado por is the wiz
|
yo que sepa esa portada es totalmente falsa antes que anunsiaran la ofisial anunsiaban esa y muchas mas enserio  
|
|
|
26-oct-2007, 04:42
|
#802 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Aqui os dejo algunos de los movimientos que puede realizar Rey Dedede en una batalla:
Supersalto Dedede

En el momento del aterrizaje Rey Dedede és tremendamente vulnerable.
Sin embargo se podrá cancelar cuando queramos:

Peró cuidado,porque al abortar un aterrizaje quedarás a merced de tus rivales por más tiempo.
Movimiento especial lateral: Lanzamiento de Waddle Dee

Rey Dedede sacará Waddle Dees de su manga como por arte de magia y los arrojará a sus rivales.
Movimiento especial hacia abajo: Martillo a reacción

Si mantienes pulsada la palanca de control hacia abajo a la vez que pulsas el botón de movimiento especial, aumentarás la potencia del golpe y la descarga será brutal.

Puedes moverte mientras acumulas energía para el movimiento, pero lo que no podrás hacer es cancelar la carga pulsando el botón del escudo. Tampoco lo cargues demasiado; si te pasas, tu medidor de daño sufrirá las consecuencias.
Un saludo!
|
26-oct-2007, 05:12
|
#803 (permalink)
|
|
Press Start
|
Bien, el ataque del salto y el martillo a propulsión confirman que será un peso pesado al estilo Bowser: lento pero gon golpes muy bestias. Ya tengo más ganas de probarle  se echaban de menos más pesos pesados.
Y la carátula oficial es ésta, al menos que yo sepa.
Saludos.
26-oct-2007, 05:57
|
#804 (permalink)
|
|
Press Start
|
Como bien dice drakens, esa es la oficial, pero... donde esta el simbolico del wifi?
|
|
|
29-oct-2007, 02:55
|
#805 (permalink)
|
|
Intro
|
i como saben ke es la oficial
capaz y no es cierto y todo es mentira
aun falta mucho tiempo para ke salga el juego podrian hacer muchos fake en estos mesees
|
|
|
29-oct-2007, 08:09
|
#806 (permalink)
|
|
New Game
|
Quote:
Originalmente publicado por wizhGo
i como saben ke es la oficial
capaz y no es cierto y todo es mentira
aun falta mucho tiempo para ke salga el juego podrian hacer muchos fake en estos mesees
|
bueno almenos esa que dise wi-fi es falsa y te lo aseguro por que yo me e metido a tiendas por internet y venden en preventa dicho juego y sale la caratula que dijo drakens
|
|
|
29-oct-2007, 08:56
|
#807 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Here... now shut up
Yo!
Pues yo encontre la confirmacion de la caratula hace tiempo... aqui pongo el enlace a mi post.
Super Smash Bros. Brawl
O si tienes flojera puedes ver la fuente aqui
http://kotaku.com/gaming/no-longer-s...art-310551.php
En este articulo confirman que se vio en un sitio de prensa de nintendo esta caratula. So yeah, llegado febrero, adorala o odiala esta caratula sera la que te salude cuando vayas a recoger tu juego.
Aunque a mi gusto, le falto Snake.
Cyall luego!!
|
|
|
29-oct-2007, 05:04
|
#808 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Más novedades,y de lo más espeluznantes:Habrá la possibilidad de crear nuestros propios escenarios de lucha en el juego,a continuación hago un pequeño resumen de ello:
Bien,empezemos por la configuración inicial del escenario:

Desde esta pantalla crearemos el tamaño del escenario,el fondo que se verá,y la música que sonará en la batalla(se usarán solamente canciones disponibles)
Cuando lo tengamos todo configurado,pasaremos a una segunda pantalla,la pantalla de edición:

Se trata de elegir entre los iconos que ves en la paleta de la derecha y colocarlos en las cuadrículas.
Los controles pueden variar en función del mando utilizado, pero estas funciones son comunes a todos:
* Voltear las piezas de izquierda a derecha
* Ensanchar o encoger las piezas
* Acercar o alejar la pantalla
* Cambiar de paleta
* Borrar
Luego nos tocará poner los elementos del escenario:

A ver como queda:

Cuando lo tengamos todo listo,solo quedará nombrar el escenario y si queremos,añadirle algún comentario:

Wi-Fi
Otra de las novedades presentadas será que podremos compartir nuestros escenarios creados con nuestros amigos.
También cabe la posibilidad enviar tu escenario creado a Nintendo!
De entre todos los escenarios recibidos en un día, Nintendo enviará el mejor a tu consola Wii.Lo malo és que al ser escenarios diarios estos se borrarán al cabo de un día,por lo que siempre tendremos diferentes escenarios para jugar!
Y eso es todo por hoy,Super Smash Bros Brawl no deja de sorprendernos!
|
29-oct-2007, 07:52
|
#809 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Este juego se va a caracterizar porque va a estar muy lleno de multiples funciones, las cuales son originales, tecnologicas, y muy divertidas. Este juego se ve prometedor, y seguro podrá ser el mejor de los tres titulos de esta saga de luchas alocadas xD
Yo personalmente me sentia con nostalgia porque no tenía un Wii, pero como eso cambio, cada mes me siento más y más emocionado por la salida de este gran juego... Y hay rumores que será uno de los mejores titulos que tendrá Wii en toda su trayectoria tanto presente como futura.
Salu2 
|
|
|
29-oct-2007, 10:59
|
#810 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
que bueno, una idea muy original, lo bueno es que por ahi un momento ya te cansaste un poco de luchar y te pones a hacer un escenario...me gustaria saber cuantos se van a poder tener
saludos

|
|
|
30-oct-2007, 09:55
|
#811 (permalink)
|
|
Press Start
|
Se pueden guardar individualmente en una tarjeta SD, así que todos los que quepan (a saber cuanto ocupan, pero visto el editor, creo que poco, solo es guardar la ubicación de cada "objeto" (va por cuadrícula, parece)).
Saludos.
30-oct-2007, 11:55
|
#812 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Este es el modo de un jugador de toda la vida. De ahí su nombre: "clásico".
En este modo tendrás que ir completando las fases una tras otra.
  Cada fase te recordará a una serie de videojuegos determinada. Por ejemplo, la primera fase destila Zelda por los cuatro costados, mientras que la tercera se basa en el mundo de Pokémon. Tus rivales se elegirán al azar cada vez que juegues.
También comprobarás que el estado de los enemigos y las reglas de la partida cambian ligeramente para incluir partidas de gigantes, partidas con personajes metalizados o combates por equipos.

Ya lo ves..., no tienes más que jugar hasta llegar al final. ¿Lo pillas? ¿Fácil, no?
¿Qué? ¿Te estás preguntando para qué sirven las monedas de la pantalla de "fase completada"? ¿Acaso piensas que están ahí de adorno?
Pues no. A medida que vayas jugando, las irás acumulando poquito a poquito. Y llegará el momento en el que las puedas usar en algún sitio. Pero no, no será para comprar cosas.
__________________________________________________ _______________
y bueno, si no va a ser para comprar cosas entonces para que va a ser ??? 
saludos 

|
|
|
31-oct-2007, 07:26
|
#813 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Quote:
Originalmente publicado por carmefeli5
y bueno, si no va a ser para comprar cosas entonces para que va a ser ??? 
saludos 
|
Pues seria buena idea que pudieramos comprar items 
|
31-oct-2007, 07:43
|
#814 (permalink)
|
|
New Game
|
no es para co`mprar los trophies o continues como en el melee
|
|
|
31-oct-2007, 03:48
|
#815 (permalink)
|
|
Moderador
|

Pokemon Pearl fc : 0817 0323 4974
nickname: Fenix
|
|
|
31-oct-2007, 04:05
|
#816 (permalink)
|
|
Game Over
|
ese esenario me agrada ahora usare a mis oponentes como carnada para peces pero el oso que aparese arriba no ahse nada o so y como aparese ay mmm...
|
|
|
31-oct-2007, 04:14
|
#817 (permalink)
|
|
Game Over
|
Uno de los escenarios que más me gusta. Debe de ser divertido. 
|
|
|
31-oct-2007, 04:55
|
#818 (permalink)
|
|
Press Start
|
El oso polar en Ice Climber daba un pisotón o algo así, y toda la montaña se hundía. Espero que en este escenario no se dedique a sumergir el pedazo de hielo... xD
Y yo personalmente prefiero los escenarios tranquilos, para estar pendiente sólo de los rivales. Pero está bien que incluyan muchos, en la variedad está el gusto.
Saludos
31-oct-2007, 05:15
|
#819 (permalink)
|
|
New Game
|
Ah, escenarios que se mueven. Era muy bueno en este tipo de escenarios. No lo había noatado, pero parece que en este juego es posible nadar, y esto dificulta los meteor smashes.
|
31-oct-2007, 06:29
|
#820 (permalink)
|
|
Game Over
|
astaba mirando las imagenes y si notan el hielo se va undiendo sera por el oso verdad..:
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 11:23 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|