Foro de juegos de Mundogamers 18387

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Wii > Super Smash Bros. Brawl
carmefeli5
Publicado el 15-12-2007, 15:49
a mi tambien me gustara que waluigi este en peronaje seleccionable, epro bueno, por lo menos esta wario (les falta anunciar a luigi :mad jjeje

PD: Naruto16 a quien le estas "dedicando" ese post ? porque debe ser o muy viejo, o lo borraron o no se que, te combiene citar el mensjae asi se entiene un poco mas ;)
Naruto16
Publicado el 15-12-2007, 16:20
Al que le he dedicado ese post ha sido baneado y todos sus posts han sido borrados, por eso no se ven sus mensajes. Lástima que no los hubiera copiado, eran bastante graciosos e irónicos al fin y al cabo xD

PD: Estoy 98% seguro de que saldrá Luigi, tiene muchos fans incondicionales (como tu) y seguro que no se olvidarán de él.
Midnight_1987
Publicado el 15-12-2007, 21:25
Yo creo que a Luigi nunca lo van anunciar!
tampoco a Capt. falcon, falco, jiglypuff......si se acuerdan en los 2 anteriores smash!!
siempre salen de personaje incoginta!!
ralsh
Publicado el 15-12-2007, 22:27

Quote: A.K.O.D.

Yo!
Nuevo escenario... Mario Circuit....

Ok, ya tienen otro escenario... ahora confirmen que estara capitan falcon o muestren al mundo que Brawl sera el mejor juego en la historia por incluir a Sora dentro de este. O VOLARE JAPON.

http://www.newgrounds.com/portal/view/413257

Cyall luego!!

wenisimo video XDDDDDDDDDDDD

i sobre las actualizaciones malas pero es berdad ke si ponen demasiado wenas nos arruinan la sorpresa u.u
carmefeli5
Publicado el 16-12-2007, 01:32

Quote: Midnight_1987

Yo creo que a Luigi nunca lo van anunciar!
tampoco a Capt. falcon, falco, jiglypuff......si se acuerdan en los 2 anteriores smash!!
siempre salen de personaje incoginta!!

c falcon en el anterior fue incognita ? no me acuerdo nada

para mi si va a estar pero quiero que lo anuncien para ver los ataques ;) ya veo que me lo cambian todo lo que no quiero que cambien es la forma de correr ni el torpedo porque me encantan ! lo que mas me gustaria que camien es el ataque para abajo porque no lo uso mucho

pero es mi opinion, saludos
narutowii
Publicado el 16-12-2007, 08:35
yo estoy un 99.99% seguro de que va estar Luigi. por favor aparte de Mario es el mas famoso de nintendo es claro que va a estar tambien creo que falco si va a estar pero falcon y jiglypuff no se pero qeu sacen a jiglypuff siempre crei que era una copia de kirby pero con el poder de dormir. Pero aun faltan muchos personajes no se desanimen.
cslockjaw
Publicado el 16-12-2007, 10:13
Bufff que recuerdos con este juego (emulador)

alguien sabe su precio?
carmefeli5
Publicado el 16-12-2007, 12:10
cslockjaw no quiero parecer un chillon pero no se puede hablar de emuladores, ni roms (o como se escriba) ni de nada relacionado con la pirateria o ilegal en este foro

y en cuanto a el precio, supongo que seran unos 50 dolares/euros

saludos ;)
cslockjaw
Publicado el 16-12-2007, 12:12
Lo siento no sabia que no se podia hablar

gracias por decirme el precio saludos ^^
Ahikar
Publicado el 18-12-2007, 11:48
A veces se pasan con el tema de la piratería, por ejemplo, que yo digo eso no debe ser motivo de confrontación. No hace falta ser más cristianos que cristo. No a la piratería. Pero sí a la libertad de expresión xD.

Ah, esto viene a que hay dos nuevas actualizaciones. La primera del día de ayer es sobre opciones para dos jugadores, la de hoy es un nuevo escenario de Samus.

Pues eso, me niego a poner aquí hasta que no aparezca otro personaje, juas juas juas xD.

Ahikar el democrático.
BaKiNa
Publicado el 18-12-2007, 13:55
La verdad es que ya no vale la pena poner las actualizaciones aqui. Siempre salé lo mismo, un dia escenario, otro dia, modo de juego. Ademas, estoy seguro que todos vemos la pag. de DOJO cada dia xD. Un saludo.
FenixAzul
Publicado el 18-12-2007, 17:48
Bueno se colocan para que la gente los comente

Este es el escenario de Metroid Prime , aqui hay momentos en que el escenario se invierte

cslockjaw
Publicado el 18-12-2007, 17:57
wow que wapas gracias por las imagenes fenixazul ;)
Naruto16
Publicado el 18-12-2007, 18:29
Pásate por esta página y verás cosas más guapas que "eso" xD: www.smashbros.com

Su página oficial. Lo encontrarás todo, todito, todo de Brawl actualizado por el propio Sakurai... Lástima que las actualizaciones de estos últimos meses no hayan valido mucho la pena... ¡NUEVOS PERSONAJES YA! (me da igual que sean veteranos xD)
Kiirex
Publicado el 18-12-2007, 18:30
Se ve bueno. En especial eso de que en determinado tiempo gire los 180 grados xD Si.. espero que ya pongan una actualizacion que impresione, aunque bueno me da igual
Leon Safiro
Publicado el 18-12-2007, 19:23
Excelente escenario! Ayer he jugado el Metroid Prime para GC en mi Wii y el parasito reina fue el primer jefe final del nivel! Y ahora un escenario donde aparece de nuevo ella xD. Me gusta el escenario, esa cualidad de girar 180º es bastante interesante. Seria más interesante aun que el Parasito Reina lanzara sus acidos de vez en cuando en el escenario xD Salu2
carmefeli5
Publicado el 20-12-2007, 13:58
kirby movimiento especial

carmefeli5
Publicado el 20-12-2007, 13:59
no me quedaba espacio

me causa MUCHA gracia kirby snake jajaja
GaMixGen
Publicado el 20-12-2007, 14:45
La actualizacion mas obia que haya visto, pero me gusto. TODO EL MUNDO, sabian eso, es caracteristica mas particular de la pequeña bola rosada, pero bueno, se acabaron las buenas actualizaciones, aunque me entretuvo un poco esta las otras estaban de indigestion XD.
Kiirex
Publicado el 20-12-2007, 17:33
jajaja kirby!! ya un poco madurito en la ultima xD yo queria ver a kirby ike esperemos que el update de mañana este bueno
Leon Safiro
Publicado el 20-12-2007, 20:29
Las mejores: Kirby Link - Kirby Samus - Kirby Snake (con barba! xD) Estoy ancioso por ver a Kirby Sonic xD Salu2 PD: Segun mis predicciones, para mañana --> objeto y/o modo de juego
ohzaru raul
Publicado el 20-12-2007, 23:14
a mi tambien me gustaria ver a kirby sonicxdxdxdxdx
Kiirex
Publicado el 20-12-2007, 23:24
Si yo tambien.. como sera?:confused:

como esta imagen: ?
BaKiNa
Publicado el 20-12-2007, 23:34
Yo creo que será un kirby con los pinchos de Sonic, habra que verlo xD. A mi me a gustado el Kirby - Metal Kinght.
carmefeli5
Publicado el 21-12-2007, 02:17
esa imagen es un fake no ? pero esta bien hecha, yo le pondria las zapatillas de sonic y los pinches de la espalda a kirby-sonic

saludos
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter