Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Wii

Wii Foro de juegos de Nintendo Wii, la next-gen de Nintendo

Inocentadas Telefónicas
Haz que un actor gaste una broma por teléfono mientras tú escuchas.
SIGUE A MUNDOGAMERS:

FACEBOOK: Hazte fan.
TWITTER: Twiteanos.
Sorteo MundoGamers
En MG sorteamos 500 betas de Blur incluido código para jugar en XBL.

Responder

LinkBack Herramientas
Old 01-jul-2008, 11:29     #1841 (permalink)
Master Samus
Game Over

Master Samus todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

EDITADO POR EL MODERADOR: No te salgas del tema, esto es para hablar de SSBB

Editado por FenixAzul en 03-jul-2008 a las 09:39 .
Master Samus is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder

Publicidad
Old 01-jul-2008, 11:41     #1842 (permalink)
Blue kirby
New Game

Blue kirby empieza a destacar en el foroBlue kirby empieza a destacar en el foro
Predeterminado

no, la wii aún no llegó a 30 millones(solo a 12 aprox. XDD) y no creo que supere en ventas a la play 2 en tan poco tiempo, pero todo se verá XDD
una pregunta, se le puede cambiar el idioma al juego¿? y si se puede donde se cambia¿?

ah la fuente de las ventas de la wii es: http://ecetia.com/2008/06/05/wii-sup...60-en-america/

gracias muchas mew ^_^

code MK: 0430 9563
0013

code SSBB: 2965 0083 9825
Blue kirby is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 02-jul-2008, 12:06     #1843 (permalink)
solano
Next Level

Gamertag: Por MP
solano es un usuario distinguidosolano es un usuario distinguidosolano es un usuario distinguido
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por sephirot_92-N1 Ver post
estas igual q yo tiranitar, un 88% con todo completo. Acuerdate de agregarme tiranitar, q ya te agrege hace tiempo.

PD: solano te agregare para jugar un rato, agregame mi code esta en la firma.
Mañana te agrego.

PD: Agregame al msn: solano_foros@hotmail.com
Old 02-jul-2008, 07:47     #1844 (permalink)
FenixAzul
Next Level

FenixAzul goza de una gran popularidadFenixAzul goza de una gran popularidadFenixAzul goza de una gran popularidadFenixAzul goza de una gran popularidad
Predeterminado

Master Samus y Blue Kirby dejen de salirse del tema, esto es para hablar del juego Super Smash Bros Brawl

Pokemon Pearl fc : 0817 0323 4974
nickname: Fenix
FenixAzul is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 02-jul-2008, 06:12     #1845 (permalink)
Sephent
Intro

Sephent ha desactivado la reputación
Predeterminado

EDITADO POR EL MODERADOR: No te salgas del tema

La velocidad/fuerza es muy importante a la hora de escojer a tu main, yo por ejemplo mi main es Falco por ser un poco rapido y su ataques me gustan mas que Fox y Wolf, obviamente hay buenas diferencias entre estos tres. Uno de mis submains es Lucas, y lo elijo porque ses ataques me convienen mas, aunque sea un lento. Yo uso a los dos Links porque cada uno ofrece algo diferente, y asi sigo hasta dejarte callado.

NUNCA, compares a Sonic de Wii, la consola mas graficamente inferior de esta generacion, con el Sonic de la consola mas potente de esta generacion, eso es estupido y no tiene sentido alguno, es como comparar el Mario de NES con el de SNES, o el Link de N64 con el de Twilight Princess, no tiene ningun sentido porque son consolas tecnicamente diferentes, aunque no creo que tu puedas procesar esta informacion, me lo has dejado muy claro.

Estoy deacuerdo que Ganondorf fue un poco desepcionante, realmente pedia a gritos usar su espada de TP, pero aun asi hay gente que lo elige por encima de Capt. Falcon y eso vale.

Brawl es totalmente superior a Melee, y es un excelente juego, preguntemosle a Famitsu, la revista mas objetiva y estricta de Japon que le dio la puntuacion maxima de 40/40 el 7mo juego en recibir esa puntuacion, son profesionales, y nuestra opinion es valida, y ya lo has vista, unos muy complacidos, unos conformes y otro un poco inconformes pero aun asi les gusta mucho, pienso que debes conocer la opinion publica y dar comentarios objetivos y certeros para que realmente puedes dar una opinion valida que merezca un dificil contradiccion y no una facil, porque fue muy facil sacarle el jugo a tu mensaje y falta mas, pero ya tengo flojera xD.

Bueno, te dejo con eso, me despido

Editado por Sephent en 03-jul-2008 a las 05:44 .
Sephent is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 02-jul-2008, 08:08     #1846 (permalink)
Master Samus
Game Over

Predeterminado

EDITADO POR EL MODERADOR: No te salgas del tema, ya estas advertido

Editado por FenixAzul en 03-jul-2008 a las 09:37 .
Master Samus is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 02-jul-2008, 08:14     #1847 (permalink)
Master Samus
Game Over

Predeterminado

alguien me explica como jugar batallas online con el smash bros.brawl?????????????necesito saber no entiendo nada el ingles ,es mucha informacion:en los trofeos en el modo aventura ni en el clásico entiendo porfi chicos me ayudan.AH vayan a guiasnintendo.com para los que tengan dudas de si hay un brawl en español ahi muestran mientras lo juegan en castellano.
Master Samus is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 02-jul-2008, 08:18     #1848 (permalink)
Sephent
Intro

Predeterminado

EDITADO POR EL MODERADOR: No te salgas del tema

Quiero saber la opinion de los Europeos con respecto a su doblaje

Tambien, quiero saber que piensan del juego

Y por ultimo de haberlo recibido con mucho retraso.

Es todo, me despido.

Editado por Sephent en 03-jul-2008 a las 05:45 .
Sephent is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 02-jul-2008, 08:58     #1849 (permalink)
Master Samus
Game Over

Predeterminado

yo tengo un amigo español (jorge)y le habia comentado que el brawl había llegado a américa ya hace tiempo y que hace 2 meses o más ya estaba en la Argentina y el se enojo y me dijo que tenía bronca porq a europa los cosas llegan por ultimo igual pasó con el twilight princess y el mario galaxy me dijo,2 juegos que el tiene pero la opiñon de toda europa o todas las personas no la sé me imagino que será igual para cualquiera que tenga una consola sea wii o cualquier otra.En eso nintendo se equivoca en pensar que e.e.u.u es más importante que europa entera y llego a sudamerica antes simplemente porque esta ás cerca sino el brawl hubiera llegado antes a europa nosotros los latinos recibimos juegos antes pero solo por estar en america ya que en un principio solo se piensa en estados unidos lo que está mal pero bue es un tema.Chicos les juro que cuando vi el comercial del brawl en inglés(youtube.com)y en la tele en castellano me emocioné y compre la wii y espere hasta que salga a la venta realmente los smash bros. son tan grandiosos que hacen que uno copre una consola,como un amigo hizo igual gamecube-melee,jejje que lococ,no?
Master Samus is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 02-jul-2008, 09:22     #1850 (permalink)
A.K.O.D.
Game Over

Gamertag: AKODZero
A.K.O.D. es un usuario distinguidoA.K.O.D. es un usuario distinguidoA.K.O.D. es un usuario distinguido
Predeterminado

Yo!
No me gusta meterme en esta clase de peleas... pero me gustaria recalcar un par de cosas.

Quote:
Originalmente publicado por Sephent Ver post

* Link y Toon Link: Veamos en el aire, su "Forward Attack" es basicamente el mismo, cierto. Su "Backward Attack" si es distinto, Link, da patadas, y Toon Link usa su espada. Su "Down Attack" es tecnicamente diferente, es el mismo ataque, pero con Link puedes moverte, con Toon Link va en linea recta hacia abajo. Bueno, y el "Up Attack" si es el mismo tambien. Pero estos dos personajes tienen diferente fuerza y velocidad, Link es fuerte pero lento y Toon Link es rapido pero debil. Los "Special" sin son los mismos pero su fuerza no lo es, y el Boomerang de ambos tiene diferentes efectos que ya deberian saber.
De hecho sus up atack tienen mas diferencia que solo fuerza y velocidad, sino en lo que se pueden hacer con ellos. El de Link es fuerte y es excelente para quitarte a varios enemigos de encima, o como golpe fuerte una ves que esta cargado. El de Toon link se presta muy bien para combos debido a su velocidad. Tambien el Down en el aire de toon link si cae en el suelo, se queda mas tiempo la espada pegada al suelo... lo cual no es bueno por cierto. Y las bombas tambien explotan diferente. Las de Link quisas no tienen tanto punch, pero como toon link las saca mas rapido, es muy util para mantener a enemigos a raya.

Quote:

* Ganondorf y Capt Falcon: Bueno, no los uso mucho, pero dire unos cuantos en el aire. El "Down Attack" de Ganondorf te da un estrepitoso electrochoque mandandote directamente para abajo paralizandote de paso, con Capt. Falcon es un poco mas soso pero rapido a diferencia de Ganondorf que es lento. El "Special Side" tiene efectos diferentes, es el mismo desplazamiento, pero se distiguen en su efecto, Ganondorf te agarra, y si estas en el aire te llega consigo para abajo (que llega a ser estrategico), Capt. Falcon solo te da un golpe de fuego ¬¬ del resto es basicamente igual, aunque visualmente es un poco diferente, pero algunos tiene pequeñas diferencias, y al igual que Link y Toon Link, hay diferencias Velocidad/Fuerza, entonces, no son clones, pero son mas similares, cosa que me desepciono porque Ganondorf pide a gritos usar su espada de Twilight Princess.

Siendo un usuario del buen Cap, desde tiempos del 64, este tiene muchas mas diferencias ahora con ganondorf que las que tenia en melee. Empesando que el "ganon punch" tarda mucho mas en cargar, pero tiene de todos los ataques, uno de los mas fuertes que hay. Tambien la diferencia que Ganondorf en el aire es muy peligroso debido a su meteor smash, cosa que Falcon no tiene, pero que compensa con la terriblemente famosa "knee smash" que tiene hacia un lado que sabiendola usar es excelente para los regresos. Y obviamente los Smash Finales son muy diferentes.

Admito que seria interesante ver que Ganondorf usara espada... pero tampoco es una falta sensible.

Quote:

* Ness y Lucas: Digo, lo unico que es identico es el Pk Thunder "Special Up" el resto, tiene diferencias, no solo de fuerza, sino de impacto, Ness tiene un corto impacto con su "Forward Attack" digamos 6% por golpe ya que Ness no solo da un golpe, Lucas da uno solo digamos que da 13% en ese golpe unico, Ness usa su Yoyo (no recuerdo su nombre) Lucas nunca usa un objeto similar. El "Up Attack" de Lucas es lentisimo pero mortal, el de Ness es rapido pero poco efectivo. El "Down Attack" de Ness es bidireccional, es de Lucas se enfoca mayormente en el lado que esta viendo, aunque tiene corto choque con el lado inverso. En "Down Attack" en el aire tambien es diferente, Ness hace "Meteor Smash" y Lucas da pequeños golpes consecutivos (como Lucario). Bueno, no me alargo mas, y menciono solo sus diferencias Velocidad/Fuerza igualmente.
Aqui si... perdon, pero el PK thunder no es IGUAL. El de Ness todavia me cuesta controlarlo por su velocidad. El de Lucas es ligeramente mas lento. Otra diferencia sensible entre los 2 es que por alguna razon. Lucas es mas facil de controlar que ness. Debido a que sus ataques especiales no requieren de cosas extra para que sean letales. Un ejemplo es el PK fire de Ness... si seguro, detiene a los enemigos lastimandolos, pero sin un ataque smash que le siga, no sirve de mucho. Sin embargo Lucas los empuja hacia atras, haciendo que enemigos que son dificiles de manejar de cerca, sean vulnerables a un contraataque.

Quote:

* Fox, Falco y Wolf: Su Final Smash es el mismo, pero genericamente son diferentes maquinas, creo que el de Fox es el intermedio entre velocidad y fuerza y dura el promedio, el de Falco es lento y dificilmente maniobrable pero dura bastante, y el de Wolf es rapido y muy maniobrable, pero dura pocos segundos. Sus ataques son muy diferentes, los unicos que se parecen son el "Down Attack" y "Up Attack" de Fox y Falco tanto en el aire como en el suelo, el resto de los ataques son totalmente diferentes, especialmente Wolf que tiene total diferencia con Fox y Falco. No olvidemos la Velocidad/Fuerza.
Ya aqui es cosa de gustos, pero los combos en el aire de los 3 son muy diferentes. Encuentro el de fox mejor para lo que son combos y demas. El de Falco es bueno para sacar enemigos y el de wolf es chido para hacer buen de daño. Aparte sus lasers y escudos se manejan de manera diferente. El de fox quisas no tenga el efecto de paralisar como el de falco o wolf, pero es rapido, lo cual lo hace ideal para hacer buen de daño a distancia.

Quote:

* Mario y Luigi: WTF o_O Su unica relacion es que son hermanos.

En efecto, sus estilos de peleas son totalmente opuestos. Asi como sus movimientos especiales y demas. Eso si, Luigi sabiendolo usar es letal.

Hey, alguien sabe si el Brawl with anyone ya sirve mejor ahora k en europa hay servidores dedicados y demas?
Cyall Luego!!
A.K.O.D. is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 02-jul-2008, 09:37     #1851 (permalink)
alkimista
Game Over

alkimista empieza a destacar en el foroalkimista empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Samus dices que no nos desviemos y tal pero tú lo haces ¬¬, contandonos la vida de un amigo tuyo pues sinceramente y sin ofender me da igual seguro que si buscas en el foro puedes poner eso en algun tema.

En cuanto a las cuestiones de Sephent.

1) Parece que el comentarista habre sobre el Madden NFL(fútbol americano) en vez de SSBB porque cuando le das a Pit dice Pitch(es un término de fútbol americano). Diría que pronuncia algo más las S y que pone S donde no hay como Olimar>>Olimarsss

2)Me gusta bastante los modos de juego aunque solo juego a
-Emisario Subespacial: para conseguir todos los personajes no lo quiero para nada más.
-Clásico: el modo de toda vida, juego a veces cuando estoy solo y me aburro.
-Brawl: juego con mis amigos ya que es el modo por excelencia para jugar entre amigos y contra la máquina solo para mejorar mi técnica.
Wi-Fi: me he gustado bastante ya que como vivo lejos de mis amigos no podemos quedar siempre y con esto puedes jugar con otras personas que es mejor que jugar con la máquina, además puedes jugar con personas de foros con las que has echo amistad pero vives lejos.

3) Si te digo la verdad cuando me he querido dar cuenta ya estaba aquí, vivo un poco en las nubes, pero pensaba que tardaría más.

------------------------------------------------------------------------------------------------

Por cierto siempre me ha gustado Ness y estoy empezando a manejar a Lucas pero no logro sacar la maldita cuerda serpiente no se porque ¿qué botón es? gracias
alkimista is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 03-jul-2008, 04:51     #1852 (permalink)
Sephent
Intro

Predeterminado

A.K.O.D.

Jeje, realmente si me dedicaba a poner cada una de las diferencias creo que superaria el limite. Me pase con el tiempo de carga y la velocidad de los ataques porque yo no uso a Ganondorf ni Capt. Falcon y solo uso a Lucas, no esperes que de algo tan preciso

alkimista

Con respecto a la tres, yo pensaba que el Brawl llegaria en agosto a Europa O_o

Les tengo un reto a todos los Europeos: que se pasen el Emisario en Very Hard (Muy Dificil) minimo, les aseguro que le tendran rabia a varios enemigos xD, ah y sin usar Get Up (Continuar si no me equivoco que le dicen asi) mas dificil aun.

Deberiamos hacer un tema que se llame "Desafios Brawl" y que los que triunfen nos den unas fotos, solo por diversion.

Es todo, me despido.
Sephent is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 03-jul-2008, 09:34     #1853 (permalink)
FenixAzul
Next Level

FenixAzul goza de una gran popularidadFenixAzul goza de una gran popularidadFenixAzul goza de una gran popularidadFenixAzul goza de una gran popularidad
Predeterminado

No dije que no se salieran del tema?? A la siguiente hay sanción... ya estan advertidos

Y sobre BRAWL with anybody, tienes que desactivar tu firewall en tu router, yo ya lo hice y siempre encuentro gente para jugar

FenixAzul is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 03-jul-2008, 01:39     #1854 (permalink)
tyranitar 100
Mission Completed

tyranitar 100 destaca claramente en el forotyranitar 100 destaca claramente en el foro
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por alkimista Ver post
Por cierto siempre me ha gustado Ness y estoy empezando a manejar a Lucas pero no logro sacar la maldita cuerda serpiente no se porque ¿qué botón es? gracias
Creo que es el agarre de Lucas, algo así como la zarpa de link. Prueba a usar el agarre cerca de un borde

Pokémon Perla: 0602-5183-7597
Mario Kart Wii: 5241-2066-8480
Super Smash Bros. Brawl: 0345-0717-4183
tyranitar 100 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 03-jul-2008, 06:06     #1855 (permalink)
Sephent
Intro

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por FenixAzul Ver post
No dije que no se salieran del tema?? A la siguiente hay sanción... ya estan advertidos
1º Yo solo daba aclaraciones para lo que decian Master Samus y Back for more

2º Yo soy Administrador de un foro, y no veo correcto que edites los post y des advertencias cuando yo despues me movia a lo que es el tema , en pocas palabras, al principio de mi post me salia, cierto, pero luego volvia al tema, pienso que es absurdo que esto sea motivo de sancion.

3º Con todo respeto te digo esto

Volviendo al tema...

Dare un comentario que muchos seguramente compartiran:

El unico punto malo que han tenido el Brawl en mi opinion es el modo Online, y no soy el unico que dice que siempre hay LAG, hubiera sido mejor que Nintendo nos hubiera dado un Online como Mario Kart Wii (que dicen que nunca hay LAG). Ademas, mientras estas conectado no hay nada que puedas hacer si no hay nadie, lo que hace que sea solo 10 segundos conectado a ver si se coincide con alguien, hubiera sido bueno que te conectes y puedas jugar al Emisario (por ejemplo) y te salga un mensaje que diga "X quiere jugar contigo" y asi no tendrias que conectarte cada 15 minutos a ver si hay alguien conectado, cosa que es muy molesta porque la mayoria de las retas se hacen por MSN.

Si lo que dice FenixAzul de desconectar el router es cierto, deberia intentarlo a ver.

Quote:
Originalmente publicado por tyranitar 100 Ver post
Creo que es el agarre de Lucas, algo así como la zarpa de link. Prueba a usar el agarre cerca de un borde
Efectivamente, es solo el agarre de Lucas, aunque su rango es muy corto.

Es todo, me despido.
Sephent is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 03-jul-2008, 06:30     #1856 (permalink)
alkimista
Game Over

alkimista empieza a destacar en el foroalkimista empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Por cierto quería añadir una cosa que se me ha olvidado y es que el subemisario a veces llega a ser un plataformas en vez de un beam'et up(no se escribirlo >.<).
alkimista is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 03-jul-2008, 07:48     #1857 (permalink)
Drak
Mission Completed

Drak goza de una gran popularidadDrak goza de una gran popularidadDrak goza de una gran popularidadDrak goza de una gran popularidad
Predeterminado

El modo de emisario subespacial es la cosa más cansina que he visto en el juego,que pesadez,sobretodo en el último tramo,para morirte.

En fin,ahora solo me queda por completar algún que otro evento y ponerme a jugar a los minijuegos,que aún no los he ni probado O_o.

Drak is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 03-jul-2008, 08:53     #1858 (permalink)
Master Samus
Game Over

Predeterminado

hola oyeme fenix azul me explicas como puedo poner debajo de mi nick una foto como haces tu y todos los demás o los cuadrados on imágenes más grandes como el que pone xbox 360,snake y n64.Quiero saber como se hace eso ,aunque me salga de tema ayudame en eso porfavor.
Master Samus is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 03-jul-2008, 09:08     #1859 (permalink)
FenixAzul
Next Level

Predeterminado

Master Samus, en sima de que te sales descaradamente del tema, ya hemos detectado que tambien eres Back for More, estan prohibidas las cuentas clon.

FenixAzul is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 03-jul-2008, 09:11     #1860 (permalink)
vegitem
Tutorial

vegitem realiza buenas aportaciones
Predeterminado

buenas:
fenix azul,podrias explicarme un poco mejor a que te refieres con desconectar el firewall en el router.no entiendo en que tendria que influir en el online.
me van todos los modos,menos el de todos,y ya me canse de prbar,por que eso de esperar tanto rato para una misera partida,cansa.

sabeis si lo arreglaran??

gracias de antemao,saludos
Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 06:38 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.3.0 RC2