Ya tenemos nuevo foro en mundogamers. Puedes acceder a el haciendo click en la flecha
Foros de Mundogamers > Foros de Wii > Ya tengo mi Wii!! [Post Oficial]
zillo
Publicado el 06-12-2006, 22:45
Aunque últimamente me he vuelto un poco reacio a hacer post oficiales, quien soy yo para decir si un tema es oficial o deja de serlo, hago este post más que nada para prevenir (antes que curar) sobre el gran auge de posts nuevos relacionados con la adquisición de wii.

En este tema se intentará, digo intentará porque una cosa es lo que quiero que se haga, y otra bién distinta lo que acabará ocurriendo, meter todos los comentarios de los que ya tengan su wii sean del viejo contiente, del nuevo, de los otros o de marte.

Por lo tanto cualquier otro post que salga referente a la posesión de wii será cerrado tan pronto como sea posible.

Ejemplos
Ya tengo mi wii y eso que no es día 8 de diciembre. (En este post)
Se me ha roto la wii (En otro post)
Censo de los que ya tenemos la wii (En este post)
Me han regalado Wii (En este post)
Soy nuevo/novato/rookie con wii (En otro post)[En tal caso en el faq de Wii]

Bueno hay matices como en todo pero espero que como personas civilizadas que somos logremos hacer un foro mejor, y porque no, el mejor de mg.

Saludos gamers!
SagaZelda
Publicado el 06-12-2006, 23:02
Ya tengo mi Wii!!!!!!!!! La tenia reservada en Game desde junio. Esta tarde un amigo mio se ha pasado por la tienda, de casualidad ha preguntado y le han dicho que las vendian solo a los que la tenian reservada. He cogido el coxhe y rapidamente e ido hasta allí. Me la han vendido sin problemas, con el Zelda y todo XD XD XD Me voy a viciar, dew! ( El Wiisports esta muy bien. A veces el de boxeo falla un poco pero el de Beisbol y los bolos son soberbios, el de golf tambien esta muy bien.)
NinTendero88
Publicado el 06-12-2006, 23:46

Quote: SagaZelda

Ya tengo mi Wii!!!!!!!!!
La tenia reservada en Game desde junio. Esta tarde un amigo mio se ha pasado por la tienda, de casualidad ha preguntado y le han dicho que las vendian solo a los que la tenian reservada. He cogido el coxhe y rapidamente e ido hasta allí. Me la han vendido sin problemas, con el Zelda y todo XD XD XD

Me voy a viciar, dew!

( El Wiisports esta muy bien. A veces el de boxeo falla un poco pero el de Beisbol y los bolos son soberbios, el de golf tambien esta muy bien.)


no Saga, no es que falle, si no que no esperes dar tanta precision como en la vida real
FenixAzul
Publicado el 07-12-2006, 00:46
Bueno yo ya la tenia y ya lo habia anunciado por ahi Zelda es lo mejor que existe
NinTendero88
Publicado el 07-12-2006, 00:48
No como crees? Zelda no es lo mejor, bueno hasta el momento, pero en la actualidad el juego mas esperado para el Wii es el: Super Smash Brosh Brawl, ya salio el tercer video =P.. Cambiando de tema, el control se me hizo muy sensible asi que tuve que cambiar la barra a menor sensibilidad
bahamut
Publicado el 07-12-2006, 18:35
Felicidades SgaZelda ahora disfrutemosla con salud XD.

Hoy me ha dado por ir al centro mail y he visto que vendian el zelda (solo a los que lo reservaron) y me lo compre, ahora dentro de unas horas ire a por la Wii.
cowcow
Publicado el 07-12-2006, 19:23
dentro de 2 dias la tendre despues de tanto esperar me la comprare con el wii playpara tener un juego tener un mando gratias despues en febrero el dia de mi cumpleaños me comprare el Zelda TP etoy contentisimo e ido oy pero no abia:mad: :mad:
Poliche
Publicado el 07-12-2006, 21:29
q suerte teneis todos!! yo estoy cagado porq sigo sin haber recibido ninguna llamada del toysrus...
SagaZelda
Publicado el 08-12-2006, 06:29
Tranquilo Poliche, si la reservaste seguro que la tienes, aunque yo de tí iria llamando de vez en cuando por si acaso.
jkan
Publicado el 08-12-2006, 23:09
Interlink Electronics es una empresa encargada de ofrecer soluciones tecnológicas enfocadas a los consumidores de varios campos como la manufacturación, la medicina y variadas aplicaciones gubernamentales... tiene en su poder más de 80 patentes distribuidas en 15 años de existencia.

La sucursal de California de la firma ha acusado a Nintendo de vender productos infringentes en el distrito de Delaware donde la compañía lleva a cabo varias de sus operaciones. La acusación se basa entorno a la patente número 850,221 que habla de "Un ratón ergonómicamente efectivo para operar un ordenador."



En los diagramas expuestos por Interlink Electronics se puede notar una ligera similitud con el Wiimando, sin embargo hay que resaltar que existe una significativa diferencia entre la tecnología empleada por el Wiimando y la patente de Interlink Electronics.

En la denuncia, la firma californiana expresa que ha sido víctima de serios daños como la pérdida de varios "royalties" y la reducción de ventas y beneficios. Por lo cual espera que Nintendo suspenda la venta de controles y espera que le sean pagados tres veces los daños determinados anteriormente, incluyendo intereses, además del reembolso de las cuotas legales.

Nintendo se ha pronunciado y ha dicho que no tiene intenciones en comentar el pleito pendiente
fuente revogamers
lierhoff
Publicado el 08-12-2006, 23:13
Ya la tengo!!! Menuda suerte he tenido... no se ni como la he encontrado.
Para los interasador en Las Palmas de Gran Canaria... en un tienda nueva llamada Opencor... tienen unas cuantas mas, al lado de Mesa y Lopez.
Mi wii
oMega_2093
Publicado el 09-12-2006, 01:59
Vaya, todavía sigo muy enganchado a mi GameCube y a mi DS, no me hago a la idea de tener que ir a comprar nuevo hardware YA

Espero que como muy tarde, caiga el 24 de diciembre.

QUE ENVIDIA DAIS!!! Que lo sepais xD
sora111
Publicado el 09-12-2006, 02:08
xDxD Pues yo en 7 horas estare delante del Corte Ingles para pillarla , no voy a dormir en toda la noche , porque los amigos pesados dijeron de salir y de acabemos seran las 8 o asi xDxD Pues pillatela oMega , asi no te daran tanta envidia xDxDxD
DI2uNk
Publicado el 09-12-2006, 10:45
Yo tambien tengo ya mi Wii desde antes de aller jujujuju, al ladito de mi 360 para que empiecen a llevarse bien xDD, el zelda es impresionante, llevaré unas 4 horas de juego nada más y ya lo flipo, y el control con el wiimote tambien esta bastante bien, lo que me he reido con mis colegas jugando al golf del wii sport
sora111
Publicado el 09-12-2006, 10:53
Ya la tengo , despues de casi dos horas de pegarme con la gente , la consegui xDxD Esta guapisima , ahora me pondre con el Wii Sports y esta tarde puede que con el Zelda TP Salu2
Sithandra
Publicado el 09-12-2006, 13:53
Acabo de llegar a casa con ella!!! Bueno, con ella y con el Zelda, estoy deseando jugar!! xDDD
vercceti
Publicado el 09-12-2006, 15:38
Pues nada, a esperar hasta el día 15. Estoy deseando tenerla .
Poliche
Publicado el 09-12-2006, 17:31
por fin he conseguido mi Wii!!!! y tambien tengo el Zelkda y el Wii Play,pero no podre probarlos hasta el dia 25...
NinTendero88
Publicado el 09-12-2006, 19:21
Pues yo ya lo tengo desde el 19 de noviembre y es asombroso, Esos graficos me encantan . NUNKA, EN MI VIDA, HABIA JUGADO UN JUEGO DE ZELDA, (y con este me piqué) Es el mejor juego de la historia, como es que no habia jugado uno antes ...
Coti333
Publicado el 10-12-2006, 12:07
Tambien yo la tengo, con el Wii Play y el Zelda (en el Wii Sports el que me falla un poco es el de los bolos [la bola, al final de la pista, se me va hacia la izquierda] pero creo que solo es cosa de aprender a tirar bien... -.-")
Sithandra
Publicado el 10-12-2006, 12:13
Sí, hay que aprender pq no es fácil, los bolor y el tenis tienen lo suyo, uf! jejee.

salu2
Lumbreras
Publicado el 10-12-2006, 18:55
Coti, eso es el efecto, por el movimiento de muñeca, yo eso ya lo domino . al zurdo se le va a la derecha, pero yo ya lo domino para que vaya donde quiero .

Parece que ha causado furor wii, wii play y zelda eh . Yo también lo tengo, me la compré ayer, en mediamarkt de maquinista, se lo montaron DE (mujer con el empleo más antiguo del mundo) MADRE. Llegué a las 8 a la puerta, sin saber si estaría lleno hasta las trancas o vacio, ya que el centro comercial abre a las 10. Había una cola, y unos chicos del mediamarkt allí vigilando, iban contando a la gente en una cola y más tarde unos tickets (como de carnicería) con un número, hasta el 75. Yo tuve el 60, y 2 minitos más tarde llegaron un grupo de 16 chicos (uno se quedó sin el pobre) llego 2 minutos más tarde y me quedo sin. Después abrieron y en atención al cliente se canjeaba el checque por la máquina y en caja lo pagas, una organización tremenda, a mediamarkt, un 10.
diskontrol
Publicado el 10-12-2006, 22:18
No es por dar envidia pero me la compré a medianoche el día del lanzamiento en la fnac de los campos elíseos.

Podéis ver la crónica en el artículo que escribí en la sección correspondiente.
oMega_2093
Publicado el 10-12-2006, 23:04
¿Cuando habéis ido a comprar la consola, había más juegos disponibles aparte del Zelda? ¿QUé precio tenían? Porque yo me lo compraré para Cube y la verdad es que me apetecía encontrar otro juego que no fuera Zelda.

No están el Rayman de los conejos y alguno otro?
nizer
Publicado el 10-12-2006, 23:23
hola. oMega yo me pasé esta mañana y ví, el Tony Hawk's Downhill Jam por unos 58 € y el Excite truck por unos 57 €

saludos
Próximos lanzamientos
Bound
ps4
17/08/2016
Deus Ex GO
ios android
18/08/2016
The Girl and the Robot
pc ps4 wiiu
18/08/2016
Deus Ex Mankind Divided
ps4 xone pc
23/08/2016
God Eater 2 Rage Burst
ps4 psvita pc
30/08/2016
Champions of Anteria
pc
30/08/2016
N++
ps4
2016
2Dark
ps4 pc xone
2016
Bioshock The Collection
ps4 xone pc
13/09/2016
Recore
xone
16/09/2016
The Last of Us 2
ps4
2016
Destiny: Los Señores de Hierro
ps4 xone
20/09/2016
A.O.T. Wings of Freedom
ps4 ps3 psvita xone pc
2016
Forza Horizon 3
xone
27/09/2016
FIFA 17
ps4 ps3 xone x360 pc
29/09/2016
Yesterday Origins
ps4 xone pc ios android
29/09/2016
Sigue a Mundogamers en
Lo más buscado
La información mas buscada sobre Grand theft Auto, no te la pierdas


Encuentra lo más buscado en internet:juegos, noticias, trucos, guias y mas....


Contenido antiguo