Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Publicado el 10-12-2006, 23:28
El Exite Truck ya esta a la venta?
En Barcelona, en todas partes hay:
- GT Pro
- Call of Duty 3
- Tony Hawk's
El Zelda, Red Steel y Rayman solo venden los reservados de momento.
Saludos!!
Publicado el 10-12-2006, 23:50
A, si perdon xD, confundi el Excite Truck por el Call of Duty 3
Saludos
Publicado el 11-12-2006, 01:06
Bueno, pues espero que caiga el CoD 3 (me he acabado el CoD2: Big Red One de Cube hace dos días y me ha parecido excelente). Esperaré un poco a por el Zelda. El GT Pro no me llama.
Publicado el 11-12-2006, 02:46
Yo no se si comprarme el CoD3, dudo mucho, alguien que lo tenga me lo recomienda?
Publicado el 11-12-2006, 12:52
yo no lo tengo pero te lo recomiendo e jugado atodos los cod pc y game cube
y sinciramente en la wii nosevera como una 360 pero con el control no paro de convencerme que estara bastante mas animado el de wii por otra parte da un poco de miedo a que sea mas facil pero bueno para eso ya tienes los niveles de dificultad. al margen de todo eso el cod se centra en una parte de la segunda guerramundial decisiva aunque en todol los cod ya antocado esta etapa de la segunda guerra mundial en este se centra solamente en esta y te digo esbastante interesante.
otra cosa el dia 9 fui alcorte ingles en palma de mallorca y la reserva para la segunda remesa si alguien sabe algo sobre la segunda remesa podria ir informando que no desesperado pero si un poco ansioso espero la llegada de mi reserva que hize con 50 euracos espero no se olviden y me llamen apenas la tengan, la queria reservar con el zelda pero enverde eso me lo compre solo quedaban 2 y eran las 9 30 de la mañana xD asi que tengo el juego sin consola xD saludos.
Publicado el 13-12-2006, 05:37
Quote: jkan
yo no lo tengo pero te lo recomiendo e jugado atodos los cod pc y game cube y sinciramente en la wii nosevera como una 360 pero con el control no paro de convencerme que estara bastante mas animado el de wii por otra parte da un poco de miedo a que sea mas facil pero bueno para eso ya tienes los niveles de dificultad. al margen de todo eso el cod se centra en una parte de la segunda guerramundial decisiva aunque en todol los cod ya antocado esta etapa de la segunda guerra mundial en este se centra solamente en esta y te digo esbastante interesante. otra cosa el dia 9 fui alcorte ingles en palma de mallorca y la reserva para la segunda remesa si alguien sabe algo sobre la segunda remesa podria ir informando que no desesperado pero si un poco ansioso espero la llegada de mi reserva que hize con 50 euracos espero no se olviden y me llamen apenas la tengan, la queria reservar con el zelda pero enverde eso me lo compre solo quedaban 2 y eran las 9 30 de la mañana xD asi que tengo el juego sin consola xD saludos. |
A quien se le ocurre comprar juego sin consola x'D En fin, pues yo si te lo recomiendo ya que no lo tengo pero un amigo si, fui a su casa ace unas 2 semasnas y jugue con el. Simplemente se me figuro a un Metroid, pero en vez de extraterrestes son militares, y en vez de usar armas de alta tecnologia usas armas actuales de guerra. Te lo recomiendo, pero para eso, ants me compraria Zelda, Rayman Rabbits y Marvel Ultimate Alliance.
Publicado el 16-12-2006, 13:35
Tenéis todos mucha suerte!! Yo la he encargado en el GAME, y estoy esperando que me llamen, me temo que eso sera dentro de unos días....... No aguanto más!!!!
Publicado el 17-12-2006, 08:56
kikoso, reservaste la Wii por Internet?? Es q si es asi, ya no creo q te vayan a llamar, ya q yo la reserve en Game por Internet en septiembre y sigo sin haber recibido la llamada, por lo q la compre en el Toysrus, donde me regalaron un limpirador de lentes para la Wii

Publicado el 17-12-2006, 10:59
No, la reservé en game, el miércoles y con los juegos, en carrefour vi el otro día:
Zelda, Red Steel, Need For Speed, Wii play, Exite Truck (con carcasa de mando a modo volante gratis) y no se si alguno más, pero había bastantes.
Publicado el 17-12-2006, 12:05
el excite truck aun no ha salido, lo debes de haber confundido con el Monster 4x4. Como es q el Red Steel y el Rayman no estan en ninguna tienda???
Publicado el 17-12-2006, 15:23
Porque hay mucha demanda de ambos, solo te los venden si los reservas.
Para que vean la organizacion de GAME:
Llamo el lunes por la mañana y les pregunto si tienen el Red Steel y me dicen que si, pero que solo los venden a los que lo tienen reservado. Les digo, bueno, pues reservadmelo y me dicen que vale. Le llamo el martes por la mañana, les digo que lo tengo reservado y me dicen que lo pase a buscar cuando quiera...y asi fue XD XD XD
Seguro que si les llamo el mismo lunes por la tarde tambien me lo dan XD XD
Publicado el 17-12-2006, 17:18
Pues yo rayman y red steel lo he visto en varias tiendas... Sigo sin saber si comprar CoD3... ¿Que opinais?
Publicado el 17-12-2006, 19:19
sobre el cod3 busca y encontraras varias opiniones yo por mi parte te lo recomiendo
Publicado el 21-12-2006, 21:03
Yo he visto en el carrefour el red steel y el rayman, nuse.
Publicado el 21-12-2006, 21:17
Quote: zillo
Aunque últimamente me he vuelto un poco reacio a hacer post oficiales, quien soy yo para decir si un tema es oficial o deja de serlo, hago este post más que nada para prevenir (antes que curar) sobre el gran auge de posts nuevos relacionados con la adquisición de wii.
En este tema se intentará, digo intentará porque una cosa es lo que quiero que se haga, y otra bién distinta lo que acabará ocurriendo, meter todos los comentarios de los que ya tengan su wii sean del viejo contiente, del nuevo, de los otros o de marte.
Por lo tanto cualquier otro post que salga referente a la posesión de wii será cerrado tan pronto como sea posible.
Ejemplos Ya tengo mi wii y eso que no es día 8 de diciembre. (En este post) Se me ha roto la wii (En otro post) Censo de los que ya tenemos la wii (En este post) Me han regalado Wii (En este post) Soy nuevo/novato/rookie con wii (En otro post)[En tal caso en el faq de Wii]
Bueno hay matices como en todo pero espero que como personas civilizadas que somos logremos hacer un foro mejor, y porque no, el mejor de mg.
Saludos gamers! |
por favor dejad que os de las gracias a todos por restregarme por la cara que tenéis la Wii!!!
un beso!!!

:mad: :eek:
Publicado el 21-12-2006, 21:23
Quote: tast
por favor dejad que os de las gracias a todos por restregarme por la cara que tenéis la Wii!!! un beso!!! :mad: :eek: |
Déjame que te comente que yo tampoco tengo la wi.
Y no es restregar en la cara ya que en los post se entra o no se entra, la decisión es de cada uno y si tu entras en un post sobre adquisición de wii no puedes reprochar nada a nadie, y menos, a mi.
Publicado el 23-12-2006, 01:37
pues na que la segunda remesa ya esta aki hoy e ido alcorte ingles y por fin me la e pillado xD yevo to el dia viciado..
pos no es pa tanto la consola no esta nada mal pero creo que me habia comio mucho el coco por esperar asta hoy y alfinal la tengo y nada no es pa tanto xD
Publicado el 23-12-2006, 01:52
jajajaja yo esq he estado un poco desconectados de los foros...yo la tengo desde el dia 5 de diciembre...creo q soy unos de los pocos afortunados q la tubieron antes de su dia oficial de salida...un saludo.
Publicado el 23-12-2006, 04:13
Yo tambien la tengo desdel 5

..........................
Publicado el 24-12-2006, 18:25
Me hice ayer con ella, con los juegos NFS Carbon y Twilight Princess, con un mando y un nunchaku adicional. Al final tengo 4 juegos, los dos de antes y Wii Play y Wii Sports.
Veamos qué tal, aunque de momento el control del NFS no me entusiasma xd el que sí es mi ídolo es el Zelda. UOH!
Publicado el 24-12-2006, 18:28
Si ahora te gusta el Zelda cuando avances mas lo adoraras XD (ya estoy en el jefe final y ahora adoro a este juego).
Pues al principio se dijo que en el lanzamiento de Wii vendria el splinter cell y el far cry pero yo no los he visto en ningun sitio, ¿alguien lo ha visto?.
Publicado el 24-12-2006, 18:28
No te compraste el Call of Duty 3 al final? Para mi los mejores son el Zelda, el WiiSports y el Call of Duty 3. El Rayman tambien esta bien...
El Far Cry sale en enero y el Splinter Cell, en toeria ya se vende.
Publicado el 24-12-2006, 18:36
Yo ayer cuando fui a por la consola ya estaba el Splinter Cell (de hecho dudé en comprarlo ya que tenía cooperativo, pero al no haber jugado nunca a estos juegos -lo más parecido que he jugado, MGS en PC o Deus Ex, en PC también- me eché un poco para atrás).
De momento el Zelda... es que es buenísimo. Me gusta la secuencia de juego (en Ocarina of Time, por ejemplo, era algo errática), porque vas viendo por delante de lo que vas haciendo, ejemplo... tienes que comprar el tirachinas, pero antes tienes que hacer varias cosas -y eres consciente de eso-. Me gusta xd
Impresión general... buena (aunque no muy buena, necesitaría probar algo más los juegos)
Publicado el 26-12-2006, 18:16
llevo ya un par de dias , con el zelda todo bien pero con el sports nose e tardao un poco en pillarle el gustillo y aun asi no lo disfruto mucho al principio era el control soy yo o falla un poco el boxeo por ejemplo espero probar mas juegos haber quetal el control.
Publicado el 26-12-2006, 19:21
a mi el Zelda tambien me esta encantando, aunque aun vaya por el principio. El Wii Sports tambien me gusta mucho, aunque si juegas solo pierde mucho.Y el Wii Play la verdad es q es bastante malo, ya q de los 6 juegos q estan incluidos, solo 3 o 4 valen la pena...