Foro de juegos de Mundogamers 16913

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Wii > Ya tengo mi Wii!! [Post Oficial]
Legendary_warrior
Publicado el 08-01-2009, 04:52
pense en comprarme un ps3 para seguir con la tradicion ps tuve el ps1 y ps2 pero me faltaba mucho dinero luego pense en la xbox pero tenia mucha curiosidad por el wiimote la verdad me defraudo con los graficos de alguno de los juegos que comre pero vi que otros si tenian mejores no lo maximo pero mucho mejores y tambien juegos que en si no tenian muy buenos graficos pero sn muy entretenidos porque a decir verdad el primer juego que jugue del ps3 fue metal guier soulder 4 en una tv de 47 pulgadas en casa de un amigo y quede impresionado por el detalle grafico muy impresionado pero despues del rato note que ya no le paraba a los graficos sino al juego lo mismo me ocurrio con el wii los graficos eran una mierda pero despues de haber pasado el rato que coño lo importante es si el juego es divertido pues uno tiene los ojos en el objetiivo no los tiene en la grama ni en el brillo del cabello del personaje
prok
Publicado el 08-01-2009, 23:22
Bueno, yo tambien tengo mi Wii desde hace unos meses y me parece muy buena consola, te mantiene distraido durante bastante tiempo (por lo menos a mi) y como dicen los demas, los graficos no son lo mejor pero bueno, eso no lo es todo en un juego.
Legendary_warrior
Publicado el 09-01-2009, 16:06
disculpen la ifnorancia pero quisiera preguntar algo

la wii se puede poner en posición horizontal digo el wii trae su base para colocarla en forma vertical así como la ps3 o el xbox 360 vienen en la fotografía en posición vertical pero también se pueden colocar en posición horizontal y si se puede que lado hacia arriba
Go-BoY
Publicado el 09-01-2009, 16:09

Quote: Legendary_warrior

disculpen la ifnorancia pero quisiera preguntar algo la wii se puede poner en posición horizontal digo el wii trae su base para colocarla en forma vertical así como la ps3 o el xbox 360 vienen en la fotografía en posición vertical pero también se pueden colocar en posición horizontal y si se puede que lado hacia arriba
Si, si se puede poner horizontal, del lado, en que Power se lea de abajo hacia arriba (en otras palabras, donde insertas del Cd va hacia arriba).
Legendary_warrior
Publicado el 19-02-2009, 14:33
hey alguien sabe al final de the legend of zelda twilight princess si uno lo pasa o no termina nunca es decir una vez q mata a ganon vuelves hasta el utimo punto dond habias guardado a mi me pasa eso y no se si sea por error en el cd o no se
Go-BoY
Publicado el 19-02-2009, 14:35
Esa pregunta tienes que hacerla en el Tema De Zelda, y no, no es problema del Cd, el juego es asi.
catatonia
Publicado el 14-10-2009, 16:57
Yo La Tengo Desde Hace 2 Semanas
Y Tengo Muchas Dudas Pero Les Ire Pidiendo Ayuda De A Poquito
Tengo El Wii Resort Y Esta Muy Bueno Es Super Entrete Y Preciso
Bueno Mil Saludos
Torterra
Publicado el 30-10-2009, 15:36
Bah,yo creo k sin duda el mejor juego de Wii es el Mario Kart Wii,yo tendre mi Wii con ese juego en Navidad!! K iluuu
julio.ashcroft
Publicado el 02-11-2009, 22:05
Hola a todos.

Justo hoy me la he comprado!!! q ganas!

La pregunta del millon, q supongo que estara en otro post, pero que no lo encuentro.

Como piratear la wii??? Por favor, si alguien me puede ayudar personalmente, se lo agradeceria en el alma.
lacrimas_profundere
Publicado el 03-11-2009, 09:23

Quote:

Como piratear la wii??? Por favor, si alguien me puede ayudar personalmente, se lo agradeceria en el alma.

Prohibido hablar de pirateria en el foro...

Antes de postear leete las reglas, la próxima vez serás reportado...

Salu2
julio.ashcroft
Publicado el 03-11-2009, 11:28
Sera que no he visto en este foro esa palabra escrita bastantes veces......

Y sera que la mayoria no lo ha preguntado o averiguado ya...

Por cierto, hay maneras de decir las cosas, no tan estupidamente.
lacrimas_profundere
Publicado el 03-11-2009, 20:59

Quote: julio.ashcroft

Sera que no he visto en este foro esa palabra escrita bastantes veces......

Y sera que la mayoria no lo ha preguntado o averiguado ya...

Por cierto, hay maneras de decir las cosas, no tan estupidamente.

Como tu comprenderás...

Una cosa es escribir la palabra pirateria y otra cosa muy distinta es mencionarla como tu lo hiciste...

Lo unico que hice es recordarte una regla del foro, no se si no te tomaste la molestia de leer las reglas...

En fin si quieres evitarte problemas con algun mod o admin leete las reglas...

Salu2
pier80
Publicado el 23-11-2009, 16:13
Buenas, Soy nuevo en este foro, me acabo de comprar la Wii hace poco tiempo. De momento tengo pocos accesorios pero tengo intención de comprar más en un futuro. Yo los compro en www.puipuielectronics.com ya que me salen muy bien de precio. Sabeis de algun otro sitio donde esten tan bien de precio? Gracias y un saludo a todos. Pietro
caca11
Publicado el 20-12-2009, 08:56
mira... TE VOII AVISANDO QE LA WII ES UNA GARCHA HIJO DE UNA GRAN PUTA LA RE CONCHA QE TE PARIO ANDATE A LA PUTA MADRE QE TE REMIL PARIO Y A LA CONCHA DE LA LORA...Y SI TE PREGUNTAN... ES DE PARTE MIA PEDAZO DE ORTO MAL COGIDO...APARTE LA WII ES UNA VERGA LLENA DE PEDAZOS DE BOSTA EN LA LECTORA... Y EL QE DICE QE LA WII ES MEJOR QE LA XBOX ES UN PENDEJO DE MIERDA QE NO TIENE IDEA DE CONSOLAS Y QE ESTA AL PEDO TODO EL DIA PORQE SON UNOS PETES DEL ORTO .....VALLANSE A LA CONCHA DE LA VACA PUTOS!
dsmania
Publicado el 25-12-2009, 19:25
no hace falta insultar caca11
damian_rey
Publicado el 15-01-2010, 21:16
oye no insultes
Carlitox_05
Publicado el 22-01-2010, 20:46
Hola a todos.. soy nuevo y vivo en Panama, la verdad que ya llevo tiempo leyendo el foro y noticias, saludos a todos.

Yo me compre mi Wii para reyes magos y la verdad que me encantaa!!!!.. por el momento tengo 5 juegos, Mario Party 8, Wii Sports, Wii play, Mario Kart Wii y Zelda twlight princess.

Aun no la he conectado a internet..

Saludos!!!..
Alberto119
Publicado el 23-01-2010, 22:44
YA TENGO MI WII!!
Apenas lo compre ayer y ya tengo tres juegos:
- Wii Sports.
- M&M Beach Party.
- FIFA 2009 All Play.
Ya agregare mas juegos.
Saludos.
maxlevel
Publicado el 22-03-2010, 22:23
tengo dos wii las tengo tiempo una en el apartamento y otra en casa para no perder comba!! es impresionante el mejor jeugo para mi el mario kart. !! y los juegos de royito intelectual que digo yo no estan nada mal!! es una consola de trankis pero te diviertes como nunca!! a mi me va de lujo la aconsejo a todos!! ademas muchos juegos
depredador satanico
Publicado el 23-03-2010, 05:44

Quote: caca11

mira... TE VOII AVISANDO QE LA WII ES UNA GARCHA HIJO DE UNA GRAN PUTA LA RE CONCHA QE TE PARIO ANDATE A LA PUTA MADRE QE TE REMIL PARIO Y A LA CONCHA DE LA LORA...Y SI TE PREGUNTAN... ES DE PARTE MIA PEDAZO DE ORTO MAL COGIDO...APARTE LA WII ES UNA VERGA LLENA DE PEDAZOS DE BOSTA EN LA LECTORA... Y EL QE DICE QE LA WII ES MEJOR QE LA XBOX ES UN PENDEJO DE MIERDA QE NO TIENE IDEA DE CONSOLAS Y QE ESTA AL PEDO TODO EL DIA PORQE SON UNOS PETES DEL ORTO .....VALLANSE A LA CONCHA DE LA VACA PUTOS!

Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter