Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Publicado el 27-12-2006, 13:29
He estado buscando en Media Markt, El Corte Inglés, CentroMail... y no he encontrado ni una sóla Wii. ¿Sabeís dónde puedo encontrar una en Salamanca?, ¿y en Castilla y León?
Gracias.
Publicado el 27-12-2006, 14:48
vercceti, yo te recomiendo que la reserves en el centro mail, como hice yo, la proxima remesa es para el 4 de enero, aunque como salamanca no es tan grande como madrid alomejor la encuentras en alguna tienda pequeña
Publicado el 27-12-2006, 15:12
Hombre, el caso es que la necesito para Nochevieja (31 Diciembre) y por eso urge tanto.
Publicado el 27-12-2006, 15:49
Yo también tengo mi Wii!

Nintendo LA LLEVA
Publicado el 27-12-2006, 23:45
hola, acabo de encontrar este foro y me presento...tengo la wii desde el dia 10 y me parece que es lo mejor que nos podia pasar a los que de verdad nos gusta divertirnos jugando a un buen juego,...un saludo
Publicado el 28-12-2006, 00:48
Hola!!
Me llamo 2pac y me acabo de hacer con una flamante Wii de Nintendo y kiero conseguir un Zelda no tardando mucho espero disfrutar mucho de mi Wii, tambien soy poseedor de una PS2, y nada me gustaría mas que ser miembro vitalicio de esta comunidad jejeje.
Paz y Amor en todo el Globo
WestSide4Ever

Publicado el 28-12-2006, 01:02
Bievenidos a los dos. Si quereis dejar vuestro codigo para que la gent os agregue lo podeis hacer en el post correspondiente ;)
Publicado el 28-12-2006, 02:51
Vercceti en León que es donde la compré yo todavía quedaban algunas en Media Markt (en un sitio llamado "Centro Ocio" por si vas a ir volando a comprarla

) cuando salía con ella en la mano.
Lo que pasa es que hicieron una cagada enorme, dijeron por tlf a cada uno que la tenía reservada que sólo se podían comprar con 2 juegos (350 euros) y mucha gente canceló la reserva. Cuando fui yo con los 350 euros, me ofrecieron "a secas", sin juego, por lo que supongo que aún quede alguna, pero no te aseguro nada.
Publicado el 28-12-2006, 07:16
porfinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn ya tengo mi Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii no se imaginan que tuve que hacer! los de la agencia americana me decian que no me la podian enviar por que estaban agotadas asi que llame al abogado de mi madre y los amenazo con una demanda bueno se que esto no biene al caso pero Hey!
Ya tengo mi wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii con el Zelda TP el Red Steel y el Ultimate Alliance
pero debo admitir que solo estoy jugando el wii sports porke esta divertido
el zelda esta simpatico ya lo empezare a jugar pero eso si el red Steel es malo
no puedo moverme agusto ni apuntar a donde yo kiero me ah decepcionado muchisimo yo que tantos videos me descargaba y para nada en fin ya vere como lo acabare pero eso si los norteamericanos tenian razon el juego es malo en su jugabilidad asi que espero pronto que el red steel 2 salga pronto ala venta ^^ en fin Ya tengo la Wii y si kieren puedo grabar videos para poner en
YouTube - Broadcast Yourself. sobre zelda tp red steel o el ultimate alliance que estan masomenos en fin nos veremos pronto cuando haiga el wii connect para jugar entre todos nosotros xDDDDDDDDDDD
Saludos Cya
Publicado el 29-12-2006, 09:19
Pues ya tengo mi wii (escribiendo en ella). Ha costado sin reservarla (uno se ha quedado sin ella xd).
Fn.
Publicado el 29-12-2006, 10:17
Veo que muxos habéis comprado la wii, quiere decir eso que la segunda remesa ha salido? es que en mi ciudad no se sabe nada...
Publicado el 30-12-2006, 09:20
Yo tengo la consola con el Rayman, el Zelda el wii sports (claro esta) y un mando...
QUIERO EL RED STEEL !!!!
Publicado el 31-12-2006, 03:41
YA TENGO MI WIIIIII XD CON EL CALL OF DUTY 3!!!!
50 caracteres.................
Publicado el 31-12-2006, 16:10
ese bowie hay haber ucanto tardas en pasartelo me interesaria saber como es de largo o el call of duty 3 el 2 se me hizo corto
Publicado el 31-12-2006, 16:16
BUeno, no es muy largo, aunque tiene mucha accion. Son 14 misiones que duran unos 20-30 minutos cada una mas o menos, y algunas son bastante dificiles.
Publicado el 31-12-2006, 18:21
oye sagazelda tu q has jugado tanto al CoD 3 como al Red Steel, me podrias decir cual de los dos es mejor?? Es q quiero jugar a un shooter en la Wii, pero a los dos juegos los dejan bastante mal..., por eso no se cual elegir..
Publicado el 31-12-2006, 18:32
Ya lo he dicho varias veces, es mucho mejor CoD3, almenos para mi. El control de Red Steel es nefasto, y los graficos son...bueno, que algunos parecen de Gamecube...CoD3 tienes los graficos de la version PS2 pero almenos son buenos y la jugabilidad es muy buena. Los he jugado los dos, y el Red Steel lo jugue 6 horas y lo vendi. Te recomiendo el Call of Duty, a mi me esta gustando...
Publicado el 01-01-2007, 09:54
ok muchas gracias, pues me parece q me voy a pillar el CoD3

Publicado el 01-01-2007, 18:04
CoD3 Reed Steel
Definitivamente es mejor, no Me desilusiono completamente, y no
lo he jugado pero debe ser mejor es lo mismo que nos prometieron con
que esa porqueria. el mando. Ni lo jugue mas de 2 horas
lo tengo en mi mesa polvienta.
Publicado el 01-01-2007, 20:40
Realmente es tan malo el Red Steel como lo pintan??
Publicado el 02-01-2007, 00:03
Hay muchas opiniones, el juego en si no es malo, pero la jugabilidad y algunos graficos lo hacen bastante patetico. En fin, es mi opinion. Mi recomendacion seria que se lo compren de segunda mano, porque es un juego que no vale 60 euros, esta como innacabado.
Publicado el 02-01-2007, 00:52
heyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy yo dije que el red steel me decepciono pero fue porke puse la barra de sensor al costado de mi tv por eso no me podia mover bien ya acabe el juego es espectacular!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
claro que el movimiento de la espada no es tan real como el de los videos por internet! pero me gusto muchisimo , me retracto de lo que dije, Red steeln es increible mejor que el CoD3 para mi acabe el red steel en 10 horas
la historia es increible ahora solo espero por el red steel 2
Publicado el 03-01-2007, 22:05
Yo tengo mi wii junto con el wii sport y el zelda, y pronto supongo que tendre mas

Publicado el 04-01-2007, 02:24
Yo tengo la wii con el wii sports,el wii play(comprado solo por el msndo),y dentro de poco red steel.
Publicado el 04-01-2007, 11:21
Bueno pensaba que tardaría más en poder postear aquí que YA TENGO MI WII, desde ayer día 3.
La tenía reservada y con paga y señal en mi tienda GAME de cabecera. Ayer día 3 me llamaron para decirme que ya la tenían. Les habían traído poquísimas. Sólo tenían 2 cajas con unas 5 wiis en cada una, es lo que pude chafardear.
Naturalmente sin wii play porque está agotado.
Es podría ser la famosa 2ª remesa de la que hablan algunos. Sé, porque me lo comentó el chico cuando fui a darles la paga y señal, que les tenía que llegar otra remesa de wiis para la semana del 26 de diciembre. En cuentagotas.
Los que todavía no tengan la consola que no desesperen y sobretodo que no paguen las cifras astronómicas que están pidiendo por ahí. Yo pagué el precio normal de 249 eur.