Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Wii

Wii Foro de juegos de Nintendo Wii, la next-gen de Nintendo

Inocentadas Telefónicas
Haz que un actor gaste una broma por teléfono mientras tú escuchas.
SIGUE A MUNDOGAMERS:

FACEBOOK: Hazte fan.
TWITTER: Twiteanos.
FIFA 10 vs PES 2010
Test Final Dimos un aperitivo, ahora viene el postre. ¿Quien ganara?

Responder
 
LinkBack Herramientas
Old 21-dic-2006, 10:23     #41 (permalink)
zillo
New Game
 
Avatar de zillo
 
Registrado: octubre-2004
Ubicación: Mêleé Island
Posts: 501
zillo es una auténtica joya para este forozillo es una auténtica joya para este forozillo es una auténtica joya para este forozillo es una auténtica joya para este forozillo es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por tast Ver post
por favor dejad que os de las gracias a todos por restregarme por la cara que tenéis la Wii!!!
un beso!!!
Déjame que te comente que yo tampoco tengo la wi.

Y no es restregar en la cara ya que en los post se entra o no se entra, la decisión es de cada uno y si tu entras en un post sobre adquisición de wii no puedes reprochar nada a nadie, y menos, a mi.
zillo is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder

Publicidad
Old 23-dic-2006, 02:37     #42 (permalink)
jkan
Press Start
 
Avatar de jkan
 
Registrado: noviembre-2006
Posts: 125
jkan todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

pues na que la segunda remesa ya esta aki hoy e ido alcorte ingles y por fin me la e pillado xD yevo to el dia viciado..
pos no es pa tanto la consola no esta nada mal pero creo que me habia comio mucho el coco por esperar asta hoy y alfinal la tengo y nada no es pa tanto xD
__________________
Jai Guru De Va Om
jkan is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 23-dic-2006, 02:52     #43 (permalink)
serlli
Press Start
 
Avatar de serlli
 
Registrado: noviembre-2006
Posts: 150
serlli todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

jajajaja yo esq he estado un poco desconectados de los foros...yo la tengo desde el dia 5 de diciembre...creo q soy unos de los pocos afortunados q la tubieron antes de su dia oficial de salida...un saludo.
__________________
las joyas de cualquier jugon...
serlli is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 23-dic-2006, 05:13     #44 (permalink)
SagaZelda
Next Level
 
Avatar de SagaZelda
 
Registrado: octubre-2005
Ubicación: Catalunya
Posts: 3,440
SagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foro
Predeterminado

Yo tambien la tengo desdel 5 ..........................
__________________
Parles català? Uneix-te al Clan [iCAT], del Call of Duty 4 i el Call of Duty: World at War (Xbox 360)
SagaZelda is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 24-dic-2006, 07:25     #45 (permalink)
oMega_2093
Admin
 
Avatar de oMega_2093
 
Registrado: enero-2006
Posts: 6,007
oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Me hice ayer con ella, con los juegos NFS Carbon y Twilight Princess, con un mando y un nunchaku adicional. Al final tengo 4 juegos, los dos de antes y Wii Play y Wii Sports.

Veamos qué tal, aunque de momento el control del NFS no me entusiasma xd el que sí es mi ídolo es el Zelda. UOH!
__________________
Saludos. Esto es sólo una opinión.
oMega_2093 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 24-dic-2006, 07:28     #46 (permalink)
bahamut
Next Level
 
Avatar de bahamut
 
Registrado: agosto-2005
Ubicación: Belleve
Posts: 2,664
bahamut ha desactivado la reputación
Predeterminado

Si ahora te gusta el Zelda cuando avances mas lo adoraras XD (ya estoy en el jefe final y ahora adoro a este juego).

Pues al principio se dijo que en el lanzamiento de Wii vendria el splinter cell y el far cry pero yo no los he visto en ningun sitio, ¿alguien lo ha visto?.
__________________
bahamut is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 24-dic-2006, 07:28     #47 (permalink)
SagaZelda
Next Level
 
Avatar de SagaZelda
 
Registrado: octubre-2005
Ubicación: Catalunya
Posts: 3,440
SagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foro
Predeterminado

No te compraste el Call of Duty 3 al final? Para mi los mejores son el Zelda, el WiiSports y el Call of Duty 3. El Rayman tambien esta bien...
El Far Cry sale en enero y el Splinter Cell, en toeria ya se vende.
__________________
Parles català? Uneix-te al Clan [iCAT], del Call of Duty 4 i el Call of Duty: World at War (Xbox 360)
SagaZelda is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 24-dic-2006, 07:36     #48 (permalink)
oMega_2093
Admin
 
Avatar de oMega_2093
 
Registrado: enero-2006
Posts: 6,007
oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Yo ayer cuando fui a por la consola ya estaba el Splinter Cell (de hecho dudé en comprarlo ya que tenía cooperativo, pero al no haber jugado nunca a estos juegos -lo más parecido que he jugado, MGS en PC o Deus Ex, en PC también- me eché un poco para atrás).

De momento el Zelda... es que es buenísimo. Me gusta la secuencia de juego (en Ocarina of Time, por ejemplo, era algo errática), porque vas viendo por delante de lo que vas haciendo, ejemplo... tienes que comprar el tirachinas, pero antes tienes que hacer varias cosas -y eres consciente de eso-. Me gusta xd

Impresión general... buena (aunque no muy buena, necesitaría probar algo más los juegos)
__________________
Saludos. Esto es sólo una opinión.
oMega_2093 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 26-dic-2006, 07:16     #49 (permalink)
jkan
Press Start
 
Avatar de jkan
 
Registrado: noviembre-2006
Posts: 125
jkan todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

llevo ya un par de dias , con el zelda todo bien pero con el sports nose e tardao un poco en pillarle el gustillo y aun asi no lo disfruto mucho al principio era el control soy yo o falla un poco el boxeo por ejemplo espero probar mas juegos haber quetal el control.
__________________
Jai Guru De Va Om
jkan is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 26-dic-2006, 08:21     #50 (permalink)
Poliche
Press Start
 
Avatar de Poliche
 
Registrado: octubre-2006
Ubicación: Barcelona
Posts: 242
Poliche todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

a mi el Zelda tambien me esta encantando, aunque aun vaya por el principio. El Wii Sports tambien me gusta mucho, aunque si juegas solo pierde mucho.Y el Wii Play la verdad es q es bastante malo, ya q de los 6 juegos q estan incluidos, solo 3 o 4 valen la pena...
__________________
Vacia tu mente. Libérate de las formas. Como el agua. Pon agua en una botella y será la botella. Ponla en una tetera y será la tetera. El agua puede fluir o puede golpear. Be water my friend
Bruce Lee

Poliche is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 27-dic-2006, 02:29     #51 (permalink)
vercceti
Moderador
 
Avatar de vercceti
 
Registrado: marzo-2005
Ubicación: 
PSN ID: Vercceti
Posts: 3,458
vercceti ha nacido para mejorar el forovercceti ha nacido para mejorar el forovercceti ha nacido para mejorar el forovercceti ha nacido para mejorar el forovercceti ha nacido para mejorar el forovercceti ha nacido para mejorar el foro
Predeterminado

He estado buscando en Media Markt, El Corte Inglés, CentroMail... y no he encontrado ni una sóla Wii. ¿Sabeís dónde puedo encontrar una en Salamanca?, ¿y en Castilla y León?

Gracias.
vercceti is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 27-dic-2006, 03:48     #52 (permalink)
tyranitar 100
Moderador
 
Avatar de tyranitar 100
 
Registrado: agosto-2006
Ubicación: Madrid, ESP
Posts: 2,267
tyranitar 100 destaca claramente en el forotyranitar 100 destaca claramente en el foro
Predeterminado

vercceti, yo te recomiendo que la reserves en el centro mail, como hice yo, la proxima remesa es para el 4 de enero, aunque como salamanca no es tan grande como madrid alomejor la encuentras en alguna tienda pequeña
__________________




Pokémon Perla: 0602-5183-7597
Mario Kart Wii: 5241-2066-8480
Super Smash Bros. Brawl: 0345-0717-4183
tyranitar 100 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 27-dic-2006, 04:12     #53 (permalink)
vercceti
Moderador
 
Avatar de vercceti
 
Registrado: marzo-2005
Ubicación: 
PSN ID: Vercceti
Posts: 3,458
vercceti ha nacido para mejorar el forovercceti ha nacido para mejorar el forovercceti ha nacido para mejorar el forovercceti ha nacido para mejorar el forovercceti ha nacido para mejorar el forovercceti ha nacido para mejorar el foro
Predeterminado

Hombre, el caso es que la necesito para Nochevieja (31 Diciembre) y por eso urge tanto.
vercceti is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 27-dic-2006, 04:49     #54 (permalink)
Mr. Link
Intro
 
Registrado: diciembre-2006
Ubicación: Chile
Posts: 98
Mr. Link todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Yo también tengo mi Wii! Nintendo LA LLEVA
Mr. Link is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 28-dic-2006, 12:45     #55 (permalink)
Paul_B3ncin3r
Insert Coin
 
Registrado: diciembre-2006
Posts: 14
Paul_B3ncin3r todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

hola, acabo de encontrar este foro y me presento...tengo la wii desde el dia 10 y me parece que es lo mejor que nos podia pasar a los que de verdad nos gusta divertirnos jugando a un buen juego,...un saludo
Paul_B3ncin3r is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 28-dic-2006, 01:48     #56 (permalink)
2pacShakur
Tutorial
 
Avatar de 2pacShakur
 
Registrado: diciembre-2006
Ubicación: California, L.A
Posts: 473
2pacShakur muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Hola!!

Me llamo 2pac y me acabo de hacer con una flamante Wii de Nintendo y kiero conseguir un Zelda no tardando mucho espero disfrutar mucho de mi Wii, tambien soy poseedor de una PS2, y nada me gustaría mas que ser miembro vitalicio de esta comunidad jejeje.

Paz y Amor en todo el Globo
WestSide4Ever
2pacShakur is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 28-dic-2006, 02:02     #57 (permalink)
SagaZelda
Next Level
 
Avatar de SagaZelda
 
Registrado: octubre-2005
Ubicación: Catalunya
Posts: 3,440
SagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foro
Predeterminado

Bievenidos a los dos. Si quereis dejar vuestro codigo para que la gent os agregue lo podeis hacer en el post correspondiente
__________________
Parles català? Uneix-te al Clan [iCAT], del Call of Duty 4 i el Call of Duty: World at War (Xbox 360)
SagaZelda is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 28-dic-2006, 03:51     #58 (permalink)
oMega_2093
Admin
 
Avatar de oMega_2093
 
Registrado: enero-2006
Posts: 6,007
oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Vercceti en León que es donde la compré yo todavía quedaban algunas en Media Markt (en un sitio llamado "Centro Ocio" por si vas a ir volando a comprarla ) cuando salía con ella en la mano.

Lo que pasa es que hicieron una cagada enorme, dijeron por tlf a cada uno que la tenía reservada que sólo se podían comprar con 2 juegos (350 euros) y mucha gente canceló la reserva. Cuando fui yo con los 350 euros, me ofrecieron "a secas", sin juego, por lo que supongo que aún quede alguna, pero no te aseguro nada.
__________________
Saludos. Esto es sólo una opinión.
oMega_2093 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 28-dic-2006, 08:16     #59 (permalink)
Ð@®KClouÐ
New Game
 
Avatar de Ð@®KClouÐ
 
Registrado: junio-2006
Posts: 503
Ð@®KClouÐ muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

porfinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn ya tengo mi Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii no se imaginan que tuve que hacer! los de la agencia americana me decian que no me la podian enviar por que estaban agotadas asi que llame al abogado de mi madre y los amenazo con una demanda bueno se que esto no biene al caso pero Hey!

Ya tengo mi wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii con el Zelda TP el Red Steel y el Ultimate Alliance
pero debo admitir que solo estoy jugando el wii sports porke esta divertido
el zelda esta simpatico ya lo empezare a jugar pero eso si el red Steel es malo
no puedo moverme agusto ni apuntar a donde yo kiero me ah decepcionado muchisimo yo que tantos videos me descargaba y para nada en fin ya vere como lo acabare pero eso si los norteamericanos tenian razon el juego es malo en su jugabilidad asi que espero pronto que el red steel 2 salga pronto ala venta ^^ en fin Ya tengo la Wii y si kieren puedo grabar videos para poner en YouTube - Broadcast Yourself. sobre zelda tp red steel o el ultimate alliance que estan masomenos en fin nos veremos pronto cuando haiga el wii connect para jugar entre todos nosotros xDDDDDDDDDDD

Saludos Cya
__________________

POSEDOR DE LAS 3 CONSOLAS ALREADY
Ð@®KClouÐ is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 29-dic-2006, 10:19     #60 (permalink)
vercceti
Moderador
 
Avatar de vercceti
 
Registrado: marzo-2005
Ubicación: 
PSN ID: Vercceti
Posts: 3,458
vercceti ha nacido para mejorar el forovercceti ha nacido para mejorar el forovercceti ha nacido para mejorar el forovercceti ha nacido para mejorar el forovercceti ha nacido para mejorar el forovercceti ha nacido para mejorar el foro
Predeterminado

Pues ya tengo mi wii (escribiendo en ella). Ha costado sin reservarla (uno se ha quedado sin ella xd).

Fn.
vercceti is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 07:29 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.3.0 RC2