Foro de juegos de Mundogamers 16913

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Wii > Ya tengo mi Wii!! [Post Oficial]
EgOr
Publicado el 09-03-2008, 22:11

Quote: MeSsI L mEjOr

la wii es de lo peor k e visto.................................................

entonces porqe te metes en esta discusion.

bueno a mi me da igual porqe a mi tampoco me gusta tanto.
alguien sabe si va a salir un nuevo training brain ???
Fan_Mario_Galaxy
Publicado el 19-03-2008, 17:20
vosotros 2 os lo perdeis para mi wii es de lo mejorcito que ha hecho nintendo
andriyleu
Publicado el 19-03-2008, 18:16
jooooooooooo yo la queiro alguien me la vende por 100 euros
Okami
Publicado el 01-04-2008, 22:09
Hola!
jaja por 100€ dudo que la vendan... compratela es barata 200€ solo, ademas con un juego creo que sige valiendo lo mismo!

Saludos
DOREMI250
Publicado el 05-04-2008, 15:17
Hola a todos!!!.Por fin ya poseo la flamante Wii!!!!.De momento solo tengo el Wii Sport ke venia con la consola pero el proximo mes comprare el Mario Galaxi y el Mario Kart.La verdad es ke estoy contentisima!!!!!!!.Andriyleu,la Wii no te la vendera nadie por 100€ y en las tiendas la encuentras por el modico precio de 249´98 con el Wii Esport y los dos mandos.Estirate un pokito o ke alguien de tu family te ayude.A mi,mi madre me a dado el dinero por adelantado de mi kumple aunke kasi me la he pagado yo entera.Llevaba ahorrando desde Navidad.Kien algo kiere algo le kuesta....
Jeff_Poke_Ivan
Publicado el 12-04-2008, 23:38
Ami me faltan 2 o 3 dias para que me la traiga mi tio jeje 350 euros con el mejor chip del mercado con el wii sport y el wii play y un mando mas aparte el otro mando con su nunkatchu
keke
Publicado el 17-04-2008, 17:18
la wii es lo mejor de lo mejor en cuanto a videoconsolas vale que la gente se pone tonta esk no tiene buenos graficos pero coño su jugabilidad es de lo mejor.Y bueno los graficos no son tan malos.Alguien sabe si el gta 4 tambien va a salir para wii

salu2
Jeff_Poke_Ivan
Publicado el 19-04-2008, 09:38
Puede ya que no es de ninguna empresa de microsoft o sony pero no se creo que por hay dijeron que iva a salir la secuela del III pero no se
Jeff_Poke_Ivan
Publicado el 20-04-2008, 22:34
Hola una cosa solo era para saver cuando sacan la Wii de colores
Mendidyo. .
Publicado el 27-04-2008, 13:25
Jeff no hagas doble post

Oir estais hablando de un CHip para juegos pirateados?
Jeff_Poke_Ivan
Publicado el 01-05-2008, 17:46
No,por? yo solo he dicho que tengo la Wii pirateada pero no quiero ponerlo mas veces ok??
Davidvd
Publicado el 18-06-2008, 01:53
tengo mi wii!!!!!!
me lo compre hace unas semanas pero tengo una duda.
porque los juegos que requieren actualizacion ejem: metroid o guitar hero no se actualizan? defrente funcionan.
en los wiis de mis amigos si sale actualizando
pichiche
Publicado el 16-07-2008, 02:40
pues deberian de actualizarse, ya que el disco en si trae la altualizacion, si el juego te corre perfectamente, pues ya lo tenens actualizado amigo.... checale bien y me cuentas....
maremoto
Publicado el 26-08-2008, 03:08
ya la tenia pero com mo no vi este tema lo pongo en foto luego ok?xd
AXELATOR3000
Publicado el 04-09-2008, 02:30
Ojala se pueda ver dvd y bluray pronto en la wii... Si te gusta Naruto, no te pierdas Raruto (parodia de Naruto)Lee todos sus capítulos gratis en: http://jesulink.com/descargas.php?sub=rarutocapitulos
Djxerard
Publicado el 10-09-2008, 06:47
El ultimo en tener su wii creo , bueno lo compre en Julio que enviciada con este juego, vale la pena, no entiendo por que lo critican tanto, graficamente de repente no esta como otros pero uno no solo se vale de graficos al jugar una consola.
jonson5
Publicado el 15-10-2008, 21:28
yo tambien tengo mi wii y creo que es una super consola mola un montion es super creativa
gunner_mad
Publicado el 12-11-2008, 17:28
Pues desde el sabado tengo mi WII, con el Smash bros brawl y el Zelda. Espero que me deis una bienvenida por el brawl online XP.
Rami
Publicado el 17-12-2008, 20:49
Yo tambien ya tengo mi Wii!
Esta excelente!
Pero igual no entiendo como se deberia hacer por ejemplo para jugar Super smash bros brawl online.
Hunt
Publicado el 27-12-2008, 23:45
HAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!! yo tambien tengo ""Wii"" Y EN VERDAD ES MUY BUENA CONSOLA NO LO NIEGO pero HeEeEeEeEeyyyyyyyyyy!!!!!!! alguno de ustedes se interesa en comprarmela pero....... tengo mis motivos personales animennse esta seminueva la consola................. haber si no se enojan por andar haciendo negocios en este post bueno nos vemos y saludos a todos :l
bcn10
Publicado el 29-12-2008, 07:53
gracias por toda la informacion del foro
estoy peleandome con ella por el te ma del wifi y
A.K.O.D.
Publicado el 29-12-2008, 11:33
Yo! Felicidades a todos los que tienen nueva consola en estos dias. Aprovechenla que es una pequeña maravilla en verdad. No olviden pasar por los temas de codigos amigo y de sus respectivos juegos para agregar gente vale? Cyall Luego!!
Legendary_warrior
Publicado el 31-12-2008, 16:05
jaja q leche tuve mi wii la compre de inmediato la rimera que vendio la tienda no hise cola ni nada y en agradecimiento por ser el primero me regalaron todo el se de controles "TODOS" jejeje es lo maximo por fin sudo cuando juego
Jiraya
Publicado el 04-01-2009, 15:26
Bueno ami me regalaron la wii este 25 de dicimbre pero ya habia jugado y tengo unos trucos para el juego ''Wii Soports'' , enviarme un MP Y Os Los Dire

PD: Soy nuevo queria un alma de caridad que em enseñara como esta distribuido el Foro Gracias
egroj1986
Publicado el 06-01-2009, 04:04
Buenas a todos,soy nuevo en esto foro y por eso no me conocéis.
Hoy han sido los reyes magos y mi hermano me ha dado una sorpresa,una WII.
No sé,había visto los anuncios de la wii en la tele,del Mario Karts y el Wii Sport y la verdad es que me esperaba grandes cambios,ya que tengo la ps2 y paso de pillarme la ps3,ya que juegos nuevos de ps2 siguén sacando,además de que el precio de la ps3,por ahora,es prohibitivo para mí,lo malo es que no puedo sacarle todo el partido a mi Panasonic Viera.
Al caso,la wii me ha causado una grandísima impresión,por ahora solo tengo el wii sports,que me venía con ella y me ha encantado la wii,es verdad que no tiene demasiados gráficos,pero bueno,para cuestión de gráficos ya están la ps3 o la xbox 360. Lo que más me gusta de ella es la jugabilidad que tiene,eso de coger los dos mandos y liarte delante de la tele a puñetazos,nunca lo habia experimentando y la verdad es que me ha gustado mucho . Además de eso de jugar a los bolor,de una forma,más o menos realista,sin tener que pagar los 6 € mínimos que te vale una partido es una bolera normalita,es algo a tener en cuenta.
Para los que esperen mucha jugabilidad,mucha diversión que se compren una wii,que la verdad,que esos que piensan que no es para estar con ella 3 o 4 horas es que estan equivocados,hoy me he tirado 4 horas jugando al boxeo y a los bolos y hasta he hecho brazos y todo .
Así que animo a todos los que busquen nuevas experiencias y no más de los mismo a comprarse una wii.
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter