Foro de juegos de Mundogamers 16913

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Wii > Ya tengo mi Wii!! [Post Oficial]
Mendidyo. .
Publicado el 20-05-2007, 01:37
Tambien la tengo yo con el zelda, wii sports, wiiplay, ssx blur i el Wario Ware.

Wii es espectacular . . .
Mendidyo. .
Publicado el 28-05-2007, 19:21
i me comprare seguramente el mario strikers charged football
kloud77
Publicado el 02-06-2007, 19:55
me he comprado hoy la wii en pccity con el zelda y el wii sports por 260 euros
maze
Publicado el 12-07-2007, 12:01
260 € con dos juegos? Donde vives tu? Lo digo por ke en valencia vale 250 kon el wii sports y se acabó xDD
Lain_ndsspain
Publicado el 27-07-2007, 20:56
Yo también la tengo =^^= Me la compré hace un par de meses (cuando salió no tuve la oportunidad por falta de dinero ) Pero ya que fuí a comprarla me cogi de paso otro juego, el Excite Truck Además como para reyes me regalaron mis abuelos el Zelda y el Rayman pues más juegos para divertirme He de decir que me gusta mucho. El Excite Truck para descargar algo de adrenalina, el Rayman para hecharme a reir con la familia, el Zelda para pasar mis ratos con sus aventuras y bueno... el Wii Sports... no lo he podido disfrutar mucho, mis padres se apoderan de la consola y no hay luego quién los quite xD
jpmz93
Publicado el 28-07-2007, 04:23

Quote:

He de decir que me gusta mucho. El Excite Truck para descargar algo de adrenalina, el Rayman para hecharme a reir con la familia, el Zelda para pasar mis ratos con sus aventuras y bueno... el Wii Sports... no lo he podido disfrutar mucho, mis padres se apoderan de la consola y no hay luego quién los quite xD

CUIDADO Y TUS PADRES SE APODERAN DE LA WII POR QUE ES MUY ADICTIVA

TERMINARAS SI LA MARAVILLOSA WII

CUIDATE

CHAOP
kaykaytop
Publicado el 31-07-2007, 07:49
hola a todos soy nuevo por aqui solo les quiero decir que el wii es lo mejo en cuanto a videojuegos se refiere
Megalord
Publicado el 03-08-2007, 19:54
ya tengo mi wii y me encanta para mi mejor juego es metroid prime corruption 3
Megalord
Publicado el 04-08-2007, 04:06
ME encanta el wwi y estoy espoerando que salgan juegos como no mores heroes han hoido de el:eek:
Megalord
Publicado el 06-08-2007, 16:33
ya te agregue ahora agregame a mi mi email es [email]oscard360@hotmail.com[/email] por si acaso otra gente me quiera agregar ahi esta mi email
paquinho 8
Publicado el 07-08-2007, 18:22
ya estas adentro megalord ????????????............
zelda lo mejorrrrrrr
Publicado el 07-08-2007, 18:29
megalord comprendo que eres nuevo y yo yevoo como un mes que no posteo aun asi soy viejo amigo de la casa por lo que te digo que por favor no hagas doble post gracias

porqcierto ya que te gusta tanto metroid hechate una leida al post oficial hay buena informacion
Nikolakis
Publicado el 30-08-2007, 13:42
El mejor el Zelda ya me he pasao mucho es el mejor
JoCkErR
Publicado el 03-09-2007, 00:22
Mae mia... Mi novia me ha regalado la Nintendo Wii por mi cumpleaños con el Prince of Persia y unas fundas para los mandos rosa!! xDD

Me quede to flipao cuando vi la consola

Saludos.
Nikolakis
Publicado el 03-09-2007, 14:21
Es k la wii es la leche....
Viva la wii¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Salu2
Hidalgo
Publicado el 04-09-2007, 11:51
Ya tengo mi Wii!!!! La verdad es que me ha encantado, entras en el juego.
Daniel_Mex
Publicado el 15-09-2007, 01:40
Mañana me dan mi Wii xD!!!, me lo trajeron de USA pero nadamas consiguieron el Mario Party 8 y el Wii sports que ya viene incluido.
Daviswii
Publicado el 22-09-2007, 14:14
ola la mejor consola de nintendo es la wii es la primera consola ke tiene internet , canales , puedes descargarte juegos de consolas viejas xdxdxdxd

Publicado el 14-10-2007, 11:55
Hace tiempo que tengo la Wii y he pensado que, si se te rompe el sensor de movimientos (esa barra con un hilo kilométrico) no puedes volver a jugar. ¿Venden algun sensor por separado? A mi no me a pasado y espero que no me pase.
narutowii
Publicado el 16-10-2007, 07:25
si la barra es muy importante una cosa mala del wii son las pilas dios se me acaban en una semana
BaKiNa
Publicado el 16-10-2007, 14:18
Lo mejor es comprar pilas recargables o baterias. Te recomiendo esta:

Cuesta 29'95 Euros i vienen una base para poner los mandos i los nunchuk, fundas de silicona para los golpes, 4 pilas recargables i el cargador, que se conecta a la Wii. Esta la mar de bien. ;)
eldark70
Publicado el 19-10-2007, 04:02
Buen día para todos, La verdad yo ya tengo mi Wii hace algún tiempo, pero soy nuevo en el foro y querìa saludarles, y aprovecho la oportunidad para felicitar a los moderadores por mantener este foro libre de conflictos, ya estaba cansado de que en todos los foros que visito hay enfrentamientos entre los seguidores de las diferentes consolas, pero este es diferente por eso estoy aquí, muchas gracias por su labor por que es agradable llegar a un sitio como este. Buena onda a todos los foreros y gracias por aceptarme en su comunidad. Un saludo
alberto-wii
Publicado el 21-10-2007, 16:37
voi a tener la wii en 8 dias no queda casi nada la vi que la tenian mis primos i me diverti... fuaf yo tengo unas ganas de tenerla.....
SagaZelda
Publicado el 21-10-2007, 16:51
Y ya sabes que juegos vas a comprarte? Te recomiendo el Zelda y el Mario Football o el Fifa 08.
alberto-wii
Publicado el 21-10-2007, 17:03
muchas gracias pero el zelda t.p. lo tengo para la gamecube me boi a comprar los que opinos que son los mejores

1.mysims

2.super paper mario

3.mario galaxi
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter