Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Xbox

Xbox Foro de juegos de Xbox. El rincón de la consola de Microsoft y sus videojuegos

Inocentadas Telefónicas
Haz que un actor gaste una broma por teléfono mientras tú escuchas.
SIGUE A MUNDOGAMERS:

FACEBOOK: Hazte fan.
TWITTER: Twiteanos.
FIFA 10 vs PES 2010
Los hemos jugado, y nos hemos atrevido a compararlos.

Responder
 
LinkBack Herramientas
Old 30-ago-2006, 05:03     #141 (permalink)
franpana
Press Start
 
Avatar de franpana
 
Registrado: abril-2006
Ubicación: 12 de octubre, Panama
Posts: 239
franpana va por buen camino
Predeterminado

bUENO DINOMAX DEBES USAR EL LUNAR,,PONERTE EN UNA ESQUINA Y CARGAR COMPLETAMENTE EL ULTIMATE CON LA Y,,Y LISTO
__________________
"El limite no es el cielo, es el universo; la vida es fugaz y el legado eterno".

franpana is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder

Publicidad
Old 30-ago-2006, 08:10     #142 (permalink)
Dinomax
Insert Coin
 
Registrado: agosto-2006
Posts: 2
Dinomax todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

k es el lunar lo podrias expresar por botones porfavor

salu2
Dinomax is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 31-ago-2006, 11:31     #143 (permalink)
jortiz_rivera
Insert Coin
 
Registrado: agosto-2006
Ubicación: Vivo en México d.f.
Posts: 19
jortiz_rivera va por buen camino
Predeterminado

Continuando con Ninja Gaiden deseo expresar algo que seguramente les ha ocurrdio en algún momento. Me refiero a la frustración que se siente al no poder pasar determinado reto, jefe o nivel.

Tengo poco tiempo jugando este título y ya me ocurrió en tres ocasiones. A continuación les comento una.

La primera fue al querer abrir por primera vez la caja fuerte, poco antes de enfrentarme a Alma. ¿Por qué no podía abrir dicha caja fuerte?, bueno pues pensé que se abría igual que un candado de esos que tienen combinación.

En algún empleo que tuve hace ya algunos años tenía un locker o casillero asignado que contaba con este tipo de candado que no utiliza llave sino aplicar tres o cuatro numeros en determinada dirección. Para abrirlo se tenía que aplicar 2 izquierda, 9 derecha, 5 izquierda y jalar firmemente hacia abajo el candado.

Quise aplicar el mismo procedimiento en el juego; señalar cada número con su respectiva dirección y al final presionar botón B. Nunca se me ocurrió pensar que para cada número había que presionar B.

Ahora me río de esta anécdota porque empecé a imaginar muchas razones por las cuales quizá no la podía abrir. Lo primero que me dije fue: el juego no es pirata pero ¿será posible que el juego tenga este error de programación?, pronto descarté esa opción. Otra fue: quizá para poder abrirla tengo que meter la combinación correctamente desde un principio y si la metí mal la primera vez, tengo que salirme de la habitación y volver a entrar, o quizá solo se abra si leo primero el libro que está en el escritorio e inmediatamente después meto la combinación, si no me dirijo al escritorio primero ya no funcionará.

Se me ocurrió también que quizá me faltaba algún item que debí haber encontrado previamente, por lo que me salí de esa sala y me regresé a buscar algo en los caminos ya recorridos. Llegué a un punto en el que ya no había otra cosa qué hacer ni a dónde ir que superar lo de la caja. Y no lo pude hacer esa misma noche. Me fui a dormir frustrado.

Fue hasta otro día que fui a una plaza donde venden juegos y consolas para preguntarle a un vendedor cómo pasar ese reto. Me comentó que él lo había pasado a la primera y que estaba muy claro, que el libro en el escritorio lo decía claramente. Eso me frustraba aún más. Afortunadamente él estaba jugando este título en ese momento.

Hablaba muy rápido y no se expresaba de manera clara. Le costaba mucho trabajo organizar sus ideas y era muy repetitivo en algunas palabras lo que le ocasionó, a mi juicio, empezarse a desesperar; no conmigo, sino con su imposibilidad de expresarse de manera clara, con su incapacidad para darse a entender, de explicarse.

Dejé de mirar por unos segundos la pantalla y me concentré en sus manos. Bingo!, allí estaba la respuesta, por fin había encontrado el pequeño detalle que hacía la diferencia. Presionar el botón azul cada que metes un número y no hasta el final, una vez que metes los cuatro. No es como el candado de aquel entonces.

Caray!

¿A alguien le ha ocurrido algo similar?
jortiz_rivera is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 31-ago-2006, 11:43     #144 (permalink)
franpana
Press Start
 
Avatar de franpana
 
Registrado: abril-2006
Ubicación: 12 de octubre, Panama
Posts: 239
franpana va por buen camino
Predeterminado

El lunar es el armo tipo palo que obtienes en el ninja fortress.

A jortiz rivera,, ya te queda de leccion amigo que el 99% de las soluciones estan alli cerca,,entre mas te alejas mas te pierdes,, ningun acertijo tipo caja fuertes o combinaciones se abren por ensayo y error siempre hay algo que te lo dice,,,incluso me acuerdo de aquel acertijo de silent hill en el que habia una combinacion de tres numeros en unas teclas de telefono de 1 al 9,, no te decian absolutamente nada pero los numeros 2,4 y 9 estaban gastados,,eso significaba que la combinacion era de 3 numeros con solo 6 combinaciones.

O sea amigo siempre se observador y suspicaz,, no le busques jamas la 5ta pata al gato,,que nunca la tendra, asi es que use el pipote amigo.

Dicho sea de paso te vienen 2 combinaciones mas alli mismo en la caja fuerte en los capitulos siguientes.
__________________
"El limite no es el cielo, es el universo; la vida es fugaz y el legado eterno".

franpana is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 01-sep-2006, 04:45     #145 (permalink)
jortiz_rivera
Insert Coin
 
Registrado: agosto-2006
Ubicación: Vivo en México d.f.
Posts: 19
jortiz_rivera va por buen camino
Predeterminado

Hola White Dragon,

Quiero preguntarte cómo realizar el ataque del martinete del que habíamos hablado algun tiempo. Ya lo tengo desbloqueado, se supone que ya puedo realizarlo si lo deseo.

Estando frente a un enemigo lo ataco con X, Y lo que ocasiona que lo eleve con el golpe pero el combo indica golpes continuos con X y no se cómo aplicarselos estando dicho enemigo ya en el aire. Además de que también hay un señalamiento en la estructura del ataque; Drop (agarre). Supongo que esto es solamente indicativo, es decir, se informa que al hacer ese combo se agarra al oponente, pero está implícito en el combo, no hay que intentar sujetar al enemigo.

Bueno, ya ves que mi coco ha sido lo de las combinaciones de golpes y los combos.

Saludos!
jortiz_rivera is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 01-sep-2006, 05:22     #146 (permalink)
jortiz_rivera
Insert Coin
 
Registrado: agosto-2006
Ubicación: Vivo en México d.f.
Posts: 19
jortiz_rivera va por buen camino
Predeterminado

El día de ayer, por primera vez, me enfrenté a Doku. No fue muy dífícl vencerlo; me han costado más trabajo otros enemigos, pero tampoco puedo decir que fue fácil.

En todo momento utilicé la espada más poderosa y seguro eso ayudo, pero una vez que terminó la batalla me intrigó mucho el comentario que hiciste referente a que tu conseguías derrotarlo con tres ataques utilizando esta arma.

...¿Cómo lo logras?
jortiz_rivera is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 01-sep-2006, 11:36     #147 (permalink)
white Dragon
New Game
 
Avatar de white Dragon
 
Registrado: octubre-2005
Ubicación: Guadalajara, Jal.México
Posts: 502
white Dragon empieza a destacar en el forowhite Dragon empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Hola antes que nada jortiz_rivera,

con respecto al ataque que mencionas , el izuna drop si no me equivoco, se realiza con la combinacion de botones: X Y X X X Y, segun me dices no sabes como continuar el ataque despues de que elevas al enemigo, veras, la combinacion de los botones es continua, cuando tu aprietas X Y lo que haces es elevar al enemigo , pero ahi no te debes de detener, sigue metiendo los botones restantes, toda la combinacion se aplica seguida , entonces es apretar X luego Y luego X otra vez X otra vez X para al final rematar con el boton Y , recuerda que los combos se realizan apretando combinaciones de botones uno despues del otro sin detenernos hasta haber realizado todo el combo, con el izuna drop lo que va a pasar es que la serie de movimientos de ryu ira cambiando conforme apliques esa secuencia de botones a apretar. En pocas palabras , tu solo aprieta sin detenerte los botones que se te indican cuando estes atacando al enemigo.


con respecto a lo de doku pues si, como dices lo pude derrotar con solo 3 o 4 ataques de la Unlabored Flawlessness, pero no era el doku que tu acabas de derrotar . Mas adelante te volveras a enfrentar a doku pero en forma de fantasma y esta vez se pone mas complicado . Para que puedas matar a un jefe o a algun clon de ryu con la Unlabored Flawlessness con pocos ataques , lo que tienes que hacer es o lograr cargar el arma con escencia azul para que esté 100% cargada y aplicar el "ultimate technique" (un ataque de alto nivel cargando cualquier arma) , o tambien arriezgadamente (como lo hice yo) dejar que tu sangre este a menos del 10% para que la inscripcion de la Unlabored Flawlessness se resalte y asi puedas lanzar cualquier ataque pero con mas daño a tu enemigo. En mi caso , cuando me estaba enfrentando a doku fantasmal lo que hice fue una estrategia : primero mi sangre estaba en menos del 10% (las inscripciones estaban resaltadas) , en seguida utilice el nimpo de los truenos y asi mate a los enemigos que rodeaban a doku, y antes de que doku llegara con migo cargué la Unlabored Flawlessness con las escencias azules y una vez hecho esto aplique el ultimate technique, fue tal el daño que le bajé la mitad de su sangre, ya despues hacia otros ataque tambien muy dañinos , pero no tanto como el primero porque ya no reunia los elementos que tenia cuando hice el primer ataque, pero aun asi seguian siendo fuertes ya que las inscricpiones de la Unlabored Flawlessness seguian encendidas. Asi fue como lo derroté con muy pocos golpes.

En conlusion: (ultimate technique) + (Unlabored Flawlessness) + (sangre a menos del 10%) = ataque extremadamente poderoso


cualquier duda ya sabes

Saludos
__________________

Integrante de www.ninjagaidengames.ning.com comunidad fan master ninja

Editado por white Dragon en 02-sep-2006 a las 12:33 .
white Dragon is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 05-sep-2006, 04:29     #148 (permalink)
jortiz_rivera
Insert Coin
 
Registrado: agosto-2006
Ubicación: Vivo en México d.f.
Posts: 19
jortiz_rivera va por buen camino
Predeterminado

Qué tal White Dragon,

Sí fíjate que el fin de semana estuve jugando y me concentré en poder realizar este ataque especial. Lo conseguí y fue muy satisfactorio. Me di cuenta que desde hace mucho que pude haberlo realizado pero por ignorancia es que hasta ahora lo utilizo.

Una vez que ya lo he dominado estuve reuniendo el suficiente dinero para mejorar la espada Davilharo; me hacía falta una evolución y ya la tengo.

Pasando a otra cosa, en un inicio pensé que Ninja Gaiden Black era para la XBox 360 pero en la portada del cartucho me di cuenta que era para la consola anterior.

Ninja Gaiden me ha gustado mucho y muy probablemente adquiera también la secuela. Referente a esto he escuchado que no saió para la 360 porque el juego no presentaba ninguna mejora o innovación y que por eso la gente responsable de tomar esta decisión optó por dejarla en la consola anterior.

Tu conoces bien ambas versiones. Me gustaría saber tu opinión acerca de estos dos juegos.

Saludos!
jortiz_rivera is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 05-sep-2006, 10:07     #149 (permalink)
white Dragon
New Game
 
Avatar de white Dragon
 
Registrado: octubre-2005
Ubicación: Guadalajara, Jal.México
Posts: 502
white Dragon empieza a destacar en el forowhite Dragon empieza a destacar en el foro
Predeterminado

pues veras , en mi opinion personal considero que las dos verciones estan muy completas , la diferencia seria que una version esta mejorada. En un principio habia salido la version sencilla osea Ninja Gaiden el cual llegó como un juego de los mejores en la x box , y ya despues de un tiempo salió Ninja Gaiden Black el cual es la version mejorada de la primer versión. Considero que la version black esta mas completa porque ya tine incluido muchas mas cosas como las misiones, trajes nuevos, fiends diferentes en cada nivel de dificultad, armas nuevas, nuevos enemigos(como los clones) y algunas diferencias especificas entre una version y la otra. Estas diferencias hacen que las dos verciones sean unicas , por ejemplo en la version sencilla la kitetsu no tenia niveles y bajaba sangre, por esta razon en la version sencilla te dan un item que es un brazalete el cual te recupera la sangre poco a poco y esto contrarestaba la sangre que bajaba la kitetsu y asi ya la podias usar sin ningun problema, en la version black la kitetsu ya no baja sangre y ya no metieron el brazalete de la tranquilidad (unicamente aparece en las misiones) y a parte le metieron niveles a esta espada. A parte de esto la vercion sencilla traia otros tres juegos de ninja gaiden que los podias desbloquear por medio de trucos despues de haber conseguido los 50 escarabajos, estos 3 juegos ya no vienen en la version black . Estas y otras son las diferencias que hacen que cada version sea entretenida y completa , para mi gusto ninguna es mejor que la otra , cada version tiene lo suyo.


saludos
__________________

Integrante de www.ninjagaidengames.ning.com comunidad fan master ninja
white Dragon is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 05-sep-2006, 11:28     #150 (permalink)
franpana
Press Start
 
Avatar de franpana
 
Registrado: abril-2006
Ubicación: 12 de octubre, Panama
Posts: 239
franpana va por buen camino
Predeterminado

La version de ninja gaiden normal nunca la he jugado,,aparentemente se mejoro,,pero lo cierto es que esa kitetsu no sirve para mucho. Cuando la usa el pendex doku se ve poderosa,,pero cuando la usa uno no tienen nada.
__________________
"El limite no es el cielo, es el universo; la vida es fugaz y el legado eterno".

franpana is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 06-sep-2006, 03:26     #151 (permalink)
white Dragon
New Game
 
Avatar de white Dragon
 
Registrado: octubre-2005
Ubicación: Guadalajara, Jal.México
Posts: 502
white Dragon empieza a destacar en el forowhite Dragon empieza a destacar en el foro
Predeterminado

en mi opinion cada arma tiene sus ataques buenos y malos. A mi si me agradan los combos de la kitetsu, y sobre todo aquellos en donde la espada tiene el efecto doble o tambinen aquellos combos como los de absorcion de sangre o aquel en donde utilizas la siguiente combinacion de botones: X X Y Y Y, en donde ryu al final da tres impulsos con la espada.


Saludos
__________________

Integrante de www.ninjagaidengames.ning.com comunidad fan master ninja
white Dragon is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 07-sep-2006, 08:25     #152 (permalink)
jortiz_rivera
Insert Coin
 
Registrado: agosto-2006
Ubicación: Vivo en México d.f.
Posts: 19
jortiz_rivera va por buen camino
Predeterminado

Pues he estado disfrutando mucho este título. La verdad es que yo estuve casado mucho tiempo con Nintendo y cuando estaba por salir la XBox se hablaba mucho de que quizá Microsoft que se dedicaba a la fabricación de computadoras no tenía la suficiente experiencia en cuanto a la producción de videojuegos se refiere.

La verdad yo también pensé que anuque Micrsoft tenía o tiene una gran cantidad de recursos principalmente financieros, para producir juegos bien balanceados en cuanto a jugabilidad, reto, dificultad, historia, precio, etc. se necesita más.

Sin embargo, ahora que he jugado Ninja Gaiden me he dado cuenta que en su debut se pusieron a la altura de los grandes.

Este juego aunque es muy bueno y muy balanceado, sí tiene el datallito de que en muchas ocasiones la cámara resulta un obstáculo para darle fluidez al desarrollo de las misiones. Pero bueno, es tan solo un detalle.

Me pregunto si en la versión de Ninja Gaiden Black este detalle se pulió o está igual que su versión inicial.

Saludos!
jortiz_rivera is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 07-sep-2006, 11:40     #153 (permalink)
TheRedZones
Mission Completed
 
Avatar de TheRedZones
 
Registrado: abril-2006
Ubicación: cd.Juarez
Posts: 1,491
TheRedZones realiza buenas aportaciones
Predeterminado

la version de ninja gaiden black , quedo mucho mejor, por que le agregaron los pack Huracain, y el modo de missiones, y los nuevos trajes, me gusto mucho pero solo consegui 3 trajes, me falto el de las missiones y terminarlo en very hard...
__________________


TheRedZones is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 08-sep-2006, 12:14     #154 (permalink)
white Dragon
New Game
 
Avatar de white Dragon
 
Registrado: octubre-2005
Ubicación: Guadalajara, Jal.México
Posts: 502
white Dragon empieza a destacar en el forowhite Dragon empieza a destacar en el foro
Predeterminado

pues a veces en ninja Gaiden Black la camara tambien no te ayuda , pero es solo en ocaciones, por ejemplo cuando estas en combate con alma en el monasterio, las perspectivas de la camara para mi gusto soy muy malas ya que a veces ni si quiera ryu sale en la toma ya que corre delante de la camara. Estos detalles aun siguen en el juego , pero tambien mejoraron otros , ahora en ninja gaiden black ya puedes tener una nueva vision de 360 grados del lugar donde esta ryu con ryu en la pantalla, en la version sencilla solo podias observar los lugares desde los ojos de ryu , ahora existen estos dos modos de vista.

y como dice TheRedZones, la version black si esta muy mejorada, ya he pasado casi todo el juego incluyendo las 50 misionesy la eternal legend, ya tengo los 5 trajes y actualmente lo estoy pasando en difucultad master ninja(una nueva dificultad que metieron despues de very hard). De verdad que he disfrutado yo tambien de este titulo al cual le llegan pocos.

saludos
__________________

Integrante de www.ninjagaidengames.ning.com comunidad fan master ninja
white Dragon is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 08-sep-2006, 12:27     #155 (permalink)
jortiz_rivera
Insert Coin
 
Registrado: agosto-2006
Ubicación: Vivo en México d.f.
Posts: 19
jortiz_rivera va por buen camino
Predeterminado

Que bien,

Ahora pasando a la comparación de las consolas; qué diferencia hay entre la Xbox negra y la 360?.

Se me ha ocurrido pensar que debe ser más poderosa la 360 pero, ¿en qué influye tener una máquina más potente y con mayor capacidad de memoria?, ¿en los cinemas displays que al contar con más capacidad de memoria sean más espectaculares?.

Personalmente me resulta alto el precio de una xbox 360 y no pienso adquirir una a un corto o mediano plazo.
jortiz_rivera is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 08-sep-2006, 12:31     #156 (permalink)
TheRedZones
Mission Completed
 
Avatar de TheRedZones
 
Registrado: abril-2006
Ubicación: cd.Juarez
Posts: 1,491
TheRedZones realiza buenas aportaciones
Predeterminado

ehhh, pues la verdad la calidad grafica de X360 es mejor por no decir mucho mejor.

bueno tambien esta el diseño, que es mucho mejor y se me hizo mas ligero y bueno, y la memoria pues te sirve, para guardar mas cosdas juegos, partidas, musica, videos, etc....

es la calidad grafica, la mayor diferencia, ah y que puedes ponerle la camara...........
__________________


TheRedZones is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 08-sep-2006, 12:42     #157 (permalink)
jortiz_rivera
Insert Coin
 
Registrado: agosto-2006
Ubicación: Vivo en México d.f.
Posts: 19
jortiz_rivera va por buen camino
Predeterminado

ah ok. En precio también existe una improtante diferencia; y bueno, quizá más adelante. Por ahora tendré un buen rato para disfrutar Ninja Gaiden y la versión Black una vez que la adquiera.
jortiz_rivera is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 08-sep-2006, 12:47     #158 (permalink)
jortiz_rivera
Insert Coin
 
Registrado: agosto-2006
Ubicación: Vivo en México d.f.
Posts: 19
jortiz_rivera va por buen camino
Predeterminado

Alguien hizo un comentario referente a que Ninja Gaiden se le hacía el mejor título que había jugado y que en contraste, los simuladores de autos le resultaban de lo más aburrido.

Yo adquirí recientemente Gotham Raicing 2 y ahora entiendo el por qué de ese comentario. Minetras exsite mucha interacción con el personaje de Ninja Gaiden en cuanto a armas, items, movimientos, combos, enemigos, retos, etc., con el auto no hay mucho que hacer que conducirlo por difetentes escenarios.
jortiz_rivera is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 08-sep-2006, 12:57     #159 (permalink)
TheRedZones
Mission Completed
 
Avatar de TheRedZones
 
Registrado: abril-2006
Ubicación: cd.Juarez
Posts: 1,491
TheRedZones realiza buenas aportaciones
Predeterminado

bueno, tambien hay muchas variantes de juegos de carreras, por ahi esta el Nedd for spedd most wanted, muy padre.

uno muy bueno que eh jugado es el burnot, que puedes explotar, etccc.....

muy padre, y unos muy antiguos pero igual de buenos eran unos que se llamaban "vigilante 8" y "vigilante 8 2°strike", algo asi se llmaban tenias que destruirle el carro al contraio mientras corrias, y otro muy bueno es el Test drive y , el Spedd devils. muy padres todos.
__________________


TheRedZones is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 08-sep-2006, 04:34     #160 (permalink)
jortiz_rivera
Insert Coin
 
Registrado: agosto-2006
Ubicación: Vivo en México d.f.
Posts: 19
jortiz_rivera va por buen camino
Predeterminado

ah ok, gracias por los tips!, los tomaré en cuenta cuando tenga pensado adquirir algun otro juego.

Por otro lado, quiero preguntarte ¿que son los Hurrican Pack?...
jortiz_rivera is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 08:27 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.3.0 RC2