Guia, consejos y pistas: Ninja Gaiden - Foro de juegos de Mundogamers

juegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Xbox > Guia, consejos y pistas: Ninja Gaiden
white Dragon
Publicado el 06-09-2006, 03:26
en mi opinion cada arma tiene sus ataques buenos y malos. A mi si me agradan los combos de la kitetsu, y sobre todo aquellos en donde la espada tiene el efecto doble o tambinen aquellos combos como los de absorcion de sangre o aquel en donde utilizas la siguiente combinacion de botones: X X Y Y Y, en donde ryu al final da tres impulsos con la espada.


Saludos
jortiz_rivera
Publicado el 07-09-2006, 20:25
Pues he estado disfrutando mucho este título. La verdad es que yo estuve casado mucho tiempo con Nintendo y cuando estaba por salir la XBox se hablaba mucho de que quizá Microsoft que se dedicaba a la fabricación de computadoras no tenía la suficiente experiencia en cuanto a la producción de videojuegos se refiere.

La verdad yo también pensé que anuque Micrsoft tenía o tiene una gran cantidad de recursos principalmente financieros, para producir juegos bien balanceados en cuanto a jugabilidad, reto, dificultad, historia, precio, etc. se necesita más.

Sin embargo, ahora que he jugado Ninja Gaiden me he dado cuenta que en su debut se pusieron a la altura de los grandes.

Este juego aunque es muy bueno y muy balanceado, sí tiene el datallito de que en muchas ocasiones la cámara resulta un obstáculo para darle fluidez al desarrollo de las misiones. Pero bueno, es tan solo un detalle.

Me pregunto si en la versión de Ninja Gaiden Black este detalle se pulió o está igual que su versión inicial.

Saludos!
TheRedZones
Publicado el 07-09-2006, 23:40
la version de ninja gaiden black , quedo mucho mejor, por que le agregaron los pack Huracain, y el modo de missiones, y los nuevos trajes, me gusto mucho pero solo consegui 3 trajes, me falto el de las missiones y terminarlo en very hard...
white Dragon
Publicado el 08-09-2006, 00:14
pues a veces en ninja Gaiden Black la camara tambien no te ayuda , pero es solo en ocaciones, por ejemplo cuando estas en combate con alma en el monasterio, las perspectivas de la camara para mi gusto soy muy malas ya que a veces ni si quiera ryu sale en la toma ya que corre delante de la camara. Estos detalles aun siguen en el juego , pero tambien mejoraron otros , ahora en ninja gaiden black ya puedes tener una nueva vision de 360 grados del lugar donde esta ryu con ryu en la pantalla, en la version sencilla solo podias observar los lugares desde los ojos de ryu , ahora existen estos dos modos de vista.

y como dice TheRedZones, la version black si esta muy mejorada, ya he pasado casi todo el juego incluyendo las 50 misionesy la eternal legend, ya tengo los 5 trajes y actualmente lo estoy pasando en difucultad master ninja(una nueva dificultad que metieron despues de very hard). De verdad que he disfrutado yo tambien de este titulo al cual le llegan pocos.

saludos
jortiz_rivera
Publicado el 08-09-2006, 00:27
Que bien,

Ahora pasando a la comparación de las consolas; qué diferencia hay entre la Xbox negra y la 360?.

Se me ha ocurrido pensar que debe ser más poderosa la 360 pero, ¿en qué influye tener una máquina más potente y con mayor capacidad de memoria?, ¿en los cinemas displays que al contar con más capacidad de memoria sean más espectaculares?.

Personalmente me resulta alto el precio de una xbox 360 y no pienso adquirir una a un corto o mediano plazo.
TheRedZones
Publicado el 08-09-2006, 00:31
ehhh, pues la verdad la calidad grafica de X360 es mejor por no decir mucho mejor.

bueno tambien esta el diseño, que es mucho mejor y se me hizo mas ligero y bueno, y la memoria pues te sirve, para guardar mas cosdas juegos, partidas, musica, videos, etc....

es la calidad grafica, la mayor diferencia, ah y que puedes ponerle la camara...........
jortiz_rivera
Publicado el 08-09-2006, 00:42
ah ok. En precio también existe una improtante diferencia; y bueno, quizá más adelante. Por ahora tendré un buen rato para disfrutar Ninja Gaiden y la versión Black una vez que la adquiera.
jortiz_rivera
Publicado el 08-09-2006, 00:47
Alguien hizo un comentario referente a que Ninja Gaiden se le hacía el mejor título que había jugado y que en contraste, los simuladores de autos le resultaban de lo más aburrido.

Yo adquirí recientemente Gotham Raicing 2 y ahora entiendo el por qué de ese comentario. Minetras exsite mucha interacción con el personaje de Ninja Gaiden en cuanto a armas, items, movimientos, combos, enemigos, retos, etc., con el auto no hay mucho que hacer que conducirlo por difetentes escenarios.
TheRedZones
Publicado el 08-09-2006, 00:57
bueno, tambien hay muchas variantes de juegos de carreras, por ahi esta el Nedd for spedd most wanted, muy padre.

uno muy bueno que eh jugado es el burnot, que puedes explotar, etccc.....

muy padre, y unos muy antiguos pero igual de buenos eran unos que se llamaban "vigilante 8" y "vigilante 8 2°strike", algo asi se llmaban tenias que destruirle el carro al contraio mientras corrias, y otro muy bueno es el Test drive y , el Spedd devils. muy padres todos.
jortiz_rivera
Publicado el 08-09-2006, 16:34
ah ok, gracias por los tips!, los tomaré en cuenta cuando tenga pensado adquirir algun otro juego.

Por otro lado, quiero preguntarte ¿que son los Hurrican Pack?...
narutox
Publicado el 11-09-2006, 13:12
[FONT=Comic Sans MS]lo que yo se es muy poco pero se algo Desbloquear los míticos juegos NES
Ninja Gaiden:
Colecciona 50 escarabajos
Ninja Gaiden 2:
Obtén rango Maestro en todos los capítulos en dificultad normal

Ninja Gaiden 3:
Obtén rango Maestro en todos los capítulos en dificultad muy difícil

Nuevos objetos:

Sable Plasma:
Gana el juego en dificultad normal para desbloquear un nuevo traje y un láser de plasma. Para usar el nuevo traje, mantén pulsado gatillo izquierdo y selecciona nuevo juego

Sable Plasma Mk II:
Gana el juego en dificultad muy difícil.

Dark Dragon Blade:
Comienza un nuevo juego con un fichero salvado. Visita la tienda de Muramasa en el capítulo 13 para encontrarla.

Uniforme futurista:
Completa el juego en modo normal o difícil y comienza un nuevo juego mientras mantienes pulsado L.

Amuleto de la bendición:
Consigue 30 escarabajos

Amuleto de la Potencia:
Consigue 5 escarabajos

Amuleto de la Fortuna:
Consigue 40 escarabajos

Mantener el traje ninja original:
Ilumina la opción "Nuevo Juego" y mantén pulsado los gatillos L + R y pulsa A. Oirás un sonido si lo has hecho bien.

Traje de Dead or Alive:
Supera la misión Leyenda Eterna

Traje de Hotsuma:
Supera el juego en dificultad difícil

Nuevos niveles de dificultad
Difícil:
Completa el juego en dificultad normal o ten una partida completada guardada del primer Ninja Gaiden de Xbox

Muy difícil:
Gana el juego en dificultad difícil.

Master Ninja:
Completa el juego en dificultad muy difícil


Ninja Dog:
Muere tres veces en el primer capítulo

Conseguir Ryu Malvado:
Completa el juego en modo muy difícil.

Saltar escenas:
Puedes saltarte la mayoría de escenas pulsando Start, A, Start.

Desbloquear todas las músicas:
Completa el juego en cualquier dificultad

Nuevos modos de juego:
Modo Misión:
Supera el juego en cualquier dificultad

Más misiones en el modo Misión:
Supera las cinco misiones de este modo para desbloquear cinco más

Galería de vídeos:
Gana el juego en modo normal o difícil.
[/FONT][FONT=Book Antiqua][/FONT]


este juego es muy fatigador :mad: pero me gusta
narutox
Publicado el 13-09-2006, 17:19
mira en realidad no se que es un Hurrican Pack pero aberiguare
TinoFisMed_NGB
Publicado el 13-09-2006, 22:52
Los Hurricane Packs son expanciones del juego Ninja Gaiden normal realizadas por sus creadores, las cuales estan o estaban disponibles en online (de acuerdo a articulos que he leido). Dichas expanciones o ampliaciones proporcionan nuevo vestuario para Ryu y tratan de corregir el sistema de vísión de cámara. Pero los mencionados Hurricane Packs, así como las 50 misiones se encuntran ya contenidos en la versión de Ninja Gaiden Black (NGB).

Espero que esta información les sea de utilidad.


Aprovecho para saludar al buen FRANPANA, oye amigo estoy en la misión 5 (pendiente de eliminar al jefe Tentaculo) en el niviel Very Hard, consideré tus recomendaciones y ese Lunar es muy bueno en este nivel, pero para esos ninjas rojos me ha sido mas facil elminarlos con la Dragon Sword junto con el Izuna Drop (la licuadora o rompe-cuellos).
El nivel esta muy bueno, (pero en muchas ocaciones han terminado con mi paciencia), tiene uno que perfeccionar muy bien las tecnicas de ataque y como alguien mencionaba anteriormente, buscar cual es la mejor arma de acuerdo al tipo de enemigo con quien te enfrentas. Por el momento estoy atorado con los 3 dragones rojos, se pasan de picudos, con una mordida me bajan mas de media barra de sangre y con dos mordidas se acaba el Ryu_Tino; pero en fin ya te platicaré como les arregle su traje a esos 3 y al jefe Tentaculo.

Saludos.
ger gex
Publicado el 14-09-2006, 21:48
si efectivamente hay 50 scarabs en todo el juego ( los 16 niveles)
y con ayuda de los escarabajos consigues la s espadas: Dabilharo , brazaletes , etc
ah y sobre los capitulos no hay 50 hay 16
de lo que hay 50 , son missiones ( que las desbloqueas al completar el juego )
ger gex
Publicado el 14-09-2006, 21:52
necesito ayuda para vencer a doku en hard
alguien se ofrece?
white Dragon
Publicado el 14-09-2006, 22:54
yo me ofresco

generalmente yo utilizo la dragon sword y lo que hago es atacarlo inmediatamente despues de que realiza un ataque ya que en esos momentos es vulnerable a cualquier ataque. Entonces tienes que hacercarte Lo mas que puedas a el , pero no lo demasiado como para que te llegue a atacar. Cuando te lance un combo de esos en donde te tira de espadazos alejate rodando por el suelo hasta salirte del area de peligro, y cuando veas que esta por terminar su combo lanzate hacia el y atacalo . Tambien puedes mantenerte cerca de una esquina y cuando te lance un ataque solo brinca en la pared y caele en cima con un espadazo.

Otra forma es utilizando el lunar , tambien es muy efectivo ya que lo dañas mucho utilizando combos largos y a la vez no te puede bajar sangre ya que el lunar es un arma de largo alcance , nada mas como punto importante es que debes poner guardia despues de cada combo que realices o tambien alejarde de vez en cuando de él rodando por el suelo para despues volverlo a atacar.


recomiendo la forma 2 es mas segura.

Saludos
jortiz_rivera
Publicado el 14-09-2006, 22:56
Yo he terminado el juego en la dificultad normal, pero me hicieron falta por recolectar 4 escarabajos. Mi pregunta es: ¿ya no puedo recolectar esos escarabajos dorados faltantes, tengo que iniciar un juego y asegurarme desde un principio que no me falte ninguno?

Saludos!
TinoFisMed_NGB
Publicado el 15-09-2006, 00:47
JORGE te recomiendo que cargues una de las partidas que hayas guardado en el capitulo del Nucleo (Cap. 15) y asi puedas salir a buscar los escarabajos que te faltaron; porque estando ya peleando con el ultimo demonio (angelote) y con la bola de calaveras con patas ya no es posible que regreses a buscar escarabajos.

Pasando a otro tema, no se si tengas una lista con la ubicación de cada uno de los escarabajos a lo largo del juego ? (yo consegui una aqui y me fue de mucha ayuda), si no la tienes te la puedo pasar o aqui los compañeros han cargado varias listas donde te dicen el numero de escarabajos por capitulo y/o su ubicación, solo tienes que ver los mensajes ateriores y ahi la podras encontrar, ya sea en este foro (Guias, consejos y pistas: NG) o en “Parte 3: NGB”.

Saludos.
jortiz_rivera
Publicado el 15-09-2006, 01:12
Ah ok, muchas gracias. Sí, ya cuento con el listado de los escarabajos dorados solo que al final, los jefes se me hicieron muy difíciles y me concentré en pasar los niveles. Pensé que podía, una vez acabado el juego, regresar y completar lo que me hizo falta. Por lo tanto, ya me amolé y tendré que iniciar otro juego desde el principio. Ni modo.

Lo que sí pude hacer es sacar el traje futurista junto con la espada verde de plasma.

Pasando a otra cosa, he visto un video donde Ryu se enfrenta a unos seres mitad gatos-mitad humanos, bueno creo que más bien son gatas. ¿tu sabes dónde me enfrento a ellas?, me pregunto si salen al seleccionar otra dificultad o son de la versión ninja gaiden black.

Saludos!
franpana
Publicado el 15-09-2006, 03:42
Con respecto a la busqueda de escarabajos,,no te recomiendo que regreses a buscar escarabajos ya en el capitulo 15,, porque el problema es que no sabes donde se quedaron,,por ejemplo si se te quedo alguno en el capitulo 8 del underground o en tairon under alert no es posible regresar alla,, lo otro es que si se te quedo alguno en el dirigible en el capitulo 3 tampoco es posible obtenerlo,, por lo tanto empieza de nuevo en el siguiente modo.

Con respecto a doku sirven el dragon sword y el lunar,, pero si quieres ponerlo a pagar de inmediato pues 3 golpes con el unlabored y listo.
white Dragon
Publicado el 15-09-2006, 03:58

Quote: jortiz_rivera


Pasando a otra cosa, he visto un video donde Ryu se enfrenta a unos seres mitad gatos-mitad humanos, bueno creo que má



Con respecto a doku sirven el dragon sword y el lunar,, pero si quieres ponerlo a pagar de inmediato pues 3 golpes con el unlabored y listo.


totalmente de acuerdo


Saludos
jortiz_rivera
Publicado el 15-09-2006, 16:44
ok, sí gracias, me lo voy a comprar dentro de poco.

Saludos!
TinoFisMed_NGB
Publicado el 15-09-2006, 21:43
Lo que dices FRANPANA es cierto, no lo consideré al momento de hacerle la recomendacion a JORGE, no puede regresarse al al cap. 3.

Gracias por la observación.
narutox
Publicado el 16-09-2006, 18:06
noce como matar a la tipa maga esa rosada me tiene verdeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee me puedes ayudar
white Dragon
Publicado el 18-09-2006, 19:58

Quote: narutox

noce como matar a la tipa maga esa rosada me tiene verdeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee me puedes ayudar


pues tienes que armar una estrategia . Lo que yo hacia era correr y una vez cerca de ella brincaba y le lanzaba un espadazo con Y , con esto conseguia derribarla y una vez ella en el suelo le aplicaba el siguiente combo: X Y X X X X , con esto le bajas gran cantidad de sangre. Tambien puedes aplicar esta misma tecnica cuando ella esta caminando , cosa que hace de vez en cuando. Tambien puedes utilizar las paredes para brincale en cima siempre y cuando ella ande cerca de las paredes.
Contra sus ataques de lanzamiento profecional de pilares y esferas rosadas lo mejor es rodar por el suelo y .... correr


Saludos
Gasta bromas a tus amigos
Bromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter