| Xbox Foro de juegos de Xbox. El rincón de la consola de Microsoft y sus videojuegos |
21-ago-2006, 09:00
|
#121 (permalink)
|
|
Press Start
|
50 escarabajos es lo que dice,,,50 capitulos no jamas
|
22-ago-2006, 12:36
|
#122 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Hola, tengo varias inquietudes referente a este juego y quiero comentarlas. He visto en la pantalla donde se selecciona la espada que la manera de ejecutar los ataques es moviendo el stick en determinada dirección y los botones que se identifican con las letras: X,Y,B,A. Pero no entiendo porque se señala stick hacia abajo si el personaje Ryu no se puede agachar. Es para mi muy importante de inicio familiarizarme con los movimientos del personaje y es por eso que consulto cómo hacer un combo que inicia con flecha hacia abajo.
También me gustaría saber ¿qué sentido práctico, en el desarrollo del juego, tiene el sable de madera?, ¿en qué momento se ocupa o se recomienda utilizarlo?.
Finalmente quiero preguntarles lo siguiente: He visto en un lugar donde venden juegos y consolas que tienen el ninja gaiden y en la pantalla los señalamientos que van apareciendo en el desarrollo del juego han salido en idioma español y no en ingles. Mé pregunto ¿cómo se ajusta el juego, si es que se puede hacer esto para tenerlo en nuestro idioma?
Por adelantado doy las gracias a la persona que tenga la amabilidad de responderme.
Saludos!
|
|
|
22-ago-2006, 01:03
|
#123 (permalink)
|
|
Tutorial
|
te responderé algunas de las dudas que tengas, espero no equivocarme
la razon (creo yo) por la cual hay movimiento del stick para abajo es para hacer ataques con movimientos especificos con el arma que estes portando, esto no quiere decir que ryu se va a agachar, mas bien quiere decir que el movimiento del arma(por ejemplo una espada) es para abajo o para marcar diferencia en ciertos ataques donde se combina el stick y algun boton. Es por eso que hay movimiento del stick para abajo al momento de hacer algun ataque con algun arma.
El sable de madera es considerada un arma muy importante por algunos ya que esta arma es muy simple en sus primeros niveles, de hecho es el arma mas inservible en cierto modo..... pero cuando se alcanza el ultimo nivel , se transforma en otra , que es sencillamente la más poderosa del juego .... claro que para poder obtenerla hay que gastar mucho "dinero" . Como es el arma con mas niveles y mas costosa del juego muchos no le dan importancia y ni si quiera se llegan a enterar de que en su ultimo nivel se transforma en otra arma.
de lo de los idiomas , yo nunca he visto un NGB en español enonces no sabria decirte.
Espero haber resolvido algunas de tus dudas.
Saludos
Editado por white Dragon en 22-ago-2006 a las 01:16 .
|
|
|
22-ago-2006, 06:52
|
#124 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Agradezco mucho tus respuestas White Dragon; me han servido de mucho. Me ha sorprendido en particular lo del sable de madera. No me imaginé que sufriera una transformación y tienes razón, justamente el día de ayer tenía suficiente dinero para mejorarla pero se me hizo muy alto el precio y preferí mejorar el arma que es parecida a los chacos. Con la aclaración que me hiciste voy a mejorar el sable de madera.
Referente a los combos, me cuesta trabajo seguir al pie de la letra las combinaciones para realizar un ataque en específico pero me voy a esforzar en ello. Considero que una sería bueno que en el juego se incluyera un área de entrenamiento para familiarizarse con los movimientos. No se si en alguna ocasión jugaste Killer Instinc en el Nintendo 64, en este juego de pelea había un apartado donde con flechas y bontones te iban indicando como combinar los golpes. Al principio eran muy básicos como avance, golpe débil y golpe medio por ejemplo, y conforme ibas realizando los movimientos acertadamente los combos se iban complicando pero la espectacularidad de estos también iba en aumento.
Gracias otra vez y saludos.
|
|
|
23-ago-2006, 08:33
|
#125 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
¿Sabes?, sigo teniendo problema al tratar de ejecutar las combinaciones de golpes que se señalan en el juego. Cuando seleccionas arma; en esta caso la espada y el apartado de información.
Actualmente estoy en el nivel 6 y me he dado cuenta que he ido avanzando a traves de estos niveles poniendo especial atención a encontrar los escarabajos, las gemas y en algunos detalles y tips como disparar a los tres tiros al blanco en el nivel 5. Pero mi habilidad en cuanto a estructurar ataques cuerpo a cuerpo es escasa. Mis ataques consisten únicamente en equilibrar las ofensivas con mi defensa, rodando hacia los lados cuando pongo defensa, apoyándome en lo muros para atacar en el aire con golpe fuerte y utilizando la técnica de brincar sobre el oponente y sujetarlo por los hombros para depués lanzarlo. También aprovechando las esencias que quedan suspendidas en el aire para aplicar un combo pequeño.
Las técnicas que utilizo no siempre me dan buen resultado, sobre todo en las partes donde me atacan los grupos de tres o cuatro ninjas con la vestimenta color café y que lanzan explosivos al cuerpo. Me bajan mucha energía.
Estoy disfrutando el juego y lo he empezado varias veces porque creo que lo importante no es acabarlo lo más pronto posible sino disfrutarlo al máximo.
He visto escenas de Ryu ejecutando ofensivas muy vistosas e impresionantes como levantar al oponente a base de ataques con la espada, brincar, abrazarlo y enfilarse hacia el piso los dos generando una explosión donde obviamente es el oponente quien recibe todo el daño. Supongo que esta técnica está reservada para mucho más adelante del nivel en el que me encuentro ahora.
Saludos!
|
|
|
23-ago-2006, 11:04
|
#126 (permalink)
|
|
Tutorial
|
asi es jortiz_rivera, algunos ataques aun no los puedes realizar porque aun no tienes el nivel nesesario para hacerlo. Pero ya veras que conforme avances en el juego tus tecnicas y estrategias iran perfeccionandose y lograrás hacer ataques mas avanzados. Ese ataque que dices en el cual elevas a tu enemigo para despues lanzarlo al pizo se llama izuna drop y es muy efectivo y lo podras desbloquear en algun tiempo mas.
Como tip yo te recomiendo que practiques la defenza y el esquivar los ataques (rodando por el suelo) cuando estes enfrentandote a algun enemigo ya que estos evitan que te lastimen y es algo muy efectivo en el combate.
Cualquier duda pregunta
saludos
|
|
|
25-ago-2006, 05:47
|
#127 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Hola, qué tal. El día de ayer fui a enfrentarme con los zombies con la inteción de acumular dinero para mejorar el sable de madera. Estuve un buen rato peleando. Parecía que no sesarían de salir más y más zombies pero al final no quedó ninguno y tal como me imaginé me dieron un cofre que contenía el item que alarga la barra de energía y ahora, al iniciar el capítulo 10, esta línea llaga a la mitad de la pantalla. Supongo que es el máximo tamaño que alcanzará porque ya se ve muy extensa.
El dinero que acumulé me alcanzó no solo para mejorar el sable de madera sino también para pagar el precio de realizar la tercera y última mejora a la espada.
Me pregunto dónde más puedo acudir para acumular dinero. No volví a bajar al área de los zombies, donde está el santo grial, pero supongo que esos zombies ya no saldrán nuevamente. Los que supongo que sí me saldrán todo el tiempo son los murciélagos que se ubican en una pequeña sala, también por esa área antes de llegar a los zombies, donde tiene un que ir brincando en zig zag para alcanzar la superficie. Lo malo es que se obtiene poco dinero aquí y hay que estar entrando y saliendo.
Ahora que la espada está en su máxima condición, he visto que tengo acceso a todos los movimientos y combinaciones de ataques, excepto uno. También he notado que en algunos movimientos se señala algo así como Lx3 y Lx2. En otros casos está un ícono como libros agrupados en forma vertical. Me gustaría saber qué representan. Supongo que los que tienen las Lx2 sugiere que este movimiento se realice en dos ocasiones o tres según sea el caso. Los que tienen libros apilados me imagino que tiene algo que ver con los cinco libros que recolecté en la librería. ¿Tu sabes algo de esto?, la verdad es que no he tenido chance de leer lo que dice cada libro pero hoy pienso hacerlo.
Saludos.
|
|
|
25-ago-2006, 11:38
|
#128 (permalink)
|
|
Tutorial
|
eso de los signos que dices que aparecen al lado del ataque si tienen significado y es difierente al que tu crees:
el signo de Lx2 significa que ese ataque lo puedes realizar una vez que tu arma esta en nivel 2 y asi sucesivamente con los demas signos de estos.
el signo que es como libros agrupados significa que es una tecnica especial que recoges o compras como item. estos ataques los puedes encontrar en varias zonas del juego, por ejemplo , uno de estas técnicas la puedes encontrar en el cadaver de un ninja o tambien en la tienda me muramasa y asi.
espero te sirva esta informacion para aclararte estas dudas
Saludos
|
|
|
26-ago-2006, 06:22
|
#129 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
hola necesito que me ayuden en el cpitulo donde hay que pelear con doku, despues de subir por la jaula de acero mato a los ninjas, abro nuevamente la caja fuerte, bajo a grabar y subo nuevamente, sigo derecho hasta bajar donde pelie con un demonio roso o morado algo asi, que despues llega la hermana y doku se la lleva, pero cuando llego no hay nada ya he recorrido todo pero no encuentro a doku porfavor que alguien me ayude
|
|
|
26-ago-2006, 06:40
|
#130 (permalink)
|
|
Game Over
|
lo que puedes hacer es llorar y pedirle a dios que te ayude eh
Salu2
|
|
|
26-ago-2006, 07:22
|
#131 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Quote:
|
Originalmente publicado por dirox
hola necesito que me ayuden en el cpitulo donde hay que pelear con doku, despues de subir por la jaula de acero mato a los ninjas, abro nuevamente la caja fuerte, bajo a grabar y subo nuevamente, sigo derecho hasta bajar donde pelie con un demonio roso o morado algo asi, que despues llega la hermana y doku se la lleva, pero cuando llego no hay nada ya he recorrido todo pero no encuentro a doku porfavor que alguien me ayude
|
lo que pasa es que como bien dices, doku se lleva a la hermana de alma y se va , esa es la razon de por la cual no encuentras a doku , mas tarde te enfrentarás a el , por el momento tienes que continuar el juego fuera del templo.
>>>White Dragon<<<
Saludos
|
|
|
26-ago-2006, 07:39
|
#132 (permalink)
|
|
Game Over
|
nada funciona ya te dije dile a dios que te ayude
Salu2
|
|
|
26-ago-2006, 08:04
|
#133 (permalink)
|
|
Moderador
|
Big Smoke a qué viene esto?
No hagas flood ni te salgas del tema, y mucho menos con malas intenciones hacia otro usuario.
|
|
|
26-ago-2006, 10:48
|
#134 (permalink)
|
|
Game Over
|
nada mas estaba bromeando en el foro de esta post
Salu2
|
|
|
27-ago-2006, 02:21
|
#135 (permalink)
|
|
Game Over
|
y otra cosa que significa un flood fijate en tu mensaje pusiste no hagas flood que alguien me diga que es eso
Salu2
|
|
|
29-ago-2006, 12:50
|
#136 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Gracias White Dragon, si estuve pensando en eso de los niveles de los ataques y pues sí suena lógico, gracias por tus comentarios.
|
|
|
29-ago-2006, 06:49
|
#137 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Qué tal White Dragon, ayer estuve jugando y llegué a una parte donde mes salen un grupo muy numeroso de insectos del tamaño de un perro, en el capítulo 10. Aquí fue donde estuve utilizando los vigorian flails para acumular dinero. Logré hacer un combo de 50 golpes, junté lo suficiente y puedo mejorar todas mis armas al máximo a excepción de la Delharo que me hizo falta su último nivel.
Ya mejoré el sable de madera y se convirtió en una especie de remo grande con una inscripción. Me habías comentado que era muy poderosa, pero me he dado cuenta que es un poco lenta. No fue la mejor arma para derrotar a los insectos que te menciono. Me gustaría saber para ¿qué enemigos resuta esta arma más útil?
Gracias, saludos.
|
|
|
29-ago-2006, 10:14
|
#138 (permalink)
|
|
Tutorial
|
hola jortiz_rivera, si , tienes razon , la Unlabored Flawlessness es un poco lenta ya que es un arma pesada,pero de que es el arma mas poderosa , lo es, y sirve con la mayoria de los enemigos a mi punto de vista, todo esta en como la utilices, por ejemplo cuando te salen esos insectos o fiends de tu tamaño una tecnica sencilla y facil es brincar en la parred para luego caer en el enemigo o en los enemigos, el golpe es tan fuerte que logras derribar vairos a la vez, tambien existen combos de armas livianas que se pueden aplicar unicamente en esta arma pesada, por ejemplo el combo : X Y X X X Y ó tambien X Y X X X X , tambien cuando absorves las escencias que dejan los enemigos lanza un ataque muy poderoso que aniquila a los enemigos que te rodean . A parte de esto cuando tu sangre esta en el punto mas critico , las inscripciones que tiene la Unlabored Flawlessness se resaltan y esto hace que tu ataque sea extremadamente poderoso (de ahi que se considera el arma mas poderosa) incluso yo he podido matar a doku en su forma fantasmal con tan solo 3 golpes de la Unlabored Flawlessness. Tamien es muy efectiva en los retos fiend donde tienes que matar a sierta cantidad de enemigos para lograr obtener algun item. la rapidez con que matas a los enemigos es considerable a comparacion de otras armas, en mi caso yo solo brinco en la pared cuando estoy en un reto fiend y asi voy matando de tres en tres en cada golpe que doy y asi llego rapidamente al numero de enemigos derrotados para que me den el item.
Todo esta en la tecnica , practica con ella y veras que si marca diferencia a comparacion de otras armas.
Saludos
|
|
|
29-ago-2006, 10:45
|
#139 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Guau!, que interesante!. La verdad es que estoy disfrutando mucho este juego, gracias por los tips.
Me he ido dando cuenta que definitivamente este es uno de los mejores juegos para x box y me da gusto saber eso.
|
|
|
30-ago-2006, 01:20
|
#140 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Oir soi nuevo aki i necesito ayuda kon este juego boi por el capitulo 2 i aora boi por el jefe del capitulo el de rojo montado a caballo i no se komo matarlo i aki va mi pregunta:
komo se utiliza el ninpo eso de las ruedas de fuego? muxas gracias por adelantado
Salu2 a todos
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 07:01 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|