Foro de juegos de Mundogamers 1610

juegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Xbox > Guia, consejos y pistas: Ninja Gaiden
white Dragon
Publicado el 23-08-2006, 23:04
asi es jortiz_rivera, algunos ataques aun no los puedes realizar porque aun no tienes el nivel nesesario para hacerlo. Pero ya veras que conforme avances en el juego tus tecnicas y estrategias iran perfeccionandose y lograrás hacer ataques mas avanzados. Ese ataque que dices en el cual elevas a tu enemigo para despues lanzarlo al pizo se llama izuna drop y es muy efectivo y lo podras desbloquear en algun tiempo mas.

Como tip yo te recomiendo que practiques la defenza y el esquivar los ataques (rodando por el suelo) cuando estes enfrentandote a algun enemigo ya que estos evitan que te lastimen y es algo muy efectivo en el combate.

Cualquier duda pregunta

saludos
jortiz_rivera
Publicado el 25-08-2006, 17:47
Hola, qué tal. El día de ayer fui a enfrentarme con los zombies con la inteción de acumular dinero para mejorar el sable de madera. Estuve un buen rato peleando. Parecía que no sesarían de salir más y más zombies pero al final no quedó ninguno y tal como me imaginé me dieron un cofre que contenía el item que alarga la barra de energía y ahora, al iniciar el capítulo 10, esta línea llaga a la mitad de la pantalla. Supongo que es el máximo tamaño que alcanzará porque ya se ve muy extensa.

El dinero que acumulé me alcanzó no solo para mejorar el sable de madera sino también para pagar el precio de realizar la tercera y última mejora a la espada.

Me pregunto dónde más puedo acudir para acumular dinero. No volví a bajar al área de los zombies, donde está el santo grial, pero supongo que esos zombies ya no saldrán nuevamente. Los que supongo que sí me saldrán todo el tiempo son los murciélagos que se ubican en una pequeña sala, también por esa área antes de llegar a los zombies, donde tiene un que ir brincando en zig zag para alcanzar la superficie. Lo malo es que se obtiene poco dinero aquí y hay que estar entrando y saliendo.

Ahora que la espada está en su máxima condición, he visto que tengo acceso a todos los movimientos y combinaciones de ataques, excepto uno. También he notado que en algunos movimientos se señala algo así como Lx3 y Lx2. En otros casos está un ícono como libros agrupados en forma vertical. Me gustaría saber qué representan. Supongo que los que tienen las Lx2 sugiere que este movimiento se realice en dos ocasiones o tres según sea el caso. Los que tienen libros apilados me imagino que tiene algo que ver con los cinco libros que recolecté en la librería. ¿Tu sabes algo de esto?, la verdad es que no he tenido chance de leer lo que dice cada libro pero hoy pienso hacerlo.

Saludos.
white Dragon
Publicado el 25-08-2006, 23:38
eso de los signos que dices que aparecen al lado del ataque si tienen significado y es difierente al que tu crees:

el signo de Lx2 significa que ese ataque lo puedes realizar una vez que tu arma esta en nivel 2 y asi sucesivamente con los demas signos de estos.

el signo que es como libros agrupados significa que es una tecnica especial que recoges o compras como item. estos ataques los puedes encontrar en varias zonas del juego, por ejemplo , uno de estas técnicas la puedes encontrar en el cadaver de un ninja o tambien en la tienda me muramasa y asi.


espero te sirva esta informacion para aclararte estas dudas

Saludos
dirox
Publicado el 26-08-2006, 18:22
hola necesito que me ayuden en el cpitulo donde hay que pelear con doku, despues de subir por la jaula de acero mato a los ninjas, abro nuevamente la caja fuerte, bajo a grabar y subo nuevamente, sigo derecho hasta bajar donde pelie con un demonio roso o morado algo asi, que despues llega la hermana y doku se la lleva, pero cuando llego no hay nada ya he recorrido todo pero no encuentro a doku porfavor que alguien me ayude
big smoke
Publicado el 26-08-2006, 18:40
lo que puedes hacer es llorar y pedirle a dios que te ayude eh
Salu2
white Dragon
Publicado el 26-08-2006, 19:22
big smoke
Publicado el 26-08-2006, 19:39
nada funciona ya te dije dile a dios que te ayude
Salu2
oMega_2093
Publicado el 26-08-2006, 20:04
Big Smoke a qué viene esto?

No hagas flood ni te salgas del tema, y mucho menos con malas intenciones hacia otro usuario.
big smoke
Publicado el 26-08-2006, 22:48
nada mas estaba bromeando en el foro de esta post
Salu2
big smoke
Publicado el 27-08-2006, 02:21
y otra cosa que significa un flood fijate en tu mensaje pusiste no hagas flood que alguien me diga que es eso
Salu2
jortiz_rivera
Publicado el 29-08-2006, 00:50
Gracias White Dragon, si estuve pensando en eso de los niveles de los ataques y pues sí suena lógico, gracias por tus comentarios.
jortiz_rivera
Publicado el 29-08-2006, 18:49
Qué tal White Dragon, ayer estuve jugando y llegué a una parte donde mes salen un grupo muy numeroso de insectos del tamaño de un perro, en el capítulo 10. Aquí fue donde estuve utilizando los vigorian flails para acumular dinero. Logré hacer un combo de 50 golpes, junté lo suficiente y puedo mejorar todas mis armas al máximo a excepción de la Delharo que me hizo falta su último nivel.

Ya mejoré el sable de madera y se convirtió en una especie de remo grande con una inscripción. Me habías comentado que era muy poderosa, pero me he dado cuenta que es un poco lenta. No fue la mejor arma para derrotar a los insectos que te menciono. Me gustaría saber para ¿qué enemigos resuta esta arma más útil?

Gracias, saludos.
white Dragon
Publicado el 29-08-2006, 22:14
hola jortiz_rivera, si , tienes razon , la Unlabored Flawlessness es un poco lenta ya que es un arma pesada,pero de que es el arma mas poderosa , lo es, y sirve con la mayoria de los enemigos a mi punto de vista, todo esta en como la utilices, por ejemplo cuando te salen esos insectos o fiends de tu tamaño una tecnica sencilla y facil es brincar en la parred para luego caer en el enemigo o en los enemigos, el golpe es tan fuerte que logras derribar vairos a la vez, tambien existen combos de armas livianas que se pueden aplicar unicamente en esta arma pesada, por ejemplo el combo : X Y X X X Y ó tambien X Y X X X X , tambien cuando absorves las escencias que dejan los enemigos lanza un ataque muy poderoso que aniquila a los enemigos que te rodean . A parte de esto cuando tu sangre esta en el punto mas critico , las inscripciones que tiene la Unlabored Flawlessness se resaltan y esto hace que tu ataque sea extremadamente poderoso (de ahi que se considera el arma mas poderosa) incluso yo he podido matar a doku en su forma fantasmal con tan solo 3 golpes de la Unlabored Flawlessness. Tamien es muy efectiva en los retos fiend donde tienes que matar a sierta cantidad de enemigos para lograr obtener algun item. la rapidez con que matas a los enemigos es considerable a comparacion de otras armas, en mi caso yo solo brinco en la pared cuando estoy en un reto fiend y asi voy matando de tres en tres en cada golpe que doy y asi llego rapidamente al numero de enemigos derrotados para que me den el item.
Todo esta en la tecnica , practica con ella y veras que si marca diferencia a comparacion de otras armas.
Saludos
jortiz_rivera
Publicado el 29-08-2006, 22:45
Guau!, que interesante!. La verdad es que estoy disfrutando mucho este juego, gracias por los tips.

Me he ido dando cuenta que definitivamente este es uno de los mejores juegos para x box y me da gusto saber eso.
Dinomax
Publicado el 30-08-2006, 13:20
Oir soi nuevo aki i necesito ayuda kon este juego boi por el capitulo 2 i aora boi por el jefe del capitulo el de rojo montado a caballo i no se komo matarlo i aki va mi pregunta:
komo se utiliza el ninpo eso de las ruedas de fuego? muxas gracias por adelantado

Salu2 a todos
franpana
Publicado el 30-08-2006, 17:03
bUENO DINOMAX DEBES USAR EL LUNAR,,PONERTE EN UNA ESQUINA Y CARGAR COMPLETAMENTE EL ULTIMATE CON LA Y,,Y LISTO
Dinomax
Publicado el 30-08-2006, 20:10
k es el lunar lo podrias expresar por botones porfavor

salu2
jortiz_rivera
Publicado el 31-08-2006, 23:31
Continuando con Ninja Gaiden deseo expresar algo que seguramente les ha ocurrdio en algún momento. Me refiero a la frustración que se siente al no poder pasar determinado reto, jefe o nivel.

Tengo poco tiempo jugando este título y ya me ocurrió en tres ocasiones. A continuación les comento una.

La primera fue al querer abrir por primera vez la caja fuerte, poco antes de enfrentarme a Alma. ¿Por qué no podía abrir dicha caja fuerte?, bueno pues pensé que se abría igual que un candado de esos que tienen combinación.

En algún empleo que tuve hace ya algunos años tenía un locker o casillero asignado que contaba con este tipo de candado que no utiliza llave sino aplicar tres o cuatro numeros en determinada dirección. Para abrirlo se tenía que aplicar 2 izquierda, 9 derecha, 5 izquierda y jalar firmemente hacia abajo el candado.

Quise aplicar el mismo procedimiento en el juego; señalar cada número con su respectiva dirección y al final presionar botón B. Nunca se me ocurrió pensar que para cada número había que presionar B.

Ahora me río de esta anécdota porque empecé a imaginar muchas razones por las cuales quizá no la podía abrir. Lo primero que me dije fue: el juego no es pirata pero ¿será posible que el juego tenga este error de programación?, pronto descarté esa opción. Otra fue: quizá para poder abrirla tengo que meter la combinación correctamente desde un principio y si la metí mal la primera vez, tengo que salirme de la habitación y volver a entrar, o quizá solo se abra si leo primero el libro que está en el escritorio e inmediatamente después meto la combinación, si no me dirijo al escritorio primero ya no funcionará.

Se me ocurrió también que quizá me faltaba algún item que debí haber encontrado previamente, por lo que me salí de esa sala y me regresé a buscar algo en los caminos ya recorridos. Llegué a un punto en el que ya no había otra cosa qué hacer ni a dónde ir que superar lo de la caja. Y no lo pude hacer esa misma noche. Me fui a dormir frustrado.

Fue hasta otro día que fui a una plaza donde venden juegos y consolas para preguntarle a un vendedor cómo pasar ese reto. Me comentó que él lo había pasado a la primera y que estaba muy claro, que el libro en el escritorio lo decía claramente. Eso me frustraba aún más. Afortunadamente él estaba jugando este título en ese momento.

Hablaba muy rápido y no se expresaba de manera clara. Le costaba mucho trabajo organizar sus ideas y era muy repetitivo en algunas palabras lo que le ocasionó, a mi juicio, empezarse a desesperar; no conmigo, sino con su imposibilidad de expresarse de manera clara, con su incapacidad para darse a entender, de explicarse.

Dejé de mirar por unos segundos la pantalla y me concentré en sus manos. Bingo!, allí estaba la respuesta, por fin había encontrado el pequeño detalle que hacía la diferencia. Presionar el botón azul cada que metes un número y no hasta el final, una vez que metes los cuatro. No es como el candado de aquel entonces.

Caray!

¿A alguien le ha ocurrido algo similar?
franpana
Publicado el 31-08-2006, 23:43
El lunar es el armo tipo palo que obtienes en el ninja fortress.

A jortiz rivera,, ya te queda de leccion amigo que el 99% de las soluciones estan alli cerca,,entre mas te alejas mas te pierdes,, ningun acertijo tipo caja fuertes o combinaciones se abren por ensayo y error siempre hay algo que te lo dice,,,incluso me acuerdo de aquel acertijo de silent hill en el que habia una combinacion de tres numeros en unas teclas de telefono de 1 al 9,, no te decian absolutamente nada pero los numeros 2,4 y 9 estaban gastados,,eso significaba que la combinacion era de 3 numeros con solo 6 combinaciones.

O sea amigo siempre se observador y suspicaz,, no le busques jamas la 5ta pata al gato,,que nunca la tendra, asi es que use el pipote amigo.

Dicho sea de paso te vienen 2 combinaciones mas alli mismo en la caja fuerte en los capitulos siguientes.
jortiz_rivera
Publicado el 01-09-2006, 16:45
Hola White Dragon,

Quiero preguntarte cómo realizar el ataque del martinete del que habíamos hablado algun tiempo. Ya lo tengo desbloqueado, se supone que ya puedo realizarlo si lo deseo.

Estando frente a un enemigo lo ataco con X, Y lo que ocasiona que lo eleve con el golpe pero el combo indica golpes continuos con X y no se cómo aplicarselos estando dicho enemigo ya en el aire. Además de que también hay un señalamiento en la estructura del ataque; Drop (agarre). Supongo que esto es solamente indicativo, es decir, se informa que al hacer ese combo se agarra al oponente, pero está implícito en el combo, no hay que intentar sujetar al enemigo.

Bueno, ya ves que mi coco ha sido lo de las combinaciones de golpes y los combos.

Saludos!
jortiz_rivera
Publicado el 01-09-2006, 17:22
El día de ayer, por primera vez, me enfrenté a Doku. No fue muy dífícl vencerlo; me han costado más trabajo otros enemigos, pero tampoco puedo decir que fue fácil.

En todo momento utilicé la espada más poderosa y seguro eso ayudo, pero una vez que terminó la batalla me intrigó mucho el comentario que hiciste referente a que tu conseguías derrotarlo con tres ataques utilizando esta arma.

...¿Cómo lo logras?
white Dragon
Publicado el 01-09-2006, 23:36
Hola antes que nada jortiz_rivera,

con respecto al ataque que mencionas , el izuna drop si no me equivoco, se realiza con la combinacion de botones: X Y X X X Y, segun me dices no sabes como continuar el ataque despues de que elevas al enemigo, veras, la combinacion de los botones es continua, cuando tu aprietas X Y lo que haces es elevar al enemigo , pero ahi no te debes de detener, sigue metiendo los botones restantes, toda la combinacion se aplica seguida , entonces es apretar X luego Y luego X otra vez X otra vez X para al final rematar con el boton Y , recuerda que los combos se realizan apretando combinaciones de botones uno despues del otro sin detenernos hasta haber realizado todo el combo, con el izuna drop lo que va a pasar es que la serie de movimientos de ryu ira cambiando conforme apliques esa secuencia de botones a apretar. En pocas palabras , tu solo aprieta sin detenerte los botones que se te indican cuando estes atacando al enemigo.


con respecto a lo de doku pues si, como dices lo pude derrotar con solo 3 o 4 ataques de la Unlabored Flawlessness, pero no era el doku que tu acabas de derrotar . Mas adelante te volveras a enfrentar a doku pero en forma de fantasma y esta vez se pone mas complicado . Para que puedas matar a un jefe o a algun clon de ryu con la Unlabored Flawlessness con pocos ataques , lo que tienes que hacer es o lograr cargar el arma con escencia azul para que esté 100% cargada y aplicar el "ultimate technique" (un ataque de alto nivel cargando cualquier arma) , o tambien arriezgadamente (como lo hice yo) dejar que tu sangre este a menos del 10% para que la inscripcion de la Unlabored Flawlessness se resalte y asi puedas lanzar cualquier ataque pero con mas daño a tu enemigo. En mi caso , cuando me estaba enfrentando a doku fantasmal lo que hice fue una estrategia : primero mi sangre estaba en menos del 10% (las inscripciones estaban resaltadas) , en seguida utilice el nimpo de los truenos y asi mate a los enemigos que rodeaban a doku, y antes de que doku llegara con migo cargué la Unlabored Flawlessness con las escencias azules y una vez hecho esto aplique el ultimate technique, fue tal el daño que le bajé la mitad de su sangre, ya despues hacia otros ataque tambien muy dañinos , pero no tanto como el primero porque ya no reunia los elementos que tenia cuando hice el primer ataque, pero aun asi seguian siendo fuertes ya que las inscricpiones de la Unlabored Flawlessness seguian encendidas. Asi fue como lo derroté con muy pocos golpes.

En conlusion: (ultimate technique) + (Unlabored Flawlessness) + (sangre a menos del 10%) = ataque extremadamente poderoso


cualquier duda ya sabes

Saludos
jortiz_rivera
Publicado el 05-09-2006, 16:29
Qué tal White Dragon,

Sí fíjate que el fin de semana estuve jugando y me concentré en poder realizar este ataque especial. Lo conseguí y fue muy satisfactorio. Me di cuenta que desde hace mucho que pude haberlo realizado pero por ignorancia es que hasta ahora lo utilizo.

Una vez que ya lo he dominado estuve reuniendo el suficiente dinero para mejorar la espada Davilharo; me hacía falta una evolución y ya la tengo.

Pasando a otra cosa, en un inicio pensé que Ninja Gaiden Black era para la XBox 360 pero en la portada del cartucho me di cuenta que era para la consola anterior.

Ninja Gaiden me ha gustado mucho y muy probablemente adquiera también la secuela. Referente a esto he escuchado que no saió para la 360 porque el juego no presentaba ninguna mejora o innovación y que por eso la gente responsable de tomar esta decisión optó por dejarla en la consola anterior.

Tu conoces bien ambas versiones. Me gustaría saber tu opinión acerca de estos dos juegos.

Saludos!
white Dragon
Publicado el 05-09-2006, 22:07
pues veras , en mi opinion personal considero que las dos verciones estan muy completas , la diferencia seria que una version esta mejorada. En un principio habia salido la version sencilla osea Ninja Gaiden el cual llegó como un juego de los mejores en la x box , y ya despues de un tiempo salió Ninja Gaiden Black el cual es la version mejorada de la primer versión. Considero que la version black esta mas completa porque ya tine incluido muchas mas cosas como las misiones, trajes nuevos, fiends diferentes en cada nivel de dificultad, armas nuevas, nuevos enemigos(como los clones) y algunas diferencias especificas entre una version y la otra. Estas diferencias hacen que las dos verciones sean unicas , por ejemplo en la version sencilla la kitetsu no tenia niveles y bajaba sangre, por esta razon en la version sencilla te dan un item que es un brazalete el cual te recupera la sangre poco a poco y esto contrarestaba la sangre que bajaba la kitetsu y asi ya la podias usar sin ningun problema, en la version black la kitetsu ya no baja sangre y ya no metieron el brazalete de la tranquilidad (unicamente aparece en las misiones) y a parte le metieron niveles a esta espada. A parte de esto la vercion sencilla traia otros tres juegos de ninja gaiden que los podias desbloquear por medio de trucos despues de haber conseguido los 50 escarabajos, estos 3 juegos ya no vienen en la version black . Estas y otras son las diferencias que hacen que cada version sea entretenida y completa , para mi gusto ninguna es mejor que la otra , cada version tiene lo suyo.


saludos
franpana
Publicado el 05-09-2006, 23:28
La version de ninja gaiden normal nunca la he jugado,,aparentemente se mejoro,,pero lo cierto es que esa kitetsu no sirve para mucho. Cuando la usa el pendex doku se ve poderosa,,pero cuando la usa uno no tienen nada.
Gasta bromas a tus amigos
Bromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter