| Xbox Foro de juegos de Xbox. El rincón de la consola de Microsoft y sus videojuegos |
31-jul-2006, 10:08
|
#101 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Esacto eso es lo q devias hacer.............................
|
05-ago-2006, 03:34
|
#102 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
e pero ahora que lo recuerdo no hay soldados en las torretas son torretas automaticas i lo e probado con nimpo i no petan
|
|
|
05-ago-2006, 05:49
|
#103 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
compa;eros, creo que depende con la dificultad, yo pase las torretas en Hard, ademas creo que ya despues son automaticas, pero de ves de dispararles con el arco para destruirlas o con estrellas, ademas el NGB es ta un poco dificil ya despues de very hard.
|
|
|
05-ago-2006, 06:06
|
#104 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
oye ya junte los 50 escrabajos y me dieron los juegos MITICOS NES no me dieron la dark dragon blade responder porfa urgente
|
|
|
05-ago-2006, 06:08
|
#105 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
pues en que dificultad has jugado el noja gaiden black, amenos que sea el ninja gaiden normal o el primero que salio, que tienes que bajar las actualizaciones.
|
|
|
05-ago-2006, 07:32
|
#106 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Aver si mejoras la explicaciones q das redzones la rason por lo q no te dieron la dark dragon blade es por q tienes el ninja gaiden normal.
|
05-ago-2006, 08:10
|
#107 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Raicen, companero no seas tan entrometido , si ya sabia que era el ninja gaiden normal, solo queria decirle que si puede baje las actualizaciones.
para que cuando juente los 50 escarabajos le den la Dark dragon blade, ademas en este NG puedes conseguir la Dark dragon blade si vas en el capitulo 13 con muramasa.
|
|
|
05-ago-2006, 07:16
|
#108 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
oye GRASS, yo jugue el NGB en normal y dificil y en ambos casos las torretas tenian soldados (no es tan obvio verlos pero ahi estan), lo que te recomiendo es que te coloques abajo de una de las metralletas y te protejas de los disparos de la otra, en cuanto deje de disparar, dispareale con tu arco y flecha (con 3 fechas por soldado es sufienciente) utilizando el zoom para apuntar y disparar a los soldades que estan detras de las metralletas (al hacer el zoom alcanzaras a ver sus pies).
Para cualquier aclaración no dudes en consultarnos.
Saludos.
|
05-ago-2006, 08:42
|
#109 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
si esto ya esta pasao pero ahora estoy en el capitulo 10 donde el acueducto pues eso que no encuentro ni una llave de insecto que necessito para abrir una puerta ni dos piedras una con hueco a la izquierda i la otra a la derecha que son para la sala de la estatua con algo k le atraviesa justo en medio. sabeis donde estoy?
gracias si joder los putos soldados solo les salia la puntita del casco!!
este juego triunfa cacho buena compra por solo 10 euros! 
|
|
|
06-ago-2006, 02:25
|
#110 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
La lleve q necesitas esta en el cuarto ese donde esta una estatua y parece ser una balanza cuando entras pasan un video indicandote el cofre en donde esta solo tienes q colgarte para pder subir a donde esta el cofre.
|
06-ago-2006, 03:40
|
#111 (permalink)
|
|
Press Start
|
Con respecto a las torres del capitulo 9, simplemente disparenle a las antenas, no se preocupen por los soldados.
|
06-ago-2006, 03:44
|
#112 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
pero si no se mueven esposible que los alcanzen con un cohete, y te pueden bajar bastante salud, tienen que dispararles a unas especies de antenas de radio, o de Sky, o Dish,son como 9.
|
|
|
06-ago-2006, 04:18
|
#113 (permalink)
|
|
Press Start
|
Claro redzones,, la tecnica es moverte y no detenerte mas o menos durante 4 bombazos que te lanzen,, luego tendras algunos segundos para dispararle a cada antena,, eso si una por una repitiendo el procedimiento.
|
07-ago-2006, 07:45
|
#114 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
pues la verdad tienes que eliminar como unos dos , y en el tiempo que aparecen los dos que matas tes destruir las antenas, alguien lo ah pasado pero con uno de esos demonios del mazo ahi en el suelo, es casi imposible.
|
|
|
07-ago-2006, 09:23
|
#115 (permalink)
|
|
Press Start
|
Yo desde el modo normal y los demas nunca necesite perder tiempo en esos guardias,, matarlos tambien te facilita es cierto.
Lo mismo cuando venia un boss acompañado,, con murai, el pulpo (hidracobus)el oso polar(yotunfrau) y doku2 si era importante matar a sus acompañantes,, los demas era de frente a ellos y me olvidaba de sus acompañantes.
|
09-ago-2006, 05:52
|
#116 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Baúl inalcanzable
Alguien sabe cómo llegar al baúl que está en el cuartito de madera junto al río con la cascada antes de entrar a la villa hayabusa... no he podido abrirlo y me intriga muchísimo lo que sea que tenga adentro... Gracias
Editado por Dagghy en 09-ago-2006 a las 05:55 .
Razón: pregunté algo repetido
|
|
|
09-ago-2006, 06:46
|
#117 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
pues contiene un life of god, y tienes que pasar caminando sobre el agua, nadamas te subes al primer escalon de las escaleras y volteas a donde se encuentra el cofre, y caminas y antes de caer al agua presionas el boton de salto mucho hasta que lleges ala habitacion y agarras tu premio.
|
|
|
18-ago-2006, 04:38
|
#118 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
oye lo hacen queriendo o k? estoy alli donde mato al maestro de la mascara i la llama azul i rescato a la rubia de los pechos grandes luego debo salir con unas plataformas i unas palancas i es dificil solo e podido ir alli donde hay un cofre i el escarbajo! como se sube arriba por el lado dnd hay un cofre o por el otro k te encuentras un escarabajo? ademas me espero un rato i aquella chica me tira los shuriken con la flor justo en las palancas de las plataformas i kuando voy a leerlos no puedo le doy siempre a la palanca. Necessito ayuda gracias
|
|
|
20-ago-2006, 02:43
|
#119 (permalink)
|
|
Press Start
|
Quote:
|
Originalmente publicado por Gr@sS_DruG4dDicT
oye lo hacen queriendo o k? estoy alli donde mato al maestro de la mascara i la llama azul i rescato a la rubia de los pechos grandes luego debo salir con unas plataformas i unas palancas i es dificil solo e podido ir alli donde hay un cofre i el escarbajo! como se sube arriba por el lado dnd hay un cofre o por el otro k te encuentras un escarabajo?
|
supuestamente tienes que acomodar las plataformas de manera que puedas subir,pero puedes subir con "trampa":
cuando subas a la plataforma que esta despues del cofre(donde mueves la plataforma para agarrar el escarabajo)solo brinca hacia la pared de manera que corras en ella hacia la pared que esta en angulo recto,despues brinca hacia ella y vuelve a brincar apretando -Y- ,subiras a una de las plataformas superiores.
espero te sirva.
|
|
21-ago-2006, 06:03
|
#120 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
hola, ya me lo e pasado el juego pero no tenia 50 capitulos? yo me lo termine al 16 me parece pero en la caja del juego dice que tiene 50, ademas termina que rompe la espada que sube de la gran caberna de magma cuando la chica rubia lo rescata. pero yo solo tengo 37 escarabajos. y las espadas estas de donde las sacais vosotros?
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 08:53 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|