Foro de juegos de Mundogamers 1610

juegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Xbox > Guia, consejos y pistas: Ninja Gaiden
RAICEN
Publicado el 31-07-2006, 22:08
Esacto eso es lo q devias hacer.............................
Gr@sS_DruG4dDicT
Publicado el 05-08-2006, 03:34
e pero ahora que lo recuerdo no hay soldados en las torretas son torretas automaticas i lo e probado con nimpo i no petan
TheRedZones
Publicado el 05-08-2006, 05:49
compa;eros, creo que depende con la dificultad, yo pase las torretas en Hard, ademas creo que ya despues son automaticas, pero de ves de dispararles con el arco para destruirlas o con estrellas, ademas el NGB es ta un poco dificil ya despues de very hard.
alejandro0494
Publicado el 05-08-2006, 06:06
oye ya junte los 50 escrabajos y me dieron los juegos MITICOS NES no me dieron la dark dragon blade responder porfa urgente
TheRedZones
Publicado el 05-08-2006, 06:08
pues en que dificultad has jugado el noja gaiden black, amenos que sea el ninja gaiden normal o el primero que salio, que tienes que bajar las actualizaciones.
RAICEN
Publicado el 05-08-2006, 07:32
Aver si mejoras la explicaciones q das redzones la rason por lo q no te dieron la dark dragon blade es por q tienes el ninja gaiden normal.
TheRedZones
Publicado el 05-08-2006, 08:10
Raicen, companero no seas tan entrometido , si ya sabia que era el ninja gaiden normal, solo queria decirle que si puede baje las actualizaciones.

para que cuando juente los 50 escarabajos le den la Dark dragon blade, ademas en este NG puedes conseguir la Dark dragon blade si vas en el capitulo 13 con muramasa.
TinoFisMed_NGB
Publicado el 05-08-2006, 19:16
oye GRASS, yo jugue el NGB en normal y dificil y en ambos casos las torretas tenian soldados (no es tan obvio verlos pero ahi estan), lo que te recomiendo es que te coloques abajo de una de las metralletas y te protejas de los disparos de la otra, en cuanto deje de disparar, dispareale con tu arco y flecha (con 3 fechas por soldado es sufienciente) utilizando el zoom para apuntar y disparar a los soldades que estan detras de las metralletas (al hacer el zoom alcanzaras a ver sus pies).

Para cualquier aclaración no dudes en consultarnos.

Saludos.
Gr@sS_DruG4dDicT
Publicado el 05-08-2006, 20:42
si esto ya esta pasao pero ahora estoy en el capitulo 10 donde el acueducto pues eso que no encuentro ni una llave de insecto que necessito para abrir una puerta ni dos piedras una con hueco a la izquierda i la otra a la derecha que son para la sala de la estatua con algo k le atraviesa justo en medio. sabeis donde estoy?

gracias si joder los putos soldados solo les salia la puntita del casco!!
este juego triunfa cacho buena compra por solo 10 euros!
RAICEN
Publicado el 06-08-2006, 02:25
La lleve q necesitas esta en el cuarto ese donde esta una estatua y parece ser una balanza cuando entras pasan un video indicandote el cofre en donde esta solo tienes q colgarte para pder subir a donde esta el cofre.
franpana
Publicado el 06-08-2006, 03:40
Con respecto a las torres del capitulo 9, simplemente disparenle a las antenas, no se preocupen por los soldados.
TheRedZones
Publicado el 06-08-2006, 03:44
pero si no se mueven esposible que los alcanzen con un cohete, y te pueden bajar bastante salud, tienen que dispararles a unas especies de antenas de radio, o de Sky, o Dish,son como 9.
franpana
Publicado el 06-08-2006, 16:18
Claro redzones,, la tecnica es moverte y no detenerte mas o menos durante 4 bombazos que te lanzen,, luego tendras algunos segundos para dispararle a cada antena,, eso si una por una repitiendo el procedimiento.
TheRedZones
Publicado el 07-08-2006, 07:45
pues la verdad tienes que eliminar como unos dos , y en el tiempo que aparecen los dos que matas tes destruir las antenas, alguien lo ah pasado pero con uno de esos demonios del mazo ahi en el suelo, es casi imposible.
franpana
Publicado el 07-08-2006, 21:23
Yo desde el modo normal y los demas nunca necesite perder tiempo en esos guardias,, matarlos tambien te facilita es cierto.

Lo mismo cuando venia un boss acompañado,, con murai, el pulpo (hidracobus)el oso polar(yotunfrau) y doku2 si era importante matar a sus acompañantes,, los demas era de frente a ellos y me olvidaba de sus acompañantes.
Dagghy
Publicado el 09-08-2006, 05:52
Alguien sabe cómo llegar al baúl que está en el cuartito de madera junto al río con la cascada antes de entrar a la villa hayabusa... no he podido abrirlo y me intriga muchísimo lo que sea que tenga adentro... Gracias
TheRedZones
Publicado el 09-08-2006, 06:46
pues contiene un life of god, y tienes que pasar caminando sobre el agua, nadamas te subes al primer escalon de las escaleras y volteas a donde se encuentra el cofre, y caminas y antes de caer al agua presionas el boton de salto mucho hasta que lleges ala habitacion y agarras tu premio.
Gr@sS_DruG4dDicT
Publicado el 18-08-2006, 16:38
oye lo hacen queriendo o k? estoy alli donde mato al maestro de la mascara i la llama azul i rescato a la rubia de los pechos grandes luego debo salir con unas plataformas i unas palancas i es dificil solo e podido ir alli donde hay un cofre i el escarbajo! como se sube arriba por el lado dnd hay un cofre o por el otro k te encuentras un escarabajo? ademas me espero un rato i aquella chica me tira los shuriken con la flor justo en las palancas de las plataformas i kuando voy a leerlos no puedo le doy siempre a la palanca. Necessito ayuda gracias
FATHER TIME
Publicado el 20-08-2006, 02:43

Quote: Gr@sS_DruG4dDicT

oye lo hacen queriendo o k? estoy alli donde mato al maestro de la mascara i la llama azul i rescato a la rubia de los pechos grandes luego debo salir con unas plataformas i unas palancas i es dificil solo e podido ir alli donde hay un cofre i el escarbajo! como se sube arriba por el lado dnd hay un cofre o por el otro k te encuentras un escarabajo?

supuestamente tienes que acomodar las plataformas de manera que puedas subir,pero puedes subir con "trampa":

cuando subas a la plataforma que esta despues del cofre(donde mueves la plataforma para agarrar el escarabajo)solo brinca hacia la pared de manera que corras en ella hacia la pared que esta en angulo recto,despues brinca hacia ella y vuelve a brincar apretando -Y- ,subiras a una de las plataformas superiores.

espero te sirva.
Gr@sS_DruG4dDicT
Publicado el 21-08-2006, 18:03
hola, ya me lo e pasado el juego pero no tenia 50 capitulos? yo me lo termine al 16 me parece pero en la caja del juego dice que tiene 50, ademas termina que rompe la espada que sube de la gran caberna de magma cuando la chica rubia lo rescata. pero yo solo tengo 37 escarabajos. y las espadas estas de donde las sacais vosotros?
franpana
Publicado el 21-08-2006, 21:00
50 escarabajos es lo que dice,,,50 capitulos no jamas
jortiz_rivera
Publicado el 22-08-2006, 00:36
Hola, tengo varias inquietudes referente a este juego y quiero comentarlas. He visto en la pantalla donde se selecciona la espada que la manera de ejecutar los ataques es moviendo el stick en determinada dirección y los botones que se identifican con las letras: X,Y,B,A. Pero no entiendo porque se señala stick hacia abajo si el personaje Ryu no se puede agachar. Es para mi muy importante de inicio familiarizarme con los movimientos del personaje y es por eso que consulto cómo hacer un combo que inicia con flecha hacia abajo.

También me gustaría saber ¿qué sentido práctico, en el desarrollo del juego, tiene el sable de madera?, ¿en qué momento se ocupa o se recomienda utilizarlo?.

Finalmente quiero preguntarles lo siguiente: He visto en un lugar donde venden juegos y consolas que tienen el ninja gaiden y en la pantalla los señalamientos que van apareciendo en el desarrollo del juego han salido en idioma español y no en ingles. Mé pregunto ¿cómo se ajusta el juego, si es que se puede hacer esto para tenerlo en nuestro idioma?

Por adelantado doy las gracias a la persona que tenga la amabilidad de responderme.

Saludos!
white Dragon
Publicado el 22-08-2006, 01:03
te responderé algunas de las dudas que tengas, espero no equivocarme

la razon (creo yo) por la cual hay movimiento del stick para abajo es para hacer ataques con movimientos especificos con el arma que estes portando, esto no quiere decir que ryu se va a agachar, mas bien quiere decir que el movimiento del arma(por ejemplo una espada) es para abajo o para marcar diferencia en ciertos ataques donde se combina el stick y algun boton. Es por eso que hay movimiento del stick para abajo al momento de hacer algun ataque con algun arma.

El sable de madera es considerada un arma muy importante por algunos ya que esta arma es muy simple en sus primeros niveles, de hecho es el arma mas inservible en cierto modo..... pero cuando se alcanza el ultimo nivel , se transforma en otra , que es sencillamente la más poderosa del juego .... claro que para poder obtenerla hay que gastar mucho "dinero" . Como es el arma con mas niveles y mas costosa del juego muchos no le dan importancia y ni si quiera se llegan a enterar de que en su ultimo nivel se transforma en otra arma.

de lo de los idiomas , yo nunca he visto un NGB en español enonces no sabria decirte.

Espero haber resolvido algunas de tus dudas.

Saludos
jortiz_rivera
Publicado el 22-08-2006, 18:52
Agradezco mucho tus respuestas White Dragon; me han servido de mucho. Me ha sorprendido en particular lo del sable de madera. No me imaginé que sufriera una transformación y tienes razón, justamente el día de ayer tenía suficiente dinero para mejorarla pero se me hizo muy alto el precio y preferí mejorar el arma que es parecida a los chacos. Con la aclaración que me hiciste voy a mejorar el sable de madera.

Referente a los combos, me cuesta trabajo seguir al pie de la letra las combinaciones para realizar un ataque en específico pero me voy a esforzar en ello. Considero que una sería bueno que en el juego se incluyera un área de entrenamiento para familiarizarse con los movimientos. No se si en alguna ocasión jugaste Killer Instinc en el Nintendo 64, en este juego de pelea había un apartado donde con flechas y bontones te iban indicando como combinar los golpes. Al principio eran muy básicos como avance, golpe débil y golpe medio por ejemplo, y conforme ibas realizando los movimientos acertadamente los combos se iban complicando pero la espectacularidad de estos también iba en aumento.

Gracias otra vez y saludos.
jortiz_rivera
Publicado el 23-08-2006, 20:33
¿Sabes?, sigo teniendo problema al tratar de ejecutar las combinaciones de golpes que se señalan en el juego. Cuando seleccionas arma; en esta caso la espada y el apartado de información.

Actualmente estoy en el nivel 6 y me he dado cuenta que he ido avanzando a traves de estos niveles poniendo especial atención a encontrar los escarabajos, las gemas y en algunos detalles y tips como disparar a los tres tiros al blanco en el nivel 5. Pero mi habilidad en cuanto a estructurar ataques cuerpo a cuerpo es escasa. Mis ataques consisten únicamente en equilibrar las ofensivas con mi defensa, rodando hacia los lados cuando pongo defensa, apoyándome en lo muros para atacar en el aire con golpe fuerte y utilizando la técnica de brincar sobre el oponente y sujetarlo por los hombros para depués lanzarlo. También aprovechando las esencias que quedan suspendidas en el aire para aplicar un combo pequeño.

Las técnicas que utilizo no siempre me dan buen resultado, sobre todo en las partes donde me atacan los grupos de tres o cuatro ninjas con la vestimenta color café y que lanzan explosivos al cuerpo. Me bajan mucha energía.

Estoy disfrutando el juego y lo he empezado varias veces porque creo que lo importante no es acabarlo lo más pronto posible sino disfrutarlo al máximo.

He visto escenas de Ryu ejecutando ofensivas muy vistosas e impresionantes como levantar al oponente a base de ataques con la espada, brincar, abrazarlo y enfilarse hacia el piso los dos generando una explosión donde obviamente es el oponente quien recibe todo el daño. Supongo que esta técnica está reservada para mucho más adelante del nivel en el que me encuentro ahora.

Saludos!
Gasta bromas a tus amigos
Bromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter