Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Publicado el 07-10-2007, 20:37
oigan yo quisiera saber q pasa cuando uno se pasa ninja gaiden en ninja master q tiene de nuevo
Publicado el 10-10-2007, 18:17
Salen enemigos mas dificiles aparte de que peleas mas veces contra clones de ryu, tambien desbloqueas otro traje
Publicado el 11-10-2007, 22:40
Master Ninja es sencillamente el mejor nivel de todos.
Publicado el 16-10-2007, 08:10
oigan cual es el record que tienen ustedes en pasar el juego en menos tiempo mi record es de 2 horas con 31 minutos y 3 segundos sin grabarlo ni una ves en el nivel normal por supuesto he querido superar el record mundial de josh mangini que es de 1 hora 41 minutos y 8 segundos pero no puedo por mas que lo intento no puedo pasar todos los niveles sin equivocarme todos los dias lo intento pero no bajo ni si quiera de las dos horas y media
Publicado el 16-10-2007, 19:10
el mio es 45 minutos,superame,con practica se puede
Publicado el 17-10-2007, 02:12
Yornel, en 45 minutos es completamente imposible pasarse todo el juego, el mio es como de 2 horas 13, solo grabo en el último save para verificar el tiempo, hay algunos atajos en el juego, pero de verdad si es difícil no cometer errores a la hora de jugar, se necesita más que practica, hay un pequeño porcentaje en el que la suerte importa...
Publicado el 17-10-2007, 19:25
Ja, ja. 45 minutos, eso no lo hace ni la versión stephen hopkins(SIC) de los videojuegos, o tal vez con tres platos de azucar, tres kilos de chocolate y unas diez tazas de café la haces, pero en condiciones normales no bajas de 4 horas, ocupas ser muy grande en el juego para acercarte siquiera a las 3, mi recórd es de 5 horas en hard, por qué no repetí muchas veces el modo normal, pero si lo hubiera intentado, ni en momento más grande de lucidez, hubiera bajado de las dos horas. por favor no exageres, nadie te cree y nadie te creerá, todo es posible, menos pasar ninja gaiden black en menos de una hora.
Publicado el 17-10-2007, 20:16
Ups, creo que cometí un error, mi record NO es de 2:13, sino de 2:34, el de 2:13 era el de DEVIL MAY CRY 1 en modo Hard desde el inicio. Lo que pasa es que tengo mis records en un apunte del bloc de notas, tome el equivocado... >_<
...perdonen ustedes.
Publicado el 17-10-2007, 20:18
es que mi xbox esta dañado y no recuerdo mis records vere cuando lo terminen de arreglar(febrero del año que viene)y les dire
Publicado el 18-10-2007, 21:58
la suerte juega un papel muy importante al tratar de pasarlo en poco tiempo. pasarlo en 45 minutas es totalmente imposible segun josh mangini el juego se puede pasar totalmente a la perfeccion en 1 hora 37 aproximadamente
Publicado el 18-10-2007, 22:01
por cierto alguien me pedria ayudar para conseguir el traje futurista?? en los trucos dice que es dejando el gatillo izquierdo apretado nientras selecciono nuevo juego. lo he intentado miles de veces pero nada ....
Publicado el 18-10-2007, 23:55
Ese truco solo es posible en el Ninja Gaiden Normal, no en el Black, en esta última versión se elimino ese traje junto con el de Evil Ryu.
...por cierto amigo cuidado con el doble Post, esta prohibido.
Publicado el 19-10-2007, 03:48
muchas gracias dio lo tomare muy en cuenta. Dime como se saca ese traje en el ninja gaiden normal
Publicado el 19-10-2007, 14:40
tienes que mantener apretado l+y en nuevo juego y te saldra,pero.no estoy seguro se eso
Publicado el 19-10-2007, 20:07
Para desbloquear un traje es necesario terminar el juego en cierta dificultad solo el de entrenamiento lo puedes tener desde el inicio.
1- Ninja del Futuro. Termina el juego en Normal o Hard y en la pantalla del titulo (donde estan el menú de new game y eso) mantén el botón L y presiona A en New Game. Si lo haces bien escucharás un sonido cuando pases a la selección de dificultad.
2- Evil Ryu. Termina el juego en Very Hard y en la pantalla del título mantén R y presiona A en New Game. Si lo haces bien escucharás un sonido cuando pases a la selección de dificultad.
3- Traje de Entrenamiento. En la pantalla del título manten L+R y presiona A en New Game. Si lo haces bien escucharás un sonido cuando pases a la selección de dificultad.
Esos son los trajes que desbloqueas en el modo aventura, luego de que descargues los Hurricane Packs te dan otros 2 trajes, pero ahora manteniendo los botones BLANCO o NEGRO.
Publicado el 19-10-2007, 22:27
cierto hermano dio,de hecho estoy jugando difilcultad master ninja,esa es la verdadera dificultad.
Publicado el 20-10-2007, 00:24
Asi es, solo recuerden que esos trajes solo se desbloquean en el Ninja Gaiden Edición Normal.
Publicado el 20-10-2007, 21:52
asi es eh incluso la plasma saber sale con el traje futurista...
Bueno oigan en el NGB puedo jugar de 2 en una misma consola o solo por xbox live?
y es cierto ke salen otras armas komo el lunar y las espadas de Ying y Yang?
Publicado el 21-10-2007, 00:20
Jugar de 2?! Lo único que yo se es que se puede descargar contenido de XBOX Live pero el contenido es solo para Ninja Gaiden Normal.
1- Hurricane Pack Vol. 1. Este es una mejora al modo Aventura, muy parecido al Hard de Ninja Gaiden Black, pero con una nueva técnica, Intercept. El Lunar se estrenó en este modo.
2- Hurricane Pack Vol. 2. Más que nada es un modo de supervivencia, muchos lo conocen como Eternal Legend... claro, en Ninja Gaiden Black. Pero en la versión original el Intercept estaba disponible. También sale Lunar.
Si por espadas Ying y Yang te refieres a Dragon Claw & Tiger Fang solo están disponibles en la versión Sigma del juego para PS3. De jugar de 2 no he escuchado nada al respecto.
Publicado el 21-10-2007, 05:30
ke onda yornel...
una pregunta komo puedo poner fotos en mi usuario asi komo el tuyo aah y en el black sale el lunar y los hurricanes packs integrados?
ahh y por ke tines una estrella y por ke los 3 elegidos son los mejores o ke?
uups ya son komo 6 preguntas no?
Publicado el 21-10-2007, 07:08
gracias otra ves dio es una lastima que se los aigan quitado a la version black. Por cierto la unica forma de jugar de 2 es en el ninja gaiden arcade despues de darles 50 escarabajos al viejo
Publicado el 22-10-2007, 19:02
Bueno, de hecho los Hurricane Packs vienen integrados en el Black, pero en modo de aventura, es decir, el Hurricane Pack 1 se podría decir que es el Nivel HARD del Black, es muuy parecido, el Hurricane Pack 2 es la misión ETERNAL LEGEND del modo misión.
Solo un pequeño detalle, el Intercept fue retirado del Black.
Publicado el 22-10-2007, 22:10
tengo muy malas noticias,mi xbox esta bien,pero el cd de ninja gaiden black se volvio a dañar.hermano dio dime pooooooooooorquuuuuuueeeeeeee!!!!!!!!!!!!.siempre tengo que ser YOOOOOOOO!!!!!!!!!!.el de la mala suerte.
Publicado el 30-10-2007, 05:37
alguien sabe para que sirven los hurricane packs en modo de juego normal sin estar conectado a live? o unicamente son para el juego online porfa ayudenme
Publicado el 02-11-2007, 20:42
disculpen
alguien me podria decir
para que sirven los circulos hechos de rocas que aparecen en algunas partes del juego.
me abian dicho que eran portales para teletransportarse
peor no se como usarlos
alguien podria ayudarme?