| Xbox Foro de juegos de Xbox. El rincón de la consola de Microsoft y sus videojuegos |
11-sep-2006, 01:12
|
#161 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
yo apenas estoy comensando a jugar
lo que yo se es muy poco pero se algo Desbloquear los míticos juegos NES
Ninja Gaiden:
Colecciona 50 escarabajos
Ninja Gaiden 2:
Obtén rango Maestro en todos los capítulos en dificultad normal
Ninja Gaiden 3:
Obtén rango Maestro en todos los capítulos en dificultad muy difícil
Nuevos objetos:
Sable Plasma:
Gana el juego en dificultad normal para desbloquear un nuevo traje y un láser de plasma. Para usar el nuevo traje, mantén pulsado gatillo izquierdo y selecciona nuevo juego
Sable Plasma Mk II:
Gana el juego en dificultad muy difícil.
Dark Dragon Blade:
Comienza un nuevo juego con un fichero salvado. Visita la tienda de Muramasa en el capítulo 13 para encontrarla.
Uniforme futurista:
Completa el juego en modo normal o difícil y comienza un nuevo juego mientras mantienes pulsado L.
Amuleto de la bendición:
Consigue 30 escarabajos
Amuleto de la Potencia:
Consigue 5 escarabajos
Amuleto de la Fortuna:
Consigue 40 escarabajos
Mantener el traje ninja original:
Ilumina la opción "Nuevo Juego" y mantén pulsado los gatillos L + R y pulsa A. Oirás un sonido si lo has hecho bien.
Traje de Dead or Alive:
Supera la misión Leyenda Eterna
Traje de Hotsuma:
Supera el juego en dificultad difícil
Nuevos niveles de dificultad
Difícil:
Completa el juego en dificultad normal o ten una partida completada guardada del primer Ninja Gaiden de Xbox
Muy difícil:
Gana el juego en dificultad difícil.
Master Ninja:
Completa el juego en dificultad muy difícil
Ninja Dog:
Muere tres veces en el primer capítulo
Conseguir Ryu Malvado:
Completa el juego en modo muy difícil.
Saltar escenas:
Puedes saltarte la mayoría de escenas pulsando Start, A, Start.
Desbloquear todas las músicas:
Completa el juego en cualquier dificultad
Nuevos modos de juego:
Modo Misión:
Supera el juego en cualquier dificultad
Más misiones en el modo Misión:
Supera las cinco misiones de este modo para desbloquear cinco más
Galería de vídeos:
Gana el juego en modo normal o difícil.
este juego es muy fatigador  pero me gusta 
Editado por narutox en 11-sep-2006 a las 08:23 .
|
|
|
13-sep-2006, 05:19
|
#162 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
mira en realidad no se que es un Hurrican Pack pero aberiguare
|
|
|
13-sep-2006, 10:52
|
#163 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Los Hurricane Packs son expanciones del juego Ninja Gaiden normal realizadas por sus creadores, las cuales estan o estaban disponibles en online (de acuerdo a articulos que he leido). Dichas expanciones o ampliaciones proporcionan nuevo vestuario para Ryu y tratan de corregir el sistema de vísión de cámara. Pero los mencionados Hurricane Packs, así como las 50 misiones se encuntran ya contenidos en la versión de Ninja Gaiden Black (NGB).
Espero que esta información les sea de utilidad.
Aprovecho para saludar al buen FRANPANA, oye amigo estoy en la misión 5 (pendiente de eliminar al jefe Tentaculo) en el niviel Very Hard, consideré tus recomendaciones y ese Lunar es muy bueno en este nivel, pero para esos ninjas rojos me ha sido mas facil elminarlos con la Dragon Sword junto con el Izuna Drop (la licuadora o rompe-cuellos).
El nivel esta muy bueno, (pero en muchas ocaciones han terminado con mi paciencia), tiene uno que perfeccionar muy bien las tecnicas de ataque y como alguien mencionaba anteriormente, buscar cual es la mejor arma de acuerdo al tipo de enemigo con quien te enfrentas. Por el momento estoy atorado con los 3 dragones rojos, se pasan de picudos, con una mordida me bajan mas de media barra de sangre y con dos mordidas se acaba el Ryu_Tino; pero en fin ya te platicaré como les arregle su traje a esos 3 y al jefe Tentaculo.
Saludos.
|
14-sep-2006, 09:48
|
#164 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
si efectivamente hay 50 scarabs en todo el juego ( los 16 niveles)
y con ayuda de los escarabajos consigues la s espadas: Dabilharo , brazaletes , etc
ah y sobre los capitulos no hay 50 hay 16
de lo que hay 50 , son missiones ( que las desbloqueas al completar el juego )
|
|
|
14-sep-2006, 09:52
|
#165 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
necesito ayuda para vencer a doku en hard
alguien se ofrece?
|
|
|
14-sep-2006, 10:54
|
#166 (permalink)
|
|
Tutorial
|
yo me ofresco
generalmente yo utilizo la dragon sword y lo que hago es atacarlo inmediatamente despues de que realiza un ataque ya que en esos momentos es vulnerable a cualquier ataque. Entonces tienes que hacercarte Lo mas que puedas a el , pero no lo demasiado como para que te llegue a atacar. Cuando te lance un combo de esos en donde te tira de espadazos alejate rodando por el suelo hasta salirte del area de peligro, y cuando veas que esta por terminar su combo lanzate hacia el y atacalo . Tambien puedes mantenerte cerca de una esquina y cuando te lance un ataque solo brinca en la pared y caele en cima con un espadazo.
Otra forma es utilizando el lunar , tambien es muy efectivo ya que lo dañas mucho utilizando combos largos y a la vez no te puede bajar sangre ya que el lunar es un arma de largo alcance , nada mas como punto importante es que debes poner guardia despues de cada combo que realices o tambien alejarde de vez en cuando de él rodando por el suelo para despues volverlo a atacar.
recomiendo la forma 2 es mas segura.
Saludos
|
|
|
14-sep-2006, 10:56
|
#167 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Yo he terminado el juego en la dificultad normal, pero me hicieron falta por recolectar 4 escarabajos. Mi pregunta es: ¿ya no puedo recolectar esos escarabajos dorados faltantes, tengo que iniciar un juego y asegurarme desde un principio que no me falte ninguno?
Saludos!
|
|
|
15-sep-2006, 12:47
|
#168 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
JORGE te recomiendo que cargues una de las partidas que hayas guardado en el capitulo del Nucleo (Cap. 15) y asi puedas salir a buscar los escarabajos que te faltaron; porque estando ya peleando con el ultimo demonio (angelote) y con la bola de calaveras con patas ya no es posible que regreses a buscar escarabajos.
Pasando a otro tema, no se si tengas una lista con la ubicación de cada uno de los escarabajos a lo largo del juego ? (yo consegui una aqui y me fue de mucha ayuda), si no la tienes te la puedo pasar o aqui los compañeros han cargado varias listas donde te dicen el numero de escarabajos por capitulo y/o su ubicación, solo tienes que ver los mensajes ateriores y ahi la podras encontrar, ya sea en este foro (Guias, consejos y pistas: NG) o en “Parte 3: NGB”.
Saludos.
|
15-sep-2006, 01:12
|
#169 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Ah ok, muchas gracias. Sí, ya cuento con el listado de los escarabajos dorados solo que al final, los jefes se me hicieron muy difíciles y me concentré en pasar los niveles. Pensé que podía, una vez acabado el juego, regresar y completar lo que me hizo falta. Por lo tanto, ya me amolé y tendré que iniciar otro juego desde el principio. Ni modo.
Lo que sí pude hacer es sacar el traje futurista junto con la espada verde de plasma.
Pasando a otra cosa, he visto un video donde Ryu se enfrenta a unos seres mitad gatos-mitad humanos, bueno creo que más bien son gatas. ¿tu sabes dónde me enfrento a ellas?, me pregunto si salen al seleccionar otra dificultad o son de la versión ninja gaiden black.
Saludos!
|
|
|
15-sep-2006, 03:42
|
#170 (permalink)
|
|
Press Start
|
Con respecto a la busqueda de escarabajos,,no te recomiendo que regreses a buscar escarabajos ya en el capitulo 15,, porque el problema es que no sabes donde se quedaron,,por ejemplo si se te quedo alguno en el capitulo 8 del underground o en tairon under alert no es posible regresar alla,, lo otro es que si se te quedo alguno en el dirigible en el capitulo 3 tampoco es posible obtenerlo,, por lo tanto empieza de nuevo en el siguiente modo.
Con respecto a doku sirven el dragon sword y el lunar,, pero si quieres ponerlo a pagar de inmediato pues 3 golpes con el unlabored y listo.
|
15-sep-2006, 03:58
|
#171 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Quote:
|
Originalmente publicado por jortiz_rivera
Pasando a otra cosa, he visto un video donde Ryu se enfrenta a unos seres mitad gatos-mitad humanos, bueno creo que más bien son gatas. ¿tu sabes dónde me enfrento a ellas?, me pregunto si salen al seleccionar otra dificultad o son de la versión ninja gaiden black.
Saludos!
|
efectivamente , esas gatas junto con los demás fiends que salen en ese videos salen unicamente en la version Black. Si tienes la oportunidad de conseguir la version black compratela porque si esta muy completa para mi gusto.
Quote:
|
Originalmente publicado por franpana
Con respecto a doku sirven el dragon sword y el lunar,, pero si quieres ponerlo a pagar de inmediato pues 3 golpes con el unlabored y listo.
|
totalmente de acuerdo
Saludos
|
|
|
15-sep-2006, 04:44
|
#172 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
ok, sí gracias, me lo voy a comprar dentro de poco.
Saludos!
|
|
|
15-sep-2006, 09:43
|
#173 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Lo que dices FRANPANA es cierto, no lo consideré al momento de hacerle la recomendacion a JORGE, no puede regresarse al al cap. 3.
Gracias por la observación.
|
16-sep-2006, 06:06
|
#174 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
noce como matar a la tipa maga esa rosada me tiene verdeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee me puedes ayudar :D
Editado por narutox en 16-sep-2006 a las 06:38 .
|
|
|
18-sep-2006, 07:58
|
#175 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Quote:
|
Originalmente publicado por narutox
noce como matar a la tipa maga esa rosada me tiene verdeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee me puedes ayudar 
|
pues tienes que armar una estrategia . Lo que yo hacia era correr y una vez cerca de ella brincaba y le lanzaba un espadazo con Y , con esto conseguia derribarla y una vez ella en el suelo le aplicaba el siguiente combo: X Y X X X X , con esto le bajas gran cantidad de sangre. Tambien puedes aplicar esta misma tecnica cuando ella esta caminando , cosa que hace de vez en cuando. Tambien puedes utilizar las paredes para brincale en cima siempre y cuando ella ande cerca de las paredes.
Contra sus ataques de lanzamiento profecional de pilares y esferas rosadas lo mejor es rodar por el suelo y .... correr
Saludos
|
|
|
02-oct-2006, 11:29
|
#176 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Yo He Podido Pasa La Dificultad Dificil Pero Muy Dificil Es Muy Complicado Pasar Eso Son Muy Bastos Quitando Sangre A Uno
|
|
|
25-oct-2006, 09:47
|
#177 (permalink)
|
|
New Game
|
yo derroto a esa mona en cualquier dificultad de la misma forma: brinco aprieto "Y" para derribarla y cuando está en el suelo le ago el ataque de girar la palanca y apretar "X" y le bajo mucha vida, si lo haces rapido, cuando se levante haces el combo de nuevo y le da en el aire y cae instantaneamente y otra vez hago lo mismo
|
|
|
30-dic-2006, 06:48
|
#178 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Solo tengo 1 pregunta
|
|
|
30-dic-2006, 07:23
|
#179 (permalink)
|
|
Intro
|
Quote:
Originalmente publicado por LockoRn
|
bueno pues en realidad no es muy dificil pues solo en ves de saltar a la plataforma directamente tienes que correr por las paredes de la esquina a tu derecha y podras llegar sin mucha dificultad
ahora mi mejor estrategia ára matar a la fiend alma es casi la misma que los demas mencionados:
atacar con la tecnica guillotina(adelante y) y el combo xyxxxx solo que al terminar el combo inmediatamente le lanzas el nimpo inferno y asi la derribaras mas rapido
|
|
|
31-dic-2006, 03:54
|
#180 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Pues si la banda gracias pro ya lo intent y no puedo y por fin hoy akbe NGB si diran chal stas chavo si yo lo c pro akb el NG original 14 vcs en todos los modos ala mjor muchos diran ke ke hueva pro ske hasta ayer consegui el juego y m puse a jugarlo y sta bien chido la nta gracias por el consejo lo seguire intentando
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 07:46 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|