Foro de juegos de Mundogamers 1610

juegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Xbox > Guia, consejos y pistas: Ninja Gaiden
hevy metal never die
Publicado el 21-07-2006, 03:48
sigues ahi o no me entiendes todavia bueno si tienes una respuesta por favor mandamelo a mi email [email]amante_delrock@hotmail.com[/email]
hevy metal never die
Publicado el 21-07-2006, 03:49
si eso ya lo se pero el problema es como y cuando y donde brincar
RAICEN
Publicado el 21-07-2006, 03:53
Cuando agaras la espada pasan un video y se ve donde se bajan unas piedras para poder seguir fijate bien.
hevy metal never die
Publicado el 21-07-2006, 03:56
si eso si me di cuenta pero cuando vas un poco mas adelante se ve un video donde ryu cae a la lava por que el suelo se rompe y ahi estoy atorado
hevy metal never die
Publicado el 21-07-2006, 03:59
es done vas balanseandote por unas ramas y luego caes a unas rocas ahi se desmoronan y ahi sale un video done ruy se cae
hevy metal never die
Publicado el 21-07-2006, 04:14
oye sigues ahi si no pues si gustas manadame tu respuesta a mi correo [email]amante_delrock@hotmail.com[/email]
Diora Whiten
Publicado el 21-07-2006, 05:08
Ok. Chicos una dama en peligro les pide ayuda, soy casi casi nueva en esto de los juegos en XBox (asta ase poco tenia un Play 2 -.-) y uno de mis hermanos me trajo este genial juego de “Ninja Gaiden Black” y aunque esta en ingles (del cual no parlo nada XP) e avanzado sin muchos contratiempos asta el cap. 5 o 6 creo pero hay muchas cosas que aun no se muy bien como por ejemplo los movimientos y esas cosas, en este foro e encontrado muchos trucos que tengo en reserva para cuando se presente la ocasión pero tengo algunas dudas:

1.- Me podrían, explicar que tipo de movimientos especiales se pueden realizar? E hecho algunos (yo creo que básicos) y me han servido pero no los conozco por nombre y mucho menos conozco muchos, me podrían recomendar como hacer algunos?

2.- En mi primera ronda por los primeros caps. Me dieron 3 bandas para las muñecas que cuando borre el juego y lo continué otra ves desaparecieron y ya no me las dieron, las puedo conseguir otra ves? Y como?.

3.- Como aumento el nivel de mis armas? Lo que quiero es desbloquear algunos movimientos y me piden nivel 2 o incluso 3, como le puedo hacer?.

Tenia otras dudas pero no recuerdo muy bien ahorita de que iban, si fueran tan amables de explicarme se los agradecería mucho chicos.

De antemano gracias.

Su amiga Diora Whiten
white Dragon
Publicado el 21-07-2006, 06:17
Antes que nada bienvenida , tratare de responderte algunas dudas que tienes.

1 puedes realizar diferentes ataques ya sea combinacion de movimientos con el arma (combos) o ataques llamados nimpos (los haces apretando Y y B al mismo tiempo y debes de tener flamitas debajo de la sangre) . Los combos los iras desbloqueando aumentando el nivel de tu arma. Estos los puedes ver en el menu de armas apretando Y cuando te aparesca el arma seleccionada. Los mejores te aparecen en los ultimos niveles de las armas por oviedad.

2 Esas banditas que dices aparecen en la dificultad "dog ninja" (difucultad mas facil)esta dificultad aparece solamente cuando te matan 3 veces en dificultad normal justo cuando empiezas a jugar en el primer nivel . Lo mas seguro es que lo empezaste nuevamente pero no en dog ninja , sino en normal , es por eso que ya no te salen las banditas.

3 aumentas el nivel de las armas en la tienda del viejo muramasa en la opcion que te aparece al lado de la opcion en donde compras elixires y todo eso. Te pide sierta cantidad de dinero para subir las armas de nivel.

Espero haberte ayudado con mis respuestas y no te preocupes que poco a poco le iras entendiendo mas al juego. Cualquier cosa pregunta aqui o mejor en el tema de Parte tres Ninja Gaiden Black


Saludos ;)
franpana
Publicado el 21-07-2006, 06:19
Bueno White explicate bien en donde estas,, a que te refieres con los lazos que dices,,¿estas en nivel ninja dog o normal?

Con respecto a los movimientos, aprendetelos pero trata de dominar los movimientos mas sencillo y eficientes, que son los que realmente te ayudaran.

Me avisas,,por aca el white,raicen reddragon y los demas podemos ayudar,, inicia estableciendo un esquema de juego personal.

A heavy metal,,solamente cae rapido y salta no te detengas en tu camino,,,fijate hacia abajo antes de caer para correr sin parar.
white Dragon
Publicado el 21-07-2006, 06:23

Quote:



Lo dije al principio del punto numero 2_________________________




2 Esas banditas que dices aparecen en la dificultad "

PD: si alguien tiene o quiere compartir sus imagenes de NGB , los invito a que las publiquen en mi forillo, en el foro de NGB ya hay algunas por si las quieren ver. Lo mismo , si tienen tecnicas contra enemigos para que las publiquen ahi(click en mi firma). Saludos
alejandro0494
Publicado el 24-07-2006, 20:41
pero una pregunta yo ya cabe en todos los modos de dificultad el juego de ninja gaiden black ya tengo todo lo unico que me falta es la dark dragon bladesegun los trucos dice que tienes que darle 49 escarbajos pero se los tienes que dar todos juntos o se los puedes dar de un en uno porfa respondame es urgente
alejandro0494
Publicado el 24-07-2006, 20:54
cuando mates a alguien te van a dar unas bolitas amarillas que son como dinero con 5000 $ vas con el viejito y le pones en blacksmith de pende de que armas tengas le pudes subir a su nivel diora whiten espero y te sirvan estos consejo o escribeme a mi correo si tienes aguna duda: [email]raunaldinho_rau@hotmail.com[/email]
alejandro0494
Publicado el 24-07-2006, 21:10
muchas gracias father time se ve que eres muy buenio para ninja gaiden pero con los 5 escarabajos se los doy al viejitoy me da ñla espada dark dragon blade
TheRedZones
Publicado el 25-07-2006, 20:52
hola compañeros, pues yo termine nadamas hasta la dificultad hard, y le di solo 49 escarabasjos y medio la MKII Plasma Sword, muy buena, pero luego le di el ultimo escarabago y medio la Dark dragon blade, luego los escarabajo se los puedes dar si quieres de uno por uno o todos juntos el te dise cuantos sellas, yo cree una lista para grbarmelos y tachar los que ya llevaba.
alejandro0494
Publicado el 26-07-2006, 01:36
te lo dice en un libro que esta cerca de la caja fuerte pero se que es 1410 o bueno ahi dice
alejandro0494
Publicado el 26-07-2006, 01:40
si le das 49 escarabajos te dan la mkII y solo con un escarabajo te dan la dark dragon blade respondame porfa???
RAICEN
Publicado el 26-07-2006, 04:27
No con los 49 escarabajos te dan el sable de plasma y con los 50 escarabajos te dan la dark dragon blade.
Omar Ruiz Mex
Publicado el 26-07-2006, 08:02
Hola alguen puede decirme POR FAVOR donde consigo el corazon de piedra??????
Lo requiero para entrar al castillo, que cuando caminas hacia el todo se va de cabeza, ojala sepan de lo que hablo, por favor, nesesito ya pasar ese juefgo
RAICEN
Publicado el 26-07-2006, 08:27
Tienes q salir por la puerta q esta llendote derecho ocea no pasar por el castillo vete derecho y ahi vas a encontrar una puerta q al principio no se podia abrir es donde estan las escalerotas ahi vas a ver un ninja muerto q tiene la llave del corazon.
Gr@sS_DruG4dDicT
Publicado el 30-07-2006, 17:30
ola, yo tambien tengo el ninjas gaidens i estoyy en el capitulo 8 donde tengo k salir de tailor para destruir el control de radio me parece pasando por la base militar i todo tailor esta lleno de ejercito con tankes pero no se salir en la puerta de la base hay dos ametralladoras i no puedo destruirlas ni abrir la puerta ni nada. e ido a buscar los dos escarabajos k hay en la puerta con la calavera i lo del arco, necesito ayuda no paso de aki.

gracias
RAICEN
Publicado el 30-07-2006, 22:22
Primero tienes q entrar por la puerta q tiene una como calavera pero solo es la cabeza despues subes y ahi va a estar el arco.
TheRedZones
Publicado el 31-07-2006, 01:36
pero despues de eliminar las torretas, tienes que esquivar los ataques de un Helicoptero.
despues si es que ya conseguistes la llave esqueleto, de la tumba del faraon la utilizas en la puerta con una calvera y encuentra los 2 escarabajos que hay juntos por ahi, y agarroa el arco , y ya abre la puerta para entrar al la base militar.
RAICEN
Publicado el 31-07-2006, 01:44
Estas mal no des pues de las torretas no tiene q esquivar nada de un elicoptero por q eso es antes.
TheRedZones
Publicado el 31-07-2006, 01:49
el compañero se refiere a antes de cruzr la entrada ala base militar y si despues de matar las 2 torretas, te sale un Helicoptero, siempre me sale a mi, solo rueda y salta,
TinoFisMed_NGB
Publicado el 31-07-2006, 20:51
Oye GRASS, para eliminar los soldados que estan en las torretas con ametralladora tienes que dispararles con el arco y la flecha, despues de eliminar a los soldados que controlan las metralletas, te sale un helicoptero, del cual solo tienes que correr y rodar para evadir sus ataques, no lo puedes eliminar aun, despues de que te lance unas bombas se ira. Luego tienes que ir hacia la puerta enrejada (que esta cerrada) al llegar giras y levantas la vista a la ventana del edificio que tienes enfrente y veras a un soldado que te dispara, eliminalo con el arco y la flecha, una vez eliminado sube a donde hiciste tu cambio de arco y por la ventana (donde estaba el soldado que eliminaste) le disparas al punto que te aparece en un pequeño corto de pelicula y listo, la reja se abre.
Gasta bromas a tus amigos
Bromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter