Foro de juegos de Mundogamers 1610

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Xbox > Guia, consejos y pistas: Ninja Gaiden
zuik
Publicado el 24-04-2007, 21:19
tengo otra pregunta no viene al tema de ninja gaiden pero tengo mucha curiosided
como puedo editar mi perfil para que cuando mande un mensaje aparesca un imajen como la de ustedes
white Dragon
Publicado el 25-04-2007, 00:22

Quote: zuik

hoygan porai me digeron que en la mision de el acuaducto encuentras un juego nes de ninja gaiden como lo obtengo

si, esto en la version sencilla del juego ( no black) , lo encuentras en la camara donde hay muchos pilares. Justo cuando entras a esa camara , sube brincando por los primeros pilares de la derecha , un pilar no esta completo de la parte de arriba , asi que podrás subir y abrir el cofre con el juego en el.

Hablando de otra cosa, solo menciono que acaba de salir un trailer nuevo de Ninja Gaiden Sigma hace unos dias. Lo tengo pubicado en la primera pagina de mi foro. He aqui el link para que lo vean: www.dragongamer.us.tt

Saludos

PD: ........acerca de la imagen, en la parte superior de esta pagina encontrarás que dice P. Control, te metes y en donde dice : editar firma le das click y ya subes la imagen o lo que quieras.
cristiano
Publicado el 25-04-2007, 02:26

Quote: zuik

tengo otra pregunta no viene al tema de ninja gaiden pero tengo mucha curiosided
como puedo editar mi perfil para que cuando mande un mensaje aparesca un imajen como la de ustedes

Busca en el botón de panel de control, en la parte superior de la página principal del foro
zuik
Publicado el 25-04-2007, 08:07
muchas grasias white dragon y muchas grasias cristiano pero quiero saber si el ninja gaiden sigma nada mas va estar para ps3 o tambien para el xbox 360
white Dragon
Publicado el 26-04-2007, 01:42
Parece ser que será exclusivo para PS3....

Saludos
zuik
Publicado el 26-04-2007, 07:15
oye white dragon no encuentro el cuarto que dises y en los que e andado no encuentro pilares a la derecha
cristiano
Publicado el 26-04-2007, 22:19
Se llama perystil passage.............................................
white Dragon
Publicado el 26-04-2007, 23:00
es el pasillo que menciona Cristiano, de seguro ya lo has de haber visto.....

dale click a la imagen,verás a Ryu al fondo ... en el pilar de la izquierda ahi debe estar el cofre arriba...... claro, una vez recolectados los 50 escarabajos.

Saludos
zuik
Publicado el 27-04-2007, 21:00
hoygan ya la encontre pero tuve que pelear con otro ryu y cuando lo mate subi pero encontre un escarabajo enves de un cofre entonses lo agarre y sali a guardar, regrese y pelie como con 50 criatyuras que eves de manos tienen navajas me aparesio un cofre con una tira de esferas para subir la vida y despues sibi y no habia nada ¿que hago?
froz
Publicado el 28-04-2007, 03:40
eso quiere decir que la version que tu tienes es la version black,entonces solo puedes obtener una version de nes...

aa y sobre lo de kof :

me decia crstiano que si que tengo contra iori... en realidad nada, es mi pj favorito, pero ese gif solo lo encontre, yo me retire de la kof desde la version 2003 ^^
cristiano
Publicado el 28-04-2007, 21:35
Ok, está bien. A partir del año 1999 snk estaba quebrando, pero lograron un repunte en el 2002, qué aprovecharon un después pra declarar la empresa en bancarrota, sin irse con las manos vacías

En ese pasillo hay un reto fiend, qué yo me acuer son 7:

antes de alma
ese pasillo
una sala con escarabajos
antes de doku
después de doku
saliendo hacia alma (cerebros voladores)
el de la griffon key
el del talisman of rebirth

son 8, pero no si omitimos el de la griffon
fer-zero
Publicado el 29-04-2007, 02:07
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1como uso los ninpos en el ninja¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
white Dragon
Publicado el 29-04-2007, 06:05
Facil....... aprieta B y Y al mismo tiempo

saludos
zuik
Publicado el 29-04-2007, 06:47
bueno la verdad no les entendi nada pere grasias por su apoyo y voy hacer lo inposible por cosrguir esa unica version nes que dise froz

saludos
cristiano
Publicado el 29-04-2007, 23:58
Lo que pasa es que hay dos ninja gaiden para x-box, el original, y el black, en el black soló hay uno, que es con los 50 escarabajos. y en el original hay tres.
escarabajos, clock tower, y pasillo del perystilo
zuik
Publicado el 30-04-2007, 05:21
muchas grasias cristiano y luego los veo porque el xbox me pide a gritos que lo juegue
rey hayabusa
Publicado el 01-05-2007, 00:14

Quote: cristiano

Ok, está bien. A partir del año 1999 snk estaba quebrando, pero lograron un repunte en el 2002, qué aprovecharon un después pra declarar la empresa en bancarrota, sin irse con las manos vacías

En ese pasillo hay un reto fiend, qué yo me acuer son 7:

antes de alma
ese pasillo
una sala con escarabajos
antes de doku
después de doku
saliendo hacia alma (cerebros voladores)
el de la griffon key
el del talisman of rebirth

son 8, pero no si omitimos el de la griffon
oye,cristiano,yo soy nuevo pero ¿a que te refieres con esto?
cristiano
Publicado el 01-05-2007, 02:19
Lo de snk es de otro juego, disculpa la confusión...
Los retos fiend son "retos", en los que irías matando de 60 a 120 enemigos para que te den cierto itém.
zuik
Publicado el 03-05-2007, 09:44
hoigan como mato a docku o como se escriva es que en las misiones no puedo matarlo ni en su arena ni en final raund porfa

saludos
JOSUEALVARADO-90
Publicado el 04-05-2007, 00:00
una pregunta alguna arma que le haga daño a doku en master ninja no tengo la wooden sword a maximo desarollo y eso es lo que siempre uso contra el
kyo_kancer
Publicado el 04-05-2007, 03:02
pues a mi siempre me a funcionado bien la dragon sword, de hecho es el arma con la que se puede matar mas facilmente a doku
zuik
Publicado el 04-05-2007, 06:29
oye yo e usado esa arma muchas veses y e durado mas de media hra y no lo mato no tienen un combo en espesial o tambien para la kinentsu porfa es que yevo rato y no lo mato

saludos
JOSUEALVARADO-90
Publicado el 04-05-2007, 21:32
use la woden sword saltando en las paredes y cayendole desde alli ademas cuando esta a 7 desarrollos y uno se estamuriendo las letras se encienden y pega masm duro
JOSUEALVARADO-90
Publicado el 04-05-2007, 21:34
ya le gane a doku hace como media hora y como no tenia mi wooden sword tuve que darle con la dragon y si funciona bastante bien
kyo_kancer
Publicado el 04-05-2007, 22:31
si quieres derrotar a doku faclimente solamente tienes que presionar X-X-X cerka de el, despues de haber presionado 3 veces la X rueda hacia atras, y repite lo mismo hasta que quedes en un choque de espadas y le ganes y vuelves a presionar 3 veces X. algunas veces se va a cubrir los 3 golpes, no importa eso, siempre y cuando no se te olvide rodar hacia atras porque algunas veces hace el golpe con la espada y pues lo combos de la kitetsu... solamente practica los que te aparecen en tecnicas, si no sabes donde me dices, zuik
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter