Foro de juegos de Mundogamers 1610

juegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Xbox > Guia, consejos y pistas: Ninja Gaiden
Dark dragon sword
Publicado el 26-06-2006, 22:16

Bueno yo ya acabe el juego de ninja gaiden black en normal jeje en menos de tres dias eso me envicie desdela mañana hasta la noche bueno la cosa es esta que dicen que para sacar esta espada hay que comenzar un nuevo juego con un fichero salvado en el capitulo 13 visitar la tienda de muramasa ahi estara pero o es farsa o no la se sacar que alguien me pueda decir como sacarla si esto existe si no que me aclare que no gracias de todoas formas .les dejo mi msn.por si alguien me quiere consultar.
[email]shyriudragon@hotmail.com[/email]
white Dragon
Publicado el 27-06-2006, 00:27
bueno, si te refieres a la dark dragon blade la puedes sacar en el juego segun la version que tengas.

Si tienes la version Ninja gaiden la encuentras en la tienda de muramasa(en el segundo piso) , dentro de la villa hayabusa. Y se necesita pasar el juego y despues comenzar uno nuevo en "successful play".

Si tienes la version Ninja Gaiden Black la encuentras al darle al viejo muramasa el escarabajo numero 49 o 50 no recuerdo bien.

Saludos
·´)›MaNn T£uFeL‹(`·
Publicado el 27-06-2006, 00:52
Es al darle los 50 escarabajos..................................
wualis92
Publicado el 05-07-2006, 20:58
hola tengo otra pregunta es de NINJA gaiden es en el chapter (9) El acueduct


Bajas a donde esta la estatua, sales de ahí, te vas a la derecha hasta la puerta del fondo, subes donde te habían salido enemigos y pones la piedra roja en su lugar. Te atacan algunos enemigos. Ahora regrésate hasta donde encontraste el primer ninja muerto y entra por la puerta del fondo que antes no se podía abrir. Coge la estatua de la diosa del agua y regresa hasta donde esta el punto de salvar partida. De ahí dirígete a donde esta la estatua de piedra, pones la estatua de agua y la puerta se abre.



donde pongo la estatua de agua


:confused: :confused: :confused:
RAICEN
Publicado el 06-07-2006, 00:09
A ¿cual estatua de agua te refieres? ¿es a la q parece un C pero de color azul?
chief1
Publicado el 08-07-2006, 21:02
Hola, soy nuevo por acá, ya termine ninja gaiden black pero no puedo salvar el juego como enla versión anterior y tampoco me puedo quedar conla espada black dragon y tampoco encontre la 5ta flamita, ojala me puedan ayudar, gracias.
white Dragon
Publicado el 08-07-2006, 23:27
hola , el sistema de grabacion es diferente en las dos verciones, y asi como dices ya no es posible tener la dark dragon blade (si a esa te refieres) hasta haber conseguido el escarabajo numero 49. En la version antigua te lo daban en el segundo juego que pasabas.

Saludos
wualis92
Publicado el 09-07-2006, 08:42
hola tengo otra pregunta d ninja gaiden en el chapter (11)Los ríos de la ciudad de tairon kual es el kodigo para abrir la puerta ai intente varias beces pero no abre me la podrian decir ? :confused: :confused: :confused: :confused:
RAICEN
Publicado el 09-07-2006, 08:46
El codigo esta en un ninja muerto q esta mas adelantito despues de la puerta q nececita el codigo.
wualis92
Publicado el 09-07-2006, 10:35
ya muchas grax ya me falta poko para terminar Ninja gaiden :mad:
;)
TheRedZones
Publicado el 13-07-2006, 08:12
yo ya termine el ninja gaiden en nivel hard. si quieres preguntame algo, pero por ahi hay unos chavos que saben mucho mas que yo que tambin te podrian ayudar.
franpana
Publicado el 16-07-2006, 03:32
Te viene el reto en master ninja,...............................
NGB
Publicado el 19-07-2006, 14:18
Hola necesito que alguienme ayude, estoy en el nivel 10 el del acueducto.

Os explico encontre la pieza con forma de C roja y la puse en el pilar, baja el agua todo bien... entonces voy al pasillo donde esta el ninja muerto y al final esta la puerta que antes no se podia abrir, entro y cojo la estatua de la diosa del agua y hasta alli me he quedado, doy mil vueltas pero nada, ¿que tengo que hacer ahora, para finalizar este escenario?


Gracias y saludos.
RAICEN
Publicado el 19-07-2006, 21:12
Esa estatua la tienes q poner en donde esta la puerta q tiene la otra estatua y bajar hasta q encuentres la esa cosa en forma de "C" es azul y la pones donde deve de ir no me acuerdo donde deve de ir.

Si tienes otra duda pregunta.
franpana
Publicado el 19-07-2006, 23:09
Hay algo que no entiendo del juego,, si uno inicia solo con una posibilidad de dificultad o sea normal, porque el modo ninja dog no esta disponible, me parece un absurdo tener que morir 3 veces y aceptar jugar el modo facil,,creo que ambos modos deben estar de inicio, pareciera que es un irrespeto pero tiene su nivel de dificultad para los novatos,, no me parece que la palabra ninja dog se aplique o sea ninja perro,,, o es que eres un perron que el juego te permite jugarlo en un nivel mas facil,, que tonteria no les parece.
doom
Publicado el 20-07-2006, 19:30
hola a todos. franpana desde mi punto de vista ese nivel de dificultad tal vez solo fue agragado para los jugadores menos habilidosos o jugadores causales que en el primer nivel son masacrados una y otra vez, tambien como yo entiendo el nombre es que apenas estas siguiendo los pasos para ser un ninja, entonces en ese nivel de dificultad no son tan manchados, siquieres reto juega en Master Ninja donde seras presa de la desesperacion :eek:
TheRedZones
Publicado el 20-07-2006, 20:51
Pregunta, que arma es mas poderosa e, Dark dragon blade o la Unlaborred flaweress

ademas las dos son muy pesadas
franpana
Publicado el 20-07-2006, 21:53
Bueno doom claro es cierto,,pero me parece que al decirte ninja dog, te dicen que eres un perron,, con respecto a master ninja la misma cosa ahora solo salen de inicio los ninjas con espadas incendiarias, menos items,, pero nada imposible.

Bueno red zones te respondo desde mi punto de vista claro y conciso.

No hay nada mas poderoso que el unlabored flawleness con las letras encendidas (o sea con esencia baja),, aunque la dark dragon blade es muy pero muy util y poderosa,, si llegas a very hard y peleas con la ishtaros ( la gata gigante del latigo) te daras cuenta que la dark dragon y el oficio seran tus aliados., tendras que tener por consiguiente 50 escarabajos.

Claro en un momento dado se aplica un arma y otra, pero la dark dragon solo puedes usarla tardio en el juego,,o sea con 50 escarabajos y solo servira al final,,sin embargo con el unlabored puedes estar mucho mas tiempo y si que te facilita mucho.

Por algo invente este proverbio: " UNLABORED FLAWLENESS VUESTRO PODER ES NUESTRA ENVIDIA" dragon de lava,yountrafu,doku,satan,farsantes de ryu y murai.
TheRedZones
Publicado el 20-07-2006, 22:00
claro, pense que seria mas poderosa, como yo consigo la unlabored en el capitulo del agua.11
franpana
Publicado el 20-07-2006, 22:02
el unlabored´puedes conseguirlo desde el capitulo 10,, por lo menos hasta very hard.
TheRedZones
Publicado el 20-07-2006, 22:04
jajaja, es que yo mato alas pescados con la arma del agua y dan muchas almas amarillas.
hevy metal never die
Publicado el 21-07-2006, 03:37
alguien me podria decir como puedo avanzar por las rocas despues de agarrar la espada the dark dragon blade??
RAICEN
Publicado el 21-07-2006, 03:39
No entiendo ¿en q capitulo estas?......................
hevy metal never die
Publicado el 21-07-2006, 03:41
esoty en el capitulo 16 despues de agarrar la espada y me caigo al pisar las rocas
RAICEN
Publicado el 21-07-2006, 03:48
Aaa ya se tienes q ser rapido para poder llegar con rachel.
Gasta bromas a tus amigos
Bromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter