Foro de juegos de Mundogamers 1610

juegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Xbox > Guia, consejos y pistas: Ninja Gaiden
reydragon
Publicado el 23-01-2010, 00:18
hola
soy nuevo en el foro y quisiera saber si se puede cojer la espada que bota el alma de dorku (creo que se llama asi, es el que mata a ryu con el primer traje, o el de la mascara volteada y que tiene la armadura negra, o el que despues de matarlo se convierte en alma)
el vota una espada cuando iva a sacrificar a rachel en la piramide y despues de que la hermana se vuelve a transformar en humana.
la espada queda en la piramide cuando las hermanas quedan juntas en el capitulo 13 o por hay cerquita
espero que me entiendan.
reydragon
Publicado el 23-01-2010, 05:22
cuantas estatuas son ?
donde las encuentro ?
para que sirven ?
saludos
carlos200912
Publicado el 24-01-2010, 00:03
como paso el mundo 9 de ninja gaiden black ke no lo encuentro por ningun lado hoy le hable al viejo y me dio el brazalete de una serpiente noc para ke sirve kien me dice cual es el camino para pasarlo y mmm....... cuantos capitulos tiene ninja gaiden black
perwat
Publicado el 27-01-2010, 03:38
eh de hecho hay hay 60 escarabajos no 50 los 10 estan antes de hacer comnos en el ultimo nivel y no me acuerdo donde mas
essm39
Publicado el 27-01-2010, 07:37
Hola, soy nuevo en el foro, solo quiero saber cual es el orden de las estatuas que se consiguen en el juego, lo que pasa es que creo que me dieron una que no debian de darme aun, es la de la Deidad del demonio, ya que al parecer no puedo continuar porque no tengo la primera que es de un ave, me pueden decir en donde conseguirla?
perwat
Publicado el 30-01-2010, 01:18

Quote: essm39

Hola, soy nuevo en el foro, solo quiero saber cual es el orden de las estatuas que se consiguen en el juego, lo que pasa es que creo que me dieron una que no debian de darme aun, es la de la Deidad del demonio, ya que al parecer no puedo continuar porque no tengo la primera que es de un ave, me pueden decir en donde conseguirla?


mira la estatua del ave la consigues en el monasterio justo en el lugar de la caja fuerte ,arriva de donde peleas con alma la rosa como con tentaculos en la cabeza , la siguien te es la del chacal esa es obligatoria que ya la tengas, luego es la un demonio antes de la pelea con el dragon y las otras no me acuerdo jaja espero que te siva
perwat
Publicado el 30-01-2010, 03:52

Quote: carlos200912

como paso el mundo 9 de ninja gaiden black ke no lo encuentro por ningun lado hoy le hable al viejo y me dio el brazalete de una serpiente noc para ke sirve kien me dice cual es el camino para pasarlo y mmm....... cuantos capitulos tiene ninja gaiden black


capitulos 16 el nivel el caitulo te
digo mañana
Matii
Publicado el 30-01-2010, 04:14

Quote: perwat

mira la estatua del ave la consigues en el monasterio justo en el lugar de la caja fuerte ,arriva de donde peleas con alma la rosa como con tentaculos en la cabeza , la siguien te es la del chacal esa es obligatoria que ya la tengas, luego es la un demonio antes de la pelea con el dragon y las otras no me acuerdo jaja espero que te siva



Quote: perwat

capitulos 16 el nivel el caitulo te
digo mañana


ESTÁ PRHOBIDO HACER DOBLE POST, puede usar el boton editar que se encuentra abajo a la derecha de cada post tuyo.
perwat
Publicado el 02-02-2010, 04:08

Quote: Matii

ESTÁ PRHOBIDO HACER DOBLE POST, puede usar el boton editar que se encuentra abajo a la derecha de cada post tuyo.


perdon soy nuevo
LockoRn
Publicado el 10-05-2010, 16:43

Quote: the_best_ninja

Amigo son 50 escarabajos no 45 y al darlos todos te dan los brazaletes, el dabilahro, la MK de plasma, el ninja gaiden uno y en dificultad dificil para arriba te dan la Dark Dragon Blade



No mams no seas noob ya se ke son 50 escarbajos pero puedes sakr 45 escarbajos en el capitulo 2 en el primer ninja gaiden no seas noob y solo tienes ke buskr los 5 faltantes hahahhahahaha como te atreves a opinar sobre este tema si no sabs ni si kiera eso
daaaaaaaaaaaaaaaaaaa
jinz0
Publicado el 14-05-2010, 13:46
oigan disculpen acerca de los 50 escarabajos .... se pjuede regresar por alguno aff esque casi siempre se me termina olvidando uno
LockoRn
Publicado el 15-05-2010, 06:49
Lo mas seguro esque se te olvide el de el globo donde sale el gordo ke te lanza los rayos chek si regresas a la zona de carga de donde empiezasa atrasito ke no la puedes abrir hasta conseguir la tarjeta de acceso
rafayama
Publicado el 25-08-2010, 13:01
hola soy nuevo aquí. hasta ahora me había servido muy bien la guía de ninja gaiden, pero ahora estoy en la antigua fundición de hierro. ahí ya vertí el material y me dicen que tengo que pasar al otro lado de la pared, pero no sé como. he probado de todo y con todas las armas para romperla, e intentado pasar por debajo de la ranura pero nada. me sale un mensaje que dice...."una ráfaga helada se cuela por la grieta de la pared"
¿alguna idea?
Gasta bromas a tus amigos
Bromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter