| Xbox Foro de juegos de Xbox. El rincón de la consola de Microsoft y sus videojuegos |
15-ene-2008, 08:34
|
#481 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
k pex
k onda k tal , soy nuevo aki, necesito ayuda en el capitulo 7, estoy por pelear con Alma, Greater Fiend. lo que pasa es que me kede sin ningun item de recuperacion, y tengo 1/2 barra de vida, me podrian dar alguna estrategia para vencerla in k me mate, es el nivel Hard, hace como 6 horas que acabe el normal. saludos.
|
|
|
17-ene-2008, 08:04
|
#482 (permalink)
|
|
Intro
|
Es muy facil amigo, primero mata a los monstruos que salen con ella, claro que ten cuidado de que no te ataque mientras los matas, mira para matarla ahi te va:
Si te lanza las bolas rosas solo corre para que no te peguen
Si te lanza los muros de igual forma corre hacia cualquiera de los lados menos hacia a enfrente o hacia atras por que te golpearan.
Solo trata de no estar muy cerca de ella, cuando se lance sobre ti esquivala y presiona Y 2 segundos y suelta si acertas la tumbaras y entonces hazle el combo XYXXY, cuandoya tengas bien estudiados sus movimientos te puedes lanzar hacia ella (saltas hacia ella y presionas Y) de igual forma si le pegas se caera y le haces el combo XYXXY, espero te sirva, y recuerda que es facil y no importa que estes a un golpe de morir, solo aplica bien la tecnica y no secibiras daño, salu2
|
18-ene-2008, 12:01
|
#483 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
cuando alma esta sentada en el piso sin defensa el ataque que mas le quita es la ultimate tequnique de el giro sobre todo cuando ay una esencia azul por ahy le baja mas de la cuarta parte de la vida
|
|
|
18-ene-2008, 05:30
|
#484 (permalink)
|
|
Intro
|
Claro pero cuando peleas con alma es raro encontrarte una escencia azul, ademas el inazuma drop para mi es mas efectivo, la UT es mejor contra alma awekened
|
18-ene-2008, 09:25
|
#485 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Si, ambas funcionan muy bien, El Blade of Nirrti causa un monton de daño sobre Alma y es más fácil golpear, por otra parte el Gleaming Blade también causa montones de daño sobre ella, solo que el rango de ataque es muy corto, se puede fallar fácil... pero si logras conectar ya la hiciste. Aunque claro, usa la que mejor te convenga.
|
19-ene-2008, 09:37
|
#486 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
simon
logre acabarlo, kreo k eso k me escribieron ustedes lo aprendi por mi solo, vencer a alma es facil, solo que me costo trabajo vencerla sin que me diera un solo golpe. mi tecnica para vencerla es , utilizar guillotine throw y una vez en el suelo aplicar Izuna Drop k es una tecnica k se le puede aplicar completo y es de las mas poderosas.
pero gracias de todos modos, mi proximo reto es el master ninja mode, pero tengo el ninja gaiden original, no he conseguido el black. pero algun dia lo lograre
|
19-ene-2008, 06:11
|
#487 (permalink)
|
|
Tutorial
|
El Ninja Gaiden (Original) solo tiene 3 dificultades... bastante sencillas la verdad. Aunque se puede decir que son 4, el Hurricane Pack Vol. 1 es un modo aventura que es muy parecido al nivel Hard de Ninja Gaiden Black, solo que un poco más sencillo por el intercept.
No obstante es mejor el Ninja Gaiden Black, aunque supongo que será difícil de conseguir a estas alturas... quizas por internet, o quien sabe, tal vez buscando bien se encuentre, de hecho lo quiero volver a comprar, colecciono los juegos buenos en sus empaques originales, sin abrir... es una gastadera de dinero pero es una "afición" ^^.
|
19-ene-2008, 07:45
|
#488 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Hola, soy nuevo en esta pagina pero tengo años jugando ninja gaiden, me considero un gamer veterano, y te puedo decir que no hay forma mas rapiada de conseguir esencias amarillas que matando a los pescados con "Vigorian Flail", si sabes usar esta arma y no dejas que los pescados fantasmas te toquen, te aseguro que en menos de 5 minutos obtendras la mayor cantidad de esencias acumulables en tu score.
El lugar que mas megusta para juntar esencias y elevar mis armas al maximo es en la mision de "El nucleo", cuando vas por la llave del "corazon roto", antes de salir a la pueta que te lleva a las escaleras, te vas a ancontrar con todo un cardumen de pescados, son de 40 a 45, la verdad no recuerdo, pero salen en grupos de 6, si los matas sin que te toque ninguno, apartir de la tandada 5 de pescados, te comienzan a dar esencias grandes.
Una vez que terminaste con todos lo unico que tienes que hacer es salir a la puerta y volver a entrar inmediatamente, y "magia", los pescados volvieron a aparecer. Repite esto las veces que sea necesario y luego ve a donde murasama en la tienda que se encuentra en tairon, siguiendo las mismas escaleras es el camino mas rapido para llegar.
Espero que te sirva el consejo.
|
|
|
19-ene-2008, 08:01
|
#489 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Mira la mejor manera de llegar hasta el desafio de legenda eterna en modo mision es pasar todas las misiones por lo menos en dificultad normal.
Pero a la hora de llegar a pelear con las dos demonios juntas (La hermana de Rachel y una que usa una especie de latigo), entonces es cuando pones a prueva tu habilidad.
Un tip que me ha servido para pasar a la hermana de rachel en su primer etapa es utilizar la espada de madera perfeccionada, haciendo un wall jump y callendo sobre ella la causas un gran daño, mas que cualquier arma.
Y para matar a las dos diablas juntas, solo te deceo que tengas paciencia porque no es un trabajo facil. Suerte.
|
|
|
20-ene-2008, 09:14
|
#490 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Que Onda Soy Nuevo Y Necesito Halluda Con Ninja Gaiden En La Mision Veri Hart No Puedo Matar Alde La 15
|
|
|
20-ene-2008, 09:20
|
#491 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Alguien Me Podria Alludar Solo Tengo Una Posima
Y No Puedo Matar Al Muchos Ojos
|
|
|
20-ene-2008, 09:29
|
#492 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
 tu No Sabes Como Se Saca El Traje Del Futuro 2 En Ninja Gaiden La E Pasado En Ninja Dog,normal,en Hart Y NOMAS ME SALE EL TRAJE DEL FUTURO 1 NO ME CAMBIA
|
|
|
20-ene-2008, 10:03
|
#493 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Sssssssssssssiiiiiiiiiiiiiiiiiii
 ayudame En Master Ninja Porfabor No Puedo Matar El De La 15 El De La Laba El Que Te Abienta Caras Me Dices Como Se Mata Mas Rapido
|
|
|
24-ene-2008, 08:34
|
#494 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
el emperor es uno de los jefes mas faciles si tienes los proyectiles indicados, deves tener hasta el maximo de flechas tanto explivas , apfsds cores , flechas normales y shuriken explosivos ... cuando el monstruo este caminando en la lava le lanzas tanatas flechas como puedas las que mas daño le hacen son las explosvas cuando te lanze el monton de caras esperas unos segundos te equipas con el nimpo fire wheels y lo activas esto hara que las caras no te golpeen al mismo tiempo cargas la ultimate tequnique de el giro y cuando lanze su cara principal sueltas el boton esto le hara un gran daño ... si no tienes suficientes flechas o nimpo tendras que golpear las caras que te lanze y esquivar la cara principal y tambien esperar a que el monstruo salte al centro del esenario para hacerle daño .. pero lo mejor es que te devuelvas a comprar flechas si no tienes
|
|
|
28-ene-2008, 10:44
|
#495 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
necroramon
wiiii ya junte los 50 escarabajos los no se cuantos life of goods
ya lo pase wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
ya actualice la wooden sword y me salio la unlabored flawlessness, me costo 1 millón en hacer la woden sword y es mas poderosa que dabilhro en maximo
solo me falta el missions
|
|
|
17-feb-2008, 05:13
|
#496 (permalink)
|
|
Tutorial
|
.................................................. ...................de k va este juego?
|
|
|
22-feb-2008, 03:39
|
#497 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Wenaz..
Una preguntota.... el Inazuma Drop en las guias que he visto dice ke al derrotar al gusano electrico en el chapter 10.... pero en nivel hard por mas ke lo buske cuando derrote al gusano no lo encontre =S... y dije pues mas delante me lo dan pero ya voy en el 12 y nada.... Lo raro es que en normal si estuvo ahi justo cuando lo derrote....
se ke en very hard te lo da de recompensa Murasama y en Master ninja de plano no esta... pero ke pasa en hard?
y otra cosa... que es lo mas efectivo para derrotar a los 80 ogros =s ahi estoy y no he podido llevo como 5 intentos y me shingan.... tengo la salud llena con todos los Lives Of Thousand y Lifes of Gods hasta el momento y un Great Elixir
saludos y gracias de antemano por responder
|
|
|
24-feb-2008, 06:42
|
#498 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Olvidenlo!!!
Gracias de todas maneras.... pero ia se donde esta.....
esta despues de matar a Yotunfrau.... donde estaba un Great Elixir ke te tienes ke dejar caer para llgar a el en un pekeño cuartito...
ya pase hard  .... nomas me falta very hard y master ninja
saludos
|
|
|
01-mar-2008, 09:10
|
#499 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
very hard y master ninja son los niveles de dificultad mas divertidos las primeras veces cuesta un poco pero ya cuando le agarras el truco se hace facil ahora estoy tratando de pasarlo en master ninja sin salvarlo ni una ves pero no he podido llego hasta el 13 ya que alma me mata y tengo que comenzar de nuevo en el chapter 1 supongo que es uno de los mayores retos..intentenlo
|
|
|
10-mar-2008, 01:30
|
#500 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
un favor !!!
estoy en el capitulo 12 las cavernas, estoy en el desafio de matar a los 60 dragones pero cuando los mato y me sale el cofre para tomar las mil vidas no puedo subir por ellas porque los cuadros estan abajo como le puedo hacer llegar
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 06:58 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|