Foro de juegos de Mundogamers 13477

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Música > El Genero musical que odias xD
~tonny
Publicado el 26-10-2006, 20:33
Yo no sé de los demás, pero yo si he escuchado de todo un poco, para poder decir y diferenciar, que es bueno y que es malo. Si dudarlo, y por que más que se insista, sobretodo tu Ondalibre, el reggaeton, no es un buen genero musical, no lo sé, como otros, igual que los cantantes de OT como Bisbal y estos, considero que la música que cantan ahora, es sinceramente mala, sobretodo por sus últimos temas.
Otra cosa, te diré algo que siempre he tenido en cuenta del rock clásico que yo escucho. Has de saber que Led Zeppelin y Deep Purple, desconozco de los otros, tenían conocimientos musicales altos, es decir, que no eran cualquier persona que se ponía a chillar.

Si no que eran unos expertos dentro del campo de la música, con sus estudios y todo.
Dudo mucho, que los cantantes de reggaeton de hoy, sean así, bien formados y eso... eso diferencia bastante lo que es buena música de mala música .

Saludos.
Naruto16
Publicado el 26-10-2006, 20:40
Yo odio el reggeaton y el rap, las veo musica sin ritmo alguno... ¡Solo cantan! No hay nunca espacio para los instrumentos (que lo mejor es que no los hay XD). El rap me parece malo por el simple echo de que no saben cantar, y eso de las rimas no me acaba de gustar. Viva la musica de los años 70 y 80!!!
PD: Mejores generos: Funky, Rock, Disco, Blues, Jazz, pop
PD2: Tambien odio el flamenco y posiblemente el hip hop, no me pregunteis porque XD
offest
Publicado el 26-10-2006, 23:35
no en serio todo el mundo esta enganchado a esa "musica" por las calles solo porque esta de moda.... como esa cancion de "todas las chicas se deriten por mi(o algo asi)" es machista el rap no es que no me guste es que me ralla directamente y dicen palabrotas...etc.... este tipo de musica no deberia andar por hay.. siempre es lo mismo!!! todas las canciones iguales,igualitas la mayoria de la gente prefiere el rock,heavy,pop-rock y estilos asi o musica de los 70-80

P.D: vivan los red hot chili peppers,metalika,papa roach,sistem of a down y linkin park
_chan_
Publicado el 27-10-2006, 17:08
xDDDD esto malo para la vista...el rap es malo por que dicen palabrotas??? xDDD...tu crees que matlika no las dice? joe tio...ya exare un post por aqui cuando tenga mas tiempo.saludos.
Ragnos
Publicado el 27-10-2006, 19:28
Chan U.U nose como decirlo.... No me compares porque no tiene nada que ver, es cierto lo que has dicho, y espero tu post con ansia.
Hard_Gamer2
Publicado el 27-10-2006, 20:00
Wow :confused:, aqui si hay gente que odia el REGGAETON asi se escribe, bueno yo no voy a decir que soy el fan number 1 del reggaeton, pero si es buena musica (en la mayoria de casos, ya que hay muchas que si son malas, creo que mayormente seria con Daddy Yankee) pero donde si tiene bastante exito es en Latioamerica, ya que es musica de ahi.

En fin, los generos que si odio son los clasicos, no los soporto, son como para viejitos XD (sin ofender).
Ragnos
Publicado el 27-10-2006, 20:14
NOOO PORFAVOR OTRO ASI NO!!! T_T Repito, dame motivos porque es buena muscia y motivos porque la clasica no lo sea U.U
Ondalibre
Publicado el 27-10-2006, 20:21
Pues porque el raggeton le gusta a la gente joven y para los ansianos esta la musica clasica
Hard_Gamer2
Publicado el 27-10-2006, 20:28
Eso es correcto ............................................
Ragnos
Publicado el 27-10-2006, 20:31
PFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF Por cierto Ondalibre no contestaste a mi post en la pagina 5 JAJAJAJAJAJAJA A bien, osea paso de joven niñato que no tiene ni puta idea de musica a viejo carcamal comido por las arrugas... Me cago en ros, decidme MUSICALMENTE hablando que tiene bueno.
Hard_Gamer2
Publicado el 27-10-2006, 20:34
Bueno y tu dime que tiene la musica clasica que es mejor que el reggaeton:mad: .
Ragnos
Publicado el 27-10-2006, 20:55
A bien, No es el mismo ritmo, tiene sentimiento, expresa emocion, furia, tristeza, es el genero musical mas versatil, es el que mas puede adaptarse a los sentimientos humanos. ¿Mejor? Mira acabo de crear un foro de Música y otras cosas, si os interesa musicbattle.foros.tv :: Indice
True David
Publicado el 27-10-2006, 21:22

Quote: Ondalibre

Pues porque el raggeton le gusta a la gente joven y para los ansianos esta la musica clasica
Quizá ese mensaje sea el peor que nadie haya nadie escrito en todo el foro de música. Eso es racismo de edad, la gente mayor tiene diez veces más cultura que toda la juventud (o al menos si tu te incluyes dentro de la juventud estoy en lo cierto) y la música clásica quizá sea su preferida porque es la mejor (que no es cierto, yo conozco a gente mayor que escucha Heavy Metal, Rock, Salsa o lo que sea). La música clásica es la madre de todas las músicas y tiene significado, emoción, una buena composición, armonía. ¿Qué tiene el reaggeton? Un repiqueteo continuo del mismo sonido con una persona que no tiene ni idea de lo que es cantar diciendo sandeces que muchas veces van en contra de las mujeres. True David.
Hard_Gamer2
Publicado el 27-10-2006, 22:07
[FONT="Times New Roman"]Bueno, en fin, esto es una discusion, y bueno, cada uno tiene sus gusto pero sin ofender (y disculpenme si ofendi a alguien en este tema).

Quote:

NOOO PORFAVOR OTRO ASI NO!!! T_T

Esto me suena como si me estuvieras llamando parasito o desadaptado, por favor sin faltas de respeto :mad:.

PD: True David cierra este tema que lo unico que hace es crear discuciones[/FONT]
Naruto16
Publicado el 27-10-2006, 22:20
True David, estoy contigo, aparte de que es racismo de edades no es así. Yo tengo 16 años y odio el Reggeaton y me gusta la musica clasica (años 70-80) y apuesto mi cabeza a que la gente de este foro (predomina el odio al reggeaton) son gente joven, no creo que una persona mayor se apunte al foro, vamos. Antes de postear informate de lo que hablas, porque esa frase es muy falsa (por cierto que a los ancianos les debe gustar otro tipo de musica, mas años 50, que no era una buena epoca para la musica, algunas eran bastante buenas pero lo digo en general XD)
PD: No cerreis este post, es bastante interesante ver las opiniones de los foreros...
Ondalibre
Publicado el 27-10-2006, 23:37
Truedavid los ansianos de por aqui tambien bailan bachatas y eso no quiere desir que sean mejores
oMega_2093
Publicado el 28-10-2006, 02:37

Quote:

A bien, osea paso de joven niñato que no tiene ni puta idea de musica a viejo carcamal comido por las arrugas...

Me cago en ros, decidme MUSICALMENTE hablando que tiene bueno.
Por favor, cuidad el vocabulario.

Por motivos personales tuve la suerte de poder inmiscuirme bastante en el mundo musical durante un tiempo.
Si hablamos de rigor musical, la música clásica es bastante superior a otros géneros, aunque en gustos, evidentemente tiene que gustarte.
De nuevo en rigor musical (calidad de instrumentación, composición, etc) el reggaeton deja bastante que desear; si os fijáis la base que se repite apenas dura 2 segundos y su instrumentación es bastante pobre.

Algún género de calidad musical? El rock, heavy... géneros en los que se utilice una instrumentación medianamente trabajada por ejemplo.

Ahora, si hablamos de gustos, cada cual con su berenjenal ;)
Aunque sí es cierto que el reggaeton es adorado por medio mundo y odiado por el otro medio. Yo soy de la segunda mitad y si tuviera que decir por qué, sería por la temática de la letra (me parece muy abusivo el tema de los ligues, el sexo, las parejas rotas...); el sexismo -que es una constante en gran cantidad de este género en el panorama reggaetonero- y la escasa instrumentación.

Por preferir, me gusta más el hip hop, el eurodance, el heavy... entre otros varios estilos.
SagaZelda
Publicado el 28-10-2006, 03:08
Por favor, me ofende que se compare el regeton (o como se escriva) con la musica clasica. La musica classica es la madre de la musica. Yo aun dudo que el regeton (no sale en el diccionario, por lo tanto lo escribo como me de la gana) se pueda catalogar dentro de "musica". Saludos!!
_chan_
Publicado el 28-10-2006, 04:56
HOmbre...si hay algo por encima de todo que se pueda catalogar como MUSICA...es la musica clasica sin duda.respecto a lo anterior...yo pretendia poner un par de estrofas de metalika donde dicen algunas palabrotas ( en el tono que sea ) por eso queria hacerlo tranquilamente no por darmelas de entendido ni nada...que asta a mi ma dao la impresion al leerlo xDD.pero como no tengo ganas xDD , y pensad lo que querais pos voy a defender la tremenda tonteria que leido arriba, alguien diciendo quel rap es malo por que dicen palabrotas...es un claro ejemplo de alguien que habla sin tener ni p***+/!! idea, hablar por poner algo, y no apreciar cosas evidentementes buenas, el que se limita a escuchar y criticar solamente cosas comerciales es por que no sabe de que hablar y esa impresion es la que tengo de la larga conversacion criticando el reggeton que teneis...esta claro que don omar y sus colegas con pipas son unos prigaillos, que se tan forrando y por culpa de la alta sociedad que hay interesada en el canto del loko, estopa y musica de discotecas...pero lo verdaderos musicos buenos son los que hacen musica por que les gusta, y eso es nuestro terreno, estoy seguro que mas del 50% de la gente en el mundo escucha la musica predefinida que le ofrecen...si embargo nosotros que escuchamos musica que consideramos menos comercial ( en genero HH podemos decirle underground ) podemos darle mas merito a nuestra musica, ¿por que? por que vende menos, da menos publicidad y conciertos y es mas casera pero...sigen adelante y gusta al personal, asin se hace la verdadera musica que gusta sea el estilo que sea rock,rap,flamenco,jazz...etc.saludos!.
Ragnos
Publicado el 28-10-2006, 09:24
Bein esto se puede resumir en una pequeña cancion de un humilde grupo llamado Kaotiko, la cancion? El circo. Aqui existen los grupos conocidos como coca-cola (Si amigos asi les llamamos) que son los vendidos, los que van de rebeldes pero se forran que te cagas, los anti-sistema que cuando pasa el rey le piden un autografo. Si amigos, El canto de el loco, Estopa, Ska-p (Aunque nos cueste, es cierto...) La polla (Lo mismo que ska-p...) y muchos otros. Y por otro lado estan los buenos grupos, los que cantan lo que sienten, los que sus discon valen 6€ los que te ponen las descargas de sus canciones en la web etc etc etc... De este tipo? Pocos, pero bueno Oikobras, Boikot, Sindrome de abstinencia.... ^^
~tonny
Publicado el 28-10-2006, 10:10
Es que no ha mas que discutir sobre estos géneros que son una moda pasajera, y que Ondalibre los defiende como si fueran los mejores. Son algo que no va a durar ¿por qué? Por que no son buenos. El reggaeton no es calidad, simplemente no lo es.

Quote:

Originalmente Escrito por Ondalibre:

Y lo vuelvo a repetir, si nos fijamos en Led Zeppelin por ejemplo, hay que decir obligado, es que no queda otro remedio, que es música de alta calidad. ¿Por que? Aparte por que son muy buenos, y son clásicos, por que el grupo tiene conocimientos de música elevados.
No son unos tíos cualquiera que se pusieron a cantar y a chillar, como dicen algunos. No, ellos sabían de música, estudiaron música, así que sus conocimientos superan enormemente a lo que llaman reggeaton.
No creo que haya ningún cantante de reggeaton, que sea como estos grupos clásicos, por que es que no lo hay. Led Zeppelin aunque fueran un grupo de rock, eran personas cultas que sabían de música.
¿Os parece que los del reggeaton son así?

Quote:

Escrito por True David:
La música clásica es la madre de todas las músicas y tiene significado, emoción, una buena composición, armonía.

En efecto, llevas toda la razón. Como ya he dicho antes la música clásica es buena, pues por una serie de razones. El reggeaton es malo, por que lo es, no es cuestión de gustos. Es como en las películas, hay películas buenas, las cuales tienen muchos óscars, pero hay gente que no les gusta esas películas ¿por eso ya tienen que ser malas? No, siguen siendo muy buenas.
Pues con el reggeaton pasa lo mismo. Es malo, por que lo es, pero hay gente que le gusta. ¿Por eso ya tiene que ser bueno? No.
Blackspawn
Publicado el 28-10-2006, 11:57
Onda, que estas diciendo, la música clásica no sólo lña escuchan ancianos, yo tambien la escucho y me encanta RAGNOS estoy contigo hasta la muerte tio, Ondalibre esta te la guardo.
Ragnos
Publicado el 28-10-2006, 14:47
Hasta la victoria Siempre. Menos mal que hay gente con cabeza por aqui U.U
Blackspawn
Publicado el 28-10-2006, 15:44
Cabeza, que cabeza, yo estoy empezando a perderla, XD no es broma tranquilos. jeje. Es que no me idgas que..... os imaginais un Mozzart versus Don Omaar XD ya se sabe quien ganaría.
Hard_Gamer2
Publicado el 28-10-2006, 16:04
Si a ustedes no les gusta el reggaeton, no es mi problema, y les digo que yo no soy fanatico del Reggaeton, solo me gusta y ya, estoy con ustedes de que son pesimos, para mi la GRAN MAYORIA, solo creo que los unico seria Daddy Yankee (con pocas canciones), y otra que otra musica buena por alli. En fin, yo preferia hip - hop u otro genero urbano o underground que alguna clasica por alli, eso si a mi me gusta el rock como a todos ustedes.

Otra cosa, el que sabe de musica es aquel le gusta todo los generos, ustedes no lo son porque no les gusta el reggaeton u otro comercial, y yo no entro tampoco alli porque no me gusta la clasica, asi que no se hagan los maestros de la musica por que por lo visto NADIE de España (por lo visto aqui), y pocos de America son los que de VERDAD si saben de musica.

See you later :mad: :confused: .
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter