Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Off-Topic > Música

Música Foro de música y actualidad musical

Discusión cerrada
 
Herramientas
Old 25-oct-2006, 01:38     #81 (permalink)
[ToNNy]
Next Level
 
Avatar de [ToNNy]
 
Registrado: septiembre-2006
Location: ESP
Posts: 4,084
[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro
Predeterminado

Es que realmente es malísimo el reggaeton. Y lo puedes comprobar, ¿no crees que es demasiada casualidad que a todos no les guste? Será por algo ¿no crees? Tienes unos gustos que para mí son bastante malos, pero si son tus gustos...
Lo mejor es el rock tío, y ya esta, no hay mas que discutir.
__________________
War Drivers, foro de anime y manga. Entra y pruebalo



Gifts
[goku ss4][Drgamer]
[ToNNy] is offline  

Publicidad
Old 25-oct-2006, 02:06     #82 (permalink)
Raysen 64
New Game
 
Avatar de Raysen 64
 
Registrado: julio-2006
Location: En casa de Joey Drill, comiéndome la barra de pan de su madre.
Posts: 926
Raysen 64 ha desactivado la reputación
Predeterminado

tienes mucha razon, pero si todavia los cantantes de reggeton siguen sacando discos, sera porque todavia hay gente que le gusta, aunque el rock es y sera siempre el mejor genero musical del mundo, VIVA EL ROCK!!!!!

Saludos.
__________________
Raysen 64 is offline  
Old 25-oct-2006, 02:11     #83 (permalink)
[ToNNy]
Next Level
 
Avatar de [ToNNy]
 
Registrado: septiembre-2006
Location: ESP
Posts: 4,084
[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro
Predeterminado

Hombre, como en todas las cosas. Hay gente que le gusta el reggaeton, y se vende, eso es cierto. Pero es una minoría, si te fijas no hay canciones famosas de reggaeton.
O cantantes, a mí me dicen un cantante de reggaeton, y me suena a chino... Pero de rock... de rock hay muchas canciones y grupos famosos.
Además es un grupo mayoritario, ¿qué quiero decir con esto? Que si te pones a mirar a cuanta gente le gusta el reggaeton... es una minoría en comparación con el rock.
__________________
War Drivers, foro de anime y manga. Entra y pruebalo



Gifts
[goku ss4][Drgamer]
[ToNNy] is offline  
Old 25-oct-2006, 03:11     #84 (permalink)
Silver Sword
Game Over
 
Registrado: junio-2006
Location: Olvidame
Posts: 1,872
Silver Sword realiza buenas aportaciones
Predeterminado

el reggaeton. No se es una musica que nunca a "TRIUNFADO"
Silver Sword is offline  
Old 25-oct-2006, 04:45     #85 (permalink)
sayan tranks
Intro
 
Avatar de sayan tranks
 
Registrado: septiembre-2006
Posts: 91
sayan tranks va por buen camino
Predeterminado

simplemente es una mierda, ya esta, no mas que decir, jamas triunfara algo asi.
es una mierdaaaaaaaaaaaaaa no molaaaaa nadaaaaa joer
sayan tranks is offline  
Old 25-oct-2006, 04:55     #86 (permalink)
Cetranx
Tutorial
 
Avatar de Cetranx
 
Registrado: julio-2006
Location: Mexico Distrito Federal
Posts: 351
Cetranx muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Ondalibre Ver post
Che cetranx en reggeton es un buen estilo de musica, no se como podeis de cir que cierta musica es " mierda" solo porque no os guste, dejadme un link en el que haya un estudio que demuestre que el reggeton " es mierda" o " no es musica" y me lo creere.
Joder.... me temo ke eso es imposible Ondalibre....... nadie es lo suficientemente estupido como para perder el tiempo estudiando el reggeton.. lo siento... XD
__________________

Los invito al Rat Club
http://ratclub.foros.ws
Cetranx is offline  
Old 25-oct-2006, 05:06     #87 (permalink)
sayan tranks
Intro
 
Avatar de sayan tranks
 
Registrado: septiembre-2006
Posts: 91
sayan tranks va por buen camino
Predeterminado

nooooooooo, no quiro oir nada de regeton, uffff lo ODIO. tienes unos gustos Ondalibre, que tio, ami me dan... pero te tendre que respetar si escribo en este foro.........
pero tio, no me gustas nada.
sayan tranks is offline  
Old 25-oct-2006, 08:11     #88 (permalink)
IKUN
Mission Completed
 
Avatar de IKUN
 
Registrado: julio-2005
Location: ESP
Posts: 2,370
IKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidad
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Cetranx Ver post
Joder.... me temo ke eso es imposible Ondalibre....... nadie es lo suficientemente estupido como para perder el tiempo estudiando el reggeton.. lo siento... XD
Pero si leer, comentarios, opiniones en los post. Desde esta pagina;save the music
En un post mio doy mi opinion al respecto ddel tema. Y hay muchas mas opiniones de otros usuarios.

Saludos.
__________________
IKUN is offline  
Old 25-oct-2006, 08:13     #89 (permalink)
Ondalibre
Press Start
 
Avatar de Ondalibre
 
Registrado: julio-2006
Posts: 109
Ondalibre todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Pues va a ser que se escucha mas reggeton de lo que se imaginan ..

El 'hip-hop' y el 'reggaeton' son los estilos con mayor proyección
bueno eso fue una noticia que me encontre, el HH todavia sigue vivo
El hip-hop y el reggaeton se sitúan a la cabeza en cuanto a los estilos y tendencias musicales de los que se esperan novedades a corto plazo, a juzgar por los resultados del último informe Delfos, el boletín que elabora trimestralmente el Departamento de Estudios de la Sociedad General de Autores y Editores (SGAE) a partir de las opiniones de unos 700 profesionales del sector.

Ésa es la opinión del 41,9% de los encuestados. Le siguen el pop, con el 39,3%; el mestizaje, con el 32,5%; el flamenco, con el 24,8%, y la música electrónica, con el 23,1%. Muy de cerca les siguen el rock, los cantautores y la world music, con el 19,7%, el 15,4% y el 14,5%, respectivamente. A la pregunta sobre si algún estilo despertará el interés general del público a corto plazo, el 29% de los participantes opina que sí. Del total de las menciones afirmativas, el 47,1% se decanta por el lado del rap y el hip-hop, frente al 11,8% que opina lo mismo del reggaeton.
Ondalibre is offline  
Old 26-oct-2006, 12:01     #90 (permalink)
Cetranx
Tutorial
 
Avatar de Cetranx
 
Registrado: julio-2006
Location: Mexico Distrito Federal
Posts: 351
Cetranx muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Pues te la pelas... tampoco escucho hip hop ni regeton ni nada, asi ke no hay manera de decir ke lo escucho, se podria decir ke la mayor parte del tiempo escucho SOAD
__________________

Los invito al Rat Club
http://ratclub.foros.ws
Cetranx is offline  
Old 26-oct-2006, 12:19     #91 (permalink)
offest
Mission Completed
 
Avatar de offest
 
Registrado: junio-2006
Location: Buscando mi destino...
Posts: 1,329
offest va por buen camino
Predeterminado

se podria decir.. el regetton contra el rock... quien gana? esta claro no? XD el rock el regeton comparado con eso es una pequeña mancha y encima no se como puede gustar el regeton a la gente... :S es muy machista y repetitivo y siempre salen los tambores esos pimpirumpum T_T no lo aguanto XD mucha gente del foro odia el regeton estoy sinceramente en contra de el,no se como aqui en españa estan haciendo furor,yo tengo 13 años y la mayoria de mi edad estan todo el dia oyendolo pero lo odio a muerte....
__________________
]
......Death is the only step toward life......


Editado por offest en 26-oct-2006 a las 12:30 .
offest is offline  
Old 26-oct-2006, 01:40     #92 (permalink)
Raysen 64
New Game
 
Avatar de Raysen 64
 
Registrado: julio-2006
Location: En casa de Joey Drill, comiéndome la barra de pan de su madre.
Posts: 926
Raysen 64 ha desactivado la reputación
Unhappy

Quote:
Originalmente publicado por offest Ver post
mucha gente del foro odia el regeton estoy sinceramente en contra de el,no se como aqui en españa estan haciendo furor,yo tengo 13 años y la mayoria de mi edad estan todo el dia oyendolo pero lo odio a muerte....
-Estoy totalmente de acuerdo contigo offest, la mayoria de la gente de mi edad tambien estan todo el dia con el reggeton, espero que sea una moda pasajera de esas porque cada dia me canso mas de ese estilo de "musica" tan repetitivo, monotono, y con las letras con menos sentido que havia escuchado en toda mi vida.
Rezo para que pronto acabe esta pesadilla.

Saludos.
__________________
Raysen 64 is offline  
Old 26-oct-2006, 02:01     #93 (permalink)
[ToNNy]
Next Level
 
Avatar de [ToNNy]
 
Registrado: septiembre-2006
Location: ESP
Posts: 4,084
[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro
Predeterminado

Yo no se si creerme eso que has puesto Ondalibre, por que observando este foro y otros, tío no hay nadie que le guste el reggeaton. Pero nadie, el rock es lo mejor, y ya te darás cuenta, cuando empieces a escuchar nuevos géneros.
Por que todos aquí hemos escuchado de todo, y por eso podemos opinar, pero tú ni si quiera sabes quienes son Queen...
__________________
War Drivers, foro de anime y manga. Entra y pruebalo



Gifts
[goku ss4][Drgamer]
[ToNNy] is offline  
Old 26-oct-2006, 02:58     #94 (permalink)
Raysen 64
New Game
 
Avatar de Raysen 64
 
Registrado: julio-2006
Location: En casa de Joey Drill, comiéndome la barra de pan de su madre.
Posts: 926
Raysen 64 ha desactivado la reputación
Predeterminado

pues yo me creo lo que deice ondalibre tonny, como he dicho antes, por la calle la gente no escucha otra cosa, y en latinoamerica, me imgino que pasara igual.
aunque eso no significa que el reggeton se escuche mas que el rock en todo el mundo, yo me refiero a españa y latinoamerica.

Saludos.
__________________
Raysen 64 is offline  
Old 26-oct-2006, 04:03     #95 (permalink)
sayan tranks
Intro
 
Avatar de sayan tranks
 
Registrado: septiembre-2006
Posts: 91
sayan tranks va por buen camino
Predeterminado

que dices tio? que hablas? el rock se oye el TRIPLEEE que el reggeton ese feo, y xungo. venga, venga........ no me jod***. lammer, jamas se igualara eso con el rock.
y ya vereis, cuando un colega mio ponga los porcentajes de gente que le gusta el regeton de los foros.........
sayan tranks is offline  
Old 26-oct-2006, 04:05     #96 (permalink)
Ragnos
Press Start
 
Avatar de Ragnos
 
Registrado: octubre-2006
Posts: 123
Ragnos va por buen camino
Predeterminado

Go porcentages!

Foros de Futur0:

Tema te gusta el reguetton?

Porcentages:
LO ODIO A MUERTE! 80%

SI!! me gusta esa mierda 20%


Usuarios que votaron : +150

Ouch, que paso?

No me invento las cifras. Hubo mas de 20 paginas sobre esta enquesta y repito, eso no es música, es un ritmo acelerado que se repite durante 2:30 minutos, al igual que un nuevo estilo sacado, frik o algo asi se llamaba, salio en el telediario.

Raysen, porque cambias de opinion tan rapido?
__________________
ATT:<§å®gëntø ZåmÞå_ßøllø§>


¿A que esperas?

Editado por Ragnos en 26-oct-2006 a las 04:06 . Razón: Para no postear dos veces ¬¬
Ragnos is offline  
Old 26-oct-2006, 04:09     #97 (permalink)
sayan tranks
Intro
 
Avatar de sayan tranks
 
Registrado: septiembre-2006
Posts: 91
sayan tranks va por buen camino
Predeterminado

toma ya, y ahora que Ondalibre? mas de 150 !!!!!!!!!!!!!!!! vaya rotura.......... ahora quien es el mejor el reggeton? Noooooooooo amigo, es el ROCK
sayan tranks is offline  
Old 26-oct-2006, 04:14     #98 (permalink)
Adlez
Insert Coin
 
Avatar de Adlez
 
Registrado: octubre-2006
Location: Puerto Barrios,Izabal, GUATEMALA.
Posts: 24
Adlez todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Viva el Rock.

Salu2............................................. ....
__________________
Adlez is offline  
Old 26-oct-2006, 04:41     #99 (permalink)
True David
Moderador
 
Avatar de True David
 
Registrado: diciembre-2005
Location: Not in Portland
Posts: 3,955
True David brilla con luz propiaTrue David brilla con luz propiaTrue David brilla con luz propiaTrue David brilla con luz propiaTrue David brilla con luz propiaTrue David brilla con luz propiaTrue David brilla con luz propia
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por _chan_
entonces, para entender de musica hay que tener 2 cualidades...odiar el reggeton y escuchar metalika ( Ragnos ), yo llamo a esto racismo musical..
Todo lo contrario, el que escucha solo un grupo o solo un género no se puede llamar entendido en música. Para ser entendido en música (en este foro los hay muy, muy contados y yo me incluyo entre esos contados por fortuna) hay que escuchar de todo y a partir de ahí diferenciar lo que es bueno de lo que es malo. Actualmente buena música hay muy poca (no, el reaggeton por mucho que os empeñéis no es buena música) entre los grupos famosos. Ahora se busca más la comercialidad y el que pegue un tema entre una mayoría con una carencia cultural, en lo que es el asunto de la música, muy alta. Y así ha pasado con el reaggeton, no se le puede llamar Rap Latino porque sería un insulto a los muchos raperos latinos que existen y que hacen una música generalmente buena (los brasileños son bastante buenos para el rap y el hip hop generalmente).

Y aunque yo me considero rockero de pura cepa (rockero, que no heavy ni metalero) he escuchado mucho Hip-Hop a lo largo de mi vida y si que es un estilo de música con grupos de gran calidad, sobre todo en USA a lo largo de la década de los noventa. Es lo que hace saber diferenciar y no entrar en ese racismo musical del que hablabas, _chan_.

Quote:
Originalmente publicado por Silver Sword
el reggaeton. No se es una musica que nunca a "TRIUNFADO"
Entonces tu debes estar o sordo o no sales de casa (es una broma, no te lo tomes a mal. Porque es lo que más se escucha en todos los lugares a los que vayas, pero eso no hace que sea buena (todo lo contrario, las músicas mayoritarias suelen ser las peores).

Quote:
Originalmente publicado por Centranx
Pues te la pelas... tampoco escucho hip hop ni regeton ni nada, asi ke no hay manera de decir ke lo escucho, se podria decir ke la mayor parte del tiempo escucho SOAD
Pues me gustaría decirte que, salvando las vulgaridades, no deberías juzgar otros estilos de música sin haberlos escuchado antes, sobre todo si, según como tu dices, practicamente solo escuchas SOAD.

A continuación haré una distinción con ejemplos de los que serían grupos buenos y grupos malos (habrá gente que seguro que estará de acuerdo conmigo y otros que me odiarán por ello):

Grupos buenos

Rock / Hard Rock clásico
- Pink Floyd
- The Who
- Deep Purple
- AC/DC
- Led Zeppelin
- Queen
- Kiss
- Y otros muchos grupos semejantes.

Rock actual
- Queens of the Stone Age
- Franz Ferdinand
- Red Hot Chili Peppers
- No se me ocurren muchos más porque ultimamente está en declive el rock.

Hip-Hop clásico
- 2 Pac
- Public Enemy
- Cypress Hill
- Otros del mismo estilo y época que en general son muy buenos.

Hip-Hop actual
- Xzibit
- Ja Rule
- Snoop Dogg (este ahora tiene un estilo menos agresivo que antes pero sigue siendo bueno)
- Dr. Dre
- Otros que, en general, son de la vieja escuela pero siguen en activo.

Heavy Metal / Death Metal / Metal en general
- Metallica
- System of a Down
- Slipknot
- Korn
- Más del mismo estilo.

Luego algunos más de otros estilos como el Pop, la música clásica, el soul, el blues, el reagge...

Grupos malos

Heavy Metal / Death Metal / Metal en general
- Linkin Park
- Limp Bizkit
- Un ciento de grupos todos exactamente iguales que tocan las mismas canciones practicamente.

Reaggeton
- Don Omar
- Resto (xD, son TODOS iguales y he puesto al único que le conozco el nombre).

Pop
- Britney Spears
- Christina Aguilera
- Otro ciento de chicas todas exactamente iguales que cantan igual, son penosas.

Hip-Hop
- Eminem
- 50 Cent
- Un largo etc. de raperos actuales que no se lo curran ni mucho menos como los de antes.

Y bueno, podría seguir con géneros enteros, pero solo he citado los que estaban en discusion: rock, hip hop, metal, reaggeton y pop.

Y bueno, creo que ya lo he dicho, pero lo repito: a mi no me gustan ni la música electrónica, ni el 90% del pop, ni el reagge (que no es que sean malo, pero no me gusta), ni el death/nu/dark metal...


True David.
__________________
True David is online now  
Old 26-oct-2006, 07:19     #100 (permalink)
Ragnos
Press Start
 
Avatar de Ragnos
 
Registrado: octubre-2006
Posts: 123
Ragnos va por buen camino
Predeterminado

Una cosa, no es por meter mierda pero mirad lo que encontre haciendo el lol

Cani - La Frikipedia

LA FOTO NO TIENE DESPERDICIO!!!

Bueno un poco lo que es esa gente Muahahaha


PD: No lo publique yo, no se de donde a salido JAJAJAJAJAJA
__________________
ATT:<§å®gëntø ZåmÞå_ßøllø§>


¿A que esperas?
Ragnos is offline  
Discusión cerrada


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 10:30 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6