Foro de juegos de Mundogamers 13477

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Música > El Genero musical que odias xD
Big Hammer
Publicado el 15-12-2007, 01:17
La realidad yo odio las canciones rancheras mientras lo que si deberia haber serian mas canciones de Rap y Reggaeton
TheGodfather
Publicado el 15-12-2007, 19:16
Yo el género que odio de verdad es el flamenco y algunas canciones del reggeton (la mayoría) que no me gustan.
-((( pokefan09 )))-
Publicado el 24-01-2008, 01:49
el regueton es lo peor q he oido es el genero mas vulgar q existe
ShEiK_PeDrO
Publicado el 24-01-2008, 02:23
[FONT="Comic Sans MS"]a mi me gusta la música sobre todo si tiene ritmo y/o es pegadiza... pero esque hay canciones (por llamarles algo) de flamenco que eso es gritar y no se les entiende nada

un saludo[/FONT]
Fatality!
Publicado el 24-01-2008, 06:29
El Reggaeton no es música ni siquiera debiera estar consideradoooo!!

es lo peor xD xD
samurai1993
Publicado el 24-01-2008, 06:30
como se ha dicho a lo largo y ancho de todo este tema... simplemente el reggaeton no es música, lo odio en mala :mad:
JeSuS_on
Publicado el 26-01-2008, 21:41
lo mejor es el hip hop el rock y heavy metal. (50)
SkarDuty
Publicado el 26-01-2008, 23:07
No me gusta nada el reggaeton , ni el rock , de pop algo xro no mucho. Lo mejor el rap i el Electrohouse
guindilla_roja
Publicado el 27-01-2008, 00:19
supongo que rap, flamenko , regeton , makina , y cosas por el estilo xD
•°o.O->åðriån<-O.o°•
Publicado el 27-01-2008, 22:25
El que menos me gusta es el reggaeton con diferencia.
saludos.
pirith
Publicado el 28-01-2008, 00:05
No me gusta la musica en la que no aparece ningun instrumento musical, el reggeton es un tamborile rile rile continuo y pesado xD, y el rap es letra con una base... pero weno respeto los gustos
gogeta ssj5
Publicado el 29-01-2008, 23:34
bueno yo odio el regueton(o como sea)y parecidos hip-hops,raps,etc.
Mención aparte para el pop español y la mayoria de "musica" de exito en españa (lease:melendi,estopa,"triunfitos" de o.t. y un largo etc)

saludos!!
krestas
Publicado el 24-02-2008, 17:59
odio el reggeton ese es lo peor y el bacalao la central y el lacacao de las narices siempre lo mismo ami me mola el punk rock boikot mala reputacion etc y grupos estranjeros sistem of a dawn B.Y.O y tb green day y sum 41
yugo
Publicado el 24-02-2008, 18:37
que onda!!cuantos temas hay de esto?con diferentes titulos pero todos quedan en lo mismo!!los que odia al regeton y los que lo defienden como yo!!!??

el regeton es lo mejor!!como disen es la moda de momento,pues yo digo que esta moda perdurara para siempre !!quisas con menos exito,que ahora pero seguira!! creo aver leido un post que desia que como era posible que el regeton sea la moda,sabiendo que agui la gran malloria lo detesta?pss yo digo que la malloria de los regetoneros no escribena foros y bueno yo no soy regetonero pero lo defiendo!!el regeton es musica!!para algunos quisas no lo cientan asi,pero es una de las pocas tonadas que es capas de animarte y acerte bailar...pss y bueno me voy al tema...
no se como hay gente que escucha esto!!el flamenco,el hip hop,heavy metal.

salu2s!!
WereWolf
Publicado el 24-02-2008, 21:02
Odio el regeton y el flamenco, es mi opinión respetadla.
Blackspawn
Publicado el 24-02-2008, 22:11

Quote: yugo

que onda!!cuantos temas hay de esto?con diferentes titulos pero todos quedan en lo mismo!!los que odia al regeton y los que lo defienden como yo!!!??

el regeton es lo mejor!!como disen es la moda de momento,pues yo digo que esta moda perdurara para siempre !!quisas con menos exito,que ahora pero seguira!! creo aver leido un post que desia que como era posible que el regeton sea la moda,sabiendo que agui la gran malloria lo detesta?pss yo digo que la malloria de los regetoneros no escribena foros y bueno yo no soy regetonero pero lo defiendo!!el regeton es musica!!para algunos quisas no lo cientan asi,pero es una de las pocas tonadas que es capas de animarte y acerte bailar...pss y bueno me voy al tema...
no se como hay gente que escucha esto!!el flamenco,el hip hop,heavy metal.

salu2s!!

Eres un lammer tío. Siempre incordiando......odio a los analfabetos como tu, en serio algun día, loentenderas. Que a tit e guste el reketon vale. Pero que diags que es mejor que VIvaldi incluso pos no....
goku2008
Publicado el 25-02-2008, 00:19
solo quiero decir que los qu odian el regeton lo odian a medias cuanto apuesto que la mayoria no lo escuchara pero si que lo bailan cuando estan en la discoteca del tema yo odio el contry
Gerardo Luis Sanchez
Publicado el 25-02-2008, 02:08
El genero musical k yo odio en verdad es el (regueton) no tiene los elementos adecuados para tener buena musica
yugo
Publicado el 25-02-2008, 02:19
1)estoy claro de la antiguedad de el tema,pero salio a flote asi que tenia que poner mi opinion
2)yo nunca dije que el regeton es lo mejor de el mundo!simplemente digo que por ahora es lo mejor que hay,inglullendo ser mejor que todas esas porquerias que escuchas,que por sierto yo estoy claro de su trallectoria de 60 y eso...pero no puedes negar que el ridmo que la impone ahora es el regeton....
3)te apollo completamente goku2008,disen que no es musica!dosen que es una mierda!,disen que son combinasiones de rimas machistas?? seguro nunca la han bailado
Blackspawn
Publicado el 25-02-2008, 22:31

Quote: yugo

1)estoy claro de la antiguedad de el tema,pero salio a flote asi que tenia que poner mi opinion
2)yo nunca dije que el regeton es lo mejor de el mundo!simplemente digo que por ahora es lo mejor que hay,inglullendo ser mejor que todas esas porquerias que escuchas,que por sierto yo estoy claro de su trallectoria de 60 y eso...pero no puedes negar que el ridmo que la impone ahora es el regeton....
3)te apollo completamente goku2008,disen que no es musica!dosen que es una mierda!,disen que son combinasiones de rimas machistas?? seguro nunca la han bailado

sigue imbecil sigue. estas llamando porkeria a Metallica, Iron Maiden, Led Zeppelin, The Who y la música que escucho yo? Eres gilipollas o me kieres comer el rabo?
yugo
Publicado el 25-02-2008, 23:31
jajajajaja bueno pero no te enojes!!!!!!JAJAJA que estupido puede llegar hacer la gente que escucha metal y no tiene un base solida de balores morales y prinsipios!!que idiota eres Blackspawn no tienes remedio!!!mira y escucha de nuevo:

"EL METAL ES UNA MIERDAAAAAAAAAAAAAAA"

ENTIENDELO POBRE INFELIS REACSIONA!!!
Blackspawn
Publicado el 25-02-2008, 23:35
jejeje XD Y El rock tambien es una mierda?XD mira que das pena...si em al querias mamar no te tenias que poner así hombre. Lo nuestro no puede ser...no soy homosexual..lo siento.
samurai1993
Publicado el 26-02-2008, 00:10
Deje de pelear el parcito, tanto les cuesta entender que cada quién escucha lo que quiere, y que no deben imponer nada a nadie? si quieren oir un grupo mugre apliquen:
http://es.youtube.com/watch?v=RolURq3ZPM0
http://es.youtube.com/watch?v=PSwdRCfxPSc
http://es.youtube.com/watch?v=TDqjDYw2THE

en lo posible intenten ver le video completo para que entiendan bien

y este para que se rian un rato:
http://es.youtube.com/watch?v=ZvF1lmNr6fk

xDDDD

como sea, odio como esos grupos porqueria desprestigian la música y rock chileno DE VERDAD!
barkatthemoon
Publicado el 26-02-2008, 01:25
Mira que curioso, debo citarme a mi mismo, e incluyendo a una de las personas del otro tema donde lo puse originalmente

Quote: barkatthemoon

A ver si tomamos las cosas en serio.

1-No respetan los gustos de los demas, es mas facil decir no comparto tu opinion, por tal o cual motivo, como una persona civilizada, en vez de escribir 10 renglones de agresividad.

A ver si nos sacamos el estúpido ''METAAAAL!! MUERTE AL REGGAETONERO!!!'' de este foro, y si lo piensas no lo pongas aquí, ya que solo logras peleas.

A ver si entienden. El tema es ''El género musical que odias xD''

Aqui cada uno expone el género que no es de su preferencia. Cualquier pelea se la guardan para sus casas, para los MP o para el MSN, ya que aqui no le sirve a nadie.
yugo
Publicado el 27-02-2008, 18:34
jajajajaja homosexual?jajajajajaja pobre imbesil!! que quieres que te mame si no tienes,yo no generaliso es comentario iva solamente para el unico imbesil que me responde babosadas, y bueno digo nuevamente la musica que detesto es el metal solo eso dire aun que algunois idiotas no les queda claro!!

salu2s
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter