Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > General / Multiplataforma

General / Multiplataforma Temas generales de videojuegos y juegos multiplataforma. Lanzamientos en todas las consolas, noticias...

Responder

Herramientas
Old 10-may-2008, 04:12     #321 (permalink)
DeividGamerz
Insert Coin

DeividGamerz todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Joder pues yo mhe kedado pillado, i e lLittle Jacob me dice algo de su madre i ke he de secuestrar a una italiana noseke pero... :S de donde la saco, jdr mesta poniendo de los nervios ya el juego ^^'

gracias
DeividGamerz is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 11-may-2008, 11:57     #322 (permalink)
Drak
Tutorial

Drak empieza a destacar en el foroDrak empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por DeividGamerz Ver post
Bueno compañeros, soy nuevo en este foro, y me gustaria compartir con vosotros una duda que tengo acerca del GTA nuevo, es una mission en concreto.

Por si habeis llegado; la mission consiste en Salir con un tio ke le pides por e-mail para conoceros desde una web de meeting. Se sobre que hora esta en Hove calle 69, pero el problema es encontrar esa calle :S porke tampoco hay ningun icono ke yo sepa.

Alguien podria ayudarme?
Gracias

Estoy con bufonet,en esa misión en teoría te habría de aparecer en el radar el icono de tu destino,igualmente no tiene pérdida,es el restaurante que hay a una o dos calles cerca del apartamento de Roman.

Trust no one
Drak is offline   Citar y responder
Old 11-may-2008, 03:27     #323 (permalink)
DeividGamerz
Insert Coin

DeividGamerz todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por DeividGamerz Ver post
Joder pues yo mhe kedado pillado, i e lLittle Jacob me dice algo de su madre i ke he de secuestrar a una italiana noseke pero... :S de donde la saco, jdr mesta poniendo de los nervios ya el juego ^^'

gracias
Aaaa bueno ya me las arreglare gracias, i con lo de Little Jacob no es, es de Packie! de donde sako la italiana ke el kiere? ^^'
DeividGamerz is offline   Citar y responder
Old 11-may-2008, 06:24     #324 (permalink)
ZAPATONES
Insert Coin

ZAPATONES todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado No Puedo Pasarme La Pnatalla

Hola Soy Nuevo En Este Foroy Me E Comprado El Gta4 Pero Esgtoy Atascado En Una Pantalla Ke Se Yama Paper Trail Es En La Que Ay Que Seguir A Un Helicptero Y Lo E Intendado Un Monton De Veces Y Siempre Me Sale Un Cartel Que Me Pone Que Me Ponga A Su Altura Pero Yo No E Sido Capaz Ya Que No Se Si Acia Arriba O Azia Abajo No Me Sale Nada Mas Lo E Intentado Ya Como 25 O Mas Veces Espero Que Em Ayudeis Porfavor Gracias
ZAPATONES is offline   Citar y responder
Old 11-may-2008, 09:21     #325 (permalink)
jor-ubi
New Game

jor-ubi va por buen camino
Predeterminado

bueno x fin consigo ver el post oficial

Drak el tio que dices si no voy al ekivocado, si os citais en un restaurante pero tienes que ir en un dia y cierta ora en concreto que te dicen, a esa ora ve alli abla con él, te levantas y le pegas un tiro y listo

Zapatones, esta mision es con little jacob no?, tu pilota el helicoptero, no hace falta que estes a su altura, ponte mas o menos cerca y vigila con los rascacielos, si te pones cerca el little jacob lanza un lanzacohetes dirigible y lo derribara, tu solo conecntrate en estarte lo mas cerca y mas a o menos a su altura posible, (dato: por si no lo sabes en el minimapa veras si la flechita donde señala el objetivo mira hacia arriba o hacia abajo, si mria hacia arriba esta a mas altura que tu y al reves, espero averte ayudado

mmm aver.... la italiana.....deivid gamerz creo que esta de secuestrar la italiana si no voi mal equivocado, cuando aceptas esta mision en el radar solo te aparece el simbolo dinternet, tienes o teneis que ir a internet en el apartado que dice auto, y alli vereis un coche rosa (de la chica), el num. se os guardara a la agenda, entre cierta ora que os diran que me parece que es entre las 8 y las 19:00 o algo asi no me acuerdo, la teneis que llamar, entonces vais donde vive y seguis el rollo como si fuera una cita, en medio del camino niko le dira que es un secuestro y teneis que ir al piso franco marcado, vigilar porque la chica os agarrara el volante y os hara perder el control del vehiculo unas 4 o 5 veces hasta que niko le de un golpe que la hara desmayar, entonces podreis conducir al piso franco trankilamente, y listo, es la unica mision que me suena de la chica italiana

os intentare ayudar lo mas que pueda ya que lo tengo bastante avanzado

Editado por jor-ubi en 12-may-2008 a las 09:00 .
jor-ubi is offline   Citar y responder
Old 13-may-2008, 09:07     #326 (permalink)
rastaman
Tutorial

rastaman todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

yo no se si alguien lo sabia xo voy a decir algo k enkontre aunke no es muxo es algo..xD

kuando estas en la isla de la felicidad...si subes x las eskaleras k te yeban a la parte de encima osea a los pies de la estatua,kuando subes ay una puerta..pos yo fui asia la puerta y se me kedo la pantalla en negro y se volvio a poner y se me kambio el sueter y se puso uno k salia la estatua y unas letras...

Agregue el que quiera echarse una partidita
rastaman is offline   Citar y responder
Old 13-may-2008, 10:58     #327 (permalink)
**Damakur**
Tutorial

**Damakur** va por buen camino
Predeterminado

Si mirar este video de you tube que tiene cosas ocultas del GTA IV os pongo el link:

http://es.youtube.com/watch?v=WhPGcRF2_YU
Hay mas videos mirarlo a los mejor os interesa a mi no por que todvia no me le he comprado. Por lo que leo un juegazo en toda regla haber si me podeis informarme algo.
Saludos.

**Damakur** is offline   Citar y responder
Old 13-may-2008, 11:30     #328 (permalink)
jor-ubi
New Game

Predeterminado

yo ya me lo e pasado el juego, me a parecido corto o es que alomejor estaba tan concentrado que se me han hecho cortas las oras, solo tengo un 65% pasado, que hay de extra para hacer???

Editado por jor-ubi en 13-may-2008 a las 11:56 .
Old 14-may-2008, 08:14     #329 (permalink)
SkarDuty
Mission Completed

SkarDuty muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Este juego cada dia me sorprende mas.
Estaba jugando el otro dia llamo a little Jacob para ir al bar
Salgo y salieron borrachos,, y sabeis lo que es conducir borracho:S
Imaginatelo en la realidad como debe de ser eso xDD
En si el juego si acaba al 65% no se no es que sea muy largo pero tampoco muy corto
Yo voi por un 20%
Saludos

SkarDuty is offline   Citar y responder
Old 15-may-2008, 10:20     #330 (permalink)
vercceti
Moderador

vercceti ha desactivado la reputación
Predeterminado

San Andreas, el posible contenido descargable de Xbox 360.

Old 16-may-2008, 08:25     #331 (permalink)
jor-ubi
New Game

Predeterminado

vosotros sabeis cual es el coche mas rapido y ligero? hay alguno mas rapido que el "comet" o el "turismo"?, es que quiero hacer un salto acrobatico y claro se tiene que saltar desde la ciudad de alderney hasta la ciudad de aldonquin atravesando el mar volando, o sea a traves de una rampa, y el comet o es que no cojo suficiente carrerilla... porque me faltan 4 dedos para llegar jeje
Old 20-may-2008, 05:30     #332 (permalink)
paulofigo7
New Game

paulofigo7 empieza a destacar en el foropaulofigo7 empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Bueno, el juego ya lo tengo dese hace aproximadamente una semana y la verdad es que el juego me encanta. Es realmente bueno y eres totalmente libre de hacer lo que quieras (claro, hablando en las dimensiones de un videojuego, este si ofrece libertad).

El juego a mi parecer no es el mejor GTA (me gusto un poquito mas el San Andreas) pero el juego es simplemente genial. Me gusta mucha el como se desarrolla la historia y lo real que es cuando te ponen misiones y cuando las estas realizando, pues es como en la realidad que te lo encargarían por teléfono y te digan: '' Quiero que robes este coche'' o '' Quiero que mates a este tipo'' y cosas así jeje. Además, el juego tiene esos tantos pequeños detalles que son los que hacen que uno se meta en la historia y que no solo se divierta haciendo las misiones de la historia, sino haciendo de taxi, entregar los paquetes de Lj, Entregar los carros a Brucie, investigar paginas en internet y leer las noticias, leyendo los consejos en la pagina de Brucie e incluso viendo la TV por que me divertí un rato viendo un programa a las 9 de la noche en liberty city xD, etc. Y es lo que yo he hecho, he dejado apartado las misiones por un rato para ponerme a hacer estas entregas y hacer de taxi y no vean como me he divertido. También, las misiones son muy variadas y el juego nunca cae en la monotonía.

Y algo que no podía dejar de mencionar y que a mi parecer es de lo mejor que he visto en un videojuego: La carisma de TODOS los personajes, sobre todo la de Brucie (como se nota que es mi personaje favorito, ¿cierto? jaja), Niko y Roman. Es demencialmente cómico y a la vez agradable ver la secuencia de video que, por mencionar una, Niko va al taller de B y pregunta por el y el empleado no le responde, por lo cual este le pega una patada en toda la pierna , o también cuando Niko habla con Roman en su oficina y este habla a la vez con Mohamed (su empleado) y luego tranca. Luego de ello suena otra llamada y el rápidamente responde y empieza a decir groserías, pero en este caso no era Mohamed el que atendió el teléfono si no uno de sus clientes.

Son cosas como esta las que me encantan demasiado, además que para mi las batallas, tanto como a puño limpio como a armas, son fenomenales. Además y en concordancia con muchas otras personas, solamente el conducir los carros y las motos son un verdadero placer.

Yo juego de una forma muy diferente a todas las personas (o eso creo). Yo no juego de la forma como se juega convencionalmente si no que yo juego como todo un ciudadano mas y solo soy un criminal cuando tengo que serlo. Aunque se oiga estúpido, no robo carros y solo tengo uno que me ha durado toda la historia (claro que en las misiones que tengo que ir a recoger otro carro me voy en taxi jaja) y cuando lo choco lo llevo a reparar y constantemente al auto lavado. Entre otras cosas, respeto los semáforos (xD), nunca paro en las líneas amarillas (ya saben, la línea que justamente indica que no se puede parar y no hablo de las del piso franco, si no las líneas amarillas que indican no parar allí y es que están pintadas en el hombrillo), no doy vuelta en U si no que sigo la carretera hasta que encuentre donde dar la vuelta y miles de cosas mas. Por suerte y se que es una forma de jugar estúpida, tengo el pretexto de que Niko Bellic se va de su país natal para no ser mas un criminal y portarse bien, etc. Y bueno, ahi lo tienen xD. Claro que luego sigue siendo un criminal, pero ¿que asesino anda robando todo carro que se encuentre y anda a toda velocidad en la carretera? Creo que ninguno, así que ahí esta otra buena base, de lo contraria se delatara muy fácil y los polis lo metieran preso jaja.

saludios!

paulofigo7 is offline   Citar y responder
Old 21-may-2008, 10:03     #333 (permalink)
jor-ubi
New Game

Predeterminado

ayudarme porfavor, solo me falta un salto unico y no lo acabo de conseguir, para los qu teneis la guia es el numero 33, para los que no la tienen es en alderney en el paso elevado plumbers (autopista), esta en el sur de todo, si vas por la autopista en direccion de izquierda a derecha, en el lado derecho hay un trozo de valla roto, y me tengo que tirar por él, pero e caido de pie, e ido lejos, he hecho volteretas y nose, como cuanto tengo de llegar de lejos para que me cuente?
Old 23-may-2008, 08:43     #334 (permalink)
jor-ubi
New Game

Predeterminado

la pregunta anterior aun la tengo pendiente y ademas, alguien me podria explicar como se gana a los dardos?
Old 25-may-2008, 07:57     #335 (permalink)
jor-ubi
New Game

Predeterminado

ola de nuevo, no respondeis? aixx, aver me faltan 2 personajes aleatorios (amigos) pero no se cuales son, e ido a todas las ubicaciones de ellos y nada, alguno de ellos sale en alguna ora en concreto?

aparte de esto me faltan 3 palomas y os dire cuales son, en la guia GTA IV de la revista PLAYMANIA son el num, 3, 112 y 200 y en la guia GTA IV de la revista HOBBY CONSOLAS son los num 131, 96, 69 y no los encuentro y en cada una dice lo siguiente y aun asi no logro saber donde esta aver si me podeis ayudar

3-131: playmania: sobre el gran bloque de ladrillo que separa carretera y vias, HOBBY: cerca de la barandilla de la entrada del tunel, frente la comisaria
112-96: playmania: en la parte mas baja de carreteras. busca una pared con columnas que sostienen la via del tren ( las columnas las he localizado pero...). un tramo de autopista baja pegada a ellas. la paloma esta en un estrechisimo hueco entre esa autopista y la pared de columnas, HOBBY: bajo el puente, en la grieta que hay entre la entrada del lado oeste y la pared del tunel
200-69: playmania: yendo en una embarcacion, colocate bajo el puente con el pilar de la derecha si miras hacia el norte, y algo separado del pilar. la paloma esta sobre la pared del pilar, HOBBY: en el soporte del lado este, bajo el puente

Editado por jor-ubi en 25-may-2008 a las 09:06 .
Old 25-may-2008, 10:38     #336 (permalink)
**Damakur**
Tutorial

**Damakur** va por buen camino
Predeterminado

Yo tengo la guia pero es que hasta dentro de 4 dias no tengo el juego, no te puedo ayudar y parece que nadie te hace caso pasa a veces pero no te deseperes.
A lo mejor se un sitio donde te pueden ayudar te lo mando por MP
Saludos

**Damakur** is offline   Citar y responder
Old 25-may-2008, 11:05     #337 (permalink)
vegitem
Tutorial

vegitem realiza buenas aportaciones
Predeterminado

buenas:
pues a ver jor-ubi,la paloma numero 3,es facil,a ver como me explico:
fijandote en la guia de playmania,imagina que as matado ala numero 2,y vas hacia la 3(donde te indica el mapa)cojes la carretera,bajas una cuesta,y a la derecha se te queda un muro alto(justo donde pone el 3),pues tienes que subir encima del muro,avanzar asta que termina,y ay esta la paloma.
y la 200,pues no se muy bien que problema tienes,ya que aciendo lo de la guia,tendrias que verla,pero igual si me dices cual es el problema,te puedo explicar mas,por que la verdad,a veces de como las explican,a donde estan......
saludos
espero que sirva la 3
saludos
Old 26-may-2008, 08:17     #338 (permalink)
jor-ubi
New Game

Predeterminado

ahora lo mirare, pos la 200 me subo en una embarcacion y miro en los pilares sobretodo el derecho que dice, lo miro con el rifle de francotirador pero es que no la veo

damakur seguro que lo que lo que busco alli ya lo tengo en papel

Editado por jor-ubi en 26-may-2008 a las 08:29 .
Old 27-may-2008, 09:55     #339 (permalink)
Empollon
Insert Coin

Empollon todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

vaya putada (con perdon,pero es que es así) que no lo aya para ps2 o psp.
no creeis que habria mas gente que lo comprara?pero claro.
me habia echo ilusiones en comprarmelo ,pero no tengo ni la ps3 ni la 360.
y no me voy a comprar esas consolas,solo para un juego.
aunque esta bien guapo el juego,graficos,jugabilidad,todo... si os fijais en cada entrega de gta van corrigiendo los fallos de manera que quedara perfecto,y hasta el momento el perfecto es este.
ellos se lo pierden ganarian mas pasta con ps2 y psp que ps3,xbox 360.
aunque la psp por lo que se ve no tiene potencia para este juego tan largo y con una categoria digital soprendente,para la psp, aunque la ps2 si que podrian,casi todo dios la tiene (la ps2 digo)
NO CREEIS?
Empollon is offline   Citar y responder
Old 27-may-2008, 11:44     #340 (permalink)
FranJRS
Moderador

FranJRS es una auténtica joya para este foroFranJRS es una auténtica joya para este foroFranJRS es una auténtica joya para este foroFranJRS es una auténtica joya para este foroFranJRS es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

¿Cómo quieres que un juego de la actual generación de consolas pueda moverlo una PS2?

Esa es la razón, no hay más.

¡CAMPEONES!
FranJRS is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts