| General / Multiplataforma Temas generales de videojuegos y juegos multiplataforma. Lanzamientos en todas las consolas, noticias... |
27-jul-2006, 01:12
|
#42 (permalink)
|
|
Final Boss
|
En el mismo logo pone que será en algún més del proximo año.
|
|
|
27-jul-2006, 07:34
|
#43 (permalink)
|
|
Tutorial
|
yo creo que si lo van a sacar un año despues del lanzamiento del play 3 tiene que ser muy pero muy bueno y si no lo saquan en esa fecha tendra que ser antes porque no creo que sea despues
|
|
|
27-jul-2006, 08:01
|
#44 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Supongo que el nuevo juego sera muchisimo más complejo que el último grand theft auto (San Andreas) y pensando que San Andreas era complejo no me imagino lo que podran tardar en hacer un San Andreas para la nueva generación de consolas que su capacidad es muchisimo mayor que las actuales.
Espero este juego con muchisima más prioridad que cualquier otro...paciencia...
Saludos!!! 
|
|
|
27-jul-2006, 08:11
|
#45 (permalink)
|
|
Moderador
|
Con suerte lo tienen terminado hacia finales de 2007. Yo le hecho que a España nos llegará a principios de 2008, que no está nada mal...
|
|
|
27-jul-2006, 08:16
|
#46 (permalink)
|
|
Final Boss
|
Pues espero que ahora se lo tomen más en serio lo de graficos,porque si el juego con lo que vamos a esperar nos viene con unos graficos como el San Andreas...
|
|
|
27-jul-2006, 08:34
|
#47 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Bueno es cuestión de opiniones por lo que veo, porque ami no me parecen malos gráficos. Supongo que seran mucho mejores para las nuevas consolas y con menos esfuerzo.
Hay que tener en cuenta que san andreas esta hehco por decirlo de alguna forma en bloque, para ahorrar los tiempos de carga y eso reduce bastante la calidad gráfica.
La diferencia de las consolas de nueva generación con las actuales es mucha, y supongo que los gráficos no tendrán anda que ver. Ya se vera cuando vaya saliendo algunos avances del juego.
Saludos!!! 
|
|
|
27-jul-2006, 09:22
|
#48 (permalink)
|
|
Final Boss
|
Siempre en todos los juegos(en psone era acpetable ya que era la psone),pero en ps2 ya no se puede ignorar eso,estamos ante la nueva generación y si en ps3 sale con esos graficos pudiendo explotar más el potencial de ps3 no creo que tenga exitó,lo tendrán,si,pero muchos fans al ver que otros juegos sorprenderán con la calidad grafica y veán los grafícos de GTA se decepcionarán mucho,pero bueno el tiempo lo dirá todo.
|
|
|
28-jul-2006, 12:04
|
#49 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Me parece una exageración desmesurada por tu parte.
No desviemos el tema mas aqui enfocandolo a los gráficos de San Andreas  Si eso lo ablamos en el post de San Andreas de xbox que creo que seria más correcto
Saludos!!! 
|
|
|
26-ago-2006, 01:30
|
#50 (permalink)
|
|
Final Boss
|
Aqui les dejo una imagen que encontre en una revista que es en que posibles ciudades pueda efectuarze el GTA IV bueno en cuales se boten mas.
Saludos!!!
Lord Luis
|
|
|
26-ago-2006, 04:32
|
#51 (permalink)
|
|
New Game
|
no creo que el gta IV tenga los mismos graficos de san andreas (o un poquito diferentes) les aseguro que el cambio grafico se va a ver yo digo que el juego tendra mejores graficos que el saint row (los graficos son buenos pero dejan que desear en una consola tan potente como la xbox 360 ) bueno al tema otra vez perdon...
09-sep-2006, 05:42
|
#52 (permalink)
|
|
Press Start
|
el nuevo gta destrozara a gta san andreas, por que miren los graficos que tienen por estas fechas los juegos de nueva generacion, imaginense dentro de un año, seran brutales. Y ami me gustaria que el juego se desarrollara en España, solo por que es mi pais, pero seguro que queda mejor en usa.
un saludo.
|
|
|
17-sep-2006, 09:42
|
#53 (permalink)
|
|
Moderador
|
He editado el primer mensaje con la información sacada de mi propia investigación sobre el lugar de desarrollo de la primera entrega y unas opiniones sobre el próximo protagonista de la serie. Espero que os guste.
P.D.: A ver si animamos este tema que tiene mucho para hablar y sin embbargo la gente no habla.
True David.
|
|
|
18-sep-2006, 06:15
|
#54 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
hay si deseamos, que un GTA sea desarrollado en nuestro pais deberiamos de pedirle a Rockstar, que volte sus ojos para mexico es un buen pais para un juego como este.
|
|
|
18-sep-2006, 09:32
|
#55 (permalink)
|
|
Moderador
|
Os aseguro que os decepcionaría mucho, la mayoría de las recreaciones de lugares de los juegos son totales exageraciones de sus características y repeticiones constantes de los tópicos más conocidos, cosa que a los que viven en ese sitio pues como que no les gusta. Solo tengo que acordarme de la recreación de Barcelona hecha para Tony Hawk's Underground 2 en la que salían toros corriendo por las calles (Para información del personal, en Barcelona las corridas de toros están prohibidas) y en la que había tomates por todos lados para tirarselos a la gente aparte de gente vestida de torero andando por ahí. Pues no me extrañaría nada ver en un GTA IV en México gente vestida de mariachi por todos lados y, exagerando brutalmente la realidad por supuesto, narcotraficantes a montones (más o menos la visión que dió de México Total Overdose). Por eso yo sencillamente prefiero que lo hagan en territorio Yankie o en Gran Bretaña porque, como son muy diferentes a la cultura latina que conocemos, aunque lo exageren también mucho, como que no nos importa demasiado y no nos ofende a la vista.
P.D.: He vuelto a editar el mensaje principal con más información, gracias por participar.
Un saludo, True David.
|
|
|
28-sep-2006, 03:50
|
#56 (permalink)
|
|
Moderador
|
Nueva información de GTA IV, increíble, solo puedo copiar textualmente porque es indescribible:
Quote:
Existen determinados momentos clave en la historia de los videojuegos donde las nuevas tecnologías nos han brindado nuevas formas de disfrutar, y donde innovadores sistemas de software han abierto nuevos caminos a la diversión o incluso han creado nuevos géneros de juego. En este sentido, la serie Grand Theft Auto es la más grande y espectacular de todas.
La versión original de GTA (de 1998) no tenía nada que ver con la controvertida franquicia que conocemos actualmente.Naturalmente, en los años posteriores se han producido numerosos avances tecnológicos, y la serie cobró auténtico dinamismo con GTA III, que dio paso a una nueva era de modernas bandas sonoras, criminalidad cinematográfica, espectaculares gráficos 3D y una acción de juego de morirse (además suele ser literalmente así), todo en el brutal mundo de GTA. Desde entonces, todos los lanzamientos de GTA han sido esperadísimos.
Así, los jugadores más fieles de Xbox (entre los cuales estáis muchos de vosotros) han tenido que atormentarse en privado mientras los dueños de "otras" consolas se llevaban toda la diversión de GTA. Pero eso cambiará pronto, ya que Rockstar Games ha anunciado que está creando contenido novísimo de GTA IV para Xbox 360. Sabíamos que querrían unirse al equipo ganador tarde o temprano.
GTA IV se dividirá en dos episodios diferentes que podrán descargarse en Xbox Live, y cada uno de ellos durará un mínimo de 10 horas. Como todos los juegos de Xbox 360, tendrá un diseño grandioso, y gracias al formato episódico descargable no tendremos que esperar una eternidad entre juego y juego, ni gastarnos dinero en autobús para ir a las tiendas a comprarlo.
|
Increible sencillamente.
True David.
|
|
|
28-sep-2006, 03:57
|
#57 (permalink)
|
|
Press Start
|
Buena Info, True David.
Siempre tiene que pasar lo mismo, y no sería la primera vez que la gente se hace preguntas hacerca de los graficos, pero está claro que los graficos estaran mejores no ni mucho menos parecidos a los de un San Andreas...por no hablar que segun se publico usarían el mismo motor grafico, o parecido que el Table Tennis.
Esta calro que siendo un juego trabajado para Xbox 360 por narices tenía que tener contenido descargable, las sorpresas más adelante...
Este GTA 4 va a ser lo mejor.
|
|
|
28-sep-2006, 04:11
|
#58 (permalink)
|
|
Moderador
|
Por si no lo has comprendido bien voy a aclarar, GTA IV será un juego descargable. No tendrá disco ni nada, simplemente se descargará del bazar de Xbox Live en dos capítulos separados.
True David.
Editado por FranJRS en 29-sep-2006 a las 09:53 .
|
|
|
28-sep-2006, 10:27
|
#59 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Sin duda alguna es algo increible y inaudito, que lo lleben a practica en videojuegos(y sin, asegurar que tengas una copia de segurdad o puedas hacerte una). Bueno, pero digo yo que eso sera a la carta noo?. Se podra elegir o descargalo en 2 partes o comparlo en un disco. Que esta mui bien modernizarse las nuevas tecnologias, pero eso si con igualdad para todos. Vamos con conexiones adsl2+, 20mb que alegria que rapido descarga, xD. Y encima que te hacen llenar disco duro que no sera poco lo que se debera alamacenar. No dejaran grabarlo?, ¿o como se tendria que grabar?, o alguna copia de seguridad o algo no daran??. Y juego si lo borras es como si avieras pagado por nada?. Esto es mui raro. Nos estan tomando el pelo con eso, XD. Eso carece de logica, no tiene sentido, solo llebara poblemas y los que no tienen internet que haran?. Eso sera algo opcional no puede ser unica forma de aconsegir GTA4.
Es como si sacan el gta4 en un disco hd-dvd, y te dicen que solo podras jugar con reproductor hd-dvd. Que hay que comprarlo aparte y gastarte 200euros mas. Aun lo entenderia mas que eso de descargar el juego. Que al fin y al cabo pueden estar algunos horas descargado el juego, para que luego con un solo click se borre y no puedas conserbar ni una copia de seguridad.
No se que decir, a la lagra me esperaba eso, hace un año me avia referido a eso en algunos post(tema de pirateria positiva o negativa, o alguno de esos creo). Y siempre me pregunte cuando y como se conserbarian copias de seguridad de dichos juegos descargados. O tirar de discos duros en vez de discos, pero lo asociaba mas en copias de seguridad(y pasarlas a disco duro). No se que decir de esto, la verdad que me extraña mucho. En las pelis no, eso ya se hace, pero por suerte puedes hacerte una copias de seguridad. Con xbox360 y live lo dudo mucho.
Por cierto, eso es cierto eso, david?, confirmado por Rockstar, o es en "clave de sugerencia"?
Saludos.
Editado por IKUN en 28-sep-2006 a las 11:54 .
|
|
|
29-sep-2006, 12:50
|
#60 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Coincido totalmente con IKUN.
Si el juego fuese únicamente descargable a través Live, quedaría fuera del alcance de la gente que no tuviese ese servicio (algo muy grave y discriminatorio). Por otro lado está el espacio que ocuparía en el disco duro de Xbox 360, un disco duro bastante escaso y con un precio de 100€ (como para gastar la cuarta parte en un solo juego).
Yo creo que estos inconvenientes son lo suficientemente elevados como para garantizar que el juego no será únicamente distribuido a través del Live. De hecho creo que esos dos episodios que nombran en el texto (extraído de la página oficial de Xbox) son solo los dos famosos capítulos exclusivos de GTA 4 para Xbox 360 que aparecerán antes de que salga el juego, es decir, serán una especie de aperitivo antes del verdadero GTA 4 (que aparecerá en disco físico).
Si GTA 4 se fuese a distribuir realmente por internet sería una noticia boom y todas las páginas y foros se harían eco de ella, y como podemos comprobar no es así (lo que se dice en todas partes es que serán solo dos capítulos exclusivos para la 360, no el juego en sí).
EDITO: Aquí confirman lo que creíamos, simplemente serán dos capítulos extra para la 360, no todo el juego. La verdad es que leyendo el texto de Xbox.com se pueden mal interpretar las cosas.
Saludos…
Editado por Konami en 29-sep-2006 a las 01:13 .
|
|
|
|