| General / Multiplataforma Temas generales de videojuegos y juegos multiplataforma. Lanzamientos en todas las consolas, noticias... |
25-jul-2006, 09:16
|
#21 (permalink)
|
|
Moderador
|
TheRedZones, solo te digo una cosa, como recree Londres u otra ciudad del Reino Unido ya nos veo a todos conducir por la izquierda y coches europeos.
True David.
|
|
|
25-jul-2006, 10:03
|
#22 (permalink)
|
|
Tutorial
|
estos son los supuestos adelantos de el gta4
y estos parecen a una ciudad europea
este no

|
|
|
25-jul-2006, 11:18
|
#23 (permalink)
|
|
Game Over
|
pues lo de los coches europeos es una pasada , es lo mejor que hay, pues estaria bien ya de tanto mierda americana, que me venga un triumph , un jaguar, un austin healy, aston martin etc etc, y lo de conducir por la izquierda...... acaso alguien respeta eso en los anteriores gtas ???jajajajajaaaaaa
|
|
|
25-jul-2006, 11:26
|
#24 (permalink)
|
|
Tutorial
|
yo creo que en europa no tendria tanta accion a menos que sea con lo de la mafia italiana que es la mas famosa
|
|
|
25-jul-2006, 11:29
|
#25 (permalink)
|
|
Game Over
|
que no habria tanta acion jajajajajaja yo creo que se podia sacar muchisima mas vida que si lo basas en america... tio no sabes lo que hay por aqui.... solo tienes que hechar u vistazo a tu alrededor......vaya como esta el mundo, o si quieres , mira por el foro
|
|
|
25-jul-2006, 11:36
|
#26 (permalink)
|
|
Final Boss
|
La ultima imagen que puso Gaug es del The Getaway que tambiés se hará en Londrés,y creo que todas tambien.
He encontrado esta noticia,la publico munodgamers.com,pero la pongo aqui,espero que no haiga salido:
Quote:
Un rumor asegura que mediante Xbox Live podríamos descargar contenidos exclusivos.
Uno de los anuncios más importantes durante la conferencia de Microsoft durante este pasado E3 2006 fue el de la aparición del juego estrella de Rockstar, Grand Theft Auto 4, para su consola de sobremesa. De esta forma, la compañía se aseguraba tener otra vez la saga.
Pese a todo, donde GTA ha triunfado realmente es en las consolas de Sony, y parece ser que Microsoft quiere cambiar la situación, si es que el rumor del que se hace eco Ecetia.com es cierto.
Según cuenta, GTA 4 dispondría de contenidos exclusivos para la versión de Xbox 360 que ninguna otra plataforma tendría, apoyándose en el Bazar Xbox Live, y así se volvería distinto a la versión de PS3.
A falta de confirmación oficial, se trataría de un golpe de efecto por parte de Microsoft para asegurarse la compra de sus consolas en base a tener la versión de GTA más completa posible.
|

Editado por goku ssj6 en 26-jul-2006 a las 12:30 .
|
|
|
26-jul-2006, 12:31
|
#27 (permalink)
|
|
Tutorial
|
las fotos las saque de
www.gta4.net/
y eliot no sabes nada
ok???
olvidalo
|
|
|
26-jul-2006, 12:35
|
#28 (permalink)
|
|
Final Boss
|
Aqui dejo otra noticia:
Quote:
Estos últimos días ha salido por internet, lo que podría ser la primera imágen de Grand Theft Auto IV, el nuevo y esperado juego de la saga que saldrá el 19 de octubre de 2007 para PS3.
Se rumorea que alguien ha filtrado esa imágen tomada directamente de una pantalla en la que se estaba ejecutando una beta del juego, pero Rockstar ha salido al paso de las especulaciones tratandola de falsa.
Será realmente un fake o es una estrategía de la compañía para vender una exclusiva dentro de poco?
Sea como fuere la imagen muestra bastantes detalles dignos de ser observados durante un tiempo.
|
Fuente: www.ps2vicio.com
Aqui la imagen:
Los graficos de la imagen tienen toda la pinta de ser de ps3 o xbox 360.

|
|
|
26-jul-2006, 11:56
|
#29 (permalink)
|
|
Moderador
|
Bueno, antes que nada todas esas imágenes se han demostrado ser fakes. Las que puso Gaug son del The Getaway de PS3 y esa última puesta por Goku SSJ6 es bastante vieja y al final se demostró que no era (solo hay que ver los númeritos que aparecen en la esquina superior izquierda).
Respecto a lo de contenidos descargables es totalmente probable que haya algunas descargas para este juego como coches, atuendos, armas o misiones nuevas.
Y a lo que estábais comentando Gaug y Eliot (No de el mejor modo, todo se puede debatir bien), Londres es una ciudad perfecta para desarrollar un GTA. En Londres siempre se han tenido muchos gangsters y es de conocimiento público en que la Tríada o algunas mafias rusas han tenido bastante influencia en las calles de la capital del Reino Unido. Aunque os olvidáis a alguien que (gracias a mi amigo IKUN) se me ha ocurrido, los Hooligans, esa panda de borrachos que se pelean entre si por un equipo de fútbol con tal violencia que hay cientos de muertes cada vez que hay un partido. Yo creo que eso adecentaría el argumento para unas cuantas misiones, yo ya estoy esperando hundir en el fondo de lo que sería una recreación del Támesis a estos borrachuzos.
Y después está otro tema, en la última entrega de esta saga vimos un estado entero, San Andreas (Que recreaba los estados norteamericanos de California y Nevada), así que en esta entrega es más que posible que no solo veamos una ciudad (si fuera Londres) aunque tampoco un país (si fuera el Reino Unido), pero si por ejemplo una recreación de lo que sería Inglaterra (el Reino Unido está formado por Gales, Inglaterra y Escocia).
Espero ayudarles con mi información.
True David.
|
|
|
26-jul-2006, 01:16
|
#30 (permalink)
|
|
Final Boss
|
Gracia por tu información True David,a mi no me gusta Londres como ciudad ya que yo lo que quiero es que sea pandillas al estilo San Andreas.Aquí otra pequeña aportación por mi parte:
Quote:
Rockstar North received their PlayStation3 game developers kit in August 2005 and have since then been working on a brand new game engine for what the October issue of PSM is calling, a next-gen GTA title. Eye-candy aside, they are supposedly aiming to create a photo-realistic city for GTA 4.
"Rockstar North is creating a specialized game engine for PS3 that will bring GTA 4 to life to a degree that PS2 games could only hint at. Specifically, they're going to be using the high data transfer bandwidth of the Cell CPU, RSX GPU, and Blu-ray Disc to use several streams of game info simultaneously. The game's city - unfortunately yet to be even hinted at - will still be free roaming and seamless, but broken down into smaller, more deatailed areas at the engine level, into which the game designers are going to be able to pour more textures, more oject variety, and tons of details (such as discareded soda cans with their own physics), just for starters. The goal is a city that's less repetitive and where everything - and everyone - looks and acts more like they would in the real world on every level."
-- PSM Magazine USA, November 2005
Multiplayer - There were signs of multiplayer development in the GTA3 (PC) data files. GTA: San Andreas featured something very similar to multiplayer known as 'co-op'. Most recently, GTA: Liberty City Stories featured seven multiplayer game modes with each supporting upto six players. This evidence (and more) suggests that Rockstar are keen to develop a fully functional GTA multiplayer in future releases, so multiplayer is indeed a strong possiblity in Grand Theft Auto 4.
Setting - Due for next-gen systems, sources close to the project suggest the team is looking beyond the US for the setting of the next title, with Europe being a strong contender.
Images - A fake screenshot of Grand Theft Auto 4 surfaced on the 29th of June, 2005. Its source is to-date unknown, but we were able to confirm with Rockstar on September 21st that .
|
Traducción:
El norte de Rockstar recibió su kit de los reveladores del juego PlayStation3 en agosto de 2005 y ha estado trabajando desde entonces en un motor brandnew del juego para lo que está llamando la aplicación de octubre PSM, un título de siguiente-GEN GTA. Ojo-caramelo a un lado, supuesto están apuntando crear una ciudad foto-realista para GTA 4. El “norte de Rockstar está creando un motor especializado del juego para PS3 que traiga GTA 4 a la vida a un grado a el cual los juegos PS2 podrían hacer alusión solamente. Específicamente, van a utilizar la alta anchura de banda de la transferencia de datos de la CPU de la célula, del RSX GPU, y del disco del Azul-rayo para utilizar varias corrientes del juego Info simultáneamente. La ciudad del juego - desafortunadamente con todo incluso ser hecho alusión a - todavía será el vagar e inconsútil libres, pero analizado en más pequeño, deatailed más áreas en el nivel del motor, en el cual los diseñadores del juego van a poder verter más texturas, más variedad del oject, y a toneladas de detalles (por ejemplo discareded las latas de la soda con su propia física), apenas para los arrancadores. La meta es una ciudad que es menos repetidora y donde toda - y cada una - las miradas y los actos más bién ellos en el del mundo real en cada nivel.” -- Compartimiento los E.E.U.U., noviembre de 2005 de PSM Multiplayer - había muestras del desarrollo multiplayer en los ficheros de datos GTA3 (PC). GTA: El San Andreas ofreció algo muy similar a multiplayer conocida como “tonel”. Lo más recientemente posible, GTA: Las historias de la ciudad de la libertad ofrecieron siete modos multiplayer del juego con cada uno que apoyaba hasta que seis jugadores. Esta evidencia (y más) sugiere que Rockstar sea afilado desarrollar un GTA completamente funcional multiplayer en los lanzamientos futuros, así que multiplayer es de hecho un possiblity fuerte en el automóvil magnífico 4 del hurto. Fijando - la deuda para siguiente-GEN los sistemas, fuentes cerca del proyecto sugiere que el equipo esté mirando más allá de los E.E.U.U. para el ajuste del título siguiente, con Europa siendo un competidor fuerte. Imágenes - un screenshot falso del automóvil magnífico 4 del hurto emergió en el 29no del junio de 2005. Su fuente es desconocido de la a-fecha, pero podíamos confirmar con Rockstar el 21 de septiembre eso.
Fuente:gta4.net.
Espero que no este repetido.

|
|
|
26-jul-2006, 01:23
|
#31 (permalink)
|
|
Moderador
|
Si me permites contestar a eso, esa noticia habla de Agosto de 2005, cuando se pensaba exclusivo de PS3. Pues bien, en el E3 de este año se demostró que no, que iba a ser inicialmente multiplataforma y, claramente, tienen que tener el mismo motor así que esa noticia carece de valor.
P.D.: Vaya traducción más cutre, el norte de Rockstar o GTA: Las historias de la ciudad de la libertad, jajaja.
True David.
|
|
|
26-jul-2006, 01:29
|
#32 (permalink)
|
|
Final Boss
|
Lo saque de la pagina oficial,practicamente eran rumores,y ahi estaban las imagénes que publico Gaug aquíy decian ahi que era un fake.
PD:Je,je,je,la casé del traductor Google.

|
|
|
26-jul-2006, 01:32
|
#33 (permalink)
|
|
Moderador
|
La página oficial de GTA IV es la que yo puse en el primer post del FAQ, ten por claro que www.gta4.net no es oficial.
True David.
|
|
|
26-jul-2006, 01:43
|
#34 (permalink)
|
|
Final Boss
|
No pero desde ese enlace entre a la pagina oficial ahi,no habia nada,despues de www.gta4.net sacé aquella inaformación.

|
|
|
27-jul-2006, 02:15
|
#35 (permalink)
|
|
Tutorial
|
aqui habian dicho (si no me equivoco) que el gta 4 no teniafecha pues este reportaje dice lo contrario
http://www.zonared.com/noticias/2315.html
y goku esa imagen que pusiste esta creible pero no tanto porque no creo que el proximo gta lo hagan de una mujer eso seria un desastre
|
|
|
27-jul-2006, 02:33
|
#36 (permalink)
|
|
Final Boss
|
Pues si fuera mujer la que este en el GTA4 seria un desastre total y pues son mejor los hombres  .
Saludos!!!
Lord Luis
|
|
|
27-jul-2006, 02:48
|
#37 (permalink)
|
|
Tutorial
|
bueno lo que dice el reportaje (para los flojos que no leen)
es que esta confirado el lanzamiento para el 19 de octubre del 2007
|
|
|
27-jul-2006, 03:01
|
#38 (permalink)
|
|
Final Boss
|
Pues en la pagina http://www.gta-sanandreas.com/ disen que saldra el 17 de ocutbre del 2007 y pues la que puso gaug el 19 de ocubre del 2007 y pues la vdd no se cual es la correcta y pues yo creo que es el 19 el lansamiento del GTA4.
Saludos!!!
Lord Luis
|
|
|
27-jul-2006, 03:19
|
#39 (permalink)
|
|
Tutorial
|