Foro de juegos de Mundogamers 12340

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de General / Multiplataforma > :: Grand Theft Auto IV :: Post Oficial ::
Damakur
Publicado el 13-05-2008, 22:58
Si mirar este video de you tube que tiene cosas ocultas del GTA IV os pongo el link:

http://es.youtube.com/watch?v=WhPGcRF2_YU
Hay mas videos mirarlo a los mejor os interesa a mi no por que todvia no me le he comprado. Por lo que leo un juegazo en toda regla haber si me podeis informarme algo.
Saludos.
jor-ubi
Publicado el 13-05-2008, 23:30
yo ya me lo e pasado el juego, me a parecido corto o es que alomejor estaba tan concentrado que se me han hecho cortas las oras, solo tengo un 65% pasado, que hay de extra para hacer???
SkarDuty
Publicado el 14-05-2008, 20:14
Este juego cada dia me sorprende mas. Estaba jugando el otro dia llamo a little Jacob para ir al bar Salgo y salieron borrachos,, y sabeis lo que es conducir borracho Imaginatelo en la realidad como debe de ser eso xDD En si el juego si acaba al 65% no se no es que sea muy largo pero tampoco muy corto Yo voi por un 20% Saludos
vercceti
Publicado el 15-05-2008, 22:20
San Andreas, el posible contenido descargable de Xbox 360.

jor-ubi
Publicado el 16-05-2008, 20:25
vosotros sabeis cual es el coche mas rapido y ligero? hay alguno mas rapido que el "comet" o el "turismo"?, es que quiero hacer un salto acrobatico y claro se tiene que saltar desde la ciudad de alderney hasta la ciudad de aldonquin atravesando el mar volando, o sea a traves de una rampa, y el comet o es que no cojo suficiente carrerilla... porque me faltan 4 dedos para llegar jeje
Paulofigo7
Publicado el 20-05-2008, 05:30
Bueno, el juego ya lo tengo dese hace aproximadamente una semana y la verdad es que el juego me encanta. Es realmente bueno y eres totalmente libre de hacer lo que quieras (claro, hablando en las dimensiones de un videojuego, este si ofrece libertad).

El juego a mi parecer no es el mejor GTA (me gusto un poquito mas el San Andreas) pero el juego es simplemente genial. Me gusta mucha el como se desarrolla la historia y lo real que es cuando te ponen misiones y cuando las estas realizando, pues es como en la realidad que te lo encargarían por teléfono y te digan: '' Quiero que robes este coche'' o '' Quiero que mates a este tipo'' y cosas así jeje. Además, el juego tiene esos tantos pequeños detalles que son los que hacen que uno se meta en la historia y que no solo se divierta haciendo las misiones de la historia, sino haciendo de taxi, entregar los paquetes de Lj, Entregar los carros a Brucie, investigar paginas en internet y leer las noticias, leyendo los consejos en la pagina de Brucie e incluso viendo la TV por que me divertí un rato viendo un programa a las 9 de la noche en liberty city xD, etc. Y es lo que yo he hecho, he dejado apartado las misiones por un rato para ponerme a hacer estas entregas y hacer de taxi y no vean como me he divertido. También, las misiones son muy variadas y el juego nunca cae en la monotonía.

Y algo que no podía dejar de mencionar y que a mi parecer es de lo mejor que he visto en un videojuego: La carisma de TODOS los personajes, sobre todo la de Brucie (como se nota que es mi personaje favorito, ¿cierto? jaja), Niko y Roman. Es demencialmente cómico y a la vez agradable ver la secuencia de video que, por mencionar una, Niko va al taller de B y pregunta por el y el empleado no le responde, por lo cual este le pega una patada en toda la pierna , o también cuando Niko habla con Roman en su oficina y este habla a la vez con Mohamed (su empleado) y luego tranca. Luego de ello suena otra llamada y el rápidamente responde y empieza a decir groserías, pero en este caso no era Mohamed el que atendió el teléfono si no uno de sus clientes.

Son cosas como esta las que me encantan demasiado, además que para mi las batallas, tanto como a puño limpio como a armas, son fenomenales. Además y en concordancia con muchas otras personas, solamente el conducir los carros y las motos son un verdadero placer.

Yo juego de una forma muy diferente a todas las personas (o eso creo). Yo no juego de la forma como se juega convencionalmente si no que yo juego como todo un ciudadano mas y solo soy un criminal cuando tengo que serlo. Aunque se oiga estúpido, no robo carros y solo tengo uno que me ha durado toda la historia (claro que en las misiones que tengo que ir a recoger otro carro me voy en taxi jaja) y cuando lo choco lo llevo a reparar y constantemente al auto lavado. Entre otras cosas, respeto los semáforos (xD), nunca paro en las líneas amarillas (ya saben, la línea que justamente indica que no se puede parar y no hablo de las del piso franco, si no las líneas amarillas que indican no parar allí y es que están pintadas en el hombrillo), no doy vuelta en U si no que sigo la carretera hasta que encuentre donde dar la vuelta y miles de cosas mas. Por suerte y se que es una forma de jugar estúpida, tengo el pretexto de que Niko Bellic se va de su país natal para no ser mas un criminal y portarse bien, etc. Y bueno, ahi lo tienen xD. Claro que luego sigue siendo un criminal, pero ¿que asesino anda robando todo carro que se encuentre y anda a toda velocidad en la carretera? Creo que ninguno, así que ahí esta otra buena base, de lo contraria se delatara muy fácil y los polis lo metieran preso jaja.

saludios!
jor-ubi
Publicado el 21-05-2008, 22:03
ayudarme porfavor, solo me falta un salto unico y no lo acabo de conseguir, para los qu teneis la guia es el numero 33, para los que no la tienen es en alderney en el paso elevado plumbers (autopista), esta en el sur de todo, si vas por la autopista en direccion de izquierda a derecha, en el lado derecho hay un trozo de valla roto, y me tengo que tirar por él, pero e caido de pie, e ido lejos, he hecho volteretas y nose, como cuanto tengo de llegar de lejos para que me cuente?
jor-ubi
Publicado el 23-05-2008, 20:43
la pregunta anterior aun la tengo pendiente y ademas, alguien me podria explicar como se gana a los dardos?
jor-ubi
Publicado el 25-05-2008, 19:57
ola de nuevo, no respondeis? aixx, aver me faltan 2 personajes aleatorios (amigos) pero no se cuales son, e ido a todas las ubicaciones de ellos y nada, alguno de ellos sale en alguna ora en concreto?

aparte de esto me faltan 3 palomas y os dire cuales son, en la guia GTA IV de la revista PLAYMANIA son el num, 3, 112 y 200 y en la guia GTA IV de la revista HOBBY CONSOLAS son los num 131, 96, 69 y no los encuentro y en cada una dice lo siguiente y aun asi no logro saber donde esta aver si me podeis ayudar

3-131: playmania: sobre el gran bloque de ladrillo que separa carretera y vias, HOBBY: cerca de la barandilla de la entrada del tunel, frente la comisaria
112-96: playmania: en la parte mas baja de carreteras. busca una pared con columnas que sostienen la via del tren ( las columnas las he localizado pero...). un tramo de autopista baja pegada a ellas. la paloma esta en un estrechisimo hueco entre esa autopista y la pared de columnas, HOBBY: bajo el puente, en la grieta que hay entre la entrada del lado oeste y la pared del tunel
200-69: playmania: yendo en una embarcacion, colocate bajo el puente con el pilar de la derecha si miras hacia el norte, y algo separado del pilar. la paloma esta sobre la pared del pilar, HOBBY: en el soporte del lado este, bajo el puente
Damakur
Publicado el 25-05-2008, 22:38
Yo tengo la guia pero es que hasta dentro de 4 dias no tengo el juego, no te puedo ayudar y parece que nadie te hace caso pasa a veces pero no te deseperes.
A lo mejor se un sitio donde te pueden ayudar te lo mando por MP
Saludos
vegitem
Publicado el 25-05-2008, 23:05
buenas:
pues a ver jor-ubi,la paloma numero 3,es facil,a ver como me explico:
fijandote en la guia de playmania,imagina que as matado ala numero 2,y vas hacia la 3(donde te indica el mapa)cojes la carretera,bajas una cuesta,y a la derecha se te queda un muro alto(justo donde pone el 3),pues tienes que subir encima del muro,avanzar asta que termina,y ay esta la paloma.
y la 200,pues no se muy bien que problema tienes,ya que aciendo lo de la guia,tendrias que verla,pero igual si me dices cual es el problema,te puedo explicar mas,por que la verdad,a veces de como las explican,a donde estan......
saludos
espero que sirva la 3
saludos
jor-ubi
Publicado el 26-05-2008, 20:17
ahora lo mirare, pos la 200 me subo en una embarcacion y miro en los pilares sobretodo el derecho que dice, lo miro con el rifle de francotirador pero es que no la veo ;)

damakur seguro que lo que lo que busco alli ya lo tengo en papel
Empollon
Publicado el 27-05-2008, 21:55
vaya putada (con perdon,pero es que es así) que no lo aya para ps2 o psp.
no creeis que habria mas gente que lo comprara?pero claro.
me habia echo ilusiones en comprarmelo ,pero no tengo ni la ps3 ni la 360.
y no me voy a comprar esas consolas,solo para un juego.
aunque esta bien guapo el juego,graficos,jugabilidad,todo... si os fijais en cada entrega de gta van corrigiendo los fallos de manera que quedara perfecto,y hasta el momento el perfecto es este.
ellos se lo pierden ganarian mas pasta con ps2 y psp que ps3,xbox 360.
aunque la psp por lo que se ve no tiene potencia para este juego tan largo y con una categoria digital soprendente,para la psp, aunque la ps2 si que podrian,casi todo dios la tiene (la ps2 digo)
NO CREEIS?
franjrs
Publicado el 27-05-2008, 23:44
¿Cómo quieres que un juego de la actual generación de consolas pueda moverlo una PS2?

Esa es la razón, no hay más.
Naty_ta
Publicado el 29-05-2008, 01:49
[FONT="Comic Sans MS"]esta bakan el post osea yo tengo el GTA San Andreas y soy fanatika de este juego q es uno de los mejores juegos para PS.
iwal vale x la info po[/FONT]

jor-ubi
Publicado el 31-05-2008, 23:43
como se hace y se conecta para jugar online, esplicarmelo paso a paso para poder jugar plis (se la parte de que con el mobil tienes que poner multijugador, pero como se conecta en internet si es que se conecta.... y neesitas contraseña o algo? gracias

ah y otra cosa, para que sirven los 1000 puntos desbloqueables
VICIUS LIVE 72
Publicado el 01-06-2008, 23:52

Quote: jor-ubi

como se hace y se conecta para jugar online, esplicarmelo paso a paso para poder jugar plis (se la parte de que con el mobil tienes que poner multijugador, pero como se conecta en internet si es que se conecta.... y neesitas contraseña o algo? gracias

ah y otra cosa, para que sirven los 1000 puntos desbloqueables

Veo que eres muy novato en temas del live,pues simplemente cojes el cable de red que viene con al consola y la conectas a tu modem o router y ya esa

Y no necesitas ni contraseña ni nada para jugar online

Y sobre los 100 no valen para nada,es un incentivo que ponen en los juegos para rejugarlos
jor-ubi
Publicado el 03-06-2008, 20:18
muchas gracias vicius, y jeje si en el modo multijugador y online si soy un novato, y bueno de la XBOX 360 tambien jeje, me la compre por el juego en principio nada mas jaja ;)
jor-ubi
Publicado el 07-06-2008, 20:39

jor-ubi
Publicado el 07-06-2008, 20:44
algunos de los citados no los e encontrado por eso no los e descrito.

vida: amarillo, chaleco antibalas: verde, armas: azul

Alderney

Armas

-hay una pistola que no esta marcada, que es en la isla que esta al norte del puente chupeton
-hay un metralleta que no esta marcada que esta a la derecha de alderney donde el mapa hay dos barcos señalados, a la izquierda de ellos hay 2 cuadrados grandes marrones, en la carretera de la derecha de ellos, hay una grua, en lo alto de ella esta el arma
4- pistola: en el parking detrás del cartel de la gallina de cluking bell
5- la zona gris donde esta marcado es un parking de una casa, si saltas esa valla a la izquierda, veras una valla blanca que la parte de arriba hay agujeros con forma de rombo, al lado mismo hay como un cobertizo pequeño o algo parecido, la arma esta encima del techo de esta
9- metralleta: entrando por el callejón donde esta marcado, esta en la parte izquierda justo tocando la carretera esta entre dos contenedores y alli hay una luz roja en la pared
11- metralleta: si vais de norte a sud, en la acera de la izquierda vereis que hay una valla de rejilla, no la salteis porque os metereis una ostia, porque esta en un terreno muy bajo, esta encima de un marco de una ventana
15- escopeta: esta detrás del edificio de autos eroticar subiendo una rampa, esta en el suelo a la izquierda
19- bate de béisbol: estan en el callejón apoyado en la pared
24- rifle de asalto: subiendo la rampa a la izquierda de la rampa, esta apoyada al rincón
26: pistola: si vas en el callejón de detrás de Internet, hay una pared con un grafiti con 4 letras, si subes por un contenedor azul la podras coger
29- coctel molotov: su subes por las escaleras encontraras el arma en uno de los jardines que estan a la izquierda
30- rifle de asalto: si entras por el callejón estrecho, salta la verja y en el edificio de la derecha la veras
32- coctel molotov: en la hierba en el suelo
33- cuchillo: esta en el edificio en obras, en un lugar donde hay un trozo de via de tren
40- escopeta: entrando por la puerta del sur del edificio, sigue el pasillo, i la escopeta esta debajo de las escaleras
45- rifle de francotirador: esta en una columna muy alta, donde hay unas escaleras verticales, esta arriba del todo
46- metralleta: esta en el ultimo piso
48- pistola: esta arriba del deposito

Chalecos antibalas

6-no esta exactamente donde marca sino un poquito mas arriba, esta en el callejón de detrás donde hay cubos de basura y contenedores, detrás de uno de los contenedores hay una pequeñita casita con puerta marron, trepa por alli y luego al edificio de la derecha, encima de este esta el chaleco
12- entrando en el callejón en forma de T por la parte donde esta el punto, seguiis hasta el fondo y a la parte derecha hay una escalera descendiente, a la izquierda de la misma vereis el chaleco detrás de una valla
18- en el callejón, esta en el suelo
20- al lado de la autopista abajo a la hierba entre dos pilares de la autopista
25- esta un poco mas arriba de lo marcado, encima de uno de los depositos que estan al lado de los contenedores
28- si trepas por el muro y vas por el callejoncito y subes las escaleras, el chaleco esta alli en el suelo
39- esta mas al norte de lo marcado, dentro del edificio, en una de las habitaciones al lado de un colchon
43- esta en un edificio que tiene dos arcadas y una via cada una, donde en una hay unos indigentes con un bidon en llamas y en el otro hay la armadura

Vida

1- esta en el edificio en el piso superior que al lado hay una escalera rota para subir
8- Esta justo a lentrada del hopistal adentro, a la izquierda debajo de los carteles publicitarios
10- Esta dentro del parquing en el tercer piso al lado de las maquinas de tickets de parquing cerca de la escalera
13- esta en el ultimo piso de un edificio en construccion en la pared entre dos ventanas
16- Entre la mala hierba que hay al lado de la carretera
21- esta en el callejón subiendo unas escaleras en una especie de terrazita con vallas, esta al suelo
27- Esta en la esquina encima de la barandilla de unas escaleras
34- dentro del garaje detrás de donde hay unos tablones de madera
36- esta dentro del club de striptis cerca de donde la chica baila, en una pared
38-esta mas a la derecha de lo indicado al mapa, esta pasando por debajo del puente, a la derecha hay una sala donde hay un barco, el maletin esta en el barco debajo de la escalera para subir al piso de arriba del barco
47- no esta bien indicado, este maletin esta a la izquierda del cuadrado, es en el exterior del edificio en la pared
49- esta nada mas entrar en el parking, en la derecha de la rampa, al lado de una puerta verde

Isla de la felicidad

Arma: granadas: solo entrar en la estatua de la libertad, esta a la derecha en el suelo
Chaleco antibalas: esta subiendo las escaleras de la estatua, saliendo a la terraza en una de las puntas
Vida: esta en el muelle dentro de la cabina de seguridad (de color verde)

Algonquin

Arma

-hay un lanzacohetes en la isla grande del norte de algonquin
-hay unos cocteles molotov que no estan marcados al norte de grummer road en el trozo que es mas grande, detras del edificio tocando al mar casi, en un sitio de descarga de camiones
-hay un subfusil que no esta marcado que se encuentra en la esquina entre manganese street y columbus avenue, esta en un callejon en forma de cuadrado en la izquierda del cruze, es una plaza, el arma esta en el bordillo de la jardinera central
9- granadas: esta en un edificio en construccion, en el primer piso al lado de un generador amarillo
11- pistola: esta en la terraza central donde hay bancos y un kiosco, esta en el suelo
14- granadas: esta en el tejado de la gasolinera
15- pistola: esta al final del campo de golf, en el interior del campo
16- granadas: esta en ese callejón con color mas oscuro que son una escaleras, al suelo
17- granadas: estan en medio de la calle en obras al lado de la grua
23- rifle de asalto: esta en el callejón en una esquinita, escondida por contenedores y barriles
25- granadas: esta en medio de la calle que esta en obras, esta cerca de un rodillo de madera y de un remolque de camion
33- granadas: en el callejón al suelo
35- coctel molotov, esta en el edificio subiendo las escaleras amarillas
40- cuchillo: cerca de la fuente hay unas escaleras descendientes que hay unos arcos con una zona bastantes oscura, el cuchillo esta al final de la sala
42- subfusil, esta entre las carreteras subterraneas, en la mediana
43- cuchillo, esta en el parking detrás de la valla, junto a la pared de el edificio detrás de unas bolsas de basura
45- escopeta, es en un solar con remolques de camiones y tablones de madera, esta a la valla que toca a la carretera de la izquierda
47- pistola, esta en la isla que hay al centro del lago
48- escopeta, esta en el metro en el mismo sitio que el maletin ( 49) pero en el otro anden
52- escopeta: en el tejado de la gasolinera
59- metralleta: esta en la terraza del edificio que hace eesquina
64- escopeta: esta en lo alto del todo de una de las chimeneas al lado de la carretera
65- lanzacohetes: no esta bien indicado, esta arma esta en lo alto de la isla grande

Chaleco antibalas

4: esta en un agujero donde hay unos tubos, esta dentro de uno de ellos
7: esta mas al norte de donde esta indicado, el recuadro ese donde esta el punto, pues la armadura se encuentra en ese callejón en el cuadradito de arriba de la derecha, en el suelo
18: esta un poco mas arriba de lo indicado, esta en el callejón que tiene forma de escalera, el de la izquierda, al suelo
29: isla colonial: esta dentro i al final del cementerio, detrás de una estatua que es un angel
36: dentro del edificio al final de todo
37: dentro del edificio en obras, debajo de la pendiente de madera
62: si vas por la carretera de sur a norte, antes de pasar el tunel, a la derecha veras una escalera descendiente, a la mitad de ella a la izquierda hay arbustos, vete donde estan ellos, y al hacer unos 10 pasos o 15 tira a la derecha, la armadura esta entre dos pilares de la autopista

Vida

6: no esta bien indicado, el maletin esta en el ultimo piso en la terraza central del edificio en el suelo en un rincón
10: esta el maletin en el metro en una columna
12: esta en el callejón, en unas escaleras descendientes con puertas al suelo, esta bajandolas
13: esta en el metro en una columna
26: esta en la pared junto a la acera al lado de la farmacia
27: esta dentro de un hueco del edificio, al lado de unas maquinas de cola
38: esta en el metro en la pared, al lado de las vias de tren
41: esta en el metro apoyado en un pilar muy cerca de la via y al final de la estacion
44: si entrais por el callejón estrecho, en la parte izquierda hay una valla, si la saltais encontrareis el maletin en la pared
49: esta al metro en un pilar al lado de la via del tren
53: esta un poco mas al norte de lo indicado, si vas por el callejón indicado con el punto y traviesas el pequeño parque, hasta ir a la valla, detrás de ella hay un callejón de diferente nivel de suelo, el maletin esta en un hueco del edificio entre cajas y bolsas de basura
54: esta dentro del edificio, subiendo las escaleras, en una pared cerca de la escalera del 3r piso (segundo piso si lo que cuentas son bajos)
56: esta en la acera que hay en el tunel de las vias del tren
57: esta en una pared del parking de ambulancias
58: esta en el edificio vertical en forma de cruz, en una pared de la escalera, en el penultimo piso
60: esta en el metro al suelo de uno de los andenes al lado de la via
63: esta mas la norte de lo indicado, esta en la V norte de la cruz, si desde el punto vas rodeando el edificio por la derecha, veras que en un sitio esta vallado, abajo a distinto nivel del suelo hay el maletin
jor-ubi
Publicado el 07-06-2008, 20:45
-hay un maletin de vida en el interior de la mansion derruida del sur de isla colonial
-hay un bate de beisbol detras de la torre del cementerio de isla colonial, al norte de esta
-hay una escopeta apoyada a la pared en la parte derecha, de la mansion derruida al sur de la isla colonial
-hay un rifle de francotirador, al sur del todo de la mansion dicha anterior en el interior de ella

BOHAN

Armas

3- bate de besibol: esta apoyado en una de las esquinas del campo de beisbol
4- escopeta: esta mas a la izquierda de lo indicado, unos 4 metros debajo de la carretera, entre los arboles
8- cocteles molotov: en el embarcadero debajo de la rampa
9- rifle de asalto: en el mapa en el trozo largo vertical, por el medio hay una escalera vertical, arriba hay el arma
11- rifle de asalto: en el sitio donde esta el maletin 10, en una de las habitaciones que estan por alli cerca
14- escopeta: en la sala de control del local de striptis
16- cuchillo: esta debajo de uno de los arcos encima de un coche quemado, al lado de un arco de auto parts
20- cuchillo: esta clavado en un arbol

Chaleco

1-esta al lado del mar en la bajada del embarcadero
17- esta mas debajo de lo indicado, en la esquina inferior derecha del cuadrado marron, que es un edificio esta en el tercer piso

Vida

2: el maletin esta al lado de las gradas de la cancha de baloncesto
5- esta en el callejón bajando las 2 escaleras a la izquierda debajo del cartel, medical y dental center
10- este es el edificio que vas a rescatar a tu primo, pos en la entrada de donde empiezas la mision alli hay un rodillo de madera gigante, el maletin esta al lado

BROKER Y ISLA DE CARGA

Armas

-pistola: en el tejado del cabaret de broker en una de las pasarelas
-Granadas: al final del muelle de el aeropuerto de san francis
3- subfusil: esta en el muelle bajando una rampa, cerca de unos barriles
4- pistola: esta encima del deposito, debajo de la rampa, debajo de la barandilla en el borde
6- granadas: esta en una zona con depositos en el suelo, subiendo una rampa, se encuentra al lado de un cuadro de la luz
7- cuchillo: si vienes por la autopista de bohan y pasas el peaje y te desvias hacia la isla de carga, el cuchillo esta en la autopista en ese desvio al suelo
9- bate de béisbol: esta en la autopista, debajo de ella pasa unas vias del tren, pues esta en la acera de esta via
10- rifle de francotirador: esta (en el mapa, entre el trozo que parece un palo y el de forma de escalera) se encuentra subiendo las escaleras verticales, apoyado en la barandilla
12- escopeta: al final del muelle
15- metralleta: en ultimo parking de delante del aeropuerto
19- pistola: esta en la pasarela que hay entre los 8 depositos ( que no estan marcados al mapa)
23- pistola: al final del callejón entre cajas
26- granadas: esta en la escultura al medio de la fuente
27- cuchillo: en el callejon
28- subfusil: en el callejon
31- cocteles molotov: dentro del edificio de madera del paseo maritimo, al lado de un banco
32- pistola: esta dentro del circuito de karts, en la esquina del edificio al lado de los neumaticos que estan al borde de la pista de karts
33- bate de béisbol: esta debajo de las vias del tren en un parking
39- rifle de francotirador : en lo alto de la grua
42- cuchillo: en el mapa esta en la zona gris con forma de triangulo, esta en la punta sur al suelo
43- cuchillo: esta en un hueco del edificio, al suelo
45- metralleta : esta en el callejón encima de un patio de luces de un edificio
47- pistola: debajo de la autopista, detrás del muro y detrás de unos contenedores
48- cuchillo: esta en el callejón
50- coctel molotov: casi al nivel del mar
54- rifle de asalto: esta en el tejado de uno de los edificios tocando al callejón en forma de L
55- subfusil: esta en el edificio en construccion, en el ultimo piso detrás de 3 cajas grandes

Chaleco

1- esta en el muelle de mas al sur de lo indicado en el suelo
8- cerca de alli hay una zona con deopositos en el suelo, al final de todo hay una rampa, en ella esta el chaleco
17- esta encima del tejado entre las chimeneas
21- esta detrás de los garajes
29- si entras por ( el sitio del mapa por el palito que esta encima del camino en forma de L, entraras en un descampado, casi al final de todo, antes de llegar a donde esta con tejado, a la derecha hay unas camionetas quemadas, el chaleco esta en la parte trasera de una de ellas
44 si subes al pequeño parque que hay, hay una edificio con un portal con vallas, si entras al portal, en la escalera en la parte derecha esta el chaleco
51- en el tejado del edificio

Vida

5- esta un poco mas al norte de lo indicado, en las plataformas de arriba a la pared de un cuadro de la luz
22- esta en el callejón en una de las paredes del edificio
24- esta dentro del garaje al lado de la carretera
36- esta en el tejado del edificio
40- esta en el suelo, en un callejón donde esta el punto pero que en el mapa no esta marcado este callejón
41- esta dentro de la nave industrial, en una pared de una de las habitaciones que hay en los bajos
46- esta en la pared de dentro en la entrada de el hospital
49- esta dentro de un callejón que no esta marcado en el mapa, detrás de un contenedor
53- esta en una pared del patio del edificio NUCA

PD: e visto en otro mapa que las ubicaciones de algunas de las armas no son iguales que los mapas puestos o que no existen y estan en otro sitio, lo arreglare para que sea exacto
maner090
Publicado el 09-06-2008, 18:46
jor-ubi no hagas cuadruple post, edita, o sino seras reportado al moderador
pero de todos modos mui buen post

jor-ubi
Publicado el 09-06-2008, 20:46
en un post no me cabe todo, por eso lo he tenido que hacer asi, ya me se las normas, gracias por avisar igualmente
Damakur
Publicado el 12-06-2008, 17:37
Hola, muy bueno jor-ubi, llevo ya tres semanas co ne juego pero por falta de tiempo no puedo casi jugar.
Tengo una pregunta Como se mete le dinero en los cajeros???
Es flipante esta muy bien el juego para mi tiene un 10.
Contesten si lo saben.
Saludos
Drak
Publicado el 12-06-2008, 18:38

Quote: **Damakur**

Hola, muy bueno jor-ubi, llevo ya tres semanas co ne juego pero por falta de tiempo no puedo casi jugar. Tengo una pregunta Como se mete le dinero en los cajeros??? Es flipante esta muy bien el juego para mi tiene un 10. Contesten si lo saben. Saludos
No se puede meter dinero en los cajeros(al menos que yo sepa),solo tienen la utilidad de comprobar el dinero que tienes en tu cuenta corriente,vaya tonteria.
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter