Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Publicado el 26-06-2006, 00:38
Reporte: nada... abuuuuuuuuuurrido me estoy poniendo por no encontrar nada jaja...
casi termino las pics de los coches ejejeje, q se que a muchos como q no les interesa mucho, pero bueno
jajajaja
salu2

Publicado el 26-06-2006, 00:39
primero como se llamaba la pagina para las imagenes era algo de imagesshack ¿no? porfavor diganmela
salu2 ;)
Publicado el 26-06-2006, 00:54
perdon por estar escribe y escribe pero nuestro compañero gamer Raicen me entere de que lo acaban de banear

que pena x( eso era todo
que triste
Publicado el 26-06-2006, 02:55
rubenfelipe la pagina se llama
www.imageshack.us....
Tambien me entero lo de raicen pero eso fue ya hace un tiempo
Mi reporte: nada
Publicado el 26-06-2006, 03:36
si eso es verdad bueno yo aun sigo buscando y hoy ttome unos segundos para limpiar el apa pero no pude me falta una mizeria de sona para que todo sea mio y no aparese nadi rrr covardes bueno ruben felipe tal ves fue un oso quien los mato jejejeje es broma eso es como desir que cj es blanco en gta no ay muchos animales terestres solo humanos jejeje y tumbe 3 elicopteros sin dispararles y si usar cheats en ficher lagun(o como sea)...
Publicado el 26-06-2006, 04:52
Tengo una pregunta ¿quien tiene el 100% en las misiones?
Publicado el 26-06-2006, 13:29
hola a todos no e encontrado nada ,xd pioto estoy buscando mas cuevas pero parase que no hay ,seguire buscando y tambien e estado mucho tiempo en fires lagoon y no veo a nessi
sonik,ese regalo que te da rockstar no me gusta porque el hidra lo ganas en una mision,o te lo rovas en la naval de san fierro o en el area restringida y el tanque tambien esta en el desierto bueno a la final seguire buscando
Publicado el 26-06-2006, 13:31
ayer como stava aburrido hize sta foto a cj:
mirar como lo deje:

decidme si me kedo bien.
le hice un parecido ha caracuero por la mascara,las botas de motero,pantalon de cuero...
saludos
Publicado el 26-06-2006, 13:34
alex liques,si se parese a cara de cuero,pero no tanto,los grafitis fantasmas los e visto 1 vez en el smenterio de los santos son muy raros para que rockstar avra puesto eso es raro
Publicado el 26-06-2006, 17:11
ya si lo hize como pude por k yo pensava k en victim habria alguna camistea manxada de sangre pero no.
entonces le puse botas de motero y pantalon de cuero.
a por cierto...........mi reporte: nada
saludos
Publicado el 26-06-2006, 20:38
Oie alex lykes, de donde sacaste esa mascara que trae puesta cj?...
Por ahi lei que alguien tenia problemas para conquistar algunos territorios, y la verdad es que en algunas partes muy dificilmente salen los vagos o los ballas, por eso, te recomiendo llevar unos cuantos de los de groove st. y sentarte a esperar, cuando oigan balazos o veas que se acercan a algun coche ponte atento para disparar porque ahi estaran los vagos o los ballas, a mi me funciona, y ya tengo el 100% de los territorios...
Saludos.
PD: Puntuen mis mensajes plx!!...
Publicado el 26-06-2006, 20:59
Si gracias era yo quien no podia kronos,bueno todavia no puedo XD, nada mas me falta la cuara esa donde esta el motel, salen ballas y mato y mato pero no quieren guerra se hechan a correr, ya nadamas me falta ese territorio
Publicado el 26-06-2006, 21:13
mi reporte sigo sin encontrar nada seguire investigando a ver q encuentro
Publicado el 26-06-2006, 21:16
Asi recuerdo esa, fue algo mas complicado... tienes que entrar al motel, y luego salir para que haya unos ballas ahi afuera esperando... golpea con tu mano a alguno de ellos y haz que te persigan los mas adentro del motel, no adentro del edificio claro, ya vez que hay un pequeño espacio ahi dentro, como una pequeña plaza o estacionamiento no recuerdo que era xD, bueno, ya estando ahi matalos, tienes que matar al menos 3, para que comience la guerra.... espero haberte ayudado, y si no me entendiste me dices pa explicartelo bien

...
Saludos.
PD: Puntuen mis mensajes plx!!...
Publicado el 26-06-2006, 21:19
Claro que te entendi gracias amigo!!!!!; no he encontrado nada bueno pero voy a tomarme "las vacaciones" claro dentro del juego XD
Publicado el 26-06-2006, 21:21
Jajajaja chido, de nada ;)... claro, esas vacaciones tan chidas xD, yo tomo una camioneta como la rancher, subo a 3 de los de groove st. y me los llevo alla a la montaña, por el Monte Chilliad y Back o Beyond xD....
Saludos.
Publicado el 26-06-2006, 21:26
Si claro voy a darles una excursion a mis compas de groove street, ya era justo XD
Publicado el 26-06-2006, 21:31
kRoNoSs la mascara que tiene alex lykes en la foto se consigue en la tienda de ropa "Pro-Laps"...
Sobre mi reporte: nada de nada....estoy tratando de conseguir el 100% del juego...
Publicado el 26-06-2006, 21:39
Publicado el 26-06-2006, 21:41
Aah orale wa comprar una de esas mascaras xD!!...
Yo del juego llevo cerca del 80%

...
Que dices Sonik?.... no se merecen nada ¬¬... cuando vuelvo del monte vengo solo, ya te imaginaras que les hago por alla xD... crees que es facil conquistar mas de 50 terriotorios solo, sin ayuda de ellos?.... xD....
No estan hundidas las casas, lo que pasa es que como andas por el cielo, el juego no ha cargado bien todos los edificios en la tierra, para que desde arriba tu veas que estan ahi, pero como de lejos es imposible verlos bien, el juego no los carga completamente detallados...
Saludos.
Publicado el 26-06-2006, 22:45
reporte: encontré un garaje donde convierten el carro en un carro bomba, en Los Santos, por el area de Idlewood, al lado del supermercado, frente a la reunion de carros Lowrider, no sabía que existía xD
Publicado el 26-06-2006, 23:39
Yo encontre a Kong durmiendo en el Monte Chilliad con la rubia q sale en la caratula del juego.
Publicado el 27-06-2006, 00:26
jejejejejeje hola a todos yo ya tengo todos los teritorios incliuyendo el de las venturas eee y no es difisil yo los pomgo todos juntos y los mato con bomba o sniper y si me aburo lles doy con mis 2 9mm...reporte:nada mas.
Publicado el 27-06-2006, 00:52
oye simon eso del monte chillind porke la neta siempre he kerido ver a esa morra en ke parte del monte esta =S paro contesta Expert Games si no alguna otra persona mas
simon??
Publicado el 27-06-2006, 01:14
Quote: DhariusCDS
oye simon eso del monte chillind porke la neta siempre he kerido ver a esa morra en ke parte del monte esta =S paro contesta Expert Games si no alguna otra persona mas
simon?? |
En una cueva en el monte chilliad esta esa y otras 15 chicas mas llevate un autobus y cogelas para invitarlas a una amburguesa pa cenar y a un perrito luego mas tarde en tu casa, ya veras que contentas se ponen.. xD...
Buenas a resuelve misterios se la ocurrido algo, hacer comics...es decir coger imagenes del juego y formar un pequeño comic, sobre el tema que sea, si se anima la gente y se aprueba esto se pensara mas en como hacerlo, y se dan mas detalles, ;)
Esta mañana estuve por mi zona y andando andando me fue por el desierto, en busca sobre todo de cuevas, me pasee por la ciudad maldita o algo asi, encontre la piedra que puso alex esa que le faltaba un trozo, que parece por un lado que esta cortada y por el otro una puiedra normal....
Mañana vuelvo a la pagina a agregar cosillas
Saludos!!!;)