acabo de leer en x-files(EN LA PARTE CARTAS QUE ROCKSTAR A RESPONDIDO),LEANLO ,DISEN QUE SOLO MOMQUEY MAN SALE SOLO UNA VAZ EN EL JUEGO OSEA SI LOS VEZ Y SE VAN YA MAS NUNCA LOS VOLVERAS A VER AUNQUE CAMBIES DE PARTIDA(MONQUEY MAN SI EXISTE)ASTA LO DISE ROCKSTAR AQUI ESTA LEANLO.
Les envie una carta diciendo que yo habia avistado a los MonkeyMan pero que no tenia pruevas por que el video se me estropeo, pero que me dijesen por favor que tenia hacer para que aparezcan por que no habia forma de verlos de nuevo trepando por las palmeras.
Me quede igual, solamente dijeron que aparecen aleatoriamente y que solo una vez!!! por juego (que quiere decir esto??? que ya no se veran mas ni reeinstalando el juego??? no creo...)
Aproveche para decirles si existe el BigFoot y dicen lo mismo: un rumor que circula por la red...
Esta es la contestación:
Exist. But only appear once for game and his appearance is random.
Let's not believe that you have sighted them, these go out very at random and only once
BigFoot does not exist, this is scarcely a rumor that i circulate and circulates along Internet
Traducción:
Existen pero solo aparecen una vez por juego y su aparicion es aleatoria.
No creamos que los hayas avistado, estos salen muy al azar y solo una vez
BigFoot no existe, esto es apenas un rumor que circulo y circula por internet
ue uno de los mienbros ablo con rockstar y dijeron esto miren
Y LES DEJO LA PAGINA
http://www.x-files-sa.tk/