| Playstation 2 Foro de juegos de PS2 y de lo que sucede con la consola Sony Playstation 2 |
13-jun-2006, 06:36
|
#821 (permalink)
|
|
Press Start
|
Ruben felipe yo te diria que te pongas la siguiente ropa, todas se encuentran en DS, son las que dan mas respeto:
Tweed Jacket
Tweed Pants
Black Shoes
Dollar Chain
Gold Crowex
Black Rim
Dark Trilby
Espero que te sirva....
Sobre mi investigacion aún nada..

|
|
|
13-jun-2006, 08:08
|
#822 (permalink)
|
|
Press Start
|
Hola amigos!
oigan una duda... no se por q cuando taba investigando en mi area y me arrestaron o mataron apareci pues en lo mas cercano y era en back o beyond... el caso es q no habia visto q hay como q un lago q esta cafe... te metes a nadar y se ve claro pero si tas nadando en la superficie se ve cafe... y luego hay unas rocas y despues d las rocas sigue el agua color azul normal... lo han visto??
tengo pics, pero no se ve bien la diferencia, no se por q no c aprecian bien los colores
|
|
|
13-jun-2006, 08:16
|
#823 (permalink)
|
|
Game Over
|
si ya lo e visto pero eso le toca buscar al grupo verde los misterios de esa zona en cuanto a mi investigasion nada solo agrege la localisasion de otra piedra en el mapa de 2 solo pondre 1 por algunas rasones....prioto conectate hoy ok...
|
|
|
13-jun-2006, 09:10
|
#824 (permalink)
|
|
Press Start
|
si, se q no era mi area... pero les digo no se por q apareci por aquellos rumbos... a lo mejor porque andaba en el limite de mi zona y ahi es donde me mandaron ... y me lo tope d casualidad, porque iba para mi zona en bicicleta para andar mas comodo y sin ruidos etc, pero cai casualmente en ese charco oscuro...
|
|
|
13-jun-2006, 02:31
|
#825 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Wuenas, rubenfelipe si tienes el 100% del jeugo es una gran noticia, confirmamelo lo antes posible
Bueno queria pediros algo a todos en general, para los que investigan en zonas alta sera mas facil, los que puedan sacar fotos aver si pueden conseguir las fotos mas espectaculares de accidentes de aviones
**Mañana se dara el aviso a los pimeros ausentes del grupo**
Sobre mi zona, me paso algo estraño pero ya me habia pasao mas veces en otras zonas, fue que me choque con mi moto en un arbol y en vez de caerme hizo el caballito hasta que desaparecio todo y empece a caer y caer, y en un lugar igual que el inframundo, despues de un rato de caida, me tope con suelo firme y apareci en back o beyond, cerca de la carretera...esta bastante lejos de mi zona, lo estraño de esto esque la otra vez me paso exactamente lo mismo con la moto junto a una vaya en las venturas y cai y cai, y apareci exactamente en el mismo sitio que esta vez, luego he probado hacer lo mismo en el mismo sitio pero no vuelve a suceder..
Suerte y saludos!!! 
|
|
|
13-jun-2006, 04:32
|
#826 (permalink)
|
|
New Game
|
ola a todos,
me kiero unir a lo de http://buscadoressa.ya.st/
ya he hablado con prioto tambien soy un colega suyo.
kiero investigar la zona de blak o beyond (si puede ser)
gracias y saludos

|
|
|
13-jun-2006, 05:11
|
#827 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Bien alex ya estas agregado y ya agregue tb a armando trampa y ati al mapa, back o beyond ya tiene superpoblación xD....
Exenle un vistazo cuando tengan tiempo ---> http://buscadoressa.ya.st/
Saludos!!! 
|
|
|
13-jun-2006, 06:06
|
#828 (permalink)
|
|
Press Start
|
hey solo les escribo para decirles que estare fuera del juego pork e estado jugando gta vice city y deje aun lado el gta san andreas asi que no piensen que me voy del foro !!!
solo me tomo unas vacaciones revisare el foro cada 3 dias o 2 dias no os preocupeis pero recuerden estoy a sus dispociciones si tienen dudas o problemas mandenme un mensaje pork va a costar que lo encuetre (yo) en el foro asi que es mas facil por mensaje ! si quieren agregenme en el el msn soy fear_of_the_dark616@hotmail o sino tambien prowler616@gmail escribanme cualquier duda tambien del vice city pueden preguntar en vice city ya voy sacando el 100% como 3 veses asi que pregunten saludos amigos
|
13-jun-2006, 08:31
|
#829 (permalink)
|
|
Press Start
|
berhial deque parte eres de venezuela yo tamvien soy de venezuela y estoy en el estado bolivar puerto ordaz
|
|
|
13-jun-2006, 08:39
|
#830 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
resuelve misterios necesito que te conectes urgentemente lo antes posible, si ves esto conectate.....
Saludos!!! 
|
|
|
13-jun-2006, 09:25
|
#831 (permalink)
|
|
Press Start
|
gf
Editado por dei en 13-jun-2006 a las 09:34 .
Razón: mas
|
|
|
13-jun-2006, 09:31
|
#832 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Reporte sin novedades: Por fin pude ver las rocas, sera un error del juego?
HE escuchado en un foro (no recuerdo cual) que en la pc se puede meter un archivo para que puedas agarrar carros modernos como mercedez, bmw, lamborghini eso es cierto? miren aqui esta una foto http://img204.imageshack.us/my.php?i...02mini15hs.jpg
Ruben felipe, no me referia a leatherface me referia que hay una casa donde esta una roca, que en esa roca esta una mascara de cuero
|
|
|
13-jun-2006, 09:36
|
#833 (permalink)
|
|
Press Start
|
sonik es verdad eso es lo que disen..........................
|
|
|
13-jun-2006, 09:37
|
#834 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Gracias dei, sonik si es cierto, alguien tiene le juego de ordenador de san andreas????
Lo de la mascara nunca lo habia oido solo aqui......
Saludos!!! 
|
|
|
13-jun-2006, 09:52
|
#835 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
REPORTE:no eh encontrado nada lo unico q veo es q por el area 69 me subi a la antena y pasan muchas avionetas
P.D muy buena la pagina prioto y gracias por agregarme

|
|
|
13-jun-2006, 09:54
|
#836 (permalink)
|
|
Press Start
|
|
|
|
13-jun-2006, 09:58
|
#838 (permalink)
|
|
Press Start
|
SONIK ese fue el foro que yo ise se llama los autos de san andreas
|
|
|
13-jun-2006, 10:45
|
#839 (permalink)
|
|
Press Start
|
Lo de los autos que se pueden meter en el San Andreas es verdad yo tengo el juego para pc y mi primo tambien y el tiene varios autos en el juego...
dei soy de miranda...
Aun no he visto nada raro..

|
|
|
14-jun-2006, 01:00
|
#840 (permalink)
|
|
New Game
|
hola, eso que dices del lago gtaxbox no lo sabía y de lo que dices que estabas investigando quien te mato puede ser una pista
PD: si claro prioto como quieres que te demuestre que tengo el 100%  echame cualquier pregunta o lo que quieras
chao
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 05:39 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|