Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Publicado el 23-06-2006, 02:16
e chavo al que le gusta metroid y zelda donde puedo encontrar a ese vato que se suicida solo dejandose caer de ese edificio????????????
i love rock and roll
Publicado el 23-06-2006, 03:14
No pos ke mala onda con lo de mixtape... pero weno, que le vamos a hacer... tanto tiempo hablo que su investigacion empezaba hoy, y salio con sus jaladas... pos nimodo...
Saludos.
Publicado el 23-06-2006, 03:26
Pues si Kronos, pero bueno.
Bueno ya hice yo otra parte de la pagina, hable de la caballeria fantasma e inclui fotos.
Podeis verlo --->
Aqui!Espero que les guste.

Saludos!!!;)
Publicado el 23-06-2006, 04:00
hola a todos me da mucho gusto que ya hayan puesto la parte 4 XD
lo de la caballeria sigo insistiendo en los ruidos que escucho cuando voy a fort carson
segure buscando
chao...

Publicado el 23-06-2006, 04:56
hola de nuevo dirijo el mensaje al administrador prioto me encantaría pertenecer a lo de los rangos y lo de puntos y eso pero mi problema sigue siendo el mismo el msn así que no puedo postear en tu pagina prioto ¿me darias oportunidad de poder poner aqui en el foro mi investigación e imagenes que encuentre y despues tu subirla a la pagina? lo haria yo pero lo del msn
GRACIAS POR TU COMPRENSIÓN
chao...
Publicado el 23-06-2006, 05:07
Pues estoy de vuelta y no sabia nada de eso de la puntuación, pero bueno, mi reporte sin novedades.
Prioto mi especialidad en GTA San Andreas es la aviación destrucción de veiculos y personas y las investigaciónes.
Publicado el 23-06-2006, 05:49
Un reporte que no se si sea cierto:
Estaba navegando en internet buscando misterios de esta juego cuando me topo con otro foro en donde dice una chavilla aficionada al juego iva en una moto de GTA y derrepente le salio un árbol en medio de la carretera y se estampa con el y deja un video para poder apreciarlo mejor el cual no lo pude ver pero espero que ustedes si le dejo el linck del video
http://www.megaupload.com/?d=PZ5RCKS2 y el linck de la pagina
http://miarroba.com/foros/ver.php?foroid=609215&temaid=4488730 nota el foro no es el que yo cree es otro pero esta registrado en miarroba.
Publicado el 23-06-2006, 11:08
Hola, soy nuevo, y queria saber como suber el sex appeal. porq a veces me sube y a veces me baja... y la chica, como se hace para que suba mas del milimetro que sube cuando te la llevas a un bar? gracias.
Publicado el 23-06-2006, 13:36
yo no consigo ver el video.
luego tengo unas fotos k poner mas tarde las pondre.
saludos
Publicado el 23-06-2006, 13:42
Wuenas, cjjunior tienes q elejir algo que te guste mas que nada hacer en san andreas, no puedo poner el listado de cosas porq todos harian lo mismo.
Bueno sobre los enlaces a la pagina voy a poner las dos direcciones desde las que se puede entrar, porque a veces una no funciona, sobretodo el servidor de miarroba, que hoy no me dejaba entrar.
Estas es la de miarroba --->
piunchY este la dirección, que no me gusta mucho pero suele funconar mejor que la otra --->
piunchSi las teneis en favoritos guardaos las dos por si acaso
Saludos!!!;)
Publicado el 23-06-2006, 14:25
hola,soy nuevo y me he echo de los buscamisterios,adios.
Publicado el 23-06-2006, 14:29
ya tengo las fotos........son graffitis fantasmas
el primero:

y de noxe:

el 2º:

y de noxe:

el 3º:

y de noxe:

el 4º:

y de noxe:

el 5º:

y de noxe:

saludos
Publicado el 23-06-2006, 14:30
y ahora las otras.
el 6º:

y de noxe:

el 7º:

y de noxe:

las he puesto aki por k no me dejavan ponerlas todas a la vez.
P.D
yo creo k ya no hay mas graffitis fantasmas en ese cementerio
saludos
Publicado el 23-06-2006, 14:50
Muy bueno alex, eres un makina ;)
Bueno hay otro miembro encontrado por gallito, el que posteo antes, esta agregado al mapa y a los rangos, podeis verlo cuando gusteis.
La pagina --------->
http://buscadoressa.ya.st/El mapa ----------->
Push!Y los rangos ------>
Pinch!Saludos!!!;)
Publicado el 23-06-2006, 17:17
Publicado el 23-06-2006, 20:06
Wuenas,
gracias por la imagen sonik, beuno aora como siempre traigo cosas nuevas de la pagina, esta vez no seria menos, e puesto lo de las bolas de luz en la entrada de OVNIS que hizo Berhial.
Quien quiera puede verlo -->
http://buscadoressa.ya.st/ O directamente --->
AquiSaludos!!!;)
Publicado el 23-06-2006, 20:08
Q hubo mis buscadores, he estado buscando cosas pero no encuentro nada XD...
Seguire buscando. me pueden decir donde estan los lemings, no los encuentro
Publicado el 23-06-2006, 20:17
Alguno de ustedes ha podido ver ese supuesto video de los arboles en la carretera???... todavia no consigo verlo...
Wow, aleex lykes, muy buena investigacion sobre los graffitis fantasmas, felicidades!!...
Saludos.
Publicado el 23-06-2006, 20:22
NO aun no he podido ver el video por mas que lo intento....
Buenas imagenes alex lykes...
Sobre los leming en las venturas cerca del gimnasio hay un edificio no recuerdo el nombre hay aparecen estos lemings
Publicado el 23-06-2006, 20:30
Si pongo fakes me bajan puntos? bueno por que aunque no tenga puntos queria poner unas imagenes muy curiosas
Publicado el 23-06-2006, 20:52
Yo he echo un trabajo ilustrado sobre los coches fantasmas,prioto lo publicara,solo era eso
Publicado el 23-06-2006, 21:02
Jajajaja, Sonik, como te bajaran puntos si no tienes?... xD... supongo ke aunque tuvieras no habria problema si las pones... solo afirmando que son fakes y que no las hiciste tu, que son de internet... no te vaya a pasar lo que a Mixtape...
Saludos.
Publicado el 23-06-2006, 21:15
hola,
gracias a todos los k dijeron k eran muy buenas las imagenes.
y ahora esto.
alguien me dijo k hiciese la foto de la tumba abierta con el yet pak y la hize mirad:

luego encontre otra tumba:

y os acordais de esas fotos k puse de un campo muy raro con unos palos k tenian como un wualkitalki arriba pos era un cine vi la pantalla.

saludos
Publicado el 23-06-2006, 22:33
Bueno por la cosa que más me gusta es la aviación como piloto profecional de los aviones hydra.
Publicado el 23-06-2006, 23:14
Oye cj junior, tu que eres piloto profesional de los aviones hydra, quiero saber si me puedes contestar esta pregunta... aparte de los misiles teledirigidos, el hydra puede tirar algo hacia abajo, creo que es como un cuadrito brillante... que es eso??... y otra cosa, he oido mucho por ahi que hay alguna forma para tener un hydra afuera de tu casa, en el barrio de CJ... tu sabes que se tiene que hacer?... espero me puedas responder, de antemano gracias...
Saludos.