Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Publicado el 24-06-2006, 17:29
no se por q pero em ha dado por los fantasmas:
luego boy a investigar sobre la madre de CJ,la caballeria fantasma y sobre el fantasma ese k levita.
si encunetro algo lo komunikare a prioto para la paguina.
saludos
Publicado el 24-06-2006, 20:45
Publicado el 24-06-2006, 22:10
Hola a todos!!
pues mi reporte: CERO!!! nada jajajaja y eso q lo estoy haciendo a conciencia, pero bueno, si pasa algo les informo...
por otro lado, por mi zona mori y el hospital cercano era en montgomery creo ... bueno el caso es q ya estaba ahi cerca d los santos y me prendio la alarma de "estan atacando tu zona" y dije bueno, ni modo tengo q ir a defender mi zona y de ahi me paso a mi "zona de investigacion"... total, fui eliminie a los malos y estaba a una cuadra de la casa de los johnson, y vi mi reloj del jeugo y eran las 22 hrs y recorde la leyenda de la madre de cj, asi que con gafas termicas fui a la casa a ver el retrato... pum!!!! era la hora 00:00 de ya viernes! y nada... no vi ningun espiritu, saque fotos y nada... yo creo q ese es otro mito irreal....
regrese a mi zona a seguir investigando y sigo igual, sin novedades...
por cierto, quiero avisar que sigo en proceso de terminar la comparativa entre los coches de san andreas con los coches en la vida real, ya casi termino eh! jajajaja... eso si, recordemos que tienen modificaciones los autos de san andreas para no pagar regalias y que no sean demandados, pero hay ciertos detalles que aun se puede reconocer el auto... otro detalle, muchos dicen que el año de san andreas se establece en los ochenta, pero si ven las revistas tiradas dentro de las casas en el juego, veran que tienen fechas de oct 1991 y asi, por lo tanto hay autos que caben en la categoria de los noventa por si acaso alguien dice que no estan bien los años

salu2
PD: como le hago para pasarles las pics?? aqui las posteo ??? o las mando a algun mail?
aqui les dejo un ejemplo de los coches:

Publicado el 24-06-2006, 22:50
hola a todos bueno mi eporte actual es nada mas solo pasava por la granja o garage onde ay un monton de letreros que disen no pases y eso pues me puse a buscar por ay(si lose no es mi zona)pero no encontre nada...
Publicado el 25-06-2006, 00:29
Buenas.
Gtaxbox esta genial, si haces un monton asi estaria muy bien, con ponerlas en el foro vale ya las paso cuando tenga unas cuantas.
Por cierto hay nuevas actualizaciones en la pagina.
Hecha la entrada de alcatraz ------->
AlcatrazY agregados y puesto nuevos trucos en ps2, (ya no necesito mas de ps2), podeis verlo aqui --------->
Trucos ps2Podeis verlo todo aqui -------->
www.buscadoressa.esp.stSaludos!!!;)
Publicado el 25-06-2006, 00:34
Reporte: Nada!!!!....
Bueno gracias CJ junior, pero ya me he pasado todas las misiones principales del juego y pos no te dan ningun hydra, solamente en el viejo cementerio de aviones cuando pasas la mision de Vertical Bird para Toreno, muy chida por cierto ;)... Prioto que bueno que ya cambiaste la pag, ahora si puedo entrar

... chidas imagenes Sonik...
Saludos.
Publicado el 25-06-2006, 01:07
oye creeo que si es cierto lo que dicen en otro pos el hydra creeo que te sale cuando term,inas el juego.
Quiero preguntar si alguien sabe cual de las novias es Barbara porque ella me habla por su cel para decirme que si quiero una cita con ella pero no logor encontrarla.
Publicado el 25-06-2006, 01:39
Si mal no recuerdo, Barbara es la policia que encuentras en el estacionamiento de la oficina del sheriff en El Quebrados... le gustan los hombres gordos

...
Saludos.
PD

untuen mis mensajes plx!...
Publicado el 25-06-2006, 03:33
Bueno intentare con ella y gracias por responder mis preguntas en cuanto a la investigación es nada.
PD: Puntuen mis mensajes porfavorrrrrrrr.
Publicado el 25-06-2006, 03:48
jejeje ay yo bueno ola de nuevo a todos bueno quisiera saver si le ven algo raro a las piedras esas que tienen algo ensima como cortesa de arbol yo las e visto muchas veses y en mi zona ay muchas sera algo o solo decorado = que los dibujos NAFCA
y que significa eso de NAFCA a....
Publicado el 25-06-2006, 03:48
De nada cj junior, para eso estamos xD...
Cierto, que es NAFCA?
Saludos.
Publicado el 25-06-2006, 06:30
Bueno se le dice NAZCA pq en peru habia una antigua civilizacion que hacia dibujos enormes en el suelo...dibujos que solo se podian ver desde una altura considerable...eran dibujos extraños...por eso en el SA se les dicen simbolos nazca por su similitud con las "lineas nazca" reales....
Sobre mi investigacion: nada de nada....solo me encontre a bigfoot y fuimos a comer en chuklin bell alli nos encontramos a Cris Formage y nos quedamos charlandos los tres luego los lleve a sus casas en mi nave espacial y por ultimo fui a mi casa y estuve hablando con el espiritud de mi madre toda la noche...XD
Publicado el 25-06-2006, 06:52
jejejeje grasias y ten cuidao con big foot que es bien gloton jejeje ay yo....
Publicado el 25-06-2006, 07:26
Ajajaja... que suerte la tuya de conocerlos xD... con que eso es nazca... jejeje, entonces creo que hay un error en la pag. porque dice nafca

, bueno ya lo corregira...
Saludos.
Publicado el 25-06-2006, 07:54
eii .... la neta no es ningun error hace mucho chatee con el Prioto y le preugnte sobre eso me dijo ke son dibujos en las piedras xD chido raza
Reporte: nada sero
Publicado el 25-06-2006, 09:36
Baya veo q se unen mas a esta busqueda.
Mi reporte:sin novedades.
Publicado el 25-06-2006, 16:26
hola a todos, prioto con lo de la caballeria solo 1 vez pude escuchar ruidos las demas veces que voy ya no escucho nada

XD ¿algun otro misterio del que quieras que me haga cargo compañero prioto aqui estoy a tus ordenes?
REPORTE: solo luces en el cielo y un avión que me mata al caerme encima
Publicado el 25-06-2006, 18:28
hola a todos mi reporte es nada mas raro...es verdad segimos cresiendo y eso me agrada es una lastima que no seamos tntos pero me alegro porque si fueramos demasiados ya no daria gusto porque el mapa estaria desbordado al exeso lo bueno seria que cresiera si pero no demasiado me entienden me conformaria con que fueramos 30 o maximo 50 miembros en todo el mapa con mas de 5 grupos o quisas 10 no...
Publicado el 25-06-2006, 19:05
El hidra y el tanke de guerra no salen cuando acabas todas las misiones si no cuando tienes el 100% del juego
Reporte:Nada X(
Publicado el 25-06-2006, 19:20
Oye prioto dime que buscar (caballeria, cuevas, big foot jaja) , por que en mi zona ya no hay nada interesante
No edite Lo siento
Publicado el 25-06-2006, 19:47
sonik si quieres puedes elegir tu mismo lo mas que te guste no asi sera mas fasil aunque yo no e encontrado mas ninguna otra piedra flotante si saven de alguna tra avisarme el lugar porfavor por ahora e encontrado 10...
Publicado el 25-06-2006, 20:43
Buenas,
Para los que no sepan que hacer, avanzar un poco en el juego, y os poneis de nuevo en la busqueda para no aburriros, como una especie de vacaciones

, o sino hacer las cosas tipo pelicula, en vez de hacer trucos o ir en avion, cogeros una caravana e iros de vacaciones a la montaña xD, parando para comer en las estaciones de servicio y todo eso

, sonik por buscar, busca de todo aver si encuentras xD, cuevas tengo otra para poner aunque es medio cueva...y otra q estoy buscando q vi hace mucho y no recuerdo donde esta.... pero tb es medio cueva, seguro que tiene que aver mas..por cierto en el foro agregare encuestas a la pagina, para votar, es un aadelanto

....
Saludos!!!;)
PD:Hoy me dedicado mas a jugar y e dejado un poco la pagina, mañana o pasado sigo poniendo cosas.
PD2: Ya no necesito mas trucos ni de xbox, ni de PC, ni ps2, tengo un monton!! y tengo q recopilar para ver los que tengo y ya si me falta alguno cuando lo ponga me mandais los q no tenga puesto.gracias a todos los que me habeis enviado trucos.
Publicado el 25-06-2006, 21:05
Gracias Sonik, tons me espero a tener 100%

...
Saludos.
Publicado el 26-06-2006, 00:05
hola, mi reporte sin novedades por el momento pero como dicen mejor voy a pararle un ratito a la busqueda y dare vueltas por toda la ciudad causando destrozos con ayuda de los groove street jajaja

Publicado el 26-06-2006, 00:35
lo que me ocurrio en back o beyond lo vuelvo a narrar iba de noche a buscar algo extraño y lleve a unos de la banda para mayor seguridad jeje y si veia algo lo fusilaran de inmediato

pero resulta que como habia neblina los deje un poco atras y los perdi de vista pero me dio miedo y regrese a ver que les había pasado entonces volvi y todos estaban muertos ¿que creen que los haya matado? :confused:
les juro que no es mentira pero no se subir imagenes por mas que sigo los pasos para subir una no puedo pero tratare y le dare la localización