| Playstation 2 Foro de juegos de PS2 y de lo que sucede con la consola Sony Playstation 2 |
18-jun-2006, 08:30
|
#981 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Para mi que eso es la luna XDDD,bueno,podeis poner los videos de el big foot y cara de cuero??
-manusupercantido
|
|
|
18-jun-2006, 08:56
|
#982 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Tengo unas imagenes de un garabato en un piedra raro pero no soy capaz de meterlas en el mensaje,ayudenme.
-manusupercantido
|
|
|
18-jun-2006, 09:01
|
#983 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
estuve por la zona de "the panopticon" y deje el auto estacionado, di una vuelta por los alrededores y cuando regrese al auto, estaba sin puertas y sin capota, ¿¿¿acaso seria "cara de cuero"??? no se, pero es algo raro...
|
18-jun-2006, 09:45
|
#984 (permalink)
|
|
Tutorial
|
ALOMEJOR LO DEJASTE ASI ...xddd,pues no se.XDDDDDD
-manusupercantido
|
|
|
18-jun-2006, 09:48
|
#985 (permalink)
|
|
New Game
|
Quote:
|
Originalmente publicado por Sonik
BIen resuelve misterios, pero cambiando el tema si se fijan bien hay muchas cosas extrañas en back o beyond, yo pienso, que si quieren,algun dia toodos nos pusieramos a buscar en esa zona, solo por un dia, haber quien encuentra algo XP
Reporte si novedades
|
muy buena idea asi seguro k encontramos algo.
reporte: sin novedades
saludos

|
|
|
18-jun-2006, 09:49
|
#986 (permalink)
|
|
New Game
|
Quote:
|
Originalmente publicado por gallito-12
Tengo unas imagenes de un garabato en un piedra raro pero no soy capaz de meterlas en el mensaje,ayudenme.
|
metete en http://imageshack.us/
le das a examinar y buscas la foto k kieres poner y le das a host it
despues te saldran barios parrafos elijes el primero lo copias y lo pegas aki.
y ya sta.
saludos

|
|
|
18-jun-2006, 09:54
|
#987 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Escrito por RESUELVE MISTERIOS:El que su comunidad tenga tal ves mas miembros o mas cosas no quiere desir que tengamos que unirnosle puede ser que seamos pocos y no ayamos descubierto mucho ni tengamos los fines para ponerle muchas cosas y en mi opinion yo seguire luchando aquin donde estoy y no avandonare este sitio por ningun otro...
En realidad puse ese foro para el que se quiera meter en el aparte existe una sección especial para resuelve misterio y no los estoy oligando a que entren en el, ese es mi umilde punto de vista.
|
|
|
18-jun-2006, 09:55
|
#988 (permalink)
|
|
New Game
|
Quote:
|
Originalmente publicado por Sonik
Me alegro que les guste mi opinion
Oye resuelve misterios, por que crees que caeran tantos aviones por la parte donde estan las huellas de big foot en el monte chilliad?, a mi me caen todo el tiempo, desgraciados
Y tambien, siempre que hay estrelllas ¡una! es mas grande,por ejemplo esta
http://img162.imageshack.us/my.php?i...htball17vr.jpg
Saludos!!! XDD
|
los aviones se estampan por q estas en la montaya mas alta del juego y entonzes al ser muy alta los aviones esos no vuelan muy alto entonze no tiene mas remedio k xokarse.
saludos

|
|
|
18-jun-2006, 10:18
|
#989 (permalink)
|
|
Game Over
|
muy buena explicasion alex lykes me leiste la mente era lo mismo que iva a escribir pero tambien en otros sitios que no son montaña que caen a mi entender creo que son ilegales que los jet le disparan misiles y los tumban....
|
|
|
18-jun-2006, 10:52
|
#990 (permalink)
|
|
Press Start
|
yo creo que los aviones que caen en ciudades y campos abiertos, son aviones que chocan entre si ya que en San Andreas no hay control del trafico aereo entonces chocan unos con otros y caen...

|
|
|
18-jun-2006, 10:58
|
#991 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Buenas opinions, gracias por responder, asi que hasta que llegue prioto hay que buscar en nuestra respectiva zona
Adios!!
|
|
|
18-jun-2006, 11:04
|
#992 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Alguien ha visto a cj sin cabeza es genial!!! todo desangrado y todo, pero no se muere, si quieres jugar con cj sin cabeza has lo siguiente:
Cuando juegues de dos jugadores y tengas una katana, has que el jugador dos le corte la cabeza y se acabara esa mision, cuando ya salgas cj estara sin cabeza pero vivo!!!!  , para los que ya lo sabian:
Si tienes toda tu sangre, no la barrita, sino cuando ya tienes la barrota de sangre y te avientas de un edificio alto y presionas muchas veces A, te quedara una cosita de nada pero estaras vivo
PERDON POR ESCRIBIR DOS MENSAJES
|
|
|
18-jun-2006, 11:06
|
#993 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Aora me tarda mucho,pero parece una langosta,y luego hay un simbolo que se repite mucho en esas piedras.
-manusupercantido
|
|
|
18-jun-2006, 11:10
|
#994 (permalink)
|
|
Press Start
|
Quote:
|
Originalmente publicado por gallito-12
Aora me tarda mucho,pero parece una langosta,y luego hay un simbolo que se repite mucho en esas piedras.
|
gallito-12 en que zona encontraste la piedra con el simbolo que dices...

|
|
|
18-jun-2006, 11:21
|
#995 (permalink)
|
|
Press Start
|
Oye, escogerme una zona esque ahora no se me ocuerre ninguna, seria mejor que hubiese una organizador aqui que asignase zona a cada uno, por lo menos que alguien me asígne zona ami.
Yo tengo camra de fotos (en el juego).
Bazooka,Desert Eagle,Ak 47 etc...
Y un buen movil (en la realidad) Xd, por si se me gasta la camara.
Un saludo.
|
|
|
19-jun-2006, 04:20
|
#996 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Escoje la que quieras y luego ya le dices a prioto y el te pondra en el mapa:
Puedes ser "the panopticon" que no la tiene nadie o la que quieras XD
Saludos!! XDXD
¿Alguien me puede EN que entrada (al inframundo) y de ahi hacia donde me voy para llegar a "liberty city"?
|
|
|
19-jun-2006, 05:39
|
#997 (permalink)
|
|
Game Over
|
del inframundo que yo sepa no puedes yegar a liberty city y tampoco salen los cheats...
|
|
|
19-jun-2006, 08:39
|
#998 (permalink)
|
|
Press Start
|
como estan??? me sorprendo q cada dia somos mas! q gusto!!!
recuerdo cuando me metia y pues a veces entre prioto y yo hablabamos jajajajaja y ahora ya ni me conoce nadie! jajajajajajaja
mi reporte: nada... a mi no me toca ver ni caballeria fantasma , ni avionazos, ni nada d nada...
y eso que me pongo a investigar cada rayita jajajaja
bueno seguimos hablando
saludos
|
|
|
19-jun-2006, 09:28
|
#999 (permalink)
|
|
Press Start
|

|
|
|
19-jun-2006, 12:40
|
#1000 (permalink)
|
|
Intro
|
Wenas , en mi primera semanita de investigacion de la zona naranja , e estado recorriendo toda la zona , empece por l acarretera de arriva , encontre , la nave blanca k se situa en el mapa . tambien otra mas a la izkierda , pero nada extraño , tan solo k si kieres dart un buen porrazo deveras suvir arriva de los palos , tirarte , i sentir la brisa entre tus dientes asta perderlos contra el suelo xd .Pero , a lo k keria dec ir , es que encontre , justo en la partede arriva de la zona naranja , al lado casi de la nave blanca , siguiendo la carretera , encontre , una casa de madera , con una camioneta , pero hay una especie de carretillo de madera , podria ser una acrovacia demencial? , prove a saltarla , pero llevava la peor moto k existe , la faggio , asike no alcance la velocidad rekerida , pero hoy provare con la nrg-500 . tal vez ya lo supieran pero los k no lo sepan , un consejo , lo se choken mucho ocn el carretillo ese , pk se rompe . saludos
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 04:09 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|