| Playstation 2 Foro de juegos de PS2 y de lo que sucede con la consola Sony Playstation 2 |
21-jun-2006, 04:41
|
#1061 (permalink)
|
|
Press Start
|
Hombre yo tengo esperanza de que algo halla en el monte chilliad, para eso he puesto busqueda ahi mi investigación.
un saludo.
|
|
|
21-jun-2006, 04:44
|
#1062 (permalink)
|
|
New Game
|
hola, buenissimas fotos alex!!!!!! FELICIDADES como a mi me toca buscar en el monte chiliad me han ayudado mucho gracias
Prioto aqui mi reporte de la caballeria fantasma:
despues de terminar mi busqueda en el chilliad me dirigi a fort carson y espere un buen rato comenzo a llover muy fuerte y se empezo a escuchar como si algunos caballos galoparan no se si haya sido el sonido de la lluvia pegando en el techo de los autos o la caballeria fantasma eso es todo
seguire investigando
suerte a todos......
21-jun-2006, 04:56
|
#1063 (permalink)
|
|
New Game
|
perdon por solo felicitar a alex pero tambien FELICIDADES!!!!!! Mixtape exelentes fotos
oye prioto hay que poner la lista de los que no se han presentado al foro ¿no? si quieres te ayudo 
21-jun-2006, 05:08
|
#1064 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Gracias runefelipe
Estao viendo las fotos y la verdad la foto esta q pongo a continuacion, ya de primeras la cara q se sale no se asemeja a los graficos de san andreas..`^^
Y luego e exo un zoom hacia la foto, y solo se ve una pelota sin brazos ni na...xD q cada uno juzgue...
Lo del mapa ese, señala el submarino q no se puede conducir, el cartel de los uevos de pascua y un cuadrado abajo, q no se lo q es....
De todas formas gracias por la aportacion zalian, pero la diferencia de este grupo esque nosotros sacamos las evidencias de lo que nosotros mismos encontramos y no de parrafadas de otras paginas de internet
Un saludo si quieres incoporarte bienvenido.. 
|
|
|
21-jun-2006, 05:27
|
#1065 (permalink)
|
|
Press Start
|
ok
De nada Ruben Felipe.
Quote:
|
De todas formas gracias por la aportacion zalian, pero la diferencia de este grupo esque nosotros sacamos las evidencias de lo que nosotros mismos encontramos y no de parrafadas de otras paginas de internet
|
Bueno eso yo no lo sabia, pero gracias , ahora ya lo se, pues si, en parte si, nostros ahora formamos un grupo de investigación si quieres te puedes unir, Prioto es el admin, tiene un Blog mogollon de guapo, lo deberías ver si quieres, te lo recomiendo, no estaría mal que te unieses, seriamos más.
Ademas todo lo que vemos no es sacado de Internet si no de echos reales.
un saludo gamers!!!!
|
|
|
21-jun-2006, 05:38
|
#1066 (permalink)
|
|
New Game
|
wenas,
he estado investigando sobre los fantasmas no se por k pero hoy me ha dado por hai.
primero fui a la caballa con manchas de sangre ------no me aparecio nada.
y aki es donde ya hay algo.
me fui al cementerio por lo de la madre de CJ y por los grafitis.
primero la madre:
comenze una partida nueva para fijarme en la mision k tumba era.
luego con mi partida normal fui y no salia nada....... pero encontre una tumba cabada y tapada con cesped mirar las fotos.
y ahora un poco de lejos
y su localizazion
(si no lo veis bien decidmelo y hare una foto con el yet pak para k se vea bien)
haora los grafitis.
esto de los grafitis si k es verdad.
por la mallana este muro:
y otro muro:
y ahora por la noche.
y el otro muro por la noche:
saludos

|
|
|
21-jun-2006, 05:41
|
#1067 (permalink)
|
|
Press Start
|
Ala!!!!, ese es el grafiti fantasma del que hablan, muy bueno Alex Lykes, ahora te agrego un punto de reputacion.
un saludo.
|
|
|
21-jun-2006, 05:50
|
#1068 (permalink)
|
|
New Game
|
gracias por el punto.
lo de la madre de CJ eso de k sale en las fotos no me lo creo por k no me ha salido.
saludos

|
|
|
21-jun-2006, 05:52
|
#1069 (permalink)
|
|
New Game
|
Quote:
|
Originalmente publicado por rubenfelipe
hola, buenissimas fotos alex!!!!!! FELICIDADES como a mi me toca buscar en el monte chiliad me han ayudado mucho gracias
despues de terminar mi busqueda en el chilliad me dirigi a fort carson y espere un buen rato comenzo a llover muy fuerte y se empezo a escuchar como si algunos caballos galoparan no se si haya sido el sonido de la lluvia pegando en el techo de los autos o la caballeria fantasma eso es todo
seguire investigando
suerte a todos......
|
wenas,
recuerdas a k hora estavas cuando crees k eskuxaste a los caballos.
saludos

|
|
|
21-jun-2006, 06:02
|
#1070 (permalink)
|
|
Press Start
|
Quote:
|
Originalmente publicado por rubenfelipe
seguire investigando
suerte a todos......
|
Rubenfelipe dices que estaba lloviendo...podria ser la lluvia golpeando del suelo o de los techos lo que oiste...seria mejor si escucharas los sonidos de caballo sin lluvia, ya que con ella se podria confundir facilmente...de todas formas bien por tu investigacion sigue asi.

|
|
|
21-jun-2006, 06:05
|
#1071 (permalink)
|
|
Press Start
|
Buenas imagenes alex lykes la de la tumba seria mejor que la sacaras con el jetpack, ya que esas no se distinguen mucho..tambien buenas las tuyas mixtape...
Como dice prioto siempre la originalidad por delante asi no nos acusan de copiones.
Y la foto de bigfoot talvez simplemente sea un desnivel de la montaña se deberia ir alli para ver con exactitud que es..
El cuadro que señala el mapa.. el que esta abajo es que en esa zona estan los "glendale" supuestos autos fantasmas

|
|
|
21-jun-2006, 06:58
|
#1072 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Buenas fotos alex, la de la segunda pared no la sabia, buena aportacion
Estado pensando en una forma de nbombrarnos por rangos, y subir mediante puntos que se conseguiran segun haces o descubres cosas, mas adelante pondre la forma que se hara esto.
Sobre los nombres que hay que poner cada semana, hay un cambio con este metodo que también se sabra cuando ya lo exponga...
Saludos!!! 
|
|
|
21-jun-2006, 08:03
|
#1073 (permalink)
|
|
Press Start
|
Me parece buen metodo este que has organizado Prito, ademas así sabremos quien es un verdadero buscamisterios Xd.
Yo desde luego pienso buscar a fondo.Un saludo.
PD:Gracias Berhial, de nada Alex (Xd), entre el gracias y el nada menudo lio. 
|
|
|
21-jun-2006, 08:12
|
#1074 (permalink)
|
|
Tutorial
|
hola !!!!
quisiera felicitar a prioto por su pagina!!!! es exelente !!!!
como hago para ser part del grupo???
quisiera ser un caza misterios
tengo 86% del juego y no puedo despegarme de el
|
|
|
21-jun-2006, 08:16
|
#1075 (permalink)
|
|
Press Start
|
gaug solo di que zona quieres investigar y si quieras dejas tu msn prioto te agregara a la pagina cuando pueda ..

|
|
|
21-jun-2006, 08:28
|
#1076 (permalink)
|
|
Tutorial
|
gracias !!! espero q me coloquen
prioto mi msn es gabriel28_792@hotmail.com
me puedes poner en cualquier zona q haga falta!!!
|
|
|
21-jun-2006, 08:54
|
#1077 (permalink)
|
|
Press Start
|
Prioto se pondra en contacto contigo cuando se coencte no te preocupes el es el administrador.
PD:gaug te he agregado a mi msn que es sanchosd@hotmail.com
pd2:Si alguien me quiere agregar al msn que me agrege.
un saludo.
|
|
|
21-jun-2006, 09:05
|
#1078 (permalink)
|
|
Press Start
|
hola a todos,no e encontrado nada como siempre que mal,bienvenidos a todos los nuevos cazadores de misterios y secretos,RUBENFFELIPE te preguntas que de donde saco las imagenes bueno,yo tengo una carpeta que se llama san andreas y yo me meto en internet,en x-files y muchas paginas de informacion y las imagenes que encuentre las guardo en mi carpeta y las pongo en este foro y asi,sobre los LEMMING(son las personas que se caen de los edifisios y sobreviven)en las venturas y en los santos las personas se tiran
EXISTENCIA CONFIRMADA:
aqui el mapa de donde se tiran en las venturas:
http://img392.imageshack.us/img392/9...ing4bp17vl.png
y un tipo tirandose, esta loco miren:
http://img392.imageshack.us/img392/7...1387tm11cs.jpg
¡la pagina esta genial!
|
|
|
21-jun-2006, 09:39
|
#1079 (permalink)
|
|
New Game
|
Ayer por la tarde, estaba dando vueltas por la ciudad de San Fierro en mi moto... entonces empece a disparar, y un tipo me arrollo y cai de la moto... me levante y empece a dispararle otra vez y vino hacia mi y me arrollo otra vez, pero el detalle ahora fue, que detras de mi habia un edificio, entonces cuando me arrollo, me empujo hacia dentro del edificio....ya adentro, yo podia ver todo hacia afuera, como si el edificio no estuviera alli... al intentar salir, mi sorpresa fue, que algo me impedia el paso, o sea que, las paredes estaban ahi, pero eran invisibles... me desespere, y empece a correr desesperadamente hasta que cai en, al parecer, el inframundo, pero no dejaba de caer, seguia cayendo y cayendo hasta que cai en el piso y mori... lo curioso es, que apareci en el hospital de Montgomery... para mi fue algo muy pero muy extraño... el edificio se encuentra cerca de Easter Basin me parece, es un edificio muy alto, de color rojo...
Saludos.
|
|
|
21-jun-2006, 09:43
|
#1080 (permalink)
|
|
New Game
|
En internet he encontrado una imagen que al parecer son lugares en el inframundo....
Saludos.
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 05:48 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|