| Playstation 2 Foro de juegos de PS2 y de lo que sucede con la consola Sony Playstation 2 |
16-jun-2006, 10:12
|
#921 (permalink)
|
|
Press Start
|
la segunda foto es un mod para pc con el que se puede pilotear una platillo volador

|
|
|
16-jun-2006, 10:17
|
#922 (permalink)
|
|
Game Over
|
se me olvido desir los nombres de los que no dieron señal de vida antes...
sonik
fablex
raicen
gokuss4
santing91
gtaxbox
naipes
a estas personas porfavor reportense aqui antes del proximo miercoles..
|
|
|
16-jun-2006, 10:32
|
#923 (permalink)
|
|
Tutorial
|
se puede pilotar un platillo?????como,que qiero estrellarlo contra el submarino de san fierro,siempre me izo ilusion acer eso...
-manusupercantido
|
|
|
17-jun-2006, 01:05
|
#924 (permalink)
|
|
New Game
|
hola, gracias por lo de como poner imagenes al rato pongo la localización de lo que me sucedio por back o beyond
MI REPORTE: nada solo fui a ver las piedras flotantes
alguien me podria explicar ¿que es eso de la caballeria fantasma 
17-jun-2006, 01:24
|
#925 (permalink)
|
|
Intro
|
hola a todos 
rubenfelipe lo de la caballeria esta muy bien explicado en la pagina de prioto, pero aqui te doy una breve explicacion: segun tengo entendido la caballeria se puede oir en
fort carson, se dice que se pueden escuchar los caballos de la caballeria que tiene una historia tragica  .
alguien me puede decir que es lo que tengo que hacer para agradarle a la novia de blueberry.
que pasa si mate a barbara, no me afecta en el progreso general del juego? por favor alguine sacame de estas dudas 
|
|
|
17-jun-2006, 05:45
|
#926 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Raro!!
Hola soy nuevo  y encuentro muy bueno el foro del gta sa soy un vicioso con esto y si no lo juego me vuelvo loco!!..bueno lo k me paso a mi fue k callo como un meteorito en Los Santos en Rodeo en la Tienda de Ropa la de la esquina,fue muy extraño era una roca enorme que venia del cielo la gente empeso a correr y cuando callo al pavimento revoto varias veses dejando una estela en el suelo negra(como de explosion).EXTRAÑO PERO CREANLO!!
|
|
|
17-jun-2006, 05:46
|
#927 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Lo que el viejo dijo,hijo en lo que sea pero el mejor!!
|
|
|
17-jun-2006, 06:23
|
#928 (permalink)
|
|
Press Start
|
Hola Static 14...
estas seguro de que fue un roca no habra sido un avion...

|
|
|
17-jun-2006, 07:04
|
#929 (permalink)
|
|
Game Over
|
hola muy curido eso que dises y estoy de acuerdo con berhial pudo aver sido un avion cualquiera ami me caen ensima todo el timpo...
|
|
|
17-jun-2006, 07:15
|
#930 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
R=
R=Estoy 100% seguro que no era un avión fui a verlo lo mas rapido que pude estaba a 10 m aprox.Pero habia desaparecido dejando una gran mancha negra!!
|
|
|
17-jun-2006, 11:04
|
#931 (permalink)
|
|
Press Start
|
mmm perdon, pero se me hace raro que no me hayas leido... bueno la verdad x... el caso es q si entro.. no como antes como cuando nada mas platicabamos prioto y yo, pero minimo dos veces por semana, por eso me extraña. en fin...
Alguien pregunto que q hace cuando todo el mundo se vuelve loco... eso mi estimado es que casi vas a terminar el juego... ya no te dire mas porque a lo mejor le quito el chiste  jajajajajajaja pero cuando hay locura en la ciudad, destruccion, todo quemandose, todos robando y matando y golpeando es que moneypenney o sea el poli negro se salvo de ir a la carcel por trampa... pero bueno no dire mas jeje...
al q pregunto que como se mata al compinche del poli negro, asi como te dijeron dispara a las llantas o de plano chocalo chocalo chocalo y acorralalo el caso es q lo mates como puedas! jaja
reporte: (por cierto, tal como lo dije hace unos dias) nada
salu2
|
|
|
17-jun-2006, 11:39
|
#932 (permalink)
|
|
New Game
|
Quote:
|
Originalmente publicado por Static_14
Hola soy nuevo  y encuentro muy bueno el foro del gta sa soy un vicioso con esto y si no lo juego me vuelvo loco!!..bueno lo k me paso a mi fue k callo como un meteorito en Los Santos en Rodeo en la Tienda de Ropa la de la esquina,fue muy extraño era una roca enorme que venia del cielo la gente empeso a correr y cuando callo al pavimento revoto varias veses dejando una estela en el suelo negra(como de explosion).EXTRAÑO PERO CREANLO!!
|
hola a todos,
eso a mi me paso pero en la autopista
kallo algo del cielo pero estava muy lejos de mi pero un fuego se hiba acerkando y destrozando todo coxe k estava por medio y asta k me llego a mi lo estrayo es k kallo demasiado lejos y el fuego se me acerkava.
a era como una espezie de roca marron yo siempre he creido k no era un avion.
pero no pude acer fotos y alomejor era un avion.
saludos

|
|
|
17-jun-2006, 04:03
|
#933 (permalink)
|
|
New Game
|
he encontrado algo.
el coxe fantasma k se mueve ese k puse y k sale en un video lo he visto asi.
no se aprecia muxo pero estava tirando chispas por detras.
y haora entero.
al parezer keria moverse pero no se podia mover parecia un coxe exorcitado XD............................yo ni le pege al coxe ni le dispare ni nada se prendio fuego el solito.
y aki la lokalizacion del coxe.
luego si montais en un moster con uno de vuestra banda y lo matan pegarle un tiro y se kedara asi.
el tio se keda hay pegado y lo podreis llevar hay.
saludos

|
|
|
17-jun-2006, 04:06
|
#934 (permalink)
|
|
New Game
|
y esto lo encontre si kerer estava divirtiendome por una zona k no era la mia y sin kerer bi sta piedra.
pareze k la piedra por esa parte es transparente.
yo encontre la 1ª piedra flotant y haora he encontrado otro tipo de piedra.
saludos

|
|
|
17-jun-2006, 05:16
|
#935 (permalink)
|
|
Press Start
|
Yo tengo el GTA, para PS2, pero supongo que podre participar igualmente.
Me gustaría saber si es posible Localizar a Big foot esque vi unos vidios, pero me parece que son todo Mods de PC, porque se nota mucho montajes uno detras de otro, opinen.
http://www.youtube.com/watch?v=WPthD...earch=GTA%20SA
Eso segurisimo que esta echo por ordenador.
De todas formas, ¿es confirmado que exixte Big Foot y Lheaterface?
Un saludo.
|
|
|
17-jun-2006, 06:19
|
#936 (permalink)
|
|
New Game
|
tronko ese video es todo fake.
ejmplo:lo del ovni fijaros k su sombra es de un helicoptero y tira aire cuando se ha hacerkado al bar.
lo del big foot fake total ademas si existiese existiria 1 no 50.
vamos k desde mi punto d vista tooooodooooo fake.
saludos

|
|
|
17-jun-2006, 07:07
|
#937 (permalink)
|
|
Tutorial
|
hey! esa cueva esta en el monte chilliad, pero no tiene nada de importante, y si es la sombra de un helicoptero
Pero yo si he escrito por que me pusieron en los que no?
Reporte sin novedades
No quiero hechar a perder la investigacion pero creo que no ay que investigar tan to, por que al fin y al cabo es un juego de mafiosos no de cosas extrañas
solo es un punto de vista
Saludos!!
Editado por Sonik en 17-jun-2006 a las 07:18 .
|
|
|
17-jun-2006, 08:51
|
#938 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Reporte: sin novedades, siempre lo mismo... autos fantasmas y aviones q caen del cielo
|
17-jun-2006, 09:46
|
#939 (permalink)
|
|
New Game
|
hola, lo que mencionan en el video de bigfoot yo creo que no es verdad porque ademas esa cueva no existe o me equivoco si existe porfavor alguien deme la localización porfa si lo pueden hacer con en mapa mejor jeje  espero que no sea mucha molestia
PD: Sonik se que para algunos es un poco aburrido estar viendo el mismo lugar todo el tiempo pero no hay que perder las esperanzas debe de haber algo en san andreas
SIGAMOS INSISTIENDO!!!!!
17-jun-2006, 10:18
|
#940 (permalink)
|
|
Intro
|
Arriba los cazadores!!!
que hay de nuevo colegas.
me entristese  ver que Sonik piense eso, "...creo que no ay que investigar tanto, ... es un juego de mafiosos no de cosas extrañas", bueno espero que no se mal entienda lo que voy a decir, aqui todos somos libres de hacer lo que queramos, cada quien es libre de investigar ya sea mucho o poco. y si, tienes razon es un punto de vista y este es el mio. espero que continues con la investigacion y que mis palabras no te hayan ofendido, y si asi fuese te ofresco una disculpa anticipada. el juego es de mafiosos, tienes la razón, pero esos misterios le dan mas "sabor" al juego, saber que no solo se trata de matar, sino de buscar algo diferente.
y qui mi reporte sin novedades 
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 11:52 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|