Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Publicado el 26-06-2008, 05:25
por que no te lo puedes comprar messenger??????????????????????????
Publicado el 26-06-2008, 12:54
Quote: DarkNavi
por que no te lo puedes comprar messenger?????????????????????????? |
Eso que haces es flood, y esto no es un chat.... Preguntaselo por MP
Salu2!!!
Publicado el 26-06-2008, 14:46
yo estoy con vosotros.. de todas formas, por mucho GTA 4 o GTA 5 el san andreas nunca se va a olvidar..yo sigo buscando misterios.. Un saludo
P.D: Todavia no he visto ningun lemming..
Publicado el 26-06-2008, 15:38
Perdon por este post pero es que este foro es del GTA San Andreas no de GTA IV asi que por favor si quereis hablar de GTA IV vais al foro correspondiente.
Gracias
Saludos
Publicado el 27-06-2008, 00:14
te agradeceria que me mandaras el truco y de mas que tengas
gracias
[email]enroque_4@hotmail.com[/email]
Publicado el 01-07-2008, 20:12
os gustaria saber donde se encuentran las armas concretamente y los vehiculos fijos en san andreas?
Publicado el 02-07-2008, 11:00
Quote: jor-ubi
os gustaria saber donde se encuentran las armas concretamente y los vehiculos fijos en san andreas? |
Eso o se pregunta aportalo y ya esta.... que estas haciendo FLOOD...
Publicado el 02-07-2008, 20:26
ok,ok, pos ya lo pondre con un mapa i en la zona exacta que se encuentra
Publicado el 03-07-2008, 16:05
¡¡¡¡¡¡¡Atención todos!!!!!!!!!
Tengo informacion importante sobre el yeti/ bigfoot como le llameis:
No se si existe pero hay un mode para hacer una mision de cazar a bigfoot/yeti. No se como conseguir el mode aun.
Publicado el 03-07-2008, 21:12
por lo que e visto en varios sitios esta mision de cazar al big foot se encuentra en 10 de 100 GTA SA o algo asi
Publicado el 04-07-2008, 07:45
alguien sabe donde estan los 100 graffitis q hay q grafitiar en el juego ya q solo tengo 22 pintados?????
Publicado el 04-07-2008, 14:32
Pues mira aqui te dejo una imagen en donde sale la uvicacion de todos los grafitis:

Espero y te sirva....
Salu2!!!
Publicado el 06-07-2008, 19:37
El foro, Ha muerto...
(Que pesaos con las 50 letras..)
Publicado el 06-07-2008, 20:44
hombre normal, el juego ya se a dado todo, con 4 años que aun siga en pie es un milagro, algun juego a durado tanto tiempo?
Publicado el 10-07-2008, 15:46
este juego fue y siempre será inmortal pero como todos:
nace:se creo san andreas
crece:san andreas tuvo mas de 10.000 aficionados
se reproduce:llego el gta IV
y muere:san andreas ya no tiene mas que brindar
pero fue y siempre será:
el legendario
Publicado el 12-07-2008, 15:45
Hola,la verdad es que nunca me tomé el tiempo de pintar los 100 grafitis pero si los pintás a todos solo te completa algo del juego no?
Publicado el 13-07-2008, 02:27
y es q si GRAND THEFT AUTO San Andreas ¡¡¡ES LA POLLA!!!

Publicado el 13-07-2008, 15:58
estoy contigo mka, pero creo que con 10000 aficionados te quedas muy muy corto y si llego el GTA IV aunque hay bastantas cosas que se podian hacer al SA que no estan y se hechan de menos
Publicado el 16-07-2008, 02:50
Buenas, se me olvido tu nombre... Ehhmmm, bueno el de la Foto de "El Mono Misterioso" como se llama la Colina? yo lo juego aqui en mi PC y busco misterios...
Aunque no lo crean el otro día estaba fastidiado y decidi pasar por San Fierro en el aeropuerto y cuando iva a agarrar la Hummer vi un piloto y 2 azafatas de tras de el, parecian zombies, me asuste xq fue la 1era vez que veo zombies en GTA entonces me acerque cambia la vista y mire para atras porque vi un Avion de Air Madrid y me quede :eek: entonces cuando por fin lkes iva a tmar fotos (tenia camara) desaparecieron!! busque por todo el Aeropuerto y NO nada!
Lo llamo: "El Misterio Del Avion Estrellado o Perdido" xD bueno diganme misterios y los termino de resolver. Espero que la pasne bien bueno ps bye. chao
Saludos;)
Publicado el 18-07-2008, 18:20
Quote: jor-ubi
estoy contigo mka, pero creo que con 10000 aficionados te quedas muy muy corto y si llego el GTA IV aunque hay bastantas cosas que se podian hacer al SA que no estan y se hechan de menos |
oye muchas gracias por corregirme,por lo que veo fueron mas de 700.000 copias vendidas
Publicado el 19-07-2008, 00:11
:eek:
Quote: zillo
Bueno ya que nadie habla de el señor juego que hace poco que acaba de salir lo empiezo yo. Mi relato sobre como lo consegí será breve, fui prontito el 29/10 al Media Markt de la Maquinista en Barcelona y por 55€ clavados lo compré. Hasta las tres de la tarde no lo abrí y lo disfruté.
Es demencial, cada vez se parece el juego más a la vida real. Sólo he jugado unas horitas y se me han pasado volando, lo único malo (si malo se le puede decir malo) es que es muy similar al GTAIII y al GTA: Vice City, y me da la sensación que he jugado y como si lo estuviera repitiendo pero en otro escenario. Ahora mismo tengo a mi CJ (Carl Johnson) igualito al Warrik Brown (el de CSI) con la perilla y el pelo a lo afro, a parte de tener todo el cuerpo lleno de tatuajes pero a diferencia del de la série el mio está muy musculado.
De momento tan sólo he hecho unas cinco o seis misiones de poca importancia, he salido por lo barrios colindantes pero aun no he visto toda la ciudad en su gran extensión, es que voy en bici para aumentar el nivel de resistencía y mejorar el uso de la bici. Es muy RPG el juego, y eso mola mucho .
Ya iré poniendo más cosas cuando vaya jugando más ;)
|
PS OLA KE TAL NECESITO AYUDA EL KE ME KIERA AYUDAR KE ME AGREGE A MI CORREO
[email]juanleo_negro@hotmail.com[/email]
PORFA NECESITO MUXA AYUDA
Publicado el 20-07-2008, 22:21
juanleo mejor pon tus dudas aqui y los q sepamos la respuesta te la decimos. Eso va para todos.
salu2
Publicado el 22-07-2008, 02:42
es uno de los mejores juegos el San Andreas
me costo mucho pasarmelo XD
Publicado el 22-07-2008, 13:04
Quote: AventureroGTA
Buenas, se me olvido tu nombre... Ehhmmm, bueno el de la Foto de "El Mono Misterioso" como se llama la Colina? yo lo juego aqui en mi PC y busco misterios... Aunque no lo crean el otro día estaba fastidiado y decidi pasar por San Fierro en el aeropuerto y cuando iva a agarrar la Hummer vi un piloto y 2 azafatas de tras de el, parecian zombies, me asuste xq fue la 1era vez que veo zombies en GTA entonces me acerque cambia la vista y mire para atras porque vi un Avion de Air Madrid y me quede :eek: entonces cuando por fin lkes iva a tmar fotos (tenia camara) desaparecieron!! busque por todo el Aeropuerto y NO nada! Lo llamo: "El Misterio Del Avion Estrellado o Perdido" xD bueno diganme misterios y los termino de resolver. Espero que la pasne bien bueno ps bye. chao Saludos;) |
Hola AventureroGta, veo que este es tu primer y unico post, el post que hiciste va en el tema de Misterios GTA San andreas ;) Salu2
Publicado el 23-07-2008, 02:19
Alguien sabe cuantas novias puede tener uno en el juego y donde las encuentro??????????
salu2