Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Playstation 2

Playstation 2 Foro de juegos de PS2 y de lo que sucede con la consola Sony Playstation 2

Responder

Herramientas
Old 07-may-2005, 01:21     #481 (permalink)
fanaticojakanddaxter
Press Start

fanaticojakanddaxter todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por alex_654
Alguien a encontrado por la cualquiera de las ciudades al Hotknife, es el auto que dan obteniendo oro en la auto escuela, si alguien lo a encontrado digame donde por favor ya que he encontrado la moto, el helicoptero que dan en las escuelas, pero este auto no lo he podido encontrar
un hotknife es un coche bastante rapido pero de un diseño un poco raro y esta un poco tuneado
aqui tienes una imagen:

P.D no se puede encontrar en ningun sitio asique a currar y a ganarlo en la auto escuela
fanaticojakanddaxter is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 07-may-2005, 04:01     #482 (permalink)
alex_654
Press Start

alex_654 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Ok Gracias, yo pensaba que como los demas vehiculos los encontrabas en algun lugar, este tambien, pero bueno tendre que sacar, el oro en una prueba que ya me canse de intentar
alex_654 is offline   Citar y responder
Old 07-may-2005, 01:27     #483 (permalink)
dodoria
Mission Completed

dodoria todavía no ha recibido valoraciones
Exclamation El coche

Quote:
Originalmente publicado por fanaticojakanddaxter
un hotknife es un coche bastante rapido pero de un diseño un poco raro y esta un poco tuneado
aqui tienes una imagen:

P.D no se puede encontrar en ningun sitio asique a currar y a ganarlo en la auto escuela
Haber,pereceser que ese coche te lo consiges en la auto escuela si lo conpletas todo ¿no? pero este juego yó me lo conpré ace pco,y que yo sepa solo se ay una Auto escuela , pues mi pregunta es esta: ¿Donde esta la Autoescuela?, y aparte de eso tanbien me gustaria saber tanbién si te lo dan lla maqueado.
Apooder ser contestadme porfavór.

/ /
dodoria is offline   Citar y responder
Old 07-may-2005, 02:02     #484 (permalink)
Copper
Admin

Copper es un usuario distinguidoCopper es un usuario distinguidoCopper es un usuario distinguido
Predeterminado Parte 2: GTA: San Andreas

Este post es continuacion de: http://www.mundogamers.com/foros/thr...-25-20-mg.html
Old 07-may-2005, 02:03     #485 (permalink)
Copper
Admin

Copper es un usuario distinguidoCopper es un usuario distinguidoCopper es un usuario distinguido
Predeterminado Tema cerrado

Por motivos de orden, este tema queda cerrado y se continúa en: Parte 2: GTA: San Andreas
Old 07-may-2005, 02:41     #486 (permalink)
dodoria
Mission Completed

Post Gta San Andreas

Quote:
Originalmente publicado por Copper
Hola lla formule una pregunta en el foro anterior de como desbloquear el coche ese de la autoescuela,en que ciudad está y si te lo dan lla maqueado.
A poder ser dadme mas informacion de este coche que no habia visto nunca,y tanbien sus carazteristicas aparte del comentario que dijisteis lla de que tenia mucha velocidad.
A poder ser contestadme,os estaria muy agradecido.
Y por ultimo decidme a poder ser cuantos niveles tiene la autoescuela.
Gracias.

/ /
Old 07-may-2005, 03:22     #487 (permalink)
DaiJiRo 74
Press Start

DaiJiRo 74 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Hola , yo no me he pasado toda la autoescuela pero si e llegado a conseguir el Super GT (ese que parece un ferrari) . Yo consegui el hotknife a traves del trucos de trafico deportivo , ahora no lo tengo a mano pero podrias buscarlo.

El truco consiste en que solo circulan cochazos por las calles en vez de coches viejos y aburridos.

salud0s
DaiJiRo 74 is offline   Citar y responder
Old 07-may-2005, 04:03     #488 (permalink)
Solid Snake
Mission Completed

Solid Snake va por buen camino
Predeterminado

Guau!!! Ya pasamos a la pagina 2!!!Este foro si que tuvo exito, es de zillo , no?

Hay algo que no entiendo de este juego , por ejemplo: si tu estas en SAN FIERRO el juego carga los que pasa en otros lugares??o solo carga donde estas tu??
Solid Snake is offline   Citar y responder
Old 07-may-2005, 04:12     #489 (permalink)
DaiJiRo 74
Press Start

DaiJiRo 74 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Yo creo que carga solo donde estas tu , por que si te fijas , cuando vas con una moto o coche muy rapido el juego tarda en cargar la carretera y el entorno , supongo que fijandonos en eso creo que esa seria la respuesta.

salud0s
DaiJiRo 74 is offline   Citar y responder
Old 07-may-2005, 04:34     #490 (permalink)
dodoria
Mission Completed

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Solid Snake
Guau!!! Ya pasamos a la pagina 2!!!Este foro si que tuvo exito, es de zillo , no?

Hay algo que no entiendo de este juego , por ejemplo: si tu estas en SAN FIERRO el juego carga los que pasa en otros lugares??o solo carga donde estas tu??
Yo creo lo mismo que Spehir lla que seguramente solo debe cargar donde estas tu.
Espero haberte aclarado algo.

/ /
Old 07-may-2005, 04:38     #491 (permalink)
Rallystar
Next Level

Rallystar realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Es que todos los juegos cargan lo que se va viendo en ese momento, no solo el GTA. De lo contrario, estariamos hablando de consolas del año 2030 por lo menos. Aun asi, a la PS2 ya le cuesta manejar este juego...

Salu2.
Rallystar is offline   Citar y responder
Old 07-may-2005, 07:27     #492 (permalink)
dodoria
Mission Completed

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Rallystar
Es que todos los juegos cargan lo que se va viendo en ese momento, no solo el GTA. De lo contrario, estariamos hablando de consolas del año 2030 por lo menos. Aun asi, a la PS2 ya le cuesta manejar este juego...

Salu2.
Tienes toda la razon Rally yo personalmente tanbién pienso lo mismo.

/ /
Old 07-may-2005, 08:46     #493 (permalink)
alex_654
Press Start

alex_654 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

[quote=dodoria]Hola lla formule una pregunta en el foro anterior de como desbloquear el coche ese de la autoescuela,en que ciudad está y si te lo dan lla maqueado.
A poder ser dadme mas informacion de este coche que no habia visto nunca,y tanbien sus carazteristicas aparte del comentario que dijisteis lla de que tenia mucha velocidad.
Gracias.

Ok la auto escuela esta en San Fierro asi que primero debes desbloquear esta ciudad ok, ya que puedas estrar a San Fierro debes esperar una llamada en la que te informaran de la auto escuela, despues de esto podras entrar y bueno tienes que pasar varias pruebas, y segun que tan bien lo agas resibes una calificacion y con respecto de esto te dan un coche por ejemplo si tienes algun bronce te daran el Super GT, si tienes platas te dan el Bullet, y si eres el mejor y sacas puros oros te dan este magnifico coche el cual su caracteristica principal es su velocidad asi que si quieres este coche sin usar trucos debes pasar la auto escuela con oro ok
alex_654 is offline   Citar y responder
Old 08-may-2005, 01:28     #494 (permalink)
dodoria
Mission Completed

Predeterminado

[quote=alex_654]
Quote:
Originalmente publicado por dodoria
Hola lla formule una pregunta en el foro anterior de como desbloquear el coche ese de la autoescuela,en que ciudad está y si te lo dan lla maqueado.
Gracias.

Ok la auto escuela esta en San Fierro asi que primero debes desbloquear esta ciudad ok, ya que puedas estrar a San Fierro debes esperar una llamada en la que te informaran de la auto escuela, despues de esto podras entrar y bueno tienes que pasar varias pruebas, y segun que tan bien lo agas resibes una calificacion y con respecto de esto te dan un coche por ejemplo si tienes algun bronce te daran el Super GT, si tienes platas te dan el Bullet, y si eres el mejor y sacas puros oros te dan este magnifico coche el cual su caracteristica principal es su velocidad asi que si quieres este coche sin usar trucos debes pasar la auto escuela con oro ok
Muchas gracias te lo estoy muy agradecido lla que nadie me contestaba y solo te as molestado tú en contestarme.
Menos mal que algien mueve un dedo.
Eso es un ejenplo.
Gracias.

/ /
Old 08-may-2005, 01:35     #495 (permalink)
marcelx14
Tutorial

marcelx14 todavía no ha recibido valoraciones
Question duda

Hoy me he sacado el carnet de moto y en la ultima prueba la haces con una moto deportiva con pegatinas ect.........¿Sabeis alguna manera de desbloquearla?¿alomejor sacandote todo oro puede ser?
marcelx14 is offline   Citar y responder
Old 08-may-2005, 02:16     #496 (permalink)
Rallystar
Next Level

Rallystar realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por marcelx14
Hoy me he sacado el carnet de moto y en la ultima prueba la haces con una moto deportiva con pegatinas ect.........¿Sabeis alguna manera de desbloquearla?¿alomejor sacandote todo oro puede ser?
Aqui te dejo lo que dije hace mucho tiempo, pero como estaba "perdido" en el otro hilo, es normal que no lo hayas podido ver:

"En cuanto a la moto, es tipo "moto GP" y lleva incluso unos dorsales a los lados. Ademas puedes elegir el color, ya que en el segundo piso esta en azul y en el quinto esta en rojo, si no recuerdo mal. El parking esta al norte de la casa de CJ (la primera del juego), en territorio Vagos, y tiene unas rampas que conforme vas subiendo te vas mareando cada vez mas."

Salu2.
Rallystar is offline   Citar y responder
Old 08-may-2005, 02:56     #497 (permalink)
fanaticojakanddaxter
Press Start

fanaticojakanddaxter todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Quote:

tambien esta la nrg-500 que esta en el puerto de importacion exportacion de san fierro te montas avanzas dejas que se acabe el tiempo y ya esta
fanaticojakanddaxter is offline   Citar y responder
Old 08-may-2005, 05:49     #498 (permalink)
marcelx14
Tutorial

Red face ya la tengo

Ya la tengo,me saque todas las pruebas en oro y cuando salgo de la autoescula esta aparcada.....
Old 08-may-2005, 05:57     #499 (permalink)
marcelx14
Tutorial

Predeterminado lista

Me gustaría saber que coches te dan si completas las tres listas de coches que hay en los muelles de san fierro.
Old 08-may-2005, 06:05     #500 (permalink)
dodoria
Mission Completed

Predeterminado

Quote:
Me gustaría saber que coches te dan si completas las tres listas de coches que hay en los muelles de san fierro.
Yo voy muy mal en este juego, lla que todavia voy por las misiones de los Santos.,Me lo conpre ACE UNAS SEMANAS Y ES EL JUEGO AL QUE MENOS E JUGADO,PERO ESPERO EN 2 O 3 SEMANAS PASARME EL JUEGO.
Ya que los juegos me los suelo pasar rrapidamente.
Si me llego hay lla te contestare.

/ /
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:31 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6