Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Publicado el 04-08-2006, 02:22
Pues gracias prioto y ojala que si se pueda modificar como nates

.
Aqu les dejo mi foro para promosionarlo xD
http://universovirtual.foros.ws y pues ojala que se metan.
Saludos!!! ;)
Lord Luis
Publicado el 04-08-2006, 03:00
hola soy el que les comentaba lo del cinema dentro de san fierro, aqui les pongo el texto de la revista
"hya un cinema en san fierro (imitacion de san francisco). No podias saber que pelicula pasaba en la version de PS2 ", dice devin bennett, representante de Rockstar, "pereo ahora cuando regrese me di cuenta que era King of Ass"
fuente: egm año 3 numero 07
bueno esa es la parte im,portante, si alguien me puede ayudar a saber algo lo agradecere.
luuego scaneo y paso la pagina de la revista.gracias
ahora por otra parte me an pasado cosas curiosas
encontre al tipo de negro que estudia los ovnis y lo encontro en una casa lo segui y cuasndo llego a big ear se murio asi de repente
encontre una piedra con lsa forma de un ave
y una ves le dispare a un sujeto se elevo al cielo y ahi se qwuedo un rato y luego cayo
bueno esos bon anegdotas y ojala alguien me pueda ayudar con lo de egm
Publicado el 04-08-2006, 03:16
hola a mi me paso lo de la moto solo que no supe controlarla es asi los 2 jugadores se paran cerca de la moto se dan un beso mientras eso pasa el segundo player le aplana para subirse a la moto y ya esta
Publicado el 04-08-2006, 03:18
Pues esta bien dark zero y le intentare mas tarde para aber si puedo hacer que vuele la moto

.
Y pues eso que dise dex eso que dises del señor que se quedo muerto en el cielo es muy raro.
Saludos!!! ;)
Lord Luis
Publicado el 04-08-2006, 05:01
pues el que yo tengo creo que es de otro modo, lo tengo traducido pero no se entiende,por eso quiero que me ayuden a traducirlo
pero bueno aqui les va el texto
Comience para arriba dos jugador y encuentre una motocicleta, más rápido es el mejor. Ahora, consiga al otro jugador que no está en la motocicleta para frezar un jetpack. Deje a jugador con el jetpack flotar para arriba tan arriba como sea posible, entonces libración en la misma posición. Estancia justa para arriba allí realmente arriba, y no se mueva. Para la persona en la tierra en la bici, acelere tan difícilmente como sea posible en cualquier dirección. Pronto usted notará que hay un radio alrededor de la persona en el jetpack, eso hará que su bici comienza a flotar para arriba y de la tierra. Esto hace realmente fácil conseguir trucos insanos dobles, y usted puede conseguir realmente creativo con esta capacidad. Intente el salto enorme en Arco del Oeste en el desierto, ¡es bastante divertido cuando usted sale el acantilado y después flota detrás sobre él! Cerciórese de que usted fijara la visión apenas a la persona en la bici para los mejores resultados. Extremidad: para conseguir una velocidad realmente buena del comienzo, usted tendrá que sostener hasta que le advierte
veran que dice bici,pero es motocicleta,es que falla mi traductor
saludos!
Publicado el 04-08-2006, 15:26
a si alguien me quiere ayudar a traducir mejor ya leshabia enviado en ingles el texto
Publicado el 04-08-2006, 16:24
Creo que mas o menos esta bastante claro y se podrian sacar todo de esa traducción, yo voy a ponerlo mas correcto basandome en esa traducción ya hecha:
Empiece una partida para dos jugadores y encuentre una moto, contra mas rapida mejor. Ahora, El jugador que no este en la moto se pone un jet pack. El jugador con el jet pack que suba lo mas arriba posible, mantenerse en la misma posicion. Permanecer arriba, tanto como sea posiblo sin moverse. El que conduce la moto, acelere tanto como sea posible en cualquier dirección. Notara que existe un radio alrededor del segundo jugador y no podra avanzar, eso hará que su moto comienza a flotar hacia arriba. Esto hace realmente fácil conseguir saltos increibles, y hacer cosas muy curiosas con esta capacidad. Intente el salto enorme en Arco del Oeste en el desierto, es bastante divertido cuando salta el acantilado y después flota detrás sobre él! Cuando haga esto asegurate de que fijas la visión a la persona en la moto para los mejores resultados. Extremidad: para conseguir una velocidad realmente buena desde el comienzo, agacha un poco a CJ. (imagino que sera esto)
Espero que asi se entienda mejor.
Saludos!!!;)
Publicado el 04-08-2006, 16:38
gracias prioto por la mejora de la traduccion,creo que se entendera mejor asi jeje
saludos!
Publicado el 04-08-2006, 17:12
ola,escribo para registrarme en la web de prioto
pd:ya prioto? xd
Publicado el 04-08-2006, 17:19
ok gracias cloud9 te agrego oy o mañana ;) ya estas dentro del grupo.
Saludos!!!;)
Publicado el 04-08-2006, 17:32
Publicado el 04-08-2006, 18:12
Publicado el 04-08-2006, 20:44
Muy buenos videos, me encanta el video del tanque :confused: .
Saludos.
Publicado el 04-08-2006, 20:50
La verdad es que si estan muy buenos por eso los puse haber si al rato o mañana pongo mas solo los busco

Publicado el 04-08-2006, 21:08
Publicado el 04-08-2006, 21:23
ya vi tu video y cheque en mi mapa del inframundo dice que es un inside betting track no c lo que es pero mas adelante de el hay un club de striptease quien sabe lo que ayamos visto por q no distinguia nada pero pudo haber sido alguno de los dos
Saludos <(^.^)>

Publicado el 04-08-2006, 21:41
Esa casa a la que se llega no es la de Madd Dogg?
Saudos.
Publicado el 04-08-2006, 21:47
no, a de cer un motel o algun departamento, hay que investigarlo por nosotros mismos
Saludos <(^.^)>
Publicado el 04-08-2006, 21:53
no sera la casa de la novia de CJ,me imagino por la ubicacion
saludos!
Publicado el 04-08-2006, 21:58
pero la ubicacion no tiene nada que ver con el inframundo a esepcion del gimnasio
Publicado el 04-08-2006, 22:23
aaa,bueno tambien me di cuenta de la estructura de la casa no es la misma
ok gracias
saludos!
Publicado el 04-08-2006, 22:28
Publicado el 04-08-2006, 22:35
esta padre el video de grand theft auto lego city,yo habia visto uno pero diferente,
encontre algo hacerca de prolabs y alguien me puede ayudar con una traduccion mi de prolabs mi traductor todavia no sirve
saludos!
Publicado el 04-08-2006, 22:49
que bueno q te gusto mm al rato pongo otros
Saludos <(^.^)>
Publicado el 04-08-2006, 22:56
oye alfrex me puedes ayudar a traducir algo?
si no pues haber quien,se que es mucho pedir otra vez
saludos!