Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Publicado el 30-04-2005, 01:57
Soy yo solo, o el juego "marea" que da gusto...
Solo he jugao varias veces..y haciendo el loco (con un juego pasao) y no se, supongo que "estare" perdiendo capacidades u algo, pero el juego,marea de cojones..(tiene la cosa esa de la iluminacion, como en vice city?) aunque, creo que con un truco, se quitaba..o lo mismo, era de la "ciudad" en si.. :confused:

Publicado el 30-04-2005, 02:14
ustedes estan de acuerdo con el uso de los trucos en este juego?? o creen que solo es una forma de hacer trampa y no es la idea?
Publicado el 30-04-2005, 02:52
Quote: freezer
ok pero dime cuatas musiones as de pasarte para pasar de los santos a la otra ciudad hay alguna otra menera de pasar que no sea pasandose misiones :confused: :confused: :confused: |
pues segun he leido si haces el truco de el getpack puedes ir a las otras ciudades sin pasar las misiones pero no se si puedas quedarte o pase algo raro
Publicado el 30-04-2005, 02:54
pero es mejor y mas divertido hacer todas las misiones y tratar de acabarlo al 100% lo cual te llevar muchas horas de juego
Publicado el 30-04-2005, 11:01
yo no hago eso yo hago jugar poco y en ese tiempo pasrme algo aunque asi me costara mucho tiempo
Publicado el 30-04-2005, 16:13
Con el jetpack puedes ir a otras ciudades, pero t ponen 5 estrellas. También puedes ir en el avión Hydra (un caza) cuyo truco para sacarlo n cualquier parte es:
triángulo, triángulo, cuadrado, círculo, X, L1, L1, abajo, arriba.
Podéis encontrar muchos trucos interesantes y divertidos en la página
http://www.usuarios.lycos.es/gtasa/arxivo.php?abrir=html/trucos.html
Son buenísimos y FUNCIONAN TODOS
Publicado el 30-04-2005, 18:04
si pasas de una ciudad a otra con el jep pack te ponen 5 estrellas pero hay un truco para que no te busquen nunca ni siquiera cuando te pasas de una ciudad a otra con el jeck pack el truco es: circulo, derecha, circulo, derecha, izquierda, cuadrado, triangulo, arriba, no te buscan nunca pero aunque te pases de ciudad si no as completao las misiones no puedes hacer las misiones de otras ciudades ni comprar casas solo mirar la ciudad y entrar en las tiendas de comidas
Publicado el 30-04-2005, 18:44
al principio solo te ponen 4 estrellas cuando estas en san fierro si vas a las venturas te ponen 5
Publicado el 30-04-2005, 20:59
Para vosotros cual es la mejor ciudad los santos san fierros o las venturas?????
y donde creeis que estan las mejores misiones??????''
Publicado el 30-04-2005, 21:05
la primera vez que escribo en este tema..i e jugado mucho( muchisimo) al vice city..........pero este es el san andreas...que ni lo e probao...bueno yo a lo mio
es verdad que hay un bazooka que se puede dirigir.?¿¿??¿osea que lo disparas
i envias el coete donde kieras
Publicado el 01-05-2005, 02:42
Quote: el amo
la primera vez que escribo en este tema..i e jugado mucho( muchisimo) al vice city..........pero este es el san andreas...que ni lo e probao...bueno yo a lo mio
es verdad que hay un bazooka que se puede dirigir.?¿¿??¿osea que lo disparas i envias el coete donde kieras |
lo que hay es un lanza cohetes, y lo que hacen es seguir el calor osea que solo los puedes dirigir contra un vehiculo sea avion auto etc. lo cual a mi me gusto mucho
Publicado el 01-05-2005, 02:43
Quote: SAMUE
Para vosotros cual es la mejor ciudad los santos san fierros o las venturas????? y donde creeis que estan las mejores misiones??????'' |
para mi la mejor ciudad es venturas pero las mejores misiones son las del desierto, bueno son las que ami mas me gustaron
Publicado el 01-05-2005, 03:01
Pues a mi me gusta mas San Fierro, con esos pueblos tipicos del Oeste Americano y sus eternas carreteras y autopistas, que parece que no llegues nunca.
Salu2.
Publicado el 01-05-2005, 11:18
a mi me gusta tierra robada el desierto con aviones acuaticos
Publicado el 01-05-2005, 21:07
Quote: Super Saiyan
a mi me gusta tierra robada el desierto con aviones acuaticos |
aviones acuaticos¿?¡'¿ :eek:
no lo sabia....el gta san andreas esta para ordenador?¿¿?
Publicado el 01-05-2005, 21:20
si creo que si lo de aviones acuaticos me refiero a aviones que tienen como patas para ir en agua
Publicado el 02-05-2005, 16:37
Quote: el amo
aviones acuaticos¿?¡'¿ :eek:
no lo sabia....el gta san andreas esta para ordenador?¿¿? |
no para PC sale asta junio creo, de momento solo es para PS2
Publicado el 02-05-2005, 21:55
pues...del GTA san andreas no puedo decir nada asta que no salga para pc. :mad:
Publicado el 03-05-2005, 22:17
Wario, no es excentricismo: revisa las normas.
Los motivos ya se han dado: mala imagen general y que casi la mitad de loslectores es de países de habla no española.
Publicado el 03-05-2005, 23:56
a ver si ya se puede seguir hablando del san andreas oye alguien me puede decir del san andreas del muelle de importacion y exportacion como conseguir el camper y el journey
Publicado el 04-05-2005, 09:30
pues no se solo se que cuando vas en avion comprando billete te tiras y tienes un paracaidas
Publicado el 04-05-2005, 13:35
El problema,más que escribir mal (precisamente se fuerza a escribir bien para favorecer a usuarios extranjeros) es por acometer contra otro usuario, que está explícitamente prohibido por las normas del foro.
Publicado el 04-05-2005, 17:32
Quote: fanaticojakanddaxter
a ver si ya se puede seguir hablando del san andreas oye alguien me puede decir del san andreas del muelle de importacion y exportacion como conseguir el camper y el journey |
El camper esta, ves que cerca de la casa de tu novia katie hay un lugar donde puedes llebarla a comer, que en el mapa te pone dinner, pues en este estacionamiento esta el camper, y el journey esta en el monte chiliad y bueno ahi tambien esta el camper ok
Publicado el 04-05-2005, 20:43
porque a la novia de CJ de los santos no le gustan los restaurantes
Publicado el 04-05-2005, 21:58
Quote: Super Saiyan
porque a la novia de CJ de los santos no le gustan los restaurantes |
pues veras cada novia tiene sus preferencias algunas les gusta ir a lugares buenos otras no, asi como algunas les gusta la velocidad y a otras no ok