San Andreas es inventado, pero su conjunto de ciudades si estan basadas en otras supongo que lo sabreis, San Fierro - San Francisco, Las venturas - Las Vegas, y Los Santos - . . . . siempre se me olvida xD, pero en otra.
Kevin ya te lo dijo Santi de nuevo y yo otra vez, te banearan ( Banear: Es cuando algun admin te expulsa durante un tiempo a veces limitado a veces ilimitado por incumplir las normas del foro)
Y aqui destaco algunas que se incumplen:
- Mensajes que, simplemente, no aporten nada. Todos los mensajes enviados deben tener relevancia alguna. ((Se podria decir que para esto existe la erramienta de editar))
- Mensajes que tengan una escritura incorrecta, o tengan escritura tipo chat.
- Mensajes que abusen de las mayúsculas sin motivo alguno. Las mayúsculas, a parte de la normativa de uso que establece Real Academia Española de la Lengua, se usan para GRITAR.
Veansela aqui todas --->
catacrok!
Mi animo a respetar las normas no es mas que para que no sea expulsado gente que realmente esta teniendo una buena actitud respecto al grupo de investigación.Por favor respetarlas cualquier incumplimiento de estas puede ser motivo de expulsion o en el mejor de los casos el descenso de la reputación.
Saludos!!!