Foro de juegos de Mundogamers 100

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
david_rgz
Publicado el 16-12-2007, 02:03
GTA SAN ANDREAS ES EL MEJOR JUEGO QUE E VISTO, PERO DESGRACIADAMENTE ES MUY LARGO Y PASAR LAS MISIONES ES UNA ETERNIDAD, ALGUIEN DE USTEDES SABE COMO DESBLOQUEAR LOS CAMINOS, LAS VÌAS DEL TREN ETC..., ES DECIR PASAR DE CIUDAD EN CIUDAD POR AUTOPISTA, CARRETERA Y TREN????:confused::confused::confused:

YO UNA VEZ CONSEGUÌ PASAR EN TREN HACIA LAS VENTURAS, SOLO TUVE QUE METER UN TRUCO DE VULNERABILIDAD A LA POLICÌA, ACELRÈ EL TREN AL MAX Y LO CONSEGUÌ, EN AVIÒN ES MUY SENCILLO, PERO QUIERO HACERLO POR AUTOPISTA, SINQ UE ALLA BLOQUEOS NI NADA DE ESO.
gibelli
Publicado el 16-12-2007, 09:50
y aqi dejo una gran lista de trucos y desbloqeabes

Trajes desbloqueables:

• Médico: Alcanza un nivel de relación 100% con Katie Zhan.
• Traje de chulo: Alcanza un nivel de relación 100% con Denise Robinson.
• Traje de corridor: Alcanza un nivel de relación 100% con Michelle.
• Traje de policía: Acanza un nivel de relación 100% con Barbara (está en el parking de la policía en El Quebrados).

Vehículos desbloqueables

• Bandito: Consigue 15 vehículos para el muelle de exportación/importación.
• BF Injection: Llega primero en la carrera Dirt Ring en Las Venturas.
• Bloodring Banger: Obtén un tiempo superior a un minuto en el Bloodring.
• Bullet: Hazte con los premios de plata en la escuela de conducción o bien consigue 30 vehículos para el muelle de exportación/importación.
• Dune: sera el puesto 25 en Dirt Ring.
• FCR-900: Gana todos los premios de plata en la escuela de ciclismo.
• Freeway: Gana todos los premios de bronce en la escuela de ciclismo.
• HotKnife: Hazte con los premios de oro en la escuela de conducción.
• Hotring Racer: Alcanza el primer lugar en la pista 8.
• Hunter: Hazte con los premios de oro en la escuela de pilotos.
• Hydra: Será la misión Vertical Bird y estará en tu pista de despegue.
• Hydra y Rhino en la casa de CJ: Termina el juego con el 100%.
• Jet Pack: Completa la pista de aterrizaje cerca de Las Venturas.
• JetMax: Hazte con los premios de oro en la escuela de navegación (botes).
• Leviathan: Será la misión Sky Crane y estará en tu pista de despegue.
• Marquis: Hazte con los premios de bronce en la escuela de navegación.
• Monster: Consigue 5 vehículos para el muelle de exportación/importación.
• Monster Car: Gánalo batiendo la pista 8.
• NRG-500: Hazte con los premios de oro en la escuela de ciclismo.
• Rustler: Hazte con los premios de bronce en la escuela de pilotos.
• Squallo: Hazte con los premios de plata en la escuela de navegación.
• Stunt Plane: Hazte con los premios de plata en la escuela de pilotos.
• Ser GT: Hazte con los premios de bronce en la escuela de conducción.
• Turismo: Consigue 20 vehículos para el muelle de exportación/importación.
• Vortex: Consigue 25 vehículos para el muelle de exportación/importación.
• Windsor: Consigue 10 vehículos para el muelle de exportación/importación.

Arma sexual

Cuélate en la comisaría de Los Santos y entra en los baños. Allí encontrarás un juguete erótico que puedes usar como una poderosa arma.

Recompensas en misiones

• Aumenta salud a 150: Completa los 12 niveles del servicio de ambulancia.
• Aumenta escudo a 150: Completa los 12 niveles en las misiones vigilante.
• Turbo en taxis: realiza 50 servicios.
• San Fierro plaza de parking de propiedad: Finaliza las 5 misiones de plazas de parking de los bajos fondos de San Fierro.
• Prostitutas te dan dinero: Completa los 10 niveles de misiones de chulo.
• Traje ignífugo: Lleva a cabo las 12 misiones del camión de bomberos.
• RS Haul de propiedad: Completar los ocho niveles de misiones de camionero.
• Hippy Shopper: Termina los 4 niveles de entregas en San Fierro.
• Sniper Rifle, Micro SMG, Recortada, y Granadas entregadas en el garaje de San Fierro: toma las 50 fotos.
• Tec 9, AK47, Recortada corta y Molotov: Cubre los 100 graffitis.
• Lanzallamas, Minigun, Lanzacohetes, Lanzacohetes guiado en cabaña de Mike Toreno: Realiza las misiones de Mike Toreno.

Recompensas por citas

• Mantener armas tras ser arrestado: cita con Bárbara.
• Mantener armas tras ser eliminado: cita con Katie.

Códigos

Durante el juego ejecuta las siguientes combinaciones de botones del pad:

• 4 estrellas en lo más buscado: R1, R1, Círculo, L1, Arriba, Abajo, Arriba, Abajo, Arriba, Abajo.
• Tráfico agresivo: R2, Círculo, R1, L2, Izquierda, R1, L1, R2, L2.
• Tráfico negro: Círculo, L2, , R1, Izquierda, X, R1, L1, Izquierda, Círculo.
• Coches pasados por agua: Derecha, R2, Círculo, R1, L2, Cuadrado, R1, R2.
• Suicidarse: Derecha, L2, Abajo, R1, Izquierda, Izquierda, R1, L1, L2, L1.
• Destruir coches: R2, L2, R1, L1, L2, R2, Cuadrado, Triángulo, Círculo, Triángulo, L2, L1.
• Coches rápidos: Derecha, R1, , L2, L2, Izquierda, R1, L1, R1, R1.
• Reloj más rápido: Círculo, Círculo, L1, Cuadrado, L1, Cuadrado, Cuadrado, Cuadrado, L1, Triángulo, Círculo, Triángulo.
• Botes voladores: R2, Círculo, , L1, Derecha, R1, Derecha, , Cuadrado, Triángulo.
• Nivel de más buscado al mínimo: R1, R1, Círculo, R2, , Abajo, , Abajo, , Abajo.
• Nublado: R2, X, L1, L1, L2, L2, L2, Cuadrado.
• Ataque ciudadano: Abajo, , , , X, R2, R1, L2, L2.
• Revuelta ciudadana: Abajo, Izquierda, , Izquierda, X, R2, R1, L2, L1.
• Ciudadanos con armas: R2, R1, X, Triángulo, X, Triángulo, , Abajo.
• Dirección perfecta: Triángulo, R1, R1, Izquierda, R1, L1, R2, L1.
• Tráfico rosa: Círculo, L1, Abajo, L2, Izquierda, X, R1, L1, Derecha, Círculo.
• Día lluvioso: R2, X, L1, L1, L2, L2, L2, Triángulo.
• Subir nivel más buscado: R1, R1, Círculo, R2, Derecha, Izquierda, Derecha, Izquierda, Derecha, Izquierda.
• Jugar con NPC: Derecha, Abajo, Izquierda, , L1, L2, , Izquierda, Abajo, Derecha.
• Cámara lenta: Triángulo, , Derecha, Abajo, L2, L1, Cuadrado.
• Día soleado: R2, X, L1, L1, L2, L2, L2, X.
• Desbloquear Romero: Abajo, R2, Abajo, R1, L2, Izquierda, R1, L1, Izquierda, Derecha.
• 250.000 dólares y energía y escudo al máximo: R1, R2, L1 , X, Izquierda, Abajo, Derecha, , Izquierda, Abajo, Derecha, .
• Armas 1: R1, R2, L1, R2, Izquierda, Abajo, Derecha, , Izquierda, Abajo, Derecha, .
• Armas 2: R1, R2, L1, R2, Izquierda, Abajo, Derecha, , Izquierda, Abajo, Abajo, Izquierda.
• Armas 3: R1, R2, L1, R2, Izquierda, Abajo, Derecha, , Izquierda, Abajo, Abajo, Abajo.
• Desbloquear Trashmaster: Círculo, R1, Círculo, R1, Izquierda, Izquierda, R1, L1, Círculo, Derecha.
• Obtener un Hotring Racer: R1, Círculo, R2, Derecha, L1, L2, X, X, Cuadrado, R1.
• Obtener un Rhino: Círculo, Círculo, L1, Círculo, Círculo, Círculo, L1, L2, R1, Triángulo, Círculo, Triángulo.
• Obtener un Stretch: R2, , L2, Izquierda, Izquierda, R1, L1, Círculo, Derecha.
• Obtener un Bloodring Banger: Abajo, R1, Círculo, L2, L2, X, R1, L1, Izquierda, Izquierda.
• Obtener un Caddy: Círculo, L1, , R1, L2, X, R1, L1, Círculo, X.
• Obtener un Hotring Racer: R2, L1, Círculo, Derecha, , Círculo, R2.
• Obtener un Rancher: , Derecha, Derecha, L1, Derecha, , Cuadrado, L2.

Como nombre de jugador:
-livelong:energía ilimitada.
-losefeds:no hay policía.
-bigscore:un millon de dolares.
-navarone:todas las armas.
barkatthemoon
Publicado el 16-12-2007, 10:20

Quote: david_rgz

GTA SAN ANDREAS ES EL MEJOR JUEGO QUE E VISTO, PERO DESGRACIADAMENTE ES MUY LARGO Y PASAR LAS MISIONES ES UNA ETERNIDAD, ALGUIEN DE USTEDES SABE COMO DESBLOQUEAR LOS CAMINOS, LAS VÌAS DEL TREN ETC..., ES DECIR PASAR DE CIUDAD EN CIUDAD POR AUTOPISTA, CARRETERA Y TREN????:confused::confused::confused:

YO UNA VEZ CONSEGUÌ PASAR EN TREN HACIA LAS VENTURAS, SOLO TUVE QUE METER UN TRUCO DE VULNERABILIDAD A LA POLICÌA, ACELRÈ EL TREN AL MAX Y LO CONSEGUÌ, EN AVIÒN ES MUY SENCILLO, PERO QUIERO HACERLO POR AUTOPISTA, SINQ UE ALLA BLOQUEOS NI NADA DE ESO.

Simplemente debes avanzar en el juego completando misiones para ''desbloquear'' las autopistas. No hay otra manera de pasar (a menos que utilizes trucos {tramposo} xD)
jor-ubi
Publicado el 21-12-2007, 20:36
una pregunta, esa cosa que se tiene que bajar para que quando instales el GTA SAN ANDREAS, que este todo al 100 % sin hacer nada, como se llama???, en posta anteriores lo abies dicho pero no lo e entendido muy bien como se hace
K0K0L0K0
Publicado el 22-12-2007, 04:40
como dijo barkatthemoon, tienes que avanzar hasta que llegues a las misiones de la ciudad donde quieres ir en autopista, pero obviamente tienen un orden: -Los Santos (la ciudad donde empiezas) -San Fierro (llegas aqui completando las misiones de Los Santos) -Las Venturas (llegas aqui al terminar las misiones de San Fierro.)
jor-ubi
Publicado el 22-12-2007, 15:23
kokoloco si esto que dices va por mi es que no mas entendido, aver hay un programa o un documento que si te lo bajas y lo pones en la carpeta del GTA SA, tienes el 100 % del juego sin hacer nada, lo que dices tu es jugando normal eso ya lo se, es que me lo e pasado ya 3 veces y como formatee y lo volvi a instalar me da palo volver a empezar todo
ShEiK_PeDrO
Publicado el 26-12-2007, 23:11
me he pasado el juego mas de 10 veces y en una de las partidas k lo tenia TODO(graffitis,ostras,herraduras,misiones de todo tipo...)pero me ponia el 95%

como se consigue todo el 100%??????????
Eze-Here
Publicado el 27-12-2007, 10:23

Quote: ShEiK_PeDrO

me he pasado el juego mas de 10 veces y en una de las partidas k lo tenia TODO(graffitis,ostras,herraduras,misiones de todo tipo...)pero me ponia el 95%

como se consigue todo el 100%??????????

Hiciste las del repartidor? taxista? la de la moto? la de la ambulancia? bomberos? policia?? todo ese tipo de misiones?

Saludos
ShEiK_PeDrO
Publicado el 27-12-2007, 17:28
si!!!!!!!! madre mia no sabia ni k acer.....

pero de todo tipo de misiones...tenia las habilidades de todas las armas al maximo y de los coches, motos, bicis y aviones.

tambien me consegui el 100% de afecto de TODAS las novias y tenia k ponerme ordo, flaco, musculoso...

en una guia k me daban con una revista me decia k tenia k acer para conseguirme el 100%...hice todo y nada

voy a empezar todo y no me dejare nada... a ver k pasa
jor-ubi
Publicado el 27-12-2007, 21:06
si lo viste en una revista.... es raro pues que marque solo al 95...nose
ShEiK_PeDrO
Publicado el 28-12-2007, 18:47
esk tiene k haber algo escondido por ai

pero en fin he empezado otra y de momento no me dejo nada

un saludo
mostoles_10
Publicado el 30-12-2007, 13:24
olle alguien ha encontrado el big foot que aparece en el bosque de los santos?yo leí un artículo en que decia que era verdad y hasta habia imágenes, y yo me acerqué asta ese sitio y en efecto,habias coches fantasmas que iban hacia ti, y un personaje muy extraño en el bosque...no se si era el o otra persona...pero me resulta extraño de que en el bosque hubiera una persona por la noche...yo disparé desde lejos...pero no pasó nada xD. y al asesino de la motosierra que hay en un poblado alguien le ha visto?yo no xD
jor-ubi
Publicado el 30-12-2007, 18:18
al asesino si k lo e visto, los carros fantasma, el fotografo suicida del lago y los suicidas de los edificios, pero el big foot de momento no, dicen que el big foot sale en cada 1 de 10 GTASA
anthony_23
Publicado el 31-12-2007, 13:25
oye si alguien a visto a latherface en la play 2 q me diga como gracias
Alex1611
Publicado el 01-01-2008, 19:57
yo no,anthony_23 pero espero que salga,auqnue todavia no ha salido
Alex1611
Publicado el 01-01-2008, 19:59
si,algun truco o algo debe haver seguro,pedro yo yege al 87% y hice todas las misiones
pero algo me falta seguro
el que?que alguien me ayude porfavor
mostoles_10
Publicado el 03-01-2008, 16:10
que es es latherface??

jor-ubi donde está el asesino??en el poblado ese que hay como una casas de campo abandonadas??
ShEiK_PeDrO
Publicado el 03-01-2008, 16:21
pues mira: yo ya lo doy por imposible... pork ya me lo he vueltoa pasar y con guias de todo tipo y me dice: "como completar el 100% del juego" y me salen un monton de cosas y las he hecho todas y me sigue poniendo 95%... yo ya paso pero sigo diciendo k es el juego mas completo de la hisoria de los videojuegos
Alex1611
Publicado el 03-01-2008, 16:47
rockstar games son muy buenos.

recomiendo canis canem edit es tipo san adreas pero de estudiantes mola un webo,
es de rockstar games,y si que es completo si,nunca te aburres,yo nunca.aunque cuando recorres siempre la misma ciudad y todo...
Javier Peña
Publicado el 20-01-2008, 04:53
hey! alguien podria decirme por favor como activo 2 jugadores en gta san andres??
gracias!!! salu2
Goukazaru-
Publicado el 20-01-2008, 11:51
Pues muy facil en los santos vas cerca de la casa de swuit donde estan biejas y se hace parkour bien estan ala derecha de la casa de swuit veras un muñeco rojo con el otro mando le das al r3 y ya

Espero servirte de ayuda
rob_lucci
Publicado el 20-01-2008, 17:52
una pregunta mira estoi en san fierro aciendo misiones i eso pero las misiones de las autoescuelas son necessarias para avanzar? i las de zero son necesarias tambien?
-fita-
Publicado el 20-01-2008, 18:19
no son necesarias pero es entertenido acerlas la de zero no sirve para nada vamos yo no me la e pasado pero el crnet te sirve para poder competir en carreras de coches aviones motos... despues de comprar un local de coches
Matias46
Publicado el 28-01-2008, 22:18
ekivokado amigo mio

las misiones de zero aparte de darte dinero
te quedas con la tienda de Zero que te da 8000 toos los dias

ademas luego te llama cesar vialpando que tambien te da misiones

luego puedes desbloquear las importaciones y exportaciones de autos en el muelle de San Fierro las cuales te dan muxo dinero

tambien abres las carreras de autos que estan detras de wang cars (ahi hay una limusina no la tomen porke tiene alarma y si te ve un poli 1 estrella altoke)

Un saludo pa toos los fanaticos de Grand theft auto: San Andreas
Avenge
Publicado el 29-01-2008, 23:33
para rob lucci: creo que las misiones de las autoescuelas son necesarias ademas que aumentan tus habilidades de conduccion de autos, aviones y barcos

las misiones de zero me parece que son opcionales pero es mejor hacerlas porque consigues dinero y al terminarlas te quedas con la tienda de zero que produce dinero todos los dias sin que tu muevas un dedo.
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter