Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Publicado el 13-07-2006, 02:57
ok gracias por todo pero oye gaug como q atencion al cliente en donde me meto dime gracias ...... suerte
Publicado el 13-07-2006, 02:59
pos por el momento estoy intentando instalar la ultima version al cliente a ver si conesto nel msn me abre epro como hago para lo de atencion al cliente mmmmmmmm
gracias....... y suerte
Publicado el 13-07-2006, 03:00
nose revisa en hotmail que se yo lo unico que se es que a mi hermano le paso lo mismo y mando un mensaje a los del msn y le respondieron con lo que tenia que hacer para que le funcionara otra vez
Publicado el 13-07-2006, 03:10
ok gaug lo intentare a ver q pasa pero pos no se donde es eso de servicio al cliente lo buscare pero bueno gracias jejeje y por el momento nada nuevo.. bye
Publicado el 13-07-2006, 03:15
que bien, y donde estan los trucos de GTA: san andres, aguien sabe cuanto tiempo lleva hacer al personaje, bien fuerte, por que el mio no sube mucho su stamina.
Publicado el 13-07-2006, 03:23
bueno si quieres te metes en nuestra paguina nada mas hay del ps2 los demas no estan listos y si quieres revisa lo demas
http://www.buscadoressa.esp.st/y por sierto lo de la mosculatura es con el gym y ya creo que sabes
Publicado el 13-07-2006, 03:26
pos la verdad theredzones este juego no es nesesario trucos y de cual stamina ahablas no sera resistencia por q pos juega arto y si es la resistencia monta mucha sucla en el gimnasio ok y pos la verdad lo raro ews q pos yo ya me pase la ultima mision y pos no me aparese lo de exportar e inportar carros ni tampoco puedo com`prar ese maldito almacen de san fierro me aparece en el mapa rojo y voy y no se puede comprar heee ombre q rabia y ese tal angels yo no se q de san fierro donde se puedn modificar solo los autos mas rapidos y dejarlos irreconosibles ya mi no me habre entonces q maldita mision es la q tengo q aser para destravar estoy pos ya conquiste todo los territorios y tampoco paso nada mmmmmmmm q piedra ombre ustedes q mision fue la q isieron para q se les abriera estas cosas a y pos nada q puedo con lo del msn q MAL y nada nuevo .......... suerte
Publicado el 13-07-2006, 03:30
pos el unico truco q me se de memorya es el de el hydra y es presionando lo sigiente:
YYXBA GATILLO izquierdo GATILLO derecho arriba y abajo
y te sale el hydra de resto no me se ninguno mas de memorya y este truco es para el xbox pero si nesesitas alguno dime q yo los tengo por hay apuntados ok
Publicado el 13-07-2006, 03:31
si ya pasate el juego tiene que haber una mision segundaria nose que no allas echo
Publicado el 13-07-2006, 03:37
pero cual entonces es q ustedes ya tienen todas todas pero todas las misiones echas pero no te acuerdas es q quisiera destrabar esaas cosas o dime en bien la ubicacion de el muelle de san fierro es el q esta al lado de el aeropurto por q si es ese no aparece nada solo una grua un barco inmenso q no tiene nado por dentro y una mula y tambien una mision con una moto ninga de unos aros pero no aparece naada de importar carros por q o es q estoy mal ubicado ayudame.... gracias bye
Publicado el 13-07-2006, 03:41
estas en el sitio correcto solo que tienes que ir un poco mas alla donde ahi un pizarron que tiene los nombres de los carros que tienes que buscar luego que llevas el carro indicado al sitio te sales del carro y te montas en la grua agaras el carro con la grua y lo montas en el barco eso es todo (te dan dinero por carro)
Publicado el 13-07-2006, 03:53
bueno gracias y un poco mas alla en donde esta ese pizarron pero de todas maneras gracias amigo por ayudarme pero oye en q lugar e el muelle esta ese pizaron o esta adentro de el barco o a lo mejor esta al lado de la fgrua o en esos edificios naranjas o a donde gracias de todas maneras pero si me puedes decir donde esta el pizarron te lo agradeceria mas bueno ok gracias........ bye
Publicado el 13-07-2006, 04:13
Publicado el 13-07-2006, 07:15
eii you Lord tanxsz por las listas XD
jaja
chido raza.!! xD
Publicado el 13-07-2006, 08:57
Bueno, aunque e vuelto, me encuentro aun algo distante, espero q sepan entenderme, en un par de semanas maximo, intentare que siga todo con normalidad, por cierto se hacerca agosto y no estoy seguro de mi disponibiliad, los ultimos 15 dias de agosto seguro seguro que no estoy, los primeros aun no lo se, aora las cosas estan dificiles y apenas dispongo de tiempo, entre otras cosas aparte de mi problemilla que tuve.
Cmabiando de tema, e visto algunos nombres nuevos pero que no dicen nada en realidad, bueno para el que venga nuevo ya os lo dicen los demas ( y lo agradezco) pero solo tienen que dejar el msn.
En la pagina aun tengo que agregar a Saint Goku, su ficha y los puntos de lord..ademas del cambio de mapa, espero ponerlo hoy.
Aver si tambien tengo tiempo para hablar con algunos por el msn para los suplentes en agosto que se encargen un poco de todo, mas controlar que otra cosa.
Saludos!!!;)
PD:Me alegro que de nuevo escriban mas

;)
Publicado el 13-07-2006, 17:33
Wow el gefe ya volvio xD jajaja
no hay bronca Prioto tomate tu tiempo para volver ninguno de nosotros se ha vuelto loco sin ti xD
orale ps rpt.:mmm..ando con los vehiculos para exportar =/
chido raza.!!! xD
Publicado el 13-07-2006, 18:49
Ok Prioto no ahi problema tomate el tiempo q kieras y despues me das los puntos

Reporte: Aun nada

q mal
Saludos!!! ;)
Lord Luis
Publicado el 13-07-2006, 19:58
hey hola a todos, alguien sabe donde encontrar un mapa con la ubicacion de los graffitis, y me canse de buscarlos y no logro encontrarlos todos, en cuanto a mi investigacion nada. un dato curioso sobrevolando el area 69 en mi hydra al resivir un impacto de misil me arroje y un misil golpeo a CJ pero no paso nada, tal vez fue algun error :eek:
Publicado el 13-07-2006, 20:01
Publicado el 13-07-2006, 23:27
Kevin, edita plx ^^... para poder exportar carros primero tienes que haber comprado Wang Cars y terminado todas las misiones de Cesar en el Garage...
Prioto, no te preocupes, tomate el tiempo que quieras ;)...
Saludos.
Publicado el 14-07-2006, 00:50
Jja que bien yo quien sabe en que mensaje voy XD creo que en el doscientos cincuenta y tantos
Publicado el 14-07-2006, 00:52
Bueno aqui pongo los mapas de los grafitis, las ostras, las fotografias, las herraduras, los carros....
1-Los grafitis
Presione aqui 2-Las ostras
Presione aqui 3-Las fotografias
Presione aqui 4-Las herraduras
Presione aqui 5-Los carros
Presione aqui Y para lo de los saltos unicos y donde se encuentran las flores y eso solo
Presione aquiBueno eso es para los que no sepan.....
Saludos!!! ;)
Lord Luis
Publicado el 14-07-2006, 01:24
Gracias lord luis, pero simplemente les hubieras puesto la pagina de san andreas XD
Y por la parte de fisher lagoon encontre unos como diamantes tirados como si nada, brillan y todo, son como luces de neon, pero creo que solo se ven en el juego de xbox, por que se las queria enseña a un amigo no estaban
Su ubicacion:
http://s2.slibe.com/image/89973a3c-Dibujo-de-las-ro/Publicado el 14-07-2006, 01:27
buenas a todos amigos perdon por la desaparición pero fui de vacaciones pero en fin estoy de vuelta espero su comprensión veo que han avanzado mucho me podrian poner al tanto porfa
gracias
Publicado el 14-07-2006, 01:41
Hola tocayo (tambien me llamo ruben) pense que ya te habias ido de aqui, pues prioto se fue un tiempo y regreso y creo que se va a volver a ir :mad: hay ni yo me entendi

Adios!!