Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Publicado el 01-08-2006, 01:51
Pues esta bien alex lykes yo pense que eran saltos pero esta bien ya entendi.
Y gracias dark light por lo del asesino de la motosierra pero lo malo que es para PS2 para intentar si es vdd.
Y pues gaug si matas a una novia ya no la puedes conseguir xD porque la mataste es como si la mataras en la vida real

ya no tendras a Milliie en el GTA.
Saludos!!! ;)
Lord Luis
Publicado el 01-08-2006, 02:36
es que vi un video en you tube que un tio mato a millie y depues regreso y ahi estaba,pero yo la mate y nunca la recupere jejejeje
saludos!
Publicado el 01-08-2006, 02:49
Pues quien sabe mi hermano mato a una y ya no salio pero el no lo guardo y pues tal vez el del video que viste tampoco lo guardo jajaja.
Saludos!!! ;)
Lord Luis
Publicado el 01-08-2006, 04:47
Publicado el 01-08-2006, 05:33
Pues gracias dark light por poner el mapa del hombre de la motosierra y pues aber si mas tarde voy a buscarlo.
Y pues al lado de la casa de catalina encontre unas tumbas y pues aqui les dejo la imagen no creo que sea algo raro pero para mi si porque nunca lo abia visto

.
Saludos!!! ;)
Lord Luis
Publicado el 01-08-2006, 05:34
hola a todos oye dark light en el mapa que pusiste vez que marcaste lugares primero segundo tercero etc tenemos que ir a esos lugares en orden para encontrarlos o que?
otra pregunta tu ya lo has logrado ver? :confused:
Publicado el 01-08-2006, 05:46
Pues rubenfelipe este dark light puso un mensaje de esos numero como ahi que hacerle para encontrar al hombre de la motosierra y pues si no lo leiste aqui lo pongo de nuevo

.
1-Se ha de ir a The Panopticon entre las 16:00 y las 5:00 mientras llueve y entrar en una de las chozas, equipado con la motosierra y situándose en la puerta de la misma. Se ha de esperar hasta que Leatherface se muestre. Él dirá: “I’m going to Kill to Piggy!" y, lentamente, caminará hacia CJ. Entonces nos asesinará con un embiste de su motosierra.
2-Se ha de ir a Shady Cabin mientras llueve de noche y esperar en el interior de la cabina con una motosierra. Leatherface nos perseguirá y nos asesinará con un embiste de su motosierra.
3-En esta ocasión se ha de ir a Fisher’s Lagoon mientras llueve, ya sea de día o de noche, y caminar hacia el final del puente. Leatherface aparecerá en la silla de ruedas. Si le molestamos él nos perseguirá.
4-También en Fisher’s Lagoon, esta vez hay que dirigirse a la cabina mientras llueve y esperarle dentro. Se o irá a alguien decir “Piggy” afuera. Si salimos de la cabina él caminará lentamente hacia nosotros sosteniendo la motosierra.
5-De noche, debemos ir a Back O’ Beyond y hacernos con el glendale fantasma que baja la colina, en las marcas de herraduras de caballo del mapa. Una vez hecho esto, se ha de conducir hasta Shady Cabin e introducirlo, marcha atrás, en la cabina. Posteriormente debemos montarnos en la quadbike que hay al lado y conducir, cuidadosamente, a Leafy Hollow, para esperar en una de las pequeñas cabañas. Acabaremos oyendo a alguien decir “Pigsy” Entonces le veremos corriendo a por nosotros y nos asesinará con la motosierra.
6-Otra de las formas es viajando a Shady Cabin y esperar dos horas (de tiempo en el juego, no real, esto es, aproximadamente, dos minutos reales), para viajar a The Panopticon y hacernos con la motosierra que allí nos encontraremos. Deberemos volver a Shady Cabin y esperar, de nuevo, otras dos horas. Entonces salimos fuera de la Cabina y oiremos el sonido de una motosierra. Torcemos hacia la derecha y damos vueltas alrededor de la cabina hasta alcanzar la entrada, momento en el que aparecerá Leatherface y nos atacará a no ser que escapemos y salgamos de la zona de Shady Creeks.
7-Dejar correr la PS2 con Cj ubicado en Shady Cabin o en The Panopticon. Acumular horas de tiempo real hasta que sucedan las dos siguientes posibilidades: morirse de hambre o que aparezca Leatherface, asesinándonos y, por consiguiente, apareciendo en el Hospital. (Nota: Esta es una recomendación del que postea, que es irrisoria, pero bueno, es una idea. “Deja grabando la pantalla con una cámara de vídeo…Xd, ya que tarda mucho en morir de hambre”.Ahora llega lo bueno. El que postea dice que probando el primer método le salió Leatherface. Entonces le apuntó con su pistola y le mató con un embiste de la motosierra.
P.D.Esto ya lo abia puesto dark light en mensajes anteriores pero lo vuelvo a poner
Saludos!!! ;)
Lord Luis
Publicado el 01-08-2006, 05:55
perdon por los 2 mensajes seguidos gracias prioto perdon por ponerla antes pero sigue siendo tu chica XD jejeje gracias
lo de las tumbas de catalina en una parte de la historia dice que ella habia matado a susu demas novios pero nunca habia visto eso jejeje
¿alguien sabe que pasa si consigues todas las fotos en san fierro? :confused:
pd: gracias lord luis por lo de leather face
Publicado el 01-08-2006, 06:15
Pues yo creo que si consigues todas las fotos en san fierro te dan armas en las casas bueno no se en cuales pero en las unicas que e visto es en la primera donde empiesas la aventura y en donde esta tu gasolinera pero yo e visto esas 2 pero no se en donde mas se encuentren armas

.
Saludos!!! ;)
Lord Luis
Publicado el 01-08-2006, 06:37
gracias lord luis pero las armas en casas se consiguen con los 100 graffitis pero gracias
pero lo de leather face si existe en verdad o no? ;)
Publicado el 01-08-2006, 10:20
hola amigos!!!
mi reporte es: nada... me cae q es puro cuento todo jajajaja

de lo de leatherface... pues yo desde q compre el juego hice todas esas leyendas urbanas de como hacer q salga y nunca salio... sera q lo hice mal o realmente es una farsa??
lo de las novias muertas, asi es, como la vida real, no volveran a vivir... un dia q me gritoneo la tipa q vive en san fierro q tiene su taller de arreglo de carros, olvide su nombre... me mando a freir esparragos y me corto solo porque no le gusto mi cita d baile, y en eso c me acercaron unos a balearme y entre disparos mate a la tipa jaja... nunca mas la recupere como muchos aqui dicen q si regresas a donde la encontraste volvera...
prioto, tu cuenta sigue sin funcionar, como t mando los carros?!?!?!?!?!
Publicado el 01-08-2006, 14:42
lo de leatherface rubenfelipe,pues no se lo estoy tratando de buscar y puse en un mensaje anterior que como hacer que salga,pero era de PS2 y pues haber si sierve para la XBOX
saludo!
Publicado el 01-08-2006, 15:28
Buenas.
Yo intente lo de laterface no recuerdo si como lo habeis puesto esta vez o por otros metodos y nuna me aparecio nada, la verdad esque eso de los pasos me suena a gente que se aburria y se aprovecho de la ilusion de las personas para reirse un rato.
gtaxbox, no vienes al foro todos los dias pero deberias de leer los mensajes anteriores porque ya te puse que me lo mandaras a [email]velez_sva@hotmail.com[/email] ademas de que te puesto muchas veces que me digas tu edad que aun no esta puesta...
Saludos!!!;)
Publicado el 01-08-2006, 16:05
Publicado el 01-08-2006, 19:01
Hola.
En lo personal me parece toda una farsa todo eso de leatherface. Pienso que todo lo inventaron personas aburrida, que no tenian nada que hacer :eek: .
Saludos.
Publicado el 01-08-2006, 19:18
Publicado el 01-08-2006, 19:18
yo nose para lo que mas le presto atencion es a los ovnis y a los epsilon
Publicado el 01-08-2006, 19:31
Publicado el 01-08-2006, 19:57
ja ja ja ja esa esta buena
eso si es gente que no tiene nada que hacer
Publicado el 01-08-2006, 21:04
mi estimado prioto, como te lo comente en tu mensaje privado, si me meto todos los dias, pero hay veces q no posteo, la razon porque no creo q sea justo poner un post "vacio" sin utilidad como diciendo "no encuentro nada" eso lo pongo cada semana para q no sea retirado ni multado de la busqueda de misterios, pero me meto todos los dias, y si creo prudente, aporto algo q yo sepa y pueda ayudar.
Este mail que me das tmb dice que tiene error y no se puede enviar, si esta bien? ya intente mandartelo desde 3 cuentas diferentes tanto a ese como al otro y se regresan

de la edad, como tmb te comente en el mensaje privado, te la dije cuando me preguntaste de mi pais donde vivo. Tengo 25
Saludos a todos y perdon si cause alguna inconformidad o molestia, seguimos platicando !!!

Publicado el 01-08-2006, 21:10
gtaxbox, por que no intentas enviarselo a algun otro miembro del grupo, para que se lo envie a Prioto. Me extraña que te salga un error al enviarle el correo, ya que ayer le estuve enviando varios correos a prioto y los recibia al momento.
Una cosa mas, ¿En serio tienes 25? :eek:
Saludos.
Publicado el 01-08-2006, 21:30
Pues dark light las imagenes estan chidas y mas la de CJ deforme jajajaja.
Y pues gtaxbox yo tambien ayer le envie un mensaje a Prioto y no me lo regresaba ni nada alomejor es un error de tu PC o no se.
Kronoss ya calmate de lo que dises que mando mensajes sin ninguna aportacion ya no mandare mensajes asi

no te preocupes xD.
Gaug pues en donde me dijiste de la herradura yo solo encontre una en medio de 2 casa como en un callejon sin salida pero el callejon chiquito estaba en medio de un estacionamiento y una tienda pero no se si sea ese que tu dises que no encuentras si no es ese seguire buscando.
Saludos!!! ;)
Lord Luis
Publicado el 01-08-2006, 21:36
eii ke tranza mi gente ke asiendo bole de batos alcolisados xD
jaja ps aki namas reportandome porke ase un buen rato ke no me conectaba porke me desconectaron el internet porke ps estaba todo el dia ay' y ps estoy en el trabajo de mi gefa ahorita xD
y ps ay si vas esto kevin te digo ke tengo las fotos y tengo una piedra foltante nueva aparte de la de kevin xD luego se las dare
chido lokos ay se ponen al tiro voy a ponerme a aser esa madre del epsilon jaja
y Lord Luis eso de chido me lo copiaste ami mo saes fake ¬¬ :mad: jeje y por otro lado me gusta ke se ayan incorporado tantas personas al grupo en mi ausencia xD
Publicado el 01-08-2006, 22:09
Publicado el 01-08-2006, 22:17
No imagino como habran hecho lo de CJ de chicle, supongo que con algun mod.
El otro video, que raro :s ...
Saludos.