Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Publicado el 01-08-2006, 22:32
Pues los videos estan chidos mas el de CJ de chicle jajaja pero el otro ¿Como le abra echo? quien sabe.
Y pues de nada gaug

.
Saludos!!! ;)
Lord Luis
Publicado el 01-08-2006, 23:07
Publicado el 01-08-2006, 23:08
Alfrex, gaug acaba de poner ese video en el mensaje numero 366 en esta misma pagina.
Saludos.
Publicado el 01-08-2006, 23:11
bueno estuve buscando lo de cj de chicle en una paguina que puedes descargar mods y no lo vi
aqui les pongo este video que puse hace tiempo pero me encanta por que inspira mucho
http://www.youtube.com/watch?v=A8gnE0FMI1wPublicado el 01-08-2006, 23:32
gaug, estan padres los videos de CJ de chicle y el otro ya los probare los 2 para haber si me pasa lo mismo jejejeje
saludos!
Publicado el 01-08-2006, 23:39
hola. descubri una curiosidad se parece a la del video que acaban de poner el del espejo solo que aqui tienes que ir a suburban te pones cerca del espejo usas el zom y veras que ahi un amunation
Publicado el 01-08-2006, 23:45
buenos videos gaug.
mi reporte: encontre un simbolo nafca con forma de oso o leon pero lo raro es k la piedra es gris y ese trozo es marron y los ojos negros parec como he dixo un oso o leon. ya pondre fotos.
saludos
Publicado el 02-08-2006, 00:18
oye dark light,ya hize todo lo que pusiste y me dijiste el otro dia sobre el guey de la motosierra,pero nunca me a tocado verlo,a mi se me hace que es puro pedo esa leyenda,si tienen tele,ay se ven
Publicado el 02-08-2006, 00:38
pues eso es lo que encontre y enpieso a pensar lo mismo y una pregunta como pongo videos de you tube aqui en el foro
saludos!
Publicado el 02-08-2006, 00:46
Copiando el link que esta junto al video.
Saludos.
Publicado el 02-08-2006, 01:38
hola amigos si para bajar viseos basta con copiar el link
y con lo de leather face pues si que se me hace que ni existe a parte ne x-files lo habian desmentido y pues si creo que no existe ;)
salu2
Publicado el 02-08-2006, 01:41
Pues eso de CJ chicle es un error del juego abeses asi a mi me pasas y no hago nada y pues Alfrex ese video ya lo abia puesto gaug.
Gaug ese video que pusiste esta chido

.
Y pues lo del hombre de la motosierra yo tampoco creo que exista.
Saludos!!! ;)
Lord Luis
Publicado el 02-08-2006, 01:54
pues si ya vez :eek: ¿alguien sabe el truco de reclutar a todos? como a los de tu banda pero que puedas reclutar a cualquier persona :confused:
Publicado el 02-08-2006, 01:54
Sinceramente, antes creia en todo, leatherface, bigfoot, fantasma volador, todo! Lamentablemente, el hecho de no haber encontrado nada hasta ahora, ha acabado con mis esperanzas.
Saludos.
Publicado el 02-08-2006, 02:09
pues igual yo fui perdiendo las esperanzas pero pues hay que seguir bucando
mireporte nada

Publicado el 02-08-2006, 02:37
Pues como que no ahi nada :confused: yo me acabo de meter y pues derrepente batallo pero si me puedo meter y si handa todo.
Y pues el truco de reclutar a todos ahi 2 y son:
-Reclutar a todo el mundo (con pistola): Abajo, X, Arriba, Negro, Negro, Arriba, Derecha, Derecha, Arriba.
-Reclutar a todo el mundo (con lanzacohetes): Negro, Negro, Negro, A, Blanco, Gatillo L, Negro, Gatillo L, Abajo, A.
Pero como tu dises no se cual sea asi que pongo esos 2.
Saludos!!! ;)
Lord Luis
Publicado el 02-08-2006, 02:40
Publicado el 02-08-2006, 03:26

hola soy nuevo aqui quiciera saber dende puedo encontrar al yeti u otra quriatura xtraña
Publicado el 02-08-2006, 03:28
hola soy nuevo aqui quiciera saber dende puedo encontrar al yeti u otra quriatura xtraña
Publicado el 02-08-2006, 03:46
POR FAVOR! Que pregunta man, nadie ha encontrado, y tampoco creo que encontrara al yeti, ni big foot, ni nada de esa clase!
Abstenganse de hacer esa clase de preguntas.
Lo unico que se ha encontrado aqui en el grupo, son rocas flotantes, postes flotantes, y otras cosas que flotan xD.
Por otro lado, no escribas dos mensajes juntos, lee las normas.
Saludos.
400!!!!!
Publicado el 02-08-2006, 03:55
pregunte eso porque lo vi en un video

pero no te enojes :mad: :eek:
Publicado el 02-08-2006, 03:58
hola
hace tiempo una revista en mexico (egm en español) publico una nota que decia que demtro del juego podrias ver una pelicula dentro de un cinema que se encuentra en sdafierro.
la verdad no se si esto se cisero pero si alguien sabe algo o la ha visto podria informarme
Publicado el 02-08-2006, 04:00
No me enojo, me desespera que pregunten eso, por que ya he visto varios en el foro que en su primer mensaje es lo primero que preguntan :eek: .
Por otro lado, dex, yo no habia oido nada acerca de eso. ¿En donde haz leido eso?
Saludos.
Publicado el 02-08-2006, 04:14
Pues blackgun no escribas mensajes seguidos y luego repetidos xD y pues luego te pueden banear del foro asi me paso a mi

.
Pues si como dise kronoss el yeti no se puede encontrar y hasta puede que no exista nose yo.
Y dex yo la verdad nunca abia escuchado de eso, que raro.
Saludos!!! ;)
Lord Luis
Publicado el 02-08-2006, 04:42
hola de nuevo pues si la verdad nadie a pododo encontrar nada de eso como big foot y esas cosas
por otra parte quiero agradecerte lord luis por los trucos me han servido much GRACIAS DE NUEVO
si exacto no escribas 2 mensajes repetidos y menos si son igguales o te van a banear ;)