| Playstation 2 Foro de juegos de PS2 y de lo que sucede con la consola Sony Playstation 2 |
02-nov-2006, 08:31
|
#3281 (permalink)
|
|
Intro
|
arriba San Andreas
que tranza homes o como sea. ya tenia rato que no venia por aca por cuestiones de tiempo pero he vuelto!!!
bueno pues, el error que mencionas EarhtQuake no me ha sucedido. lo unico loco que me ha pasado es que Michelle se arroge de mi carro a las vias del tren que da vueltas por san fierro, que loco.
sigo con la busqueda y lo unico raro que he encontrado es un trailer "fantasma" que desaparece en el tunel que está por la casa de Barbara, no es la primera vez que me sucede por lo que he llegado a la conclusion de que no se trata de un simple error. que opina
|
|
|
02-nov-2006, 10:24
|
#3282 (permalink)
|
|
Tutorial
|
bueno pues referente al video no creo que sea un herror pero por que no los poneis ave4r que tal !!!!
|
|
13-nov-2006, 06:39
|
#3283 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Les ha pasado que le disparan en la cabeza a una persona, y sigue caminando durante un buen rato y cuando pasa las personas corren, y despues cae en el piso. Una pregunta ¿Hay otro tipo de aves ademas de las blancas que pasan en parvada?

|
|
|
20-nov-2006, 04:39
|
#3284 (permalink)
|
|
Tutorial
|
pues lo que dises es mentira pero las demas personas corren del disparo que isiste  y pues sy hay otras aves ademas de las blancas en las venturas hay aves como alcones y e visto otras en los santos creo 
|
|
01-dic-2006, 03:45
|
#3285 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
hola a todos!!!!!!!!!!! he estado ausente un tiempo pero un largo tiempo!!!!!!!!!. soy el creador del foro gta san andreas, el primero que hubo para xbox!!!!!!!!. que impresionante vr hasta donde ha llegado este tema que empeze. espero que siga asi con misterios y toda la onda y que chavos esten dispuestos a ayudar con problemas en el mundo de gta san andreas. vale saludos adios. cual quier pregunta mandenme un mensaje ya que hepasado 4 veces san andreasadios
|
|
|
07-dic-2006, 06:45
|
#3286 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
anda spartan el kreador de el foro sanandreas , weno pos mira earthquake ami lo que si me pasa amenudo esque disparo a un coche policia y se queda el conductor sin caveza pero sige persiguiendome como si estuviera normal :S y una cosa spartan tu que te as pasado el juego muchas veses as conseguido llegar ala tienda de tatoos fantasma o a liberty city?
Chao! 

Demostrad lo que valeis!:
www.josesaworld.ief.st
|
|
|
18-dic-2006, 04:36
|
#3287 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Hola
Hola a todos especialmente a spartan que fue el creador de este foro e venido mirando este foro desde la primera parte y me a parecido chevere que alla llegado tan lejos y por esto quiero participar en este
Por segundo megustaria saber si alguno tiene una clave para un dia soleado en xbox
A cualquiera se le agradece el favor
chaooooooooooo 
|
|
|
29-dic-2006, 07:34
|
#3288 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
hola soy nuevo en el foro quisiera unirme, para buscar cosas extrañas en san andreas, podria buscar por la zona de back'o beyond
|
|
|
29-dic-2006, 07:37
|
#3289 (permalink)
|
|
Press Start
|
que interesante, yo puedo ayudar en lo que nesesiten......................................... .
|
29-dic-2006, 09:35
|
#3290 (permalink)
|
|
New Game
|
oigan esxiste en verdad el monstrou del lago ness en gta san andreas??
30-dic-2006, 02:05
|
#3291 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
no, el monstruo del lago ness es un rumor, pero hay probabilidad de que exista
|
|
|
30-dic-2006, 04:02
|
#3292 (permalink)
|
|
Press Start
|
alguno de ustedes a llegado a liberty city????????
|
10-ene-2007, 03:22
|
#3293 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
bueeeeeeenas mmmmm me gustaria saber si es q se puede ir a liberty city y otra cosa alguien a recolectado las conchas esas y las herraduras me podrian ayudar me faltan muchas
|
|
|
10-ene-2007, 06:41
|
#3294 (permalink)
|
|
Press Start
|
a mi tambien me faltan bastantes, pero busaca en google que yo la otra ves encontre unos mapas donde estaba todo y tambien como llegar a libetrty city
|
18-ene-2007, 04:20
|
#3295 (permalink)
|
|
Game Over
|
hola a todos los nuevos y a los vetreranos... prioto dame la pagina de tu foro
y tenemos que hablar mucho sobre lo avanses ue as tenido si.y con berihal tambien y es hurgente.
|
|
|
18-ene-2007, 10:00
|
#3296 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Wuenas resulve misterios, que sorpresa que volvieras despues de tantos meses, las cosas han cambiado muchos desde aquel sistemas por puntos que inventamos, el link al foro es "Foro - Cazadores de Misterios" y a la pagina "San Andreas, Cazadores de Misterios" , de los que eramos en aquel entonces apenas quedan dos o tres pero bueno ya te contare todo.
Saludos!!! 
|
|
|
21-ene-2007, 12:42
|
#3297 (permalink)
|
|
Game Over
|
hola olas mi reporte se me olvido jejeje pero cuando pueda les digo a ya se como aser volar un avion parandome sobre el.
|
|
|
21-ene-2007, 05:24
|
#3298 (permalink)
|
|
Press Start
|
se puede hacer eso..................¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡??????????????????
|
21-ene-2007, 05:40
|
#3299 (permalink)
|
|
Game Over
|
no solo...
se puede volar estando cj parado sobre el pero si el cegundo jugador conduce jejeje.
|
|
|
21-ene-2007, 07:12
|
#3300 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Me imagino que no seré bien recibido aqui pero me he reido mucho el otro dia viendo la imaginacion que teneis,¿zombies?,si creis en que los hay,debio de ser por que os dejasteis engañar por un fake,la mayoria de los misterios se pueden resolver con un simple no,como el de leather face,el lago ness,los caballos que hacen ruido por la noche...deveriais usar este dicho que me acabo de inventar sobre la marcha: "Lo que no programaron no esta en el juego ",pensadlo dos veces.
Suerte si quereis resolver que hay cosas cosas que no hay.
-manusupercantido
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 05:53 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|