Foro de juegos de Mundogamers 100

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
dark zero
Publicado el 06-08-2006, 03:43
hola felicidades por la parte 8 con lo de rockstar yo creo que van a decir la verdad o tendrian que inventar algo porque si no mucha gente se decilucionaria
Lord Luis
Publicado el 06-08-2006, 04:07
Pues esta bien rubenfelipe y pues si disen que no ahi misterios todo el equipo se desintegrara y ya no abra nadien en este foro.

Saludos!!! ;)

Lord Luis
rubenfelipe
Publicado el 06-08-2006, 04:08
si como dice dark zero tendran que inventar algo bueno porque si no

a ver si al rato te consigo unas fotos del inframundo sale prioto
Lord Luis
Publicado el 06-08-2006, 04:11
Rubenfelipe que mal que tu msn no funcione y pues no podras poner un mapa aqui donde se encuentre el señor ese de la caja en la cabeza para ir a ver si lo veo???.

Saludos!!! ;)

Lord Luis
rubenfelipe
Publicado el 06-08-2006, 04:14
pues ahorita voy a buscar uno y ahorita lo pongo sale amigo lord luis estoy en eso solamente
Lord Luis
Publicado el 06-08-2006, 04:19
Pues esta bien rubenfelipe y pues alex lykes eso de la piedra en forma de oso no la veo bien se ve bien borrosa.

Saludos!!! ;)

Lord Luis
kRoNoSs
Publicado el 06-08-2006, 04:23
Oigan, no se si tengo suerte con esa clase de tipos xD, pero hoy me encontre uno diferente, este no tenia caja en la cabeza, pero si un mensaje en el pecho que decia "Weel Work For Pot". No se que quiera decir exactamente.

Saludos.
Lord Luis
Publicado el 06-08-2006, 04:27
Pues kornoss no le tomastes foto o algo para verlo??? y pues pon el mapa en la localizacion de donde lo encontraste.

Saludos!!! ;)

Lord Luis
rubenfelipe
Publicado el 06-08-2006, 04:31
pues aqui esta lord luis espero que le entiendas XD son lo cuadritos naranjas marcados en el mapa bueno suerte

http://img69.imageshack.us/my.php?image=snapshotsle0.gif

PD que suerte kronoss a ver si nos pones su localizacion porfa gracias
Lord Luis
Publicado el 06-08-2006, 04:37
Pues gracias rubenfelipe y pues si le entendi solo son esos 3 cuadros.

Pues si kronoss pon la localizacion en donde lo ecnontraste.

Saludos!!! ;)

Lord Luis
kRoNoSs
Publicado el 06-08-2006, 04:38
Fotos? Les tome muchisimas fotos!, lamentablemente no tengo manera de pasarlas a la pc, no tengo camara . La localizacion se las pongo ahorita.

Saludos.
Alfrex
Publicado el 06-08-2006, 04:43
holA gracias por la indicacion prioto perdon por la falta no lo volvere a hacer y metal rydle no te preocupes todos colaboramos y somos compañeros nadie tiene por que enfadarse de ello
rubenfelipe
Publicado el 06-08-2006, 04:43
que bueno que le entendiste lord luis jjajaa oigan de repente salen personas que en el juego solo las hemos podido ver una o dos veces yo creo que si son misterios como el cuate ese de la caja en la cabeza y si seguimos a uno que tal si nos lleva a un lugar raro o algo asi

bueno eso es mi teoria
kRoNoSs
Publicado el 06-08-2006, 04:46
Listo, aqui tengo la localizacion de la zona de donde me aparecieron esos dos tipos.

Saludos.

PD: Alfrex, tu avatar no se ve :s.
Alfrex
Publicado el 06-08-2006, 04:47
mmm que raro no te preocupes ahorita lo arreglo
kRoNoSs
Publicado el 06-08-2006, 04:49
rubenfelipe, sobre tu teoria, no creo que funcione, a esos tipos los segui un buen rato tomandoles fotos y nada, no llegaban a ningun lugar. Cuando me aburria de seguirlos, los agarraba a golpes xD.

Saludos.
rubenfelipe
Publicado el 06-08-2006, 04:51
bueno era suposicion jejejeje gracias por la localizacion kronoss tienes razon tu avatar no se ve alfrex XD
kRoNoSs
Publicado el 06-08-2006, 05:05
Ahora si ya se ve tu avatar alfrex ;) .

Saludos.
Alfrex
Publicado el 06-08-2006, 05:06
ok ya esta mi avatar y para cambiar de tema ahorita estoy jugando san andreas y vi en san fierro a una patrulla que se metia a un almacen junto a la escuela de manejo y al llegar al almacen dieron vueltas vueltas y vueltas y nunca salio

p.d: por favor alguien cheque mi espacio tiene los mismos videos que los cazadores de misterios ademas hay videos de break dance , hay uno de mexico en el estado de puebla al cual yo asisti ;) proximamente pondre la historia de gta.
kRoNoSs
Publicado el 06-08-2006, 05:13
Pues supongo que fue algun fallo del juego.

Saludos.
Alfrex
Publicado el 06-08-2006, 05:21
mm quien sabe tambien algo extraño y q siempre me pasa es que una camioneta de esas que parecen casas rodantes siempre en palomino cree'k se estrella contra las puertas de los garajes coomo si lo quisiera estacionar pero no pudiera eso siempre me sucede
kRoNoSs
Publicado el 06-08-2006, 05:22
Mmmmm... a mi nunca me ha pasado, casi nunca ando por esos lugares.

Saludos.
dark zero
Publicado el 06-08-2006, 05:25
hola a mi me paso algo bien curioso estaba en san fiierro cerca de la escuela de manejo cundo vi una percecucion y al que seguia la poli era un tipo que estaba en bicicleta despues de un rato se bajo de la bici y como dispararon se hagacho como asustado se subio a la bici y volvieron a disparar y se agacho en la bici y mientras el se agachaba la bicicleta se movia y despues de un rato empeso a manejar es la primera vez que me pasa ustedes que opinan.
Alfrex
Publicado el 06-08-2006, 05:26
mmm bueno si puedes darte una pasada para ver si es sierto por favor ahora miren este video sale un ovni claritito al principio son acrobasias pero un momento despues tan tan TAN el ovni aparece

http://www.youtube.com/v/hAND_sS5IRI

p.d. dark zero eso me paso a mi solo que ivan en moto y mi mail para todo interezado es [email]lopezkaram@hotmail.com[/email]
dark light
Publicado el 06-08-2006, 05:26
oye alfrex me puedes dar tu msn? y una pregunta del texto del inframundo de prolabs alguien lo ha intentado,es que no tengo ahorita mi xbox

saludos!
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter