Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Otras tematicas > Off-topic > Trivials y Juegos

Trivials y Juegos Foro donde se realizan juegos para los usuarios, como pueden ser trivials, etc...


Ver resultados: ¿Qué te ha parecido La Catástrofe de Greenville?
He participado y me ha encantado, genéticamente superior tío. 5 11.11%
No he participado pero ha estado genial, a ver si pillo sitio para el siguiente. 10 22.22%
He participado y ha estado bastante bien, aunque se podrían mejorar algunas cosillas. 3 6.67%
No he participado, pero tenía buena pinta. 10 22.22%
He participado y me ha parecido bastante regular, mucho vas a tener que progresar en el siguiente. 0 0%
No he participado, pero de lo que he visto me ha parecido un tanto regulero. 3 6.67%
He participado y me ha parecido un truñaco como una catedral. 1 2.22%
No he participado y ni falta que hace, ¿para que perder el tiempo en esta mierda? 1 2.22%
WTF? A ver si alguien me explica que es La Catástrofe de Greenville. 12 26.67%
Voters: 45. You may not vote on this poll

Responder
 
Herramientas
Old 21-may-2008, 04:40     #1 (permalink)
True David
Moderador
 
Avatar de True David
 
Registrado: diciembre-2005
Location: Noveria
Posts: 4,171
True David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado JRAs en Mundogamers: Información | Novedades | Sugerencias | Comentarios

Personalmente he iniciado un proyecto de creación de juegos diferentes (llamados "Juego de Realidad Alternativa") a los trivials y demás habituales de este subforo. El fin de esto es pasar un buen rato exprimiéndose el cerebro para buscar soluciones a situaciones difíciles y disfrutar de la historia que va surgiendo con nuestras acciones, básicamente, diversión.

El formato, como podéis comprobar, es bastante novedoso en cuanto a lo visto en este y otros subforos, principalmente lo que incluye es toda capacidad de decisión en cualquier momento y eso logra una sensación de inmersión mucho mayor. Como ya digo es un proyecto personal pero animo a los que quieran iniciar algo similar a que lo hagan y así diversificar un poco esto.

En este post básicamente me gustaría agrupar los comentarios tanto de creadores como de jugadores o simples espectadores de los JRAs. Entre esos comentarios incluyo la información que darán los creadores sobre futuros proyectos, las sugerencias de los jugadores o espectadores sobre los juegos o las opiniones de estos sobre lo que se ha hecho.

A continuación, también haré una serie de listas de juegos en proceso, juegos futuros y juegos completados. De querer hacer tú uno y que sea enumerado en esta lista, me avisáis por MP.

En curso
Quote:
Próximamente
Quote:
Finalizados
Quote:
Cancelados
Quote:
True David.
__________________

Editado por True David en 28-sep-2008 a las 11:24 .
True David is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 21-may-2008, 10:24     #2 (permalink)
luis_127
Mission Completed
 
Avatar de luis_127
 
Registrado: septiembre-2007
Location: almeria, andalucia, españa
Posts: 1,417
luis_127 va por buen camino
Predeterminado

tenia buena pinta...pero espero que me reserveis sitio para el siguiente
__________________
luis_127 is offline   Citar y responder
Old 21-may-2008, 10:35     #3 (permalink)
True David
Moderador
 
Avatar de True David
 
Registrado: diciembre-2005
Location: Noveria
Posts: 4,171
True David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Iré haciendo una lista de participantes en el siguiente, todo provisional. Los que llegaron al final de La Catástrofe de Greenville ya tienen un puesto reservado, así que tres plazas han sido ya ocupadas. Y luego sé de al menos otras tres personas que tienen interés (entre ellas tú luis_127), así que es probable que se cope esto pronto ya que con más de 10 no trabajo.

De paso aviso que los que participaron en este, pero perdieron tienen cerrada la posibilidad de participar en el siguiente.

True David.
__________________
True David is offline   Citar y responder
Old 21-may-2008, 10:41     #4 (permalink)
Kratos
Final Boss
 
Avatar de Kratos
 
Registrado: septiembre-2005
Location: Twin Peaks
Posts: 7,113
Kratos es un usuario distinguidoKratos es un usuario distinguidoKratos es un usuario distinguido
Predeterminado

True david, yo tambien estoy interesado en participar, no participe en la catastrofe de greenville y me arrepenti de ello^^ .
__________________

Fan de Lost, Mick Foley y Twin Peaks





Kratos is offline   Citar y responder
Old 21-may-2008, 10:44     #5 (permalink)
ShEiK_PeDrO
Mission Completed
 
Avatar de ShEiK_PeDrO
 
Registrado: octubre-2007
Location: Albacete, España, Europa, Tierra, Sistema Solar, Vía Láctea, UNIVERSO
Posts: 1,073
ShEiK_PeDrO realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Superior... ¡Más que superior!... ha sido sensacional.

Aunque a decir verdad... "LCdG" ha sido mi primer JRA...

Si el siguiente juego es la mitad de bueno que el anterior, ya sería genial.

Y lo mejor de todo... ya tengo plaza ^^

Un saludo
__________________

Haz click en la firma y disfruta.


Gracias Mafter ^^

¡1 AÑO EN MUNDOGAMERS!

ShEiK_PeDrO is offline   Citar y responder
Old 21-may-2008, 10:58     #6 (permalink)
cloudian
Tutorial
 
Avatar de cloudian
 
Registrado: noviembre-2007
Location: Pecando
Posts: 402
cloudian va por buen camino
Predeterminado

Hola,a mi me dió mucho coraje no poder participar en la 1ª entrega,maldita la hora en que se me fué internet aquel día XD,espero participar en el próximo.

Saludos
__________________


cloudian is offline   Citar y responder
Old 22-may-2008, 12:20     #7 (permalink)
asgardiano
Tutorial
 
Avatar de asgardiano
 
Registrado: julio-2006
Location: Un planeta llamado Traición
Posts: 304
asgardiano muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Bueno, a mi "LCdG" me ha parecido en general buena, entretenida, y en ocasiones emocionante, lo que pasa es que me quede un tanto con las ganas, me explico:
esperaba que fuera algo de contacto, del tipo principio y final en una misma digamos temporada, y me encuentro en que despues de casi conseguir salvar el culo de mi personaje estoy en una realidad dejada de la mano de Dios.
Puede que tanto ver Perdidos y leer comics me esperara más(se que no eres un Bendis o un Brubaker), pero lo que espero de algo es por lo menos que este a la altura de Heroes para que sea genéticamente superior(y no porque sea buena, que me lo es, bueno, podría ser mejor). Y eso alusión a Perdidos es inevitable, se nota que ves la serie, no sólo en los guiños sino en la manera de argumentarla e intentar crar misterios, abres guión, pero no lo cierras, igual que la primera temporada de Perdidos.
Espero que la segunda temp empiece a cerrar argumento.

A pesar de todo eso, la cosa me ha molado bastante, pero tiene cosas mejorables, asique esperando a la season-two.

Pd. Pedir disculpas a Sheik_pedro y a mafter, porque la razón de que se retrasará el final fue cosa mía, por motivos personales, no pude realizar antes mi estrategia, asique esta vez no ha sido la huelga de guionistas.
__________________
asgardiano is offline   Citar y responder
Old 22-may-2008, 12:22     #8 (permalink)
Neko-kun
New Game
 
Avatar de Neko-kun
 
Registrado: febrero-2008
Location: Por ahí...
Posts: 536
Neko-kun va por buen camino
Predeterminado

Yo tampoco participé, estuve a punto de postear para decir que yo también me apuntaba, pero entonces (no se por qué T.T) pensé "Sí, ahora me inscribiré, dentro de un ratillo..." y cuando quise darme cuenta ya estaban todas las plazas ocupadas... Así que, espero poder participar en el próximo.

Saludos, y te felicito True David. Que, aunque no participé, el juego me pareció genial.
__________________

Thnx Dany!


Neko-kun is offline   Citar y responder
Old 22-may-2008, 03:43     #9 (permalink)
Mafter
New Game
 
Avatar de Mafter
 
Registrado: junio-2007
Posts: 809
Mafter empieza a destacar en el foroMafter empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Qye va True David. El juego de JRA La catastrofe en Greenville me gustó mucho, me hizo pensar bastante y sobre todo te distrae y te lleva a una vida alternativa creando otro personaje. (McFur Fore XD). La historia estuvo increible, pero para mi un problema que hubo fue que la mayoria de participantes no siguieron el juego y terminamos solo 3. Yo te apoyo True David y desde luego me apunto al siguiente.

PD: no te preocupes asgardiano.
__________________
Mario Kart FC: 4597-1956-8838
Smash FC: 0345-1780-6302
Gracias Charlie.....
Mafter is offline   Citar y responder
Old 22-may-2008, 03:56     #10 (permalink)
rapergary
Mission Completed
 
Avatar de rapergary
 
Registrado: junio-2007
Location: Ishbal
Posts: 1,757
rapergary empieza a destacar en el fororapergary empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Hola jeje enla primera ronda me fui jeje mori pero me gusto la idea que malo que este ya no pueda participar pero da igual dime en este no se puede los que participaron y murieron pero despues de esta que viene si es que hay otra si se puede?? O mejor aun podemos crear nosotros un juego asi??
__________________

GameçDesign: Foro de Video Juegos y Diseño gran variedad de Pelis y Animes !.
Dale en mi firma y lo podras visitar.
rapergary is offline   Citar y responder
Old 22-may-2008, 05:03     #11 (permalink)
True David
Moderador
 
Avatar de True David
 
Registrado: diciembre-2005
Location: Noveria
Posts: 4,171
True David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Voy respondiendo a cada uno:

Quote:
Originalmente publicado por luis_127
tenia buena pinta...pero espero que me reserveis sitio para el siguiente
Quote:
Originalmente publicado por Kratos
True david, yo tambien estoy interesado en participar, no participe en la catastrofe de greenville y me arrepenti de ello^^ .
Quote:
Originalmente publicado por cloudian
Hola,a mi me dió mucho coraje no poder participar en la 1ª entrega,maldita la hora en que se me fué internet aquel día XD,espero participar en el próximo.
Quote:
Originalmente publicado por Neko-kun
Yo tampoco participé, estuve a punto de postear para decir que yo también me apuntaba, pero entonces (no se por qué T.T) pensé "Sí, ahora me inscribiré, dentro de un ratillo..." y cuando quise darme cuenta ya estaban todas las plazas ocupadas... Así que, espero poder participar en el próximo.

Saludos, y te felicito True David. Que, aunque no participé, el juego me pareció genial
Os pondré en mi lista provisional de participantes. Aparte de vosotros también participarán en la siguiente temporada como he dicho los ganadores de LCDG (asgardiano, Mafter y ShEiK_PeDrO y alguno más que me ha mostrado su interés en particular (Michael Freeman que le fué imposible participar en la primera y cuento con él para esta y tyranitar_100 y Naruto16 que también han demostrado su interés). Técnicamente aquí ya hay 10 (el número máximo de jugadores con los que trabajo), así que probablemente la lista se quede así de no haber ausencias anunciadas.

Quote:
Originalmente publicado por ShEiK_PeDrO
Superior... ¡Más que superior!... ha sido sensacional.

Aunque a decir verdad... "LCdG" ha sido mi primer JRA...

Si el siguiente juego es la mitad de bueno que el anterior, ya sería genial.

Y lo mejor de todo... ya tengo plaza ^^

Un saludo
Me alegra ver que te ha gustado, la siguiente parte ya anuncio que será un tanto distinta, puesto que el factor innovación es algo que quiero tener presente en cada temporada que haga de esto. Es normal que fuera tu primer JRA, puesto que es el primero que se crea de este estilo (lo más parecido que he visto es Find815, del que he querido tomar algunos elementos, como los fragmentos de información ocultos directamente revelados al jugador tras superar con éxito una ronda), de hecho, también era el mío.

Quote:
Originalmente publicado por asgardiano
Bueno, a mi "LCdG" me ha parecido en general buena, entretenida, y en ocasiones emocionante, lo que pasa es que me quede un tanto con las ganas, me explico:
esperaba que fuera algo de contacto, del tipo principio y final en una misma digamos temporada, y me encuentro en que despues de casi conseguir salvar el culo de mi personaje estoy en una realidad dejada de la mano de Dios.
Puede que tanto ver Perdidos y leer comics me esperara más(se que no eres un Bendis o un Brubaker), pero lo que espero de algo es por lo menos que este a la altura de Heroes para que sea genéticamente superior(y no porque sea buena, que me lo es, bueno, podría ser mejor). Y eso alusión a Perdidos es inevitable, se nota que ves la serie, no sólo en los guiños sino en la manera de argumentarla e intentar crar misterios, abres guión, pero no lo cierras, igual que la primera temporada de Perdidos.
Espero que la segunda temp empiece a cerrar argumento.

A pesar de todo eso, la cosa me ha molado bastante, pero tiene cosas mejorables, asique esperando a la season-two.

Pd. Pedir disculpas a Sheik_pedro y a mafter, porque la razón de que se retrasará el final fue cosa mía, por motivos personales, no pude realizar antes mi estrategia, asique esta vez no ha sido la huelga de guionistas.
Según lo he planteado, el misterio principal de LCDG (véase, como sucedió todo) está resuelto, habéis sufrido lo vuestro algunos más que otros pero eso lo habéis resuelto. Si bien es cierto que la historia de los personajes está totalmente inconclusa y se ha dejado gran parte de misterios abiertos para la siguiente temporada, que espero cerrar antes o después (ver Perdidos nos ha afectado a todos, incluso al propio juego, pero tranquilos, la sensación de "esto no va a acabar en la vida" será menor una vez vayamos avanzando). Y sé que el final de LCDG no es propiamente un final, ni mucho menos, es más, termina con un "continuará", porque mi intención es que sea así, pero puedo decir que en la siguiente tendrá más pinta de final (aún no puedo decir si será un final completo o si dejaré alguna puerta abierta).

Quote:
Originalmente publicado por Mafter
Qye va True David. El juego de JRA La catastrofe en Greenville me gustó mucho, me hizo pensar bastante y sobre todo te distrae y te lleva a una vida alternativa creando otro personaje. (McFur Fore XD). La historia estuvo increible, pero para mi un problema que hubo fue que la mayoria de participantes no siguieron el juego y terminamos solo 3. Yo te apoyo True David y desde luego me apunto al siguiente.

PD: no te preocupes asgardiano.
Bueno, si os digo la verdad, esperaba que terminaran como mucho 2, para mi que 3 pasárais me ha dado un gran juego argumental y me hará elevar el nivel en futuras situaciones. Por ausencias ha habido pocas muertes, teniendo en cuenta que en cosas como esta es muy fácil despistarse y olvidarse, la mayoría han sido por no saber afrontar las situaciones correctamente (para mi el hombre infalible ha sido ShEiK_PeDrO en casi todo momento) y de eso me esperaba muchos errores más. Así que problema, no creo que haya tal.

Quote:
Originalmente publicado por rapergary
Hola jeje enla primera ronda me fui jeje mori pero me gusto la idea que malo que este ya no pueda participar pero da igual dime en este no se puede los que participaron y murieron pero despues de esta que viene si es que hay otra si se puede?? O mejor aun podemos crear nosotros un juego asi??
Si hay otra después de la que va a venir (que si esta va a tardar lo suyo, ya no me imagino una posterior), te aseguro que el sistema de selección va a ser el mismo o muy parecido, así que veo pocas posibilidades a eso, de seguir con más temporadas del mismo juego. Y respecto a crear vosotros uno, yo personalmente os animo a crear vuestras propias realidades alternativas y montar juegos semejantes (incluso me animaría sin duda a participar), pero os advierto de que la cantidad de trabajo que acarrea es inmensa.

Una vez respondido a todos (si hay más dudas, no dudéis en postearlas), me gustaría agradecer los comentarios de apoyo a los que le han gustado y que también argumentéis que ha sido lo mejor y lo peor, que tampoco soy capaz de crear un universo perfecto, puedo tener fallos de retrocontinuidad muy a menudo si me despisto. Y sobre todo me gustaría escuchar la opinión del que ha participado y le ha parecido un truñaco (que aunque las opciones algunas son irrisorias, engloban bien lo que se puede pensar del juego) puesto que puede que con su opinión sea con la que más mejore el juego.

EDIT: Añado que me pondré en contacto con los ganadores (aunque con asgardiano tengo suficiente contacto) para explicarles un poco lo que tendrán que hacer en la segunda temporada ya que su papel será un tanto distinto al de los que entrarán nuevos.

True David.
__________________
True David is offline   Citar y responder
Old 22-may-2008, 05:42     #12 (permalink)
rapergary
Mission Completed
 
Avatar de rapergary
 
Registrado: junio-2007
Location: Ishbal
Posts: 1,757
rapergary empieza a destacar en el fororapergary empieza a destacar en el foro
Predeterminado

OK gracias por sacar mi duda quiere decir que ya podemos participar los que ya participamos xD pero gracias pondre a trabajor mi mente y alo mejor hago una yo.xD

Salu2
__________________

GameçDesign: Foro de Video Juegos y Diseño gran variedad de Pelis y Animes !.
Dale en mi firma y lo podras visitar.
rapergary is offline   Citar y responder
Old 22-may-2008, 11:02     #13 (permalink)
luis_127
Mission Completed
 
Avatar de luis_127
 
Registrado: septiembre-2007
Location: almeria, andalucia, españa
Posts: 1,417
luis_127 va por buen camino
Predeterminado

no te olvides reservarme un sitio si la haces

true david, ¿para cuando tienes pensado empezar con el proximo?
__________________
luis_127 is offline   Citar y responder
Old 23-may-2008, 12:57     #14 (permalink)
True David
Moderador
 
Avatar de True David
 
Registrado: diciembre-2005
Location: Noveria
Posts: 4,171
True David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Finales de verano casi seguramente, entre medias tengo otra cosa entre manos y el mes de agosto me ausento completamente, así que si, finales de verano sería la fecha.

De cualquier forma sería el arranque inicial, pero antes de eso tengo todavía que hacer muchas cosas, relacionadas con esta futura segunda temporada y eso será a lo largo de los próximos meses. Si necesito vuestra intervención os avisaré.

True David.
__________________
True David is offline   Citar y responder
Old 24-may-2008, 03:16     #15 (permalink)
luis_127
Mission Completed
 
Avatar de luis_127
 
Registrado: septiembre-2007
Location: almeria, andalucia, españa
Posts: 1,417
luis_127 va por buen camino
Predeterminado

y una ultima cosa y ya no molesto mas: me di cuenta de que cada vez continuaban jugando menos jugadores. ¿como se pierde, para que haya que dejar de jugar?
__________________
luis_127 is offline   Citar y responder
Old 24-may-2008, 03:26     #16 (permalink)
True David
Moderador
 
Avatar de True David
 
Registrado: diciembre-2005
Location: Noveria
Posts: 4,171
True David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Tranquilo, no es molestia ninguna, al contrario, cuanto más interés despierte esto más disfruto haciéndolo.

Pues te explico, en mi sistema, es aleatorio. Todas las situaciones planteadas tienen una solución clara, alguna alternativa (la imaginación de los jugadores es vital en este caso) y luego otras muchas que pueden hacer que tu vida termine (resolver muy mal una situación) o que quedes en una situación crítica que si no resuelves casi perfectamente la siguiente situación, mueres.

True David.
__________________
True David is offline   Citar y responder
Old 25-may-2008, 08:19     #17 (permalink)
Fatality!
New Game
 
Avatar de Fatality!
 
Registrado: enero-2008
Posts: 642
Fatality! muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Me parece todo fantastico,mas esperaba que me hicieras alguna mención,True David o algún crédito en el discurso del comienzo,en fin quizás se te ha olvidado.

Bueno,un saludín
__________________


...siempre te estaré observando...
Fatality! is offline   Citar y responder
Old 25-may-2008, 02:41     #18 (permalink)
Dark Ville
Mission Completed
 
Avatar de Dark Ville
 
Registrado: agosto-2007
Location: Hollow Bastion
Posts: 1,631
Dark Ville empieza a destacar en el foroDark Ville empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Es un excelente post sin duda y a pesar de que fui eliminado en la primera ronda (justo cuando descubri que tenía que hacer me apareció el fatídico mensaje de True David...) es un juego excelente.

Dark Ville.
__________________

Thanks Dany
Tú...eres mi heroína...El viento que impulsa mis alas...La luz que alumbra mi oscuridad...Tú...lo eres todo.
...Show me your honor...
Dark Ville is offline   Citar y responder
Old 25-may-2008, 03:32     #19 (permalink)
True David
Moderador
 
Avatar de True David
 
Registrado: diciembre-2005
Location: Noveria
Posts: 4,171
True David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Gracias Dark Ville, me alegro que os gustara, tened en cuenta que lo hago para eso, para que os guste (no me pagan por esto, aunque trabajo tanto como si lo hicieran ^.^").

Aunque estoy intentando hacer un descanso, me cuesta desconectar y ya tengo varias ideas para el siguiente juego (del que aún me falta el título), a los que habéis dicho que queréis participar, me gustaría que confirmárais vuestra participación por MP ya que quiero saber con quién cuento para comenzar los preludios (auguro un par de meses de preparaciones).

Ya que este proyecto si resulta tal y como lo tengo planeado, será dos veces el anterior en tamaño de trabajo así que me llevará parte del verano prepararlo, os aseguro que os sorprenderá más incluso que este.

La principal sorpresa (o no tanta, si lo han pensado es algo previsible) vendrá en un par de semanas para los ganadores de LCDG, que tendrán que realizar su primer movimiento, a meses del incio oficial del juego.

Pues entonces, enumero las tareas a realizar por los usuarios:

- Nuevos participantes: confirmar participación por MP.
- Ganadores LCDG: estar atentos a futuros MPs.

True David.
__________________
True David is offline   Citar y responder
Old 25-may-2008, 03:39     #20 (permalink)
Dark Ville
Mission Completed
 
Avatar de Dark Ville
 
Registrado: agosto-2007
Location: Hollow Bastion
Posts: 1,631
Dark Ville empieza a destacar en el foroDark Ville empieza a destacar en el foro
Predeterminado

¿Quién votó que había participado y le ha parecido un truñaco?. Aunque me imagino quién es...Por cierto True David, ya en breves comenzará mi JRA así que si quieres puedes ponerlo en "en curso" jeje. Te felicito de nuevo por tu juego.

Dark Ville.
__________________

Thanks Dany
Tú...eres mi heroína...El viento que impulsa mis alas...La luz que alumbra mi oscuridad...Tú...lo eres todo.
...Show me your honor...
Dark Ville is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 04:36 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6