| Trivials y Juegos Foro donde se realizan juegos para los usuarios, como pueden ser trivials, etc... |
|
Ver resultados: ¿Qué te ha parecido La Catástrofe de Greenville?
|
|
He participado y me ha encantado, genéticamente superior tío.
|

|
5 |
10.87% |
|
No he participado pero ha estado genial, a ver si pillo sitio para el siguiente.
|

|
10 |
21.74% |
|
He participado y ha estado bastante bien, aunque se podrían mejorar algunas cosillas.
|

|
3 |
6.52% |
|
No he participado, pero tenía buena pinta.
|

|
10 |
21.74% |
|
He participado y me ha parecido bastante regular, mucho vas a tener que progresar en el siguiente.
|

|
0 |
0% |
|
No he participado, pero de lo que he visto me ha parecido un tanto regulero.
|

|
3 |
6.52% |
|
He participado y me ha parecido un truñaco como una catedral.
|

|
1 |
2.17% |
|
No he participado y ni falta que hace, ¿para que perder el tiempo en esta mierda?
|

|
1 |
2.17% |
|
WTF? A ver si alguien me explica que es La Catástrofe de Greenville.
|

|
13 |
28.26% |
12-jul-2008, 10:31
|
#61 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Bueno los jugadores que jugamos a ambos JRA somos 4 o 5 como mucho, pero no veo que uno pueda influir en el otro. Ninguna situación que se pueda plantear puede ser tan dífícil como para que lleve más de 15 minutos resolverla, así que la falta de tiempo no es ningún problema...al menos para mí...Pero si a vosotros no os cuesta tanto preparar 10 rondas que van surgiendo, a nosotros no creo que nos cueste mucho resolver dos.
13-jul-2008, 05:34
|
#62 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Supongo que tienes razón, pero debes saber que las rondas de True David no van surgiendo (al menos, eso da a entender o eso e entendido yo). Quiero decir él lo tiene todo preparado y no se le puede sorprender con las respuestas, Contestéis lo qe contestéis, él ya tendrá listas las rondas.
Dark Ville.

Thanks Dany Tú...eres mi heroína...El viento que impulsa mis alas...La luz que alumbra mi oscuridad...Tú...lo eres todo.
...Show me your honor...
|
|
|
13-jul-2008, 05:45
|
#63 (permalink)
|
|
Moderador
|
Puede dar esa sensación, pero no es estrictamente así, yo una vez escribo la ronda, pienso varias soluciones muy distintas entre si y lo que implicaría cada una en la siguiente. Por lo tanto, una vez de la respuesta, según a la que se parezca más de las posibles que yo haya pensado, escribo la siguiente situación adecuándola a lo que ha contestado.
Eso da una sensación de uniformidad general pero sin embargo sigue manteniendo el factor "esto ha resultado así porque lo has hecho tú".
True David.
|
|
|
13-jul-2008, 05:56
|
#64 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Supongo que tienes razón. Pero aún asi, yo por mi parte, no le veo la gracia a escribirlo todo del tirón e ir mirando a ver cual se parece. Además, eso da muy poca libertad a los jugadores. Precisamente por eso, porque yo doy mucha libertad a mis jugadores, no puedo hacerlo así, si no que tengo que ir escribiéndolo todo según me lo van diciendo. Yo tengo mis bases y a partir de ahí lo escribo todo, esa es mi forma de realizar los JRA.
La verdad es que no me parece mal método el tuyo, pero yo ya tengo la costumbre de hacerlo así por los juegos de rol reales. Creo que es por eso por lo que no me gusta tu forma de hacerlo (aunque claro, eso a ti te da igual, cada uno hace lo que quiere).
Dark Ville.

Thanks Dany Tú...eres mi heroína...El viento que impulsa mis alas...La luz que alumbra mi oscuridad...Tú...lo eres todo.
...Show me your honor...
|
|
|
13-jul-2008, 11:55
|
#65 (permalink)
|
|
Moderador
|
NOTA: No sé si has leído lo que he puesto, pero lo escribo a medida que se desarrolla el juego.
True David.
|
|
|
16-jul-2008, 01:30
|
#66 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Yo entendí que tenías todo escrito y qu elo ibas cambiando si los personajes no hacían lo que tu creías que harían. Si no es así, mis mas sinceras disculpas True David, en ocasiones mi cerebro no está a la altura a la que debería estar...
Dark Ville.

...Show me your honor...
|
|
|
16-jul-2008, 01:58
|
#67 (permalink)
|
|
Moderador
|
No, yo lo que pasa es que antes de escribir una ronda PIENSO sus posibles soluciones y lo que implicaría cada una y luego según lo que hagan pues lo adapto todo a lo que han dicho a la solución más parecida (a lo mejor pienso seis soluciones posibles y resulta que lo que ha dicho se parece más a la 1, a la 4 o a cualquiera, o que no se parece a ninguna y tengo que pensar una nueva).
No pasa nada, pero tampoco saques conclusiones tan rápido, que la libertad que tienen los jugadores en mis JRAs es total.
True David.
|
|
|
16-jul-2008, 02:03
|
#68 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Supongo que tienes razón, pero la libertad es algo bastante relativo...
De cualquier modo siento cualquier malentendido que haya podido suceder aquí.
¿Por cierto, True David, a ti te interesaría entra en mi JRA? Aunque solo fuera un par de rondas. Me gustaría que evaluases desde dentro mi capacidad como "creador".
Un saludo.
Dark Ville.

...Show me your honor...
|
|
|
16-jul-2008, 02:13
|
#69 (permalink)
|
|
Moderador
|
Bueno vale, ¿por qué no? Contacta conmigo por MP con todos los datos que tengo que facilitar.
True David.
|
|
|
16-jul-2008, 02:24
|
#70 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Gracias por querer entrar True David, por cierto ya te he mandado el MP.
Solo me falta remarcar que no seas demasiado crítico con tus opinones (quiero decir que no te pases vaya) y decirte que si en algún momento deseas abandonar el juego, stás en tu derecho al igual que todos los demás jugadores.
Por cierto, he decidido que no voy a parar el juego hasta que se acabe, asi que si en el periodo de tiempo en el que coincidan los dos juegos deseas congelar tu personaje, lo haré con gusto.
Dark Ville.

...Show me your honor...
|
|
|
16-jul-2008, 09:22
|
#71 (permalink)
|
|
New Game
|
Vaya Dark Ville, por lo que parece tienes un proyecto en mente muy grande porque si True David dice que empezará por semptiembre y tú dices que seguirás por esas fechas...Guau! jeje. En realidad es mejor porque como yo voy a empezar ahora a participar en el tuyo y tengo ya mi personaje en el de True David me parece perfecto porque doble diversión  .
Por cierto True David, ya me he leído toda la Catástrofe de Greenville y me ha parecido sublime tu manera de crear y hacer avanzar la historia. No es por meterme con los que participan ni nada parecido pero me parece perfecto lo que tu pides y es lo de las respuestas bien argumentadas y tal como el ejemplo que has puesto en este tema. También me gusta mucho la manera de plantear las cosas y tal (al igual que la de Dark Ville) lo que pasa es que tú buscaste una ciudad y todo! Jajajaja, que crack!
Bueno para Dark Ville, que es el gamemaster del otro JRA, decirle que también me está gustando mucho como está desarrollando la historia y que me parece mejor que sea más larga porque da pie a ir desvelando cosas del mundo que estás creando de manera más calmada y con rondas de desarrollo más corto, esto también me gusta  .
Bueno pues eso era todo y también comentaros que mi intención es crear un JRA (seguramente con mazinjuanen) de aquí a un tiempo y me gustaría que me dierais unas nociones básicas de lo que hacéis vosotros para ver si es parecido o igual  a lo que tengo en mente.
Saludos!
|
|
|
17-jul-2008, 01:56
|
#72 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Bueno primero gracias Michael y segundo, resérvame una plaza en tu JRA ok? jaja. En cuanto a las nociones básicas, eso mejor te lo comento por MP.
Dark Ville.

...Show me your honor...
|
|
|
28-jul-2008, 09:09
|
#73 (permalink)
|
|
New Game
|
Bueno para el que no lo sepa y por si [Fake] no se da cuenta de que este tema está creado, pongo que va a comenzar un nuevo JRA creado por [Fake] y que tiene muy buena pinta y una historia atrayente. Os dejo el link del juego, creo que aun queda alguna plaza pero no lo se cierto. Espero que [Fake] ponga información aquí por si a alguien le interesa leerlo o participar si aun puede.
INSCRIPCIONES [JRA]-Infectados
Saludos!
|
|
|
28-jul-2008, 10:56
|
#74 (permalink)
|
|
Moderador
|
Aunque ya llevo de vacaciones anunciadas desde principios de la semana anterior (lo véis en mi escasa actividad), he de anunciar que no estaré en todo agosto y que tampoco lo estaré en gran parte de septiembre (dos viajes distintos pero consecutivos), así que eso implica lo siguiente:
- La Sombra de un Nuevo Mundo retrasa su estreno hasta el día 1 de Octubre (los últimos días de Septiembre serán para ultimar detalles), disculpad las molestias.
- Dejo el JRA Aventura, no quiero siquiera paralizar el personaje ya que al volver estaré ocupado con La Sombra de un Nuevo Mundo y algún otro proyecto más.
- No voy a poder participar en Infectados a pesar de que me apetece y tiene buena pinta.
Intentaré cumplir con esta nueva fecha, me tendréis al pié del cañón para que esto resulte mucho mejor incluso que La Catástrofe de Greenville (lo será, os lo aseguro).
True David.
|
|
|
29-jul-2008, 02:56
|
#75 (permalink)
|
|
New Game
|
Terribles noticias nos anuncias David.  Supongo que todos se apenarán igual que yo en que se retrase La Sombra de un Nuevo Mundo y en que dejes Aventura pero si no vas a poder estar es lo más lógico.
Otra cosa, ¿mejor que la Catástrofe de Greenville??  jaja, bueno me pareció muy buena y parece que este nuevo JRA será algo grande.
Por cierto, cambiando de tema, Infectados creo que ya está ocupado del todo pero para más información remitíos a [FaKe].
Saludos!
|
|
|
29-jul-2008, 03:13
|
#76 (permalink)
|
|
Game Over
|
Hola! Bueno hos invitaría auniros a Infectados pero las 10 plazas están llenas. El juego va a comenzar en breve así que no hos lo perdáis. Bueno intentaré hacerlo lo mejor que pueda :P
Saludos!
|
|
|
30-jul-2008, 02:08
|
#77 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Que suerte tengo, participo en tres jra a la vez...Menos mal que no me voy de vacaciones xD.
Lástima que se retrase el inicio de la sombra de un nuevo mundo, pero mientras empiece, la fecha no importa, aunque estoy demasiado impaciente como para esperar...Como ahora tendré mucho tiempo libre es posible que me anime a hacer un JRA aunque creo que me voy una semana de vacaciones.
01-ago-2008, 04:56
|
#78 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Bueno True David nada más queria postear aquí deciendo que organizaré un JRA llamado ''Laberinto'' en el que se tendrá que superar pruebas. Se uniran como 10 participantes o más. Será que cada uno será ubicado en el laberinto y se les darán tres caminos, voy a dejar un ejemplo.
En este también cuenta un poco la suerte.
Según el camino que cojas será una prueba con facilidad hasta ser difícil por eso.
Hay que escojer bién.
Cuando ya se haya elegido camino posteare dandole su prueba si le ha tocado fácil pues una fácil si es difícil pues una difícil.
Ejemplo:
Te encuentras en una habitación en forma de cuadrado, cada parte del cuadrado tiene 3 puertas y al lado de cada puerta hay 2 ventanas.
¿Cuantás ventanas hay en la habitación?
Tendrías que saber cuantos lado tiene un cuadrado y luego si sabes cuantás puertas hay calcula las ventanas que hay, pues eso seria una prueba mediana.
Espero que pongas mi JRA en el primer post.
Laberinto- Organizado por mi.
Saludos.
|
|
|
01-ago-2008, 06:25
|
#79 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Acabo de votar y me hubiese gustado haber entrado en la catastrofe de greenville.
Una pregunta, para cuando va a ser tu próximo JRA, True David?
01-ago-2008, 07:05
|
#80 (permalink)
|
|
New Game
|
Bien!! Otro JRA disponiendose a ser creado xD Esto avanza jajaja. manusupercantido me gustaría que me guardaras una plaza a poder ser porque no veo ningún tema para inscribirse ni nada así que te lo digo por aquí y si no puede ser pues estaré atento para cuando se abran las plazas   Suerte con el nuevo JRA y que salga todo bien!
Saludos!
|
|
|
|